¿Cuándo debería dimitir Mou?

S

#330 Exactamente. De la misma manera que a ti te hubiera encantado tenerle en el Barca, lo cual si hubiera pasado quizás le seguirías queriendo en un mal momento.

jGcz

Yo ya he dicho que Mou me parece un entrenador cojonudo. Y yo entiendo que los madridistas querais que se quede, yo también lo querría. Lo que no sé es si defendería ciertas cosas que hace.

Laporta es lo más parecido en cierto sentido que hemos tenido y a mi no me gustaban nada sus payasadas, aun reconociendo que como presidente se logaron muy buenas cosas y que ese era el motivo por el que yo le hubiera votado de haberse podido presentar otra vez.

#332 Por eso he dicho "lo más parecido en cierto sentido". No se me ocurría nada mejor para explicar una situacion así que haya vivido mi equipo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#332 Comparar a Laporta con Mourinho hace llorar al niño Jesús. Laporta sería un bravucón, pichabrava y lo que quieras, pero no daba la imagen que da Mourinho ni de coña.

1 2 respuestas
Fdkn

#333 No, la daba peor.

2 1 respuesta
S

#333 Si tenemos en cuenta la proporción apariciones en prensa/tonterías no sé yo quien sale ganando xD

1
CaraLimon

Aun sigue? Ridiculo dentro y fuera del campo una semana mas.... A cambiado el madri ehhh....

JMBaDBoY

#334 Ya sabía que saldría alguien con estas, pero no, no era peor la imagen de Laporta.

Prefiero antes a un tipo como Laporta que a alguien que va metiendo el dedo en el ojo a compañeros de profesión.

Fdkn

Todos contentos pues.

L

Madre mía, comparar a Laporta con Mourinho, lo que me faltaba por ver.

Sh1n0d4

Pues yo no veo comparación entre Mou y Laporta ... bueno sí, la barriga.

/troll off

¿Que hacéis comparando a Laporta con Mou? Nonsense.

1 respuesta
alepe

El día que Laporta, Floren, Tito, Pep etc agredan a otro entrendor podremos empezar a compararlo con Mourinho. Mientras el portugués gana por goleada junto a Pepe.

1
S

Posiblemente hagan cosas peores y no se sepan, en especial los 2 primeros xD

2 1 respuesta
N

hablando de laporta?. Veo que esta tortilla os esta costando darle la vuelta xDDD

1 respuesta
Fdkn

#343 A Laporta lo han sacado culés, y es en esta misma pagina.

Reading is hard

jGcz

Lo he sacado yo pero pareceis la prensa coño, interpretando lo que no es.

Lo que quería decir es que Laporta también hacía payasadas y aun asi yo lo quería seguir teniendo de presidente. Así que entiendo que muchos madridistas quieran a Mou a pesar de todo lo que hace. Eso sí, y por eso lo he sacado, por mucho que yo quisiera que siguiera Laporta de presidente, hay cosas que no se le podían defender. Pero los madridistas que quieren que siga Mou le defienden prácticamente de todo. No hay nada que haga que les parezca mal.

Esa es la diferencia que intentaba mostrar. Si encima Mou es mucho peor que Laporta, pues más razón tengo xD

BuLLeT_AZ

#340
Lo que no entiendo es como no habéis chapado esto aún: Culés trolleando (Si, entre LiuM, lxn_, alepe y 2 más casi pueden tener la mitad de posts de este hilo) son los que quieren a Mou fuera, los madridistas lo queremos a muerte en mayoría salvo unos cuantos que dicen que no apoyados en cosas tan absurdas como el señorío y los valores madridistas. Por no hablar de la imagen, que según estos ciegos que llevan 4 días en esto es la peor del Madrid en años (Demostrando cuanto madridista con conocimiento hay).

Que el foro es vuestro y os lo folláis cuando queráis, pero espero que si se me da por abrir un hilo de mierda gratuita como este se me permita.

Y el colmo es comparalo ya con Laporta. Un presidente que robó todo y más mientras usó una entidad deportiva para hacer promoción política. Y tenéis los huevos a decir que Mou es peor para el Madrid de lo que fue Laporta para el Barça. Ganas de llorar.

3 respuestas
alepe

#346 ¿Cuándo he dicho yo que quiera a Mou fuera?

¿Mi opinión? Un entrenador asume un papel vital en un club pero para nada de la importancia que se le da a Mourinho o que yo mismo le he podido dar a Pep. ¿Sinceramente? Me la sopla. Y mas ahora xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#347
No, tu simplemente eres el que quitó el candado a los trolls 4 fun. Ahora, métete en el sitio que quieras.

#349
No intentes hacerme tonto, que no hablas con un troll de poca monta. Ya sabemos como va el tema macho xD

1 respuesta
alepe

#348 Ni que mi pregunta fuera descabellada. Solo hay que ver la prensa, los programas de televisión y los informativos para ver que es un tema que está en la calle.

1 respuesta
Sh1n0d4

#346 Creo que debes fumar la pipa de la paz ...

Están debatiendo "más o menos" si dimitará o se irá. Que yo sepa no tiene nada de malo. Sí, se ha desviado un poco por lo de Jgcz de Laporta, pero ahora seguimos con el tema con normalidad :P

Tampoco creo que sea para tanto ...

