¿Cuándo debería dimitir Mou?

B

#3537 Se puede hablar también de las gangas como Özil, Varane...

En cualquier caso creo que 40 por lo que puede ser y es Modric es barato (mejor dicho está en su precio). Altintop vino gratis y Sahin tuvo mala suerte.

T

#3540 Y ese señor no conoce la tabla del cinco. Ya ves tú. Lo preocupante es que a semejante gañán le pongan un micrófono para que vomite la primera gilipollez que se le pase por la cabeza.

3 2 respuestas
Grimmer8

Es que manda cojones que Mou se queje de que Iniesta hable del RM, cuando él se pasó una temporada hablando del Barcelona en cada rueda de prensa.

#3542 Se te ve resentido, imagino que haber sido un pipero casi 20 años deja secuelas.

LiuM

#3542 A ver cuando te dan un toque de atención los mods porque eso de ir insultando a todo y cada uno que no predique con tu manera de ver las cosas da vergüenza ajena, pero tampoco podemos esperar mucho mas.

5 1 respuesta
Spank

#3501 Estuve en un bar con fdkn viendo el partido y me fijé en el gesto pero él no lo vio. Entonces creía que me lo había imaginado o que a lo mejor no se había visto. Me alegro de no estar loco xD

Un muy mal gesto por parte de Casillas la verdad.

HAlfGrAms

#3540 Palos e insutlas al padre en 3, 2, 1 ....

#3542 LLego tarde xD

En serio miraroslo porque teneis un problema de Mourinhodependencia xD.

JoSe_4ever

#3544 Con lo divertido que es soltando sus cuatro bombas diarias xDDD. Cuando Mou se vaya volverá a coger sus pipas, al tiempo.

JoDeR

Hombre es que Iniesta deberia de haber dicho; bastante problemas tenemos nosotros con los cruces de declaraciones entre Pique y Tito que meterno en tema ajeno, eso lo que debio haber dicho.

1 respuesta
B

Ahora es cuando debería hablar Özil de la suplencia de Abidal.

#3550 en cualquier caso es meterse a comentar en la decición de el entrenador del equipo rival, hay que entender que en estos casos es mejor estar callado.
No me parece para tanto pero ya sabemos como es Mourinho en estos casos, la respuesta viene a las declaraciones de Iniesta.

1 respuesta
HAlfGrAms

#3548 Lo unico que dijo es que la situación extradeportiva de Iker le parecia extraño. Punto y final. Sin ataques a Mou o al Madrid

#3549 La diferencia es que Ozil no lleva toda la vida en la seleccion con Abidal...

1 respuesta
Spank

Iniesta se metió donde no le llamaron y Mourinho le pegó un palo que no venía a cuento. Fin.

1 1 respuesta
T

#3551 Por ahí irán los tiros. No querían cruce de declaraciones y han ido a ponerle el micrófono al padre de la criatura.

Aquí, en esto, ya opina cualquiera. Pero si el otro día hablaban de que el rey estaba disgustado con la suplencia de Casillas incluso. Ya nada tiene sentido.

JoDeR

El Madrid es el mejor club del siglo XX. El Madrid en el siglo XXI no ha hecho nada hasta la llegada de Mou. Nada. Que os puede parecer una mierda lo conseguido, pero es que no hay mas. El club lleva años a la deriva, tanto con Flo como sin el. El unico que ha reventado la situacion un poco es el portugues. Que es un bocazas, un maleducado, un personaje que se integraria muy bien en este foro y, encima, portugues con fase catalana. Lo peor que te puedas encontrar. Pero guste o no, es la puta solucion. Alguien que se lo lleve todo por delante y obliga al aficcionado a asumir la situacion en la que estan las cosas.

2 respuestas
HAlfGrAms

#3553 A lo que hemos llegado por ganar la Decima....

No podeis hipotecar imagen, relaciones, jugadores importantes que lo dan todo por el club por un tio que si, da resultados, pero a que precio... Si dura como mucho 3-4 años en cada club es que provoca desgaste y al final tiene que petar por algun lado.

Y otra cosa, el estilo. Para mi este tio propone un estilo de futbol que si, cuando funciona y todos corren coomo motos puede resultar pero cuando no, se tuerce. Muchas Madridistas me dicen que estan hasta la polla de que cuando marquen 1 2 goles se hechen para atras descaradamente.

