¿Cuándo debería dimitir Mou?

LiuM

Ayer Siro era un gran profesional por tirar de la manta.

Salen otros diciendo la arbitrariedad de Mou para poner cruces y volvemos a la cantinela de los periolistos.

A ver que me quede claro:

Periolistos = lo que no quereis leer.
Profesionales que tiran de mantas = lo que quereis leer

Es asi? Lo digo para no liarme.

5 1 respuesta
P

#3241 Nah, Siro confirmó algo que ya sabíamos, esto es un grupo de subnormales que se juntan por la noche a despotricar de Mourinho. ¿Debate? No hay ni uno que le defienda.

Pero bah, paso de entrar en tu juego.

1 respuesta
P

Siguen. Lo del mongolo de Lama es denunciable.

B

Es un periodista deportivo referente en España para muchos periodistas deportivos.

JMBaDBoY

Lama llama caudillo a Mourinho y fascistas a sus seguidores.

1
B

Caudillo y fascistas.

Lama, el mejor periodista deportivo español.

1
mongandante

Pues yo me cago en su puta madre

10
P

Y el club sin tomar medidas cuando un supuesto referente periodístico llama fascistas a gran parte de su afición.

Nos merecemos lo que tenemos.

1 respuesta
L

#3248 ¿Qué dice de raro? ¿Acaso no le ha dicho más de uno ya a venturin que no es un madridista de verdad?

4 1 respuesta
P

#3249 Si bwana.

LiuM

#3242 No es ningún juego lo pregunto en serio. Me gustaría saber en que te basas para decir que uno dice algo que ya sabeis (es decir, lo tomas por verdad) y lo otro son subnormales despotricando de Mou (es decir, lo tomas por mentira).

El criterio para catalogarlos y decir que es verdad y que mentira cual es? Porque los otros por esa regla de 3 también dicen cosas que ya sabemos, como que disfraza de temas deportivos cosas que no son y que no juega quien mejor está si no quien menos le replica.

1 respuesta
P

#3251 Te voy a responder en una sola imagen.

Y un vídeo.

Y otra foto.

Va, que me crezco.

1 respuesta
JMBaDBoY

LiuM

#3252 No, no me has respondido.

#3255 Sigues con evasivas sin responder nada. Que Casillas tenga amistades en el mundo del fútbol no significa que filtre, no es el único que tiene amistades ni todo lo que se ha filtrado pudo ser él. Y aunque sea verdad que filtró eso tampoco prueba que lo que se dice de Mou sean falacias como no dudas en catalogar.

Eso de seleccionar los rumores y darles credibilidad segun conviene sin criterio ninguno sigo sin entenderlo...y tu sin explicarlo.

2 respuestas
P

#3254 Pues te hacía más listo.

2 1 respuesta
B

Condición de un debate:

1.- La condición de un 'debate' se da en el distinto punto de vista que guardan dos o más posiciones antagónicas en torno a un tema o problema.

2.- Elegir un tema de interés satisfactorio para que sea controvertido y preparar los contenidos teóricos.

3.- Moderar el esquema de trabajo determinado sobre la propuesta que en algunos casos suele ser un cuestionario con preguntas elaboradas de tal manera que susciten el debate.

4.- Conformar partes (parte y contraparte) o grupos que defiendan o ataquen con argumentos en pro y en contra respectivamente.

5.- Se exponen argumentos no personales.


Estos periodistas que son referentes en el ámbito deportivo debieron saltarse las clases básicas de periodismo, si es que tienen algún tipo de formación.

P

#3254 Sigo pensando que eres suficientemente inteligente, pero va, lo intentaré.

Si Siro da una información diciendo que X jugador va a fichar por el Madrid no me la creo. Si Siro da una información sobre personas que han compartido trabajo con él (no, no tiene nada que ver con el ámbito del fútbol) y que curiosamente esos nombres coinciden con una extendida rumorología que se puede documentar gráficamente... pues si.

Y si no eres capaz de entender las diferencias hasta aquí llego.

Srednuht

Yo solo digo una cosa. Ni madridista ni culé. Lo digo para evitar linchamientos.

LA pregunta es para los que defienden el tema de mourinho vs casillas. Supongo que se abrá contestado ya pero, ahí va.

Hasta donde sé, Casillas jugaba en el Madrid de titular y demás, aparecen que si filtraciones que si mierda y bueno, sea como fuere, Mourinho aprovecha y cuela a Adán en la portería X partidos supongo que para dar un toque de atención(casillas estaba flojo, como todo el equipo) o lo que sea. Se tira 2/3/4 semanas, con el discursito de Adán es de 1º nivel, Adán tambien se merece una oportunidad, Adán está haciendo un muy buen papel, etc. Mientras tanto, Iker al sillón.

