¿Cuándo debería dimitir Mou?

GrimMcSlam

Q sentido tiene q diga "Jódete" al entrenador q le ha puesto a jugar??

Es q no tiene ni pies ni cabeza...

jocker8

joder si yo pensaba que los madridistas de MV eráis expertos en leer labios y demás... o es que estaba muy lejos para verlo? /mouoff

jonhy_walker

http://www.cuatro.com/_5f719867

G

Yo creo q dice "Juanito hdp"

Beethoven

Yo creo que dice "la décima"

jocker8

Yo creo que dice "Jódete Messi"

Scavenger19

Por cierto, me encantan los Manolos. Ayer predicando el "Mourinho no se habla con los jugadores" "Los 15 minutos que nos dejaron grabar, pasó de ellos, les dio la espalda, ni una mirada, ni un gesto, ..." blablabla Hoy dan las imagenes del entrenamiento y ves a Mourinho en una imagen con todos ellos, en otra en medio de un rondo de estiramientos, en otra andando con Casillas, Louro y otro jugador a una parte del campo, ... y los Manolos ya no sabian ni que decir. Empezaron con el tipico "Entrenamiento triste hoy, no hay festejos" "Se nota que no hay buen rollo" "Todo son caras largas" blablabla y salen jugadores partiendose como Pepe, Kaka, ... partiendose el culo.
Es increible lo que hacen estos señores. Y ultimamente ya se pasan porque, de los 40-45 minutos que dura su programa, 30 minimo se lo pasan atizando a este señor. Vaya asco xD

1
borchhhhh

Lo que no podréis negar es que mira 3 veces al banquillo con cara de pocos amigos y el trío Mou , Faría y Karanka se quedan más tiesos ....

Tampoco me sorprende que lo neguéis.Ya os dedicasteis a intentar hacernos creer que en el vestuario del Madrid no había problemas con Mou y que era un invento de la prensa ...

1 respuesta
gloin666

Alguien puede poner el video?

1 respuesta
N

Lo de Cristiano fue un mensaje a Mou por comentar que estaban "tristes" a principio de temporada.

jonhy_walker

#3639 #3633 ahi lo he puesto

Scavenger19

#3638 ¡¡Vamos, noticion!! ¡¡Un jugador mira al banquillo cuando marca gol!! ¡¡Que insensatez!! Pero lo mejor de todo, es que no sabemos si mira al banquillo o no. ¿No puede mirar a si alguien esta calentando o salta a calentar? ¿No puede mirar a Pellegrini que puede estar hablando con el 4º arbitro? ¿No puede mirar a la grada que 2 la estan liando?

Pero claro, repito, es mejor decir que mira al banquillo y le dice al cuerpo tecnico "Jodete".

1 respuesta
borchhhhh

#3642
Los gestos de "yo aquí" entiendo que para vosotros tampoco tienen nada que ver con las palabras que Mourinho le dedicó sobre su tristeza a principios de temporada ...

1 respuesta
Fdkn

Foda-se es el nuevo mucho morro entonces? 10 paginas incoming sobre eso.

Scavenger19

#3