S

#3553 Pero en serio os creeis que habéis hecho algo con Mou? En serio que no me puedo creer que digais que llegar a 3 semis seguidas es "algo"...

El barça de rikjaard llegó a 3 semis en 4 años y a mi me pareció un fracaso que el manchester nos eliminase.

1 respuesta
HAlfGrAms

#3555 No fue el Liverpool? Bueno coincido en tu planteamiento xD

1 respuesta
S

#3556 El liverpool fue en 4º's, el Manchester fue quien nos eliminó el último año de rikjaard con el golazo de scholes.

#3559 Correcto, fallo mío.

1 respuesta
LiuM

2002 es el siglo XXI, eso de que mou os ha salvado de la miseria es mentira, simplemente habéis pasado una mala época que os ha llevado 10 años poder asumir, desengañaros de una vez.

Siempre con el Madrid en la boca por encima de todos y ahora no se salva ni el equipo, ni la afición, ni el estadio, ni la prensa. Sólo se salva el entrenador y no lleva ni 3 años... De qué presumíais entonces cuando no estaba Mou? Podemos hablar de una re fundación?

Grimmer8

#3557 El Liverpool fue en octavos, te lo digo porque yo fui al partido de ida y lo recuerdo amargamente.

1 respuesta
GrimMcSlam

Algunos cules no podéis ser más hipócritas... madre mía.

Dase

Es cierto, los 3 años llegando a Semis han sido un fracaso.

Es mejor llegar en Octavos y hacer:

0-1 0-1 vs Arsenal
1-2 1-2 vs Roma(al cual el Man U le metio 7 a la siguiente ronda, creo)
0-1 0-4 vs Liverpool.
3-2 1-2 vs Bayern Munich (un bayern de munich en transicion, no este bayern)

etc etc.

Llegar a Semis de champions y ser top 4 de europa es un fracaso. Que poca memoria teneis los culés. Eso o que empezasteis a ver el futbol cuando llegó Ronaldinho.

JoDeR

Los cules no se acuerdan, tienen una laguna que va desde 1999 hasta 2004.

S

Los que parece que solo se acuerdan de esos años sois vosotros, os recuerdo k os pegasteis mas de 20 años sin ganar un champions, y haciendo el ridículo en europa en vuestro amado siglo XX.

Pero claro, los k llevamos viendo futbol dos días somos nosotros xD

Dase

Pues por eso, ostia, por eso mismo. Ser de nuevo un equipo respetado y temido, no el equipo que hasta el ultimo mono de la champions se rie si le tocamos. Quedar 2º en grupos como los que le toca al barça de los ultimos años. Caer en octavos contra equipos que no son top 3-4. Eso SI es un fracaso.

El fracaso como mucho lo pondria el año pasado, donde eramos el puto mejor equipo de europa DE LEJOS ademas, y perdimos porque llegaron destrozados a Abril/Mayo.

Pero vamos, ahora todo lo que no sea llevarse titulos de dos en dos, es un fracaso.

Para daros de ostias hasta que aprendieseis.

2 respuestas
LiuM

Nosotros somos conscientes de lo que hemos vivido, tanto éxitos como fracasos. Dejad de sacar al Barça en este thread cuando os sentis acorralados.

Mucho llenarse la boca con que el fútbol empezó en 2008 para mofarse y parece que el Real Madrid empezó hace 2 años y medio y antes luchaba por la permanencia.

Pd: ah y llegar a semis no da premio, de hecho pasados unos años nadie se acordará de ello a no ser que un futuro entrenador tenga la costumbre de salir con papelitos para defender en sala de prensa lo que no supo defender en el campo.

S

#3564 Por mucho que te esfuerzes, mientras no ganeis nada a nivel europeo, el contador de años en blanco seguirá sumando, las semis no te dan una mierda.

T

#3564 Se perdió en penaltis. Que fueramos los mejores, aún así, lo dudo. El Bayern nos comió. Lo básico es asumir de dónde venimos y dónde estamos, ahora mismo el Madrid, después de 3 años de proyecto, es top 3 de Europa. Antes era segundo bombo.

Aún así a los culés no hay que convencerles de nada. Son perfectamente ignorables. A quien hay que explicar esto a los que dicen que son del Madrid pero no saben por dónde les viene el aire.

