¿Cuándo debería dimitir Mou?

kiLLoSaMa

#300 al menos ellos muestran mas profesionalidad y entrega que otros

Xabi: "Sólo nos vale el mensaje que nos da en el vestuario. Hay que ser profesionales y acatar lo que nos diga Mou, no lo estamos haciendo"

pero eh, seguro que Mou se toca los huevos en los entrenamientos

jGcz

#297 Cuando Mou llora y se demuestra que no tiene razón tampoco sale a pedir disculpas o admitir nada. Ya digo, para mi Mou y la prensa en este caso son las dos caras de una misma moneda. Las dos partes quieren usar a la otra y las dos se están dando en los morros.

Del "Mou usa a la prensa como quiera jajaj" ya no os reis.

2 respuestas
kiLLoSaMa

#302 Claro que me rio porque no es "usa a la prensa como quiera"
Es un: en cada rueda de prensa pone en su sitio con verdades a la cara al 99% de los periodistas que estan en la sala, la prensa lo unico que hace es trabajo sucio

tute07011988

Nunca, es muy divertido que lo siga siendo y ver a la gene echar espuma porque alguien diga "Mou tonto".

Es la nueva religión.

manu_17

#302 Cuando se demuestra que Mou no tiene razón, la prensa y el culerdismo se le echa al cuello. Cuando los periodistas no tienen razón, todos les aplaudís porque echan mierda sobre el equipo. Y lo peor es que os creéis que Mourinho se va a ir porque vosotros lo digáis...

Mourinho seguirá meándose en la prensa día sí y día también, porque ellos solos se dejan en evidencia.

1
kiLLoSaMa

Hay mucho vago suelto por nuestra plantilla y Mou exige bastante, debe ser que alguno se ha cansado de entrenar tanto

A

#283 pues sinceramente necesitas un entrenador que imponga para dominar a una plantilla hecha a base de talonario, ya que por un lado tienes los españoles con el ego subido a mas no poder por la eurocopa, por otro lado tienes a los extranjeros que vinieron pagandoles unas millonadas y a cr con su mentalidad de niño de 10 años que se ralla a la minima.

1 respuesta
W

el Rel Madrid desde hace unos cuantos años se ha vuelto un sitio para ganar un paston y tocarse los huevos

P0k4

#307 a CR no se le puede recriminar nada, y todos los k dicen lo contrario es para meter mierda gratuitamente pork le ciegan los colores

solo hace falta ver todos los partidos del madrid desde k a empezado esta temporada, k el pavo es el uniico k lo da todo en el campo, le puede salir mejor o peor un dia, pero siempre lo deja todo, solo ai k ver cuantos partidos a salvado al Madrid el solo y un tio k te hace 50 goles por temporada, no ai excusa alguna para criticarlo...las cosas claras.

en lo demas, tienes razon, no te digo k no.

#310 la verdad esk no lo entiendo lo k dices, hablas de messi?

2 respuestas
manu_17

#309 Un niño de 10 años se tira al suelo cuando se le acercan y se hace el lesionado porque no marca goles, y un niño de 10 años es el que te dice "los balones a mí". Un niño de 10 años no juega lesionado, sangrando o cuando hasta algunos de sus compañeros le ningunean. Ahí está la diferencia.

1 respuesta
LiuM

A Mou le queda la décima de crédito, por mucho que no queráis que se vaya.

Si la gana se ira por la puerta grande, si pierde se ira por la puerta de atrás.

IMO

P0k4

sinceramente Mou es el mejor entrenador para el Real madrid, de eso no ai duda, tiene todo lo que le falta al Madrid e incluso si se decidiera quedaarse en el madrid, yo creo k a este ekipo lo pone en su sitio y incluso ganari mas titulos por año k en otro equipo.
se k no se kedara, pero ai mas entrenadores experimentados aparte de el, pero me parece una trolleada inmensa k se tenga en mente a Michel para entrenar al Madrid xDDDDDespero k solo sea eso..

Low o el entrenador del borussia encajarian perfectamente en el eqkipo

LiuM

Que entrene Raúl joder

Zero_G

Cada vez que proponeis a Löw, YesusVelociraptor mata a un gatito.

Tambien eh de decir que ya me la pela la puta prensa osea me la suda que Mou se saque la minga en cada rueda de prensa, quiero victorias y contundentes como la temporada pasada.

Mcdollar27

Como culé, quiero que se quede, le da un toque mágico a la Liga.

manu_17

#309 Sí, me refiero a que critican a un tío que se deja los huevos por su equipo, que no va llorando pidiendo aumentos de sueldo cada año y que juega lesionado o sangrando (Cristiano), y a Messi les falta a muchos bajarse los pantalones cada vez que oyen su nombre.

