¿Cuándo debería dimitir Mou?

S

#3358 Del Bosque tuvo que gestionar un vestuario con muchas mas estrellas y top mundiales que el real madrid actual? Cierto. Del Bosque nunca criticó a sus jugadores pese a la mierda que le cayese de la prensa y asumió las culpas siempre? También cierto.

Todo depende del cristal con que se mire, a mi tb me hace gracia que se compare a estos 2 entrenadores, claramente no tienen ni punto de comparación, del bosque es infinitamente mejor.

Scavenger19

#3360 Las supo manejar bien porque siempre jugaban los mismos xD Asi despues se largó Florentino, diciendo que habia malcriado a sus jugadores...porque les llenaba de millones y les dejaba hacer lo que les salia de los huevos.

#3355 ¿Del Bosque no tenia un equipazo? ¿No gastaron millones en suplentes? Supongo que los casi 4000 millones de pesetas de Elvir Balic, 5000 de Anelka, 4000 de Conceicao o 2500 de Munitis, para la epoca, debian ser moco de pavo...

1 respuesta
HAlfGrAms

#3362 Si lo que estoy diciendo es que tanto Mou como Del Bosque tenian equipazos, pero Mou es el que ha fracasado, sobretodo en ganar su tercera "Shempions".

1 respuesta
I

#3359 y ambos se los calzaron en copa del rey y en champions en octavos

LiuM

#3352 y para prueba ya estas tu, que pasaste de la manipulación de la pipa a la manipulación del Twitter, desde luego la afición del Madrid no sabe lo que quiere.

Ah no espera que vosotros supongo que estáis por encima del aficionado medio.

Ah no espera que el aficionado medio no existe en el Madrid, sólo hay dos extremos: a los que no les gusta mou y los que van con mou y se creen por encima del resto permitiéndose insultar a los primeros y catalogarlos de manipulados como si tuvieran ellos la verdad absoluta por leer en Twitter a los defensores de mou en vez a sus detractores.

4 2 respuestas
Scavenger19

#3363 Si, ambos tenian equipazos...¿Pero volvemos a lo mismo? Uno se encontro el equipo campeon de Europa, el otro vino a un equipo bombo 2. Uno tenia el equipo referencia, el otro lo formó.

¿Ha fracasado? ¿Por que? Tiene contrato hasta 2016, dejemosle a ver si gana su 3ª "Shempions"...

1 respuesta
I

#3365 como si los "del otro lado" no insultaran a los Mourinhistas, vete a sesgar a otra parte

1 respuesta
HAlfGrAms

#3366 En serio hay personas que creen que se queda?¿?¿ Flipo :O

LiuM

#3367 donde? Yo aquí solo veo a gente copiando mierdas del Twitter y hablando e insultando como si estuvieran pr encima del aficionado medio, sin darse cuenta que quizá ellos están más manipulados si cabe.

Si te parece voy a la radio a contestar a quien insulta al otro bando.

M

No me imagino a Mourinho teniendo que tirar de Portillos, Rauled bravos, Pavones, Totes y Celades. Esta plantilla desde luego no es mucho peor que la de del Bosque especialmente en fondo de armario

I

#3365 "Ah no espera que el aficionado medio no existe en el Madrid, sólo hay dos extremos: a los que no les gusta mou y los que van con mou y se creen por encima del resto permitiéndose insultar a los primeros y catalogarlos de manipulados como si tuvieran ellos la verdad absoluta por leer en Twitter a los defensores de mou en vez a sus detractores"

Las citas que se ven en Twitter suelen ser declaraciones reales que hay en las radios españolas, donde se insulta a diestro y siniestro a Mourinho y a los que nos gusta ese entrenador para nuestro equipo. Sin embargo tú sostienes que somos los "mourinhistas" los que insultamos al otro bando

Eso es sesgar, omites la parte que no te interesa para apoyar tu argumentación.

Yo leo a ambos bandos y solo veo meter la pata a los detractores, fíjate tú

2 respuestas
LiuM

#3371 te lo repito: yo estoy contestando en este foro sobre lo que estoy leyendo en este foro. Si eso otro día voy a la radio y les contesto a ellos también, piensa las cosas antes de soltarlas más cuando ni siquiera te he citado a ti.

S

#3371 Eso tiene fácil explicación: Lobotomía.

Lo de creeros superiores a los "piperos" como vosotros los denomináis es patético. Criticar a tu propia afición porque tengan una opinión diferente a la tuya me parece absurdo y más cuando esas personas con opinión distinta son los que te llenan el estadio pagando año tras año su abono. Luego bien que se os llena la boca diciendo lo ricos que sois con vuestro pijama del madrid viendo streaming.

Pero bueno, a lo mejor lo de que sois el equipo de franco no iba por los tiros que pensabamos todos, sino por otros, reflejados en la poca tolerancia a la libertad de expresión de algunos aficionados.

1 respuesta
JoDeR

Del Bosque tenia a Zidane, que seria como el Messi para el Barsa, que sin jugar un pimiento te ganaba los partidos, el Madrid de ahora no tiene a alguien asi, tiene a Cristiano unicamente pero es mas un finalizador.

Esa es la diferencia.

No me jodais si a Del Bosque las alineaciones se las hacia Hierro.

Mourinho quedate por favor.

Crus

¿Habeis visto los videos de As estos días?

Resulta que hay ciertos señores que durante 2 días han ido a insultar a Valdedebas a Mou, Karanka y el cuerpo técnico. Solo a ellos.

