¿Cuándo debería dimitir Mou?

I

#3386 los precedentes nos dan la razón, y yo, por ejemplo, he visto más barbaridades por parte de "antimourinhistas" que por parte de "mourinhistas".

Un ejemplo: aquel que quiere ver perder al Madrid para que echen a Mou por sentar a Casillas sin fijarse en que el que está en la portería lo está haciendo de lujo

3 respuestas
ZaGo

#3390 Tontos hay en todas partes, pero si entramos en las conspiraciones mal vamos, en cada llegada del Madrid se ven aplausos y críticas, si hasta he llegado a escuchar pitos a Cristiano, yo lo veo algo que no tiene importancia, aunque criticable, especialmente cuando se va con insultos.

Para mi el papel sea más o menos correcto, me parece el suyo y lo respeto, pero el de Karanka que prácticamente es una prolongación del portugués, clama al cielo. Pero bueno dejemos al pobre y centrémonos en Mou, el otro es un títere sin importancia en esta ecuación.

#3391 Otro ejemplo, alguien que dice que prefiere perder la Copa y que siga Mourinho. Si aquí opiniones y gustos hay muchos, en todos lados cuecen habas y lo principal es saber respetar.

1 respuesta
T

#3390 "Eres el primer madridista que..."

Mec! error.

Tratar así a Karanka significa no tener ni puta idea de quién es y quién ha sido en este club. Se puede escuchar la Cope a diario, por masoquismo o porque perdiste una apuesta, me da igual, pero de ahí a tragarse sus mierdas media un abismo.

2 respuestas
LiuM

#3391 Y yo te puedo decir que veo más barbaridades del otro bando y la última la acabas de soltar tu, que te atribuyes directamente la razón no a ti, si no en plural a todo el que piense como tu en detrimento de quien opina diferente con supuestos "precedentes" que no es más que una generalización sin sentido.

#3393 Ojo el que echa pestes de Casillas sale con que no se puede tratar así a Karanka por quien ha sido en el club. Yo me bajo jajaja

1 respuesta
S

#3391 Un ejemplo: #3393.

Dase

En parte envidio a los culés en una cosa. Tienen una prensa que no se dedica a desestabilizar a su equipo a la minima que no logren lo que quieren. A la prensa culé se les puede tachar de muchas cosas, pero jamas he visto meter la cizaña a Pep o Tito como se le ha dado a Capello por poner entrenamientos a puerta cerrada, a Pellegrini, y sobre todo a Mou.

Mientras la prensa culé tapa las penurias del equipo, la madridista quiere poner una guerra constante a menos que haya un títere en el vestuario.

Envidia.

4 respuestas
Crus

#3392

Te remito a los videos. Además en twitter en videos de chavalas de 15 años, grabando a Callejón y a alguno más. Y en esos videos se ve claramente el modus operandi.

No tienen nada que ver con los insultos a los jugadores/entrenador en el aeropuerto de Dortmund. Esos eran claramente viscerales, insultos de ira de tios que han gastado una pastaca y acaban de ser humillados hace 2 horas. Los insultos de los videos son premeditados, de tios que llegan, insultan programadamente y se van.

Han estado los mismos dias Lunes y Martes, ya veremos si hoy vuelven.

Ya te digo, es que hay que verlo para darse cuenta de que no cuadra con los tipicos insultos de toda la vida, ni en el contexto, ni en la forma, ni la manera, ni en el tipo de gente, ni en los dias consecutivos...

S

#3396 Pero eso es ahora, antes no era así ni de coña, realmente la prensa catalana ha mejorado muchísimo con estos años de éxitos.

T

#3396 eso es lo que tambien pienso yo.

¿Te imaginas a Mou reuniendose todos las semanas con un grupo selecto de periodistas de As y MARCA para marcarles de que deben hablar durante toda la semana como hacia Pep en el Barça?

Y si había algun escandalo, pues se ocultaba y punto, como sucedio multiples veces...

En ese sentido tambien les tengo una envidia sana.

