¿Cuándo debería dimitir Mou?

B
P

Esta noche he soñado que me decía que se quedaba en el banquillo del Bernabéu. Esto me está afectando demasiado.

#3501 No eres el único que se fijó en ese gesto de Iker. Uno más de todos los feos que hace continuamente a los jugadores de la plantilla, sobre todo los cercanos al entrenador.

JoDeR

Los antimourinhistas no se podrian hacerse de otro equipo o pasarse al badminton, que pena de aficion.

Despues de escuchar como aplaudian a Pellegrini, ya es lo ultimo que me faltaba con ver.

Se ve que disfrutaban como nos humillaba el Alcorcon o haciamos el ridiculo en Europa.

2 respuestas
O

#3513 Pelegrini ni lo hizo tan mal como lo quieres pintar,ni tan bien como para que le aplaudan

1 1 respuesta
T

#3513 ¿Qué esperas? Si hasta hace no demasiados meses pitaban a Cristiano. Ni mano dura ni grada joven, ahí hace falta napalm.

Mou, macho, coge la puerta rápido antes de que se te pegue algo. Menuda pocilga.

3 1 respuesta
JoDeR

#3514 Es un chiste esto ¿no?.

No lo hizo tan mal, tienes razon, el Madrid al menos no bajo a Segunda Division.

#3515 Ojala se quedara Mourinho, la regeneracion del madridismo podria pasar por ahi.

B

Iker estaba ayer más pendiente de las cámaras que de el partido.

O

Ojala se quede mou,para que eche a perder a casillas,pepe,sergio ramos y compañia y de paso el real madrid

lo pedís a gritos como tontos

B

Sobre todo echar a perder a Sergio Ramos a quien ha convertido en uno de los mejores centrales del mundo cuando andaba de cabra loca en el lateral.

2 respuestas
JoDeR

O a Varanne que ha hundido su carrera con 19 años.

Casillas no es imprescindible, para muestra los paradones de Diego Lopez, el que es insustiuible es Mourinho, 8 años haciendo ridiculo, pasando no se cuantos entrenadores asi lo demuestran.

A algunos se les olvida donde estaba el Madrid hace 3 años y donde esta ahora, Mourinho y no otro ha sido el que ha puesto al Madrid otra vez en la elite, menudo forma de echar a perder el equipo.

1 respuesta
jGcz

Uno de los mejores centrales del mundo porque juega donde juega, que en un equipo menor sus codazos y sus penalties (que hasta los propios madridistas habeis reconocido que los hace constantemente) se los pitarían.

S

#3519 Pero como teneis la caradura de decir eso si hasta hace 2 semanas le metíais una de mierda que no era ni normal?

Ah ya, el abrazo, ok xD

Beethoven

#3520 ¿Dónde está ahora? Sorprendernos

sonic_2005

Por cierto el otro dia escuche, q en el Bernabeu se pito hasta a Ronaldo, Zidane, Raul o el mismisimo C. Ronaldo el cual lleva 200 goles en 197 partidos, no se q mas cojones quieren.

Pero el tema es... recordais q alguna vez hayan pitado a Iker ? xq yo no.

No quiere decir nada en absoluto pero me resulta muy curioso.

1 respuesta
S

#3524 Por la misma razón que en el barcelona nunca se ha pitado a Puyol, porque es la representación de lo que significa el equipo en el campo, y con el jugador que la afición se siente representada.

Hasta que mourinho se metió con Casillas, vosotros lo tildabais de jugador ejemplar, de el alma del real madrid, etc. Y hasta hace 6 meses ni se os ocurría que esto pudiera estar pasando por el berrinche de vuestro entrenador.

2 respuestas
sonic_2005

#3525 Y Raul q cojones era?

1 respuesta
S

#3526 a Raúl se le pitaba? Si cada vez que luchaba un balón se caía el estadio xDDD

1 respuesta
O

#3519 Ramos ahora mismo va a peor#3520 varane lo UNICO bueno que hizo mou,darle una oportunidad

HAlfGrAms

Varane es un fichaje de Zidane. Les podría haver salido rana y mira, el chaval esta a la altura.

Es increíble mourinho ha conseguido que los madridistas se pongan en contra del madrid, pa flipa!

Yo creo que los que le defendeis es simplemente porque mete mierda al Barça non stop.

sonic_2005

#3527 Durante la temporada 97-98 se le pito en el bernabeu y fue duramente criticado por prensa y aficion debido a su gran bajon goleador y fisico, se rumreaba con sus salidas nocturas alcohol, drogas y mujeres.

1 respuesta
B

No se que queréis discutiendo esto, no tiene sentido.

Antes de entrenar al Madrid Mourinho ya veía en Sergio Ramos uno de los mejores centrales del mundo, hay declaraciones incluso, no sé...

En cuanto a la política de fichajes de Mou ha sido todo un éxito.

2 respuestas
S

#3530 Coño, pero en la 97-98 fueron sus inicios, a Xavi por ejemplo tb se le pitó en su día, pero eso es otra cosa xD

Masackre

#3525 Pues vaya mierda de afición que se identifica con un

S

#3531 Para que lo entiendas, antes de la foto del abrazo, el 90% del madridismo quería vender a SR por ser un judas y por ser antimou y no se que poyas más, va, le da un abrazo y se vuelve a convertir en TOP, xDDDD

1 respuesta
HAlfGrAms

Barcelonitis, Bacerlonitis everywhere.

B

#3534 Anda deja de defender gilipolleces.

1 respuesta
TrenboBrah

#3531 Modric por 40 millones, Altintop, Sahin... tampoco ha sido todo un éxito. Ahora, la del Barça casi que peor xD

1 respuesta
S

#3536 Gilipolleces? Acaso miento? Es el resumen general de los pijameros.

T

Casillas es intocable. Mis tíos llevan siendo abonados desde hace +50 años y son piperos doctorados, tenías que ver cómo les cambia la cara en cuanto ven una crítica hacia "su Iker". Porque sí, le llaman "nuestro Iker".

Para ser claros y concisos: Este club no tiene salvación.

JMBaDBoY

http://www.marca.com/2013/05/09/futbol/equipos/barcelona/1368090177.html

El padre de Iniesta: "Mou no conoce el respeto y la vergüenza"

2 2 respuestas
Tema cerrado