Tiene toda la pinta de que son figurantes contratados especialmente para insultar a Mou. En esa rotonda solo suelen ir las tipicas quinceañeras a pedir autografos.

https://twitter.com/destas9/status/332072111428493313/photo/1
https://twitter.com/destas9/status/332072161412014080/photo/1

2 respuestas
Scavenger19

#3375 Ya lo dije yo hace dias xD La prensa puede manipular como quiere. Es tan facil como coger a 2 becarios y decirle que vaya junto con 4 amigos a Valdebebas a insultar a Mou, lo graben y ale, ya tienen noticia.

S

#3375 Gente contratada, claro que sí, no pueden ser aficionados con una opinión diferente.

Que locura!, pero como vas a pensar diferente, si mourinho nos ha dicho que pensemos así, se piensa así y punto.

Menuda secta.

1 respuesta
Scavenger19

#3377 Pues si somos una secta pirate de aqui, no vaya a ser que te contagies porque te pasas el dia aqui comentando... Dejanos vivir como buenos abducidos en amor y compañia.

#3381 Para nada la veta. Solo te digo que si para ti somos tanta secta, seria aconsejable que te fueses no vaya a ser que te comamos la cabeza...

1 respuesta
I

#3373 Ni Lobotomía ni pollas, no sabemos quién ha atacado primero.

Los precedentes, al menos en los últimos 8 años antes de que Mourinho pisara el Real Madrid, nos dan la razón a los que opinamos que Mourinho debería quedarse. Como ya dije en otro thread, si Mourinho se va y viene un entrenador con el que el Real Madrid gane más, no cambiará mi opinión sobre Mourinho, cambiará mi opinión sobre el entrenador que venga.

Algunos todavía tenemos opinión propia por mucho que tú digas que no :).

Lo del argumento del "pijama" ni contesto, el Bernabeu tiene 80.000 localidades y somos millones de aficionados en todo el mundo, por qué nuestra opinión vale menos que la del resto?

2 respuestas
LiuM

#3379 Y por que vale mas?

1 respuesta
S

#3378 Vetas mi libertad de expresión en un foro? Vaya, no me lo esperaba.

#3379 Una cosa es tener una opinión, y otra cosa es intentar imponerla al resto por todos los medios, llegando incluso al insulto.

1 respuesta
I

#3380 es que no vale más, pero aún así se nos seguirá llamando fascistas porque nos gusta nuestro entrenador

2 respuestas
Crus

Yo empecé a sospechar porque no me cuadraba que insultasen de manera tan agresiva a Karanka. Entre otras cosas porque no conozco ningún madridista que quiera fuera a Karanka, o que le tenga mania o que le odie. No se me ocurren razones para ello. Es un ayudante que ni pincha ni corta.

Los unicos que le llaman "pelele" y "marioneta" son la prensa y los antimadridistas.

1 respuesta
S

#3382

Que os guste vuestro entrenador -> Bien
Que a otros no les guste -> Piperos, antimadridistas, no tienen personalidad, etc.

Se os llama fascistas precisamente por intentar imponer una idea a la del resto.

ZaGo

#3383 ¿Que no conoces a ningún madridista que deteste a Karanka? Pues macho, no se ha visto pelele más grande en mucho tiempo en el banquillo del Madrid, yo veo lógico que haya gente que vaya a insultar, aunque todo lo que sea faltar el respeto sea de uno u otro "bando" es lamentable, hay que saber encajar opiniones diferentes, cosa que está visto que cuesta conseguir.

1 respuesta
LiuM

#3382 Eso lo han dicho ayer ciertos periodistas y no lo comparto porque cuando caes en el insulto pierdes la razón. Pero día si dia también AQUI se trata al aficionado que no comparte vuestra manera de ver el asunto como alguien manipulado, corto de mente y sin criterio.

Unos opinan que Mou es el cáncer y otros opinan que esa gente es el cáncer por pensarlo. Muchos no defienden su postura proMou, directamente atacan a quien opina diferente.

Y eso es perder la razón.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#3387 Unos se pegan aquí 2 horas haciendo autocrítica cuando tu equipo es humillado, y hablando de lo mal que se ha planificado la temporada y otros reservan un billete en el primer avión a Pekín.

Cest la vie...

#3387 Te recomiendo que le eches un ojo al post de la IDA, donde hice la autocrítica correspondiente. Lo que dije de esto les vendrá genial para la próxima temporada fue en el partido de VUELTA, donde obviamente era mejor perder 3-0 que 1-0 de cara a ponerse las pilas para la siguiente. Igualmente, estuve presente en ámbos ridículos, cosa que no se puede decir de ti, que te mandas a mudar en cuanto el barco empieza a hundirse.

1 respuesta
LiuM

#3387 Se aprecia que hoy varíes tu discurso, has pasado de venir a hablar del Barça con el clasico "tu mas" a atacar directamente de manera personal. Supongo que es dificil para ti discutir de manera normal. Te repito como el otro día que este thread no va sobre mi equipo.

2
Crus

#3385

Eres el primer madridista que veo llamando pelele a Karanka. Supongo que pensarías lo mismo cuando salía Vilanova hace dos años diciendo que Mourinho ni había sido jugador.

Yo te remito a que veas los videos de As, y juzgues. A mi el video no me parecen los tipicos futboleros enfadado de toda la vida a insultar a s equipo, sino tios que van a buscar gresca expresamente.

2 respuestas
Tema cerrado