Es que vaya, si Pep hubiera tenido a las hienas que tenemos en la capital hubiera durado 2 telediarios xD

1
ZaGo

#3393 Eres un gran moderador de debates macho, ahora porque no comulgue con ciertas actuaciones de Mou, ya vienes tú para decirme que no soy madridista, estupendo :)

El problema es que yo el fútbol me lo tomo como un entretenimiento, si Mourinho se va, otro vendrá y no me cogeré ningún berrinche, ni faltaré el respeto a los que van con el portugués hasta el final. Si ya lo he dicho mil veces, no tengo problema en que siguiera Mourinho en el Madrid, pero si que me gusta criticar las cosas que según veo, no se han hecho bien.

A Mourinho le han fallado las formas y los modos para llevar algunos asuntos, si hasta es de lo más lógico que Diego López sea titular, tras la lesión de Casillas y sus buenas actuaciones, hubiera sido una falta de respeto quitarlo, pero no como se ha llevado el asunto, muchos le dan todo el peso de la culpa a la prensa, pero yo creo que aquí todos tienen un poco de culpa, nadie es tan bueno, ni nadie es tan malo en todo este asunto.

1 respuesta
I

#3394 solo he dicho que los precedentes nos dan la razón, pero a lo mejor me tengo que explicar.

El Real Madrid, desde Del Bosque, es un equipo que ha vagado por Europa sin rumbo y en la competición doméstica ha logrado algunos éxitos. Pasó de ser el equipo más temido de Europa a ser el hazmerreír, de sopetón, en boca de todos los aficionados estaba la frase "es una mala racha", "el próximo año pelearemos", y cuando en 2005 volvíamos a palmar en octavos ya nadie daba un duro por el Madrid en Europa (imagínate en 2008).

Esto ha cambiado, gracias a los jugadores y gracias al entrenador, te extraña que pensemos que pase lo que pase debería quedarse?

No me estoy dando la razón categóricamente con decir "los precedentes nos dan la razón", es un simple argumento, lo puedes aceptar, lo puedes rechazar, pero decir directamente que me atribuyo la razón es un error de libro

1 respuesta
JoDeR

#3396 Bueno, pero es que te voy a contar un secreto, aqui en Madrid la mayoria de los periodistas que sigue la actualidad madridista, son del Atleti, es la diferencia entre la prensa de Madrid y Barcelona.

Grimmer8

#3396 Te ruego que leas la prensa catalana desde el declive del Dream Team, hasta que vinieron Eto'o, Deco y cía, seguro que tu opinión cambia. Algunos no creen que el fútbol se inventó con Pep, pero dicen cosas que dan que pensar, imagino que lo de Nuñistas y Cruyffistas me lo he debido imaginar, y lo del Elefant Blau.

El Barcelona siempre ha tenido un problema que no tiene el RM con Florentino, que el Presidente del momento, siempre tiene una oposición metiendole mierda y filtrando cosas a la prensa (y normalmente en connivencia con uno de los dos diarios del Barça). En el RM de Floren, como la oposición siempre ha sido escasa y paupérrima, ese problema no ha existido, habéis tenido otros. Pero yo recuerdo a muchos periodistas que ahora son más del Barça que Gamper, desear que perdieramos para darse la razón a sí mismos, y/o cargarse un entrenador/presidente.

1 respuesta
LiuM

#3401 El fútbol funciona por ciclos ha pasado en todos los equipos, te recuerdo que el Madrid fué el mejor equipo del siglo sin Mou, que parece que os ha ascendido de 2º division hasta las semifinales de Champions.

Y los precedentes no te dan la razón, intentas usar los precedentes para tenerla, pero los que te interesan. Apoyar algo de manera incondicional sin la más minima autocritica es un error a mi manera de ver. El club patas arriba y tu contento porque ya no estáis en el bombo 2? No me lo creo.

Sería menospreciaros a vosotros mismos pensar que el Madrid solo puede optar a títulos de esta manera y un error poner una línea que no existe entre unos aficionados u otros con el único criterio del apoyo o no apoyo a un entrenador que está de paso. El club siempre debería estar por encima.

2 respuestas
R4Yd3N

lo de AS es lamentable un colega mio dice que estubo el lunes y que los que insultaron a Mourinho eran 10 o 12 y las camaras de AS iban con ellos, de hecho estuvieron por lo visto 20/30 minutos y se piraron.

1
ZaGo

#3404 Si las cosas son muy simples, cuando las cosas van bien, todo son alabanzas, ahora se endiosa a la Selección Española, pero en cuanto pierden algún partido, ahí está la prensa para meter cizaña.