De todas formas, te quejas pero he visto 0 reportes tuyos ...

1 respuesta
L

#346 Hay que tenerlos cuadrados para decir que esto es un hilo para meter mierda cuando en la época Pellegrini, con 5 puntos más en Liga, ya se había dado el primer "Estás despedido". Lo de atacar al madridismo no-mourinhista ni lo comento, me dais la razón cada 2x3.

1 respuesta
alepe

Yo alucino Bullet, como si estar a 13 puntos del Barça en diciembre fuera normal y como para no plantearse la destitución de Mou o la de cualquier entrenador que estuviera en el Madrid en este momento.

BuLLeT_AZ

#350
Para que os los paséis por cierto sitio como cuando se insultó al hijo de Mou, que aún encima le aplaudís y le dais manitas. Que las normas solo son para cuando se abre un hilo y se habla mal de Messi, si se abre para poner podrido a otro todo está permitido. Me parece lamentable que permitáis este trolleo encubierto, pero como he dicho antes, que os aproveche, la culpa es mía entrar aquí para leer retrasadeces como #351.

Así que, buen provecho.

2 respuestas
O

Mourinho no deberia dimitir. La semana que viene estara a 9 puntos. Confio en el.

Força

Sh1n0d4

#353 No a se a que te refieres con lo del hijo de Mou ahora mismo :S Para ti te parece un trolleo encubierto ... cuando para mi no lo es ( al menos por ahora ). De todas formas, estás llamando trolls a varios usuarios, cuando tú eres el primero que te dedicas a trolear en otros threads y no veo que la gente "llore" en el mismo hilo por ello.

LiuM

#353 Yo creo que estamos discutiendo dando nuestra opinión sobre un tema y varios subtemas que van surgiendo a raiz del tema principal.

Igual que has dado tu opinion en #3 y nos ha quedado clarísima el resto podemos hacer lo mismo, sin falta de que los madridistas que no opinen como tu sean menos madridistas o los cules seamos trolls.

De todos modos me parece mucho más sano discutir aquí de ello en vez de hacerlo por varios threads, aunque esta claro que tu preferirás que el tema Mou, que me parece un tema de bastante actualidad sea tabú en el foro.

Y ya a opinion personal, creo que lo que tu llamas trollear aporta mucho mas que entrar por aquí de vez en cuando para repetir una y otra vez la mierda de thread que es, que es como la taberna, que deberia estar cerrado, etc.

Acabas antes no entrando, que visto lo que te afecta seguro que ganas en salud, cosa que no te pasaba la temporada pasada cuando el viento soplaba a favor.

AmiG

El Real Madrid es un club enfermo porque tiene una serie de cánceres en el vestuario (topos a mansalva, no es cosa de este año, ya fue Pedro León y hoy en día Casillas y Albiol seguros), en el campo hay unas medianías (Khedira, Arbeloa), jugadores que se arrastran (Ozil, Di Maria, ALonso) y otros que le están haciendo la cama clarisimamente al entrenador (Ramos y el porterito). Y también un entorno que es de risa, entre unos socios que son lo más garrulo y amuermante de españa, una prensa podrida que solamente se mueve por interés y un entorno de chupópteros está la cosa muy jodida.

¿Que Mourinho tiene la culpa de que el Madrid no juegue una mierda? Es muy posible, mismamente no creo que la culpa exclusiva de los goles encajados en balones parados sea de Casillas, eso se puede entrenar, y más teniendo a una gran pareja de centrales. Pero al fin y al cabo los que saltan a jugar son los 11, y ayer eran los que había que sacar, los cambios que había que hacer y se dejaron empatar en 20 minutos finales de pena.

El futuro es negro, con Mourinho o sin él. Si se queda el mal juego seguirá y probablemente el Barça seguirá aumentando la ventaja viendo la predisposición de los jugadores. Pero si se va volverán los vicios, los fichajes galácticos, los 7 mediapuntas, y el agachar la cabeza sistemáticamente para tapar al grupito español de protegidos.

A todo esto, si algo ha hecho Mourinho bien es intentar profesionalizar el club, romper relaciones con la prensa y devolverle al equipo un aire ganador, por lo menos hasta este año.

En resumen, yo si fuera madridista iría a muerte con el entrenador pese a estar a 13 (o a 25), no es el máximo responsable. Eso sí, con plenos poderes, si hay que dejar un par de semanas en la grada a Casillas pues se deja, no pasa nada.

4
ArThoiD

#342 Pues si no se saben es porque no son de dominio público y por lo tanto que hagan lo que les de la puta gana. Faltaría más que no pudieran liarla en su vida privada.

Nos ha jodio....

2 respuestas
L

#358 Es que no quiero imaginar como trata Mourinho a determinados jugadores fuera de cámaras, especialmente en un post-pinchazo que empieza a tirar balones fuera hacia el equipo. Mejor hablemos de lo que es público que sino...

1 respuesta
ArThoiD

#359 Pero eso pasa en todos lados. Mierda en cualquier trabajo hay para todos, por qué no iba a haberla en el fútbol XD

Tema cerrado