¿Cuándo debería dimitir Mou?

GrimMcSlam

Qué coraje macho.

Scavenger19

Aqui teneis a Mou arengando a las masas

1 respuesta
Scavenger19
T

Uy uy uy, lo que me ha llamado.

Esto está perdidísimo, el madridismo se traga todo punto por punto. Ayer estuve hablando con unos que tildaban de "asesino" y "vergüenza para el Madrid" a Pepe hace dos semanas y de repente ahora es un valiente que sabe que el Madrid es lo más importante. Ay, este populacho...

1
Elektro

Vaya puta vergüenza los informativos de TVE. Es que es alucinante la manipulación.

Me parece perfecto que la gente piense que Mourinho es un bastardo que no merece seguir en el Real Madrid y lo que quieras, pero deberían dejar que la gente se formase una opinión basada en la información imparcial, no sesgada.

Cortan las declaraciones donde les viene en gana. De toda la retahila en la que explica porque juega Diego López dejan exclusivamente 'Mientras yo esté jugará Diego López', que cualquiera que lo vea sin las declaraciones completas piensa que lo dice sin argumentar lo más mínimo. De toda la retahila de Pepe, de como ha perdido su status de titular y de porqué está cabreado dejan exclusivamente 'Pepe tiene un problema y se llama Varane', y ya que el televidente se imagine lo que quiera.

Luego así nos va, que hablas con cualquier persona que no le interesa el deporte y lo poco de lo que se entera lo sabe a través de la tele o de AS/MARCA y ya te vienen a soltar sandeces sin la más mínima información.

5
HAlfGrAms

Creo que de la morena lo explica todo muy bien aqui

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/van-enterar-quien-mou/csrcsrpor/20130508csrcsrdep_1/Aes/

O

Mou esta destrozando al Madrid,Felicidades mouriñistas!! ,hala Madrid!! jajajaa

me encanto sobre todo..cuando dijo que hasta que no llego el,el madrid estos 20 años no hizo nada JAJAJAJA insinuando que el madrid no era nadie hasta que llego el !

ojala se quede,para que aprendáis por bobos

S

A mi lo que me hace gracia es que tengáis tan claro que el "topo" es Casillas, cuando el año pasado era Albiol, hace 2 era Pedro León, y hace 4 era Raúl xDDDDDDDD

2 respuestas
O

#3278 Pero no ves que la gente es tonta?

se creen todo lo que dicen por cualquier sitio ,la mayoría seguro que ni ve las ruedas de prensa de estos dias,por que TELA como le defienden y echan mierda a casillas

1 respuesta
Zero_G

#3278 - #3279

Vaya par xDDD

2 3 respuestas
S

#3280 jejeje, acaso miento?

O

#3280 la pura verdad,el Madrid es un circo,un equipo al que se le perdió el respeto, todo gracias a tu mediocre entrenador

y el barsa tiene mala imagen también en Europa ,gracias a acciones como las de jordi alba o el juego tan malo que desprende actualmente en Europa, debería a ver perdido contra el milan,contra el psg y le HUMILLAN en semos

S

#3272 -> #2999

heil WHAT

P

Buenos días.

2 respuestas
1 comentario moderado
S

#3284 Pero que intentas demostrar con eso? No ves que los periodistas estan defendiéndose asímismos por la guerra abierta y declarada que tiene mou contra ellos?

Esto no tiene nada que ver con Casillas.

1 1 respuesta
O

da pena el madrid.. y lo peor es que seguir sin abrir los ojos,sois unos borregos xD

gloin666

No se porque os ofendeis tanto con lo de fascistas. Si escuchais el programa, se nota que se refiere, y no es la unica ocasion, en que el germen lo deja en los US y continuara el problema tras su marcha. Y los US son fascistas. Que no os gusta? Pues os jodeis, porque no haceis nada por solucionar la escoria que teneis en vuestro fondo. La basura es basura, los fachas son fachas. No vamos a ponernos ahora a hacernos cruces cuando todos sabemos que clase de aficionados protege vuestro equipo.

1
P

Bye Jose, ahora si que si.

2
L

Como se vaya al United será unas risas saber que tenía planeado venderos desde vete a saber cuando xD

B

#3286 y no te parece bien lo de mou contra los periodistas? Yo ya digo, que excepto su inquina con Guardiola y el Barça que nunca he entendido, objetivamente y teniendo en cuenta su carácter y sus preferencias futbolísticas todo lo que ha hecho este año me parece razonable. Ojo, que también digo que me parece que la ha cagado (quizás manipulando un poco en lugar de darse cabezazos con la pared habría ido más lejos) pero no hay nada que sea en plan "wtf".