Tras esas semanas de otro pulso, prensa vs mourinho, casillas se lesiona y que es lo primero que hace el Real Madrid? ( a.k.a Mou ) Ficha a Diego Lopez.

Como persona que ve los toros desde la barrera y sin estar metido en el tema, lo siento pero en ese debate no puedo juzgar las decisiones de mourinho con criterio. Se lo queria cargar, y lo ha hecho. Tenga motivos o no. Y Adán se debió quedar con una cara de tonto...que no me extraña que suene para irse. Cuando por fin puede jugar 100% seguro y tener su opotunidad, esa oportunidad que mou tanto reclama, se ficha a un nuevo portero...pero WTF? es un sinsentido. Y una falta de respeto a Adán del tamaño de la catedral de burgos.

1 respuesta
P

#3258 O sea, que pruebas a tu segundo portero, demuestra que no da el nivel, se te lesiona tu primer portero en un partido siendo titular para varios meses y teniendo que jugarte eliminatorias claves de Copa y Champions.... ¿para qué fichar un portero no? Tiramos con el que ha demostrado que no vale y con un chaval de la cantera.

Eres un claro ejemplo de la capacidad que tiene la prensa para manipular a la gente. Y no te lo tomes a mal.

3 1 respuesta
luciacoptero

Pues nada somos todos los que apoyamos a Mou unos fachas y también oprimimos a Cataluña ya que estamos.

Srednuht

#3259 No te equivoques ni digas lo que soy o dejo de ser, creo que he aclarado que era una 'pregunta'. Si algo hay erroneo, lo dices y punto. Pero hasta donde yo se, Adán a Mourinho le valía. Si no es así, lo dices y punto, insisto en que venía a informarme.

1 respuesta
LiuM

Gracias que os tenemos a vosotros para pasar el filtro de lo que es buen periodismo y lo que no, de lo que son verdades como puños o lo que es humo como parte de una persecución.

Y el resto manipulados todos. Tenéis que pasarnos a todos esos contactos de twitter que os ponen en la cresta del periodismo y os permiten llamar al resto manipulados cuando opinan diferente a vuestras conclusiones leidas en otros (para nada manipulación) .....sois la hostia :palm:

Masackre

#3261 Y jugo unos cuantos partidos.

-Lo hizo de pena
-Luego volvió a jugar el topo
-Arbeloa como buen madridista lesionó al topo.
-El Madrid fichó a Diego Lopez que lo esta haciendo de puta madre.

1 respuesta
weeheee

¿Pero de veras el Madrid no piensa no hacer nada ante los insultos del humillamendigos?

Esto ya pasa de castaño oscuro

Srednuht

#3263

Arbeloa

Buen futbolista

pick one >.< pero bueno, mejor que lo tengo en casa( Cono Ruiz)...

-Orb-

Os estáis cebando con la Cope pero ni se os ocurra escuchar Onda Cero porque es criminal. El informativo deportivo de 3 a 4 con el gran Burgos a la cabeza es un casa de putas durante 50 minutos blasfemando a Mou, los 10 minutos restantes balbucean 4 deportes random de actualidad y cierran el programa.

Desde que Mou humilló publicamente a Burgos ha perdido la cabeza, el programa es un asedio hacia el y si alguien apoya a mou se oyen sonidos de fondo y resoplidos, es para grabarlo.

El odio que tiene la prensa hacia el es demencial, te digo yo que se lo encuentran en una habitación oscura y le clavan un navajazo pero facil.

En eso se ha convertido la prensa deportiva española, en sicarios que hacen cualquier cosa con tal que no les falte la bicoca.

laZAr0

Si es que Mou es el puto amo, verdades como puños, espero que no se vaya.

Lova

http://www.as.com/futbol/video/mourinho-decia-casillas-era-mejor/20130507dasdasftb_6/Ves

en qué quedamos mou, hace 2 años que debería haber ganado el balon de oro o fichado a diego lopez pq iker no daba el nivel?

xDDDDDDDDD que siga el show

B

Lo que están haciendo con Mou no tiene nombre,con lo buena persona que es que dice que hay chivatos en el vestuario y lo que le jode es que si alguien se chiva de algo le quita ese minuto de gloria para soltarlo en las ruedas de prensa.
.critica entrenadores
.critica equipos que ganan títulos.
.critica a sus jugadores
.critica a la afición
.critica al club por que no lo defiende
.critica a los árbitros
.mete el dedo en el ojo a otro entrenador
.encierra a un periodista
.espera a los árbitros en el parking
.ahora se mea encima del Madridismo.
Se ceban con el sin motivos vaya gentuza.

AoShi

Pero Lama qué pretende? Que le denuncie Mou al igual que a su coleguita Roberto Palomar? No lo entiendo... y eso que tiene precedentes ya.

Tema cerrado