Espero que Mou siga muchos años, por el bien del Madrid como club, aunque los resultados y los títulos no sean buenos. Mourinho es entrenador pero es un tío que maneja bastante bien todas las demás áreas del club, algo así como Wenger para el Arsenal. Yo si soy sincero, ningún título me gustaría más este año que ver cómo el Madrid se desmarca de la prensa y toda la carroña que rodea al club, y también de la que hay dentro metida. Incluso por encima de la Décima.

L

Y de mientras... http://www.marca.com/2012/12/17/futbol/equipos/malaga/1355733476.html?a=ad5704e8324c4dab41fc92192b49db03&t=1355752277

#318 Marca son unos hipócritas, pero la realidad es que Pellegrini a estas alturas y con un Madrid mucho más modesto llevaba 5 puntos más que este.

2 respuestas
Scavenger19

#317 Que hipocritas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

edit: Sí, esta temporada. Las anteriores 2....hubo al final que callarse. Toshack tambien llevaba mas puntos, y Schuster tambien.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Manolo, estás despedido

La madre que los parió

luciacoptero

#317 La realidad es que con Pellegrini se perdió la liga, los 2 enfrentamientos directos con el Barça, el Alcorcon le pinto la cara y le humillo y el Lyon se rió de ellos en el Bernabeu.
Tranquilo, es un argumento para defender a Mou.

1 respuesta
L

#320 El Celta también ha humillado al Madrid en copa y en CL el BVB les ha dejado claro que no están para competir contra los tops de Europa, no me parece que sea una diferencia como para usarla de argumento.

3 respuestas
luciacoptero

#321 Quedar 2-1 con partido de vuelta contra un equipo de primera es lo mismo que caer 4-0 contra uno de 2ab, y como no el actual campeón de Alemania, ganandole la liga al finalista de Champions, también es un puto truño, como el Lyon que comparado con un equipo top de Europa no entra ni en top 20. Bonita comparación.
Mira como juega el Dortmund, o sus jugadores, y comparamelo con el Lyon de esa época jugando en una liga cónica.

1 respuesta
L

#322 ¿Pero me has leído? El BVB es un top de Europa y con el baño que le propinó al RM demostró que este no lo era, sin más.

2 respuestas
S

#321 Dejando aparte la diferencia entre un 1ª histórico y un de aquella 2ªB, lo más ridículo del asunto fue la vuelta en el Bernabeu, porque un accidente de 4-0 puedes tener, pero aquello fueron 2 esperpentos.

#323 Entonces del baño del Madrid al Barca qué conclusión sacamos?

1
manu_17

#321 En Champions hemos jugado contra el campeón de Alemania, el campeón de Inglaterra y el campeón de Holanda. En Copa nos vale con un 1-0 en el Bernabéu para pasar, aunque lo marque Morata en el 93' y en fuera de juego. Si esto es lo mismo que lo que hizo Pellegrini...

Scavenger19

Lo del Alcorcon y el 4-0 es uno de esos resultados que se dan cada X tiempo. Vale, fue algo bochornoso y puede suceder. Lo peor fue que en la Vuelta se jugó de putisima pena y se ganó 1-0 en el minuto 80. No hubo en ningun momento capacidad de remontada frente a un 2ªB.

Pellegrini no dio la talla aquel año. Hizo o mismo que Juande, Lopez Caro o Schuster y por eso se trajo a un entrenador para devolver al Real Madrid entre las potencias de Europa. Y eso es lo que ha hecho Mourinho. Ahora no se pasa buen momento pero veremos a final de temporada, que es cuando hay que juzgar.

luciacoptero

#323 Vale tío pues nada, Pellegrini hizo mas en el Madrid que Mou y ya esta, no pasa nada, gano Champions y estuvo al nivel de equipos top de Europa como Chelsea o Barça o United.
Y por mucho baño que hubiera, yo me ciño a resultados, y ya te digo que este año el Barça no ha echo mucho mas que el Madrid en Champions.
De todas formas sin comparas este año con lo de Alcorcon y Lyon te dejo mis dieses y abandono el thread.

L

Es que además estamos hablando de un RM MUY INFERIOR al de Mourinho eh...

kulito

eres pesadisimo eh

jGcz

A ver, a los madridistas les gusta más Mou que Pellegrini, sea por los motivos que sean. No entiendo que sentido tiene hablar de eso xD

1 respuesta
Tema cerrado