Yo solo digo una cosa. Ni madridista ni culé. Lo digo para evitar linchamientos.
LA pregunta es para los que defienden el tema de mourinho vs casillas. Supongo que se abrá contestado ya pero, ahí va.
Hasta donde sé, Casillas jugaba en el Madrid de titular y demás, aparecen que si filtraciones que si mierda y bueno, sea como fuere, Mourinho aprovecha y cuela a Adán en la portería X partidos supongo que para dar un toque de atención(casillas estaba flojo, como todo el equipo) o lo que sea. Se tira 2/3/4 semanas, con el discursito de Adán es de 1º nivel, Adán tambien se merece una oportunidad, Adán está haciendo un muy buen papel, etc. Mientras tanto, Iker al sillón.
Tras esas semanas de otro pulso, prensa vs mourinho, casillas se lesiona y que es lo primero que hace el Real Madrid? ( a.k.a Mou ) Ficha a Diego Lopez.
Como persona que ve los toros desde la barrera y sin estar metido en el tema, lo siento pero en ese debate no puedo juzgar las decisiones de mourinho con criterio. Se lo queria cargar, y lo ha hecho. Tenga motivos o no. Y Adán se debió quedar con una cara de tonto...que no me extraña que suene para irse. Cuando por fin puede jugar 100% seguro y tener su opotunidad, esa oportunidad que mou tanto reclama, se ficha a un nuevo portero...pero WTF? es un sinsentido. Y una falta de respeto a Adán del tamaño de la catedral de burgos.