Y vaya, es que lo que no me parece nada bien es que los futbolistas cuestionen públicamente (y aún peor, a espaldas) a su entrenador. Imagina que lo hace uno del Barça, por mucha razón que puedan o no tener lo normal es expediente, rapapolvo del entrenador y si no se arregla a la calle a final de temporada... Y yo sí creo que Casillas empezó a mover contactos, más o menos intencionadamente, porque claro a lo mejor él lo cuenta en plan charla entre amigos en una de estas cenas y no se da cuenta de que lo están usando para sacar titulares.

En resumen, pese a que me guste chinchar a mis amigos madridistas y mourinhistas (algún portugués amigo mío está rabiando con Pepe ahora XD) creo que Mou no ha actuado desproporcionadamente en ningún momento.

1 respuesta
Scavenger19

El Audio de De la Morena esta lleno de una manipulacion espeluznante. En todo momento pone a Mourinho como el malo malisimo. Despues ya cuando trata el tema de Iniesta resulta comico, poniendo al de Albacete como el pobrecito que nunca hace nada y se muerde la lengua. Pues bien, que yo sepa, quien empezó esta gilipollez fue Iniesta y Mourinho no hizo otra cosa que contestarle...
Y "mola" cuando empieza a atacar a Mou diciendo que su obsesion ya viene de hace tiempo, que ya critico al pobre diciendo el año del Mundial no merecia el balon de Oro solo por marcar el gol, ya que aquel año habia sido muy flojo y apenas habia jugado, y De la Morena diciendo que no, que habia hecho un año fantastico xDDDDDDDD Tiene cojones.

2 respuestas
S

#3292 Vuestra capacidad de raciocinio ha tocado fondo. Habéis llegado a un punto en que todo lo que diga mou hay que defenderlo a capa y espada, sin ni siquiera pensar en ello.

#3291 Me parece estupendo que mou se meta con la prensa, y tb me parece estupendo que la prensa le replique, estan en su derecho, lo que no es lógico es que los madridistas de por aquí, se quejen de que la prensa atiza a Mou, cuando no es precisamente este el que se quede callado.

1 respuesta
P

Espérate, que Sheik está defendiendo que bizconde llame terrorista a Mou.

Y HABLA DE TOCAR FONDO.

1 respuesta
Elektro

#3293 El problema no es atizar a Mou. El problema es tergiversar y manipular lo que dice en las ruedas de prensa e inventar historias sin la más mínima base.

1 respuesta
Grimmer8

#3292 Yo en lo de Iniesta creo que Mou no escuchó sus declaraciones y la pregunta que le hicieron se la enfocaron como un ataque a él cuando no era así.

Beethoven

Me hace gracia la gente que bloquea a otros usuarios y encima sube una foto, que triste. ¿Estamos en un foro con opiniones diferentes aunque no puedas con ellas? Por que para tener a media lista bloqueada métete en el foro de Marca y disfruta.

Yo no tengo a nadie bloqueado aunque haya algunos que no pueda ni leer, pero bueno.

2 1 respuesta
Scavenger19

Bueno, pues a ver cuanto tarda la prensa en decir que Mou al Manchester. ¿Pero no aseguraban tanto que iba al Chelsea?

Mi apuesta, David Moyes nuevo entrenador del Manchester.

1 respuesta
gloin666

#3297 Ese usuario tuvo una sobredosis de sal causada por su evidentemente enfermiza adiccion a las pipas, y desde entonces arrastra esos problemas. Pasar de el es lo mas sano.

4
S

#3295 Pero eso lo han hecho y harán los periodistas toda su vida, se ganan el pan con eso por así decirlo. El problema se agrava si les entras al trapo, porque te van a atizar el doble por cuestionarlos públicamente, lo que no puedes pretender como madridista es que dejen en paz a tu entrenador desde la prensa, porque eso jamás va a suceder. Mou tiene a toda la prensa en contra porque se han aliado para destronarlo por cuestionarlos públicamente, no tiene más... Y no se que esperabais que pasase la verdad xD

#3294 Cuándo me repliques con argumentos, te contestaré como es debido, hasta entonces, seguid con vuestras imágenes de a quien teneis blockeado como si al resto del mundo nos pareciese importante. Y por supuesto que pienso que la comparación con un terrorista es desmedida, si van por ahí los tiros.

1 respuesta
Tema cerrado