Lo peor de todo el asunto Mourinho, es que está eclipsando demasiado el bajón que ha dado el Barça, si los focos se fueran más hacia ese club, sería incluso beneficioso para el Madrid, pero está complicado el tema hasta que se resuelva el conflicto y sepamos en que queda todo.

En otro orden de cosas:

2 respuestas
P

Hasta que extremo ha llegado Prisa para poner a un presidente de su cuerda, es ridículo. Quieren otro Calderone al que poder manejar.

LiuM

#3406 En parte se está intentando, ya ves que fué estallar esto en el Madrid y leer artículos que intentan desestabilizar a jugadores clave como queriendo repartir un poco la atención. Lo que pasa que no entran al trapo y se mantienen al margen por norma general.

La prensa de Madrid tiene poder porque se retroalimenta con el club, si no le dieran bola no serían más que opiniones. Pero cuando un árticulo hace que el presidente salga a hablar...estás dandoles poder.

2
I

#3404 volvemos a lo mismo, es un bucle sin fin, no voy a seguir escribiendo para nada.

No me verás intentar imponer mi opinión a los "piperos" sin argumentos, cosa que a mi sí me han intentado colar. Prefiero un equipo que compita por todo y esté, según algunos "patas arriba" que un club en armonía que es humillado año tras año en Champions.

Es mi opinión, ale.

1 respuesta
T

#3406 es que la situacion del Barça es muchisimo más grave, pero lo de Mou es más mediatico

1 1 respuesta
S

#3409 No te das cuenta de que tu club ha ganado 9 copas de europa en armonía.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#3400 No pongo en duda el madridismo de nadie. Me limito a decir que me descojono de los que se autoproclaman madridistas y escuchan y repiten el discurso antimadridista de carrerilla.

Igual puedes explicarme por qué te parece eso Karanka. Llevo meses escuchando a subnormales que dicen ser del Madrid llamarle cono a Arbeloa por inercia, tranquilo, estoy curado de espanto.

1 respuesta
ZaGo

#3410 Por eso me da pena ver lo mal que se ha gestionado el asunto del banquillo en el Madrid, podíamos haber luchado hasta el final la liga, si no se hubiera comenzado tan mal el inicio, aprovechando el momento de declive que está sufriendo el Barça especialmente en los últimos meses, pero sin embargo como consigan replantearse bien la próxima temporada, nos va a tocar luchar de nuevo con un Barcelona que se puede recuperar si se hacen las cosas bien y nosotros con una plantilla rota y con un nuevo entrenador que igual viene con otro estilo de juego distinto y todos sabemos lo que pasa siempre los primeros meses...

#3413 Lo siento chico, pero es muy complicado debatir contigo, cuando a opiniones contrarias lo único que sabes decir es subnormales y demás lindezas, simplemente no me gusta el papel que presenta como segundo entrenador del Madrid, me parece que no está demostrando tener personalidad propia, poco más te puedo decir.

I

#3411 te lo repito, si Mourinho se va este verano y viene otro entrenador, llámese Benitez, llámese Ancellotti, llámese Toril, Míchel o lo que sea, y gana la Champions y el club tiene "mejor pinta" desde fuera, seguiré opinando igual sobre Mourinho, seguiré pensando que es el mejor entrenador que podríamos tener y alabaré al entrenador que venga porque estará entrenando al equipo al que sigo.

2 respuestas
S

#3415 Buen cambio de discurso.

Te contradices demasiado tio xD

1 respuesta
JoDeR

#3415 Pues si me traen a Ancelotti, o a Michel o algun otro afin de la prensa, espero que Florentino se vaya en globo del Madrid.

O Mou o muerte.

1
I

#3416 cambio de discurso? pero si llevo diciendo eso hace meses xDDDDDDD

Un ejemplo: cuantos culés crees que piensan que Pep es el entrenador ideal para el barcelona?

1 respuesta
T

Ahora un segundo entrenador tiene que mostrar caracter.

¿Lo has escuchado en la Cope o en Los Manolos?

1
B

al final va a ser verdad que mou su corazón es cule por que la que esta montando en Madrid es acojonante

Tema cerrado