JoDeR

El futbol no te garantiza titulos, ni teniendo al mejor jugador por puesto, ahi esta la gracia del futbol, sino el Chelsea jamas hubiera ganado la champions el año pasado.

Al Madrid lo que se le obliga es que llegue minimo a semi finales, que te eche un señor equipazo y no un equipo de tuercebotas, luego en el futbol se puede ganar o perder.

Sin ir mas lejos, el Barsa del triplete, sin Obrevo no hubiera ganado ese año tantos titulos pero diriais que ese Barsa era un fracaso?

1 1 respuesta
Grimmer8

Vamos a ver, voy a intentar ser justo. Mou vino a un RM muy tocado, con graves problemas de identidad y sin un esquema de juego claro. A mi el fútbol que ha practicado con el RM no me parece que saque el 100 del equipo, pero desde luego es muy eficiente, y eso es lo mínimo que se le pide a un entrenador, luego si es más o menos bonito o elaborado depende del espectador. A mí no me parece que sea defensivo ni antifútbol, lo fue una época con el Barcelona porque lo veía muy superior, es más su Chelsea fue un equipazo que me encantaba, pero no tuvo que lidiar con estos monstruos actuales.

Para mí si tiene mérito que haya metido al equipo en 3 semis de Champions, ya que, aunque por plantilla debe estar casi obligatoriamente (nadie duda que es uno de los 4 mejores equipos de Europa), del dicho al hecho hay un trecho, solo hay que ver al Man City, que con una plantilla buenísima, no son capaces ni siquiera de clasificarse (porque no tienen la solidez que si tiene el RM).

Le ha dado al equipo una solidez que antes de su llegada ni se soñaba (y ha conseguido convertir a CR en un jugador más sacrificado defensivamente y más solidario), y eso es mérito suyo. Ha conseguido que el Bernabéu sea un bastión practicamente inexpugnable y luchar todos los títulos hasta el final (a excepción de la Liga de este año).

Mou es un magnífico entrenador deportivamente hablando, quizás sea más una persona de proyectos cortos, o lo había sido hasta ahora, quizás se deba a que exprime a los futbolistas y los tensiona tanto que no se pueda soportar más de 3 o 4 años (como le pasó a Pep en Barcelona).

Desde mi punto de vista ha fallado en las semis de Champions cada año. Contra un Barcelona con Puyol recién salido de lesión (de lateral izq), con un Mascherano que jugaba su 2º partido gordo de central (el primero la final de Copa), y sin Iniesta, en vez de ir a mordernos al cuello, prefirió jugar a no atacar en el Bernabéu, con lo peligroso que es un gol en contra en este tipo de eliminatorias. Con el Bayern, empatando allí 1-1, en vez de buscar el segundo y complicarle la vida al Bayern, prefirió conformarse con el empate y acabó perdiendo por una jugada puntual. En la vuelta, se puso 2-0 y puso al equipo atrás para buscar una contra y dejó al Bayern, a través de la pelota, recuperar cierto control de la eliminatoria (que dicho sea de paso fue la que mejor jugó el RM de las 3, y tuvo bastante mala suerte). Y en la 3ª lo que todos sabemos, aunque yo creo que parte del equipo no estaba fisicamente en buenas condiciones.

Ha devuelto al equipo a la senda de los mejores de Europa (con un Gran equipo), y cuando el se vaya dejara un gran equipo, pero no creo que si él se va todo se vaya al traste, y creo que otro entrenador con este equipo, también puede hacer un gran papel.

2
S

#3568 Tienes un problema grave de barcelonitis. Sinceramente.

La verdad es que no se como coño sois tan ciegos y no os dais cuenta de que es lo mismo que te eliminen en octavos que en semis. Eso del respeto europeo y polladas varias que venís soltando últimamente son chorradas. Al madrid siempre se le va a respetar a nivel europeo, pueden tener partidos malos o partidos buenos, pero siempre se le va a respetar de igual forma que se respeta al manchester o al bayern. Son equipos que llevan toda una vida ganando en champions, y que siempre van a ser un escollo sin importar que esten en bombo 1 o bombo 4.

El principal problema que teneis, es que os creeis que por llegar a semis el año que viene vais a ser más respetados que hace 4 años, cuando es una tontería de tres mil pares de cojones.

1 respuesta
Tema cerrado