¿Cuándo debería dimitir Mou?

T

Y yo que Casillas lo haga bien y, una vez finalice el partido, le caiga un meteorito en la puta calva. Pero ninguna de las dos cosas van a pasar.

weeheee

Por cierto, eso de que Casillas no habla es mentira.

El tio en su Facebook se dedica a poner ''Me gusta'' en las fotos que sale juto con Pepe, justamente despues de que este rajase.

1 respuesta
Fdkn

#3662 Es asi de limitado. Lleva desde diciembre usando el facebook y el instagram como su forma de expresarse sin que existan cortes de voz donde dice las cosas.

Se pensará que la gente es tan cortita como sus amigos de la prensa y no lo van a calar

Enccel

Con Capello tb me acuerdo episodios donde le preguntaban por las paradas de Casillas y el decía que eran normalitas que no entendia porque tanta adoracion y la prensa tenia un rage importante.Sino recuerdo mal tb quería traer un portero.

Y yo hace años que comento algo parecido,parece que haya tenido que venir Mou para abriros los ojos a algunos xD

1 respuesta
Fdkn

#3664 Capello intentó poner precisamente a Diego Lopez.

No le dejaron.

1 respuesta
Zero_G

#3665 Otro que no jugaba a nada

Casualidad? No lo creo

N

A Casillas le gustan los entrenadores manejables, a poder ser gorditos y con bigote.

1
luciacoptero

Capello no quiso hacer un change por bufon o me equivoco?

#3669 ok, también me sonaba eso pero no lo recordaba

1 respuesta
Fdkn

#3668 No, eso fue Florentino unos años antes.

1 respuesta
T

Viendo lo que pasó con Capello te das cuenta de las que nos colaban antes de la llegada de Twitter.

borchhhhh

Yo que pensaba que lo de Rosell era inigualable mandando retirar la pancarta de "ResPEPct" y van y prohíben una que pone "ni Ancelotti , ni Mou , ni Klopp , queremos a Raúl" en el Bernabéu.

4 1 respuesta
Zero_G

#3671 No tengo palabras para esa frase... de verdad... estoy anodadado.

Fuente please

dirtypablo

Aquí me faltan screens de aquellos comments que decían que valdes era inferior a casillas y ahora son pro diego lopez porque mou jobs lo dice.

1 respuesta
Fuury

#3673 Esque tanto Diego Lopez como Casillas son superiores a Valdes, almenos ahora.

Just Saying.

Fdkn

Aviso a navegantes: Lo que diga cualquier semi random en un momento puntual no representa al madridismo de mediavida.

1 respuesta
L

#3675 Somos muy conscientes, algunos siempre hemos separado madridismo de mourinhismo/régimen.

LiuM

Ahora resulta que el cancer del madrid es casillas y todos llevaban años pidiendo que lo sentaran...y entre tanto aún os estáis limpiando sus restos de la comisura de los labios de la temporada pasada.

Como cule me gustaría que realmente vuestra postura de cyber-hate contra todo lo que señala el que parece vuestro dios imperara en el madridismo porque eso serían muy buenas noticias. Desgraciadamente sois una minoría cada vez más minoritaria, las mentes más débiles en definitiva. Esos que reniegan de su propio club y el año que viene despues de su fanatismo durante años posiblemente se hagan del chelsea

2 respuestas
S

#3677 Que la temporada pasada que? Si tuvimos que ir al Camp Nou a jugarnos la liga porque se comió dos faltas por su palo que arruinaron toda la ventaja de puntos que teníamos. Las pruebas de que pedíamos la suplencia antes de su primera suplencia están en esta web LiuM.

#3679 Casillas me gustaba cada vez menos antes de cualquier polémica con Mourinho. Me daba cada vez una inseguridad más insoportable. Yo te lo cuento, si quieres me crees y si no pues no.

1 respuesta
L

#3678 Pon los vídeos de las faltas al menos anda, que nos echemos unas risas otra vez. Y sí, la campaña antiCasillas empezó cuando Mourinho filtró a la prensa que era un topo tras hacer este un gesto de humildad y disculparse con Xavi por los linchamientos recibidos en los clásicos anteriores.

2 respuestas
Fdkn

#3677 Para mente debil o simple tu que repites constantemente tu discursito como si esto fuese un "mitin" en vez de dedicarte a conversar en un foro que es lo que hacemos los demás.

Llegas, pegas tu parrafo numero 7 del txt de discursos prefabricados tripitidos y a ver si alguien pica. Y por lo que se hay muchisima gente que ya te ha calado con esa actitud asi que tu verás si quieres seguir siendo el hazmereir (con permiso de tu amigo el de encima de este post).

2 1 respuesta
Dase

#3679 La "Campaña AntiCasillas", empezó a partir de navidad del año pasado cuando ya se veia que iba dando pena por donde fuese. El principio de este año fue ya la gota que colmó el vaso. Donde iba a gol por tiro a puerta, Casillas no hacia 2 paradas por partido.

Tambien el hecho de que la prensa sacase la caza de brujas de Mourinho al topo pueda ser una excusa para ocultar al piperismo el hecho de que Casillas ahora mismo merece ser suplente y dejar de perder puntos para el Madrid.

Lo gracioso de la prensa es que encima algunos se atreven a afirmar que "Mourinho se va del Madrid sin haber destapado quien es el topo del Madrid", como si el Madridismo se hubiese chupado el dedo durante todo este año.

P.D: La falta a Senna es ridicula, inaceptable totalmente que te cuele ese balon por el palo del portero. Ni con el bote. Para muestra, un video muy bonito que he encontrado buscando exactamente 10 segundos.

Que alguien inserte plx.

LiuM

#3680 tómate un allbran amigo. A estas alturas no me vas a enseñar a usar un foro, converso cuando tengo que conversar y cuando llego de currar y leo las perlas que leo pongo la opinión que me merece, que es eso que tu llamas discursitos prefabricados.

Lo que opines tu y tus cuatro amigos de la chupipandi me la traen al pairo, llevo aquí muchos años y jamás me case con nadie, poco me importa el que dirán.

Ahora si quieres rebates mis opiniones, las saltas (que es lo que hago yo cuando como dices conversamos y apareces con tu frase con coletilla cool y te vas) o haces lo que venís haciendo desde que esta el circo abierto que es atacar personalmente por carencia de argumentos.

#3683 lo mismo posteo aquí que en el foro fitness que en el foro de cocina que en el que toque. y si posteo en este es porque me interesa obviamente. Eso más lo que leo y no opino. Parece que por seguir un equipo de un deporte tenga que poner barreras al foro, si cuando me registre ni existía deportes. Bastante aburrido sería postear únicamente en temas del Barça.

6
weeheee

Yo creo que has escrito mas en este theard, que en los los que supuestamente deben ser preferencias tuyas. Que son los relacionado a tu equipo.

Cada uno puede hacer lo que quiera, obviamente. Pero vaya, me resulta curioso.

1 respuesta
R4Yd3N

si quitamos los comentarios de LiuM y sh31k se queda esto en 40 paginas fácil.

1 1 respuesta
LiuM

#3684 Y de esas 40 si quitamos aportes como el tuyo seguro que estaba hundido en última página. Debe ser moda atacar a la persona en vez de al contenido de lo que dice. Al final os voy a tener que enseñar yo a usar un foro.

Es comentario de un cule y 4 comentarios haciendo alusión al hecho de que un cule postee en un thread que habla del entrenador del Madrid como si estuviera restringido, pues nada.

Lova

ios que pesados sois xDD va a seguir comentando las veces que quiera, no sé quienes os creéis para recriminarle que lo haga :/

T

Si está claro que el chaval sólo sabe hablar del Madrid y de Mou, solo hay que ver sus ultimos posts xD De fúbol está claro que nadie le ha visto hablar...

Mañana volveran el y sheik a acaparar el post y vosotros no podreis dejar de contestarles para echaros unas risas...

La culpa es vuestra por darle bola xdd

Eristoff

Que un tio que se dedica a rabiar y trollear al 50% tenga valors de decir a nadie que no habla de fútbol... Ojo!!

Eres grandérrimo en tu papel, asi en petit comite lo hablaba el otro día con un admin, el tesón que le pones briboncete!! En serio me quito el sombrero, jamás vi un personaje tan logrado... Ni pocketaces!!Ç

1 respuesta
AoShi

#3688 Imagino también hablarás de lo bien que le viene a MV que haya gente que dedique su día entero en criticar al Madrid o Mourinho.

Total, es lo que mueve el foro. El resto visto lo visto ni interesa.

1 respuesta
Eristoff

#3689 Para nada, no suelo meterme mucho en estos temas, lo único que sé es que ISAILOVIC y t0rry se van de la moderación o se han ido ya... No se si thrazz ha hablado ya con ellos.

De todas formas date cuenta que estos son rachas y no es exclusivo de este foro que se hable mal del madrid o de mou, antiguamente aquí (no existia creo que ni deportes) habia una lluvia constante de mierda hacia el barça.

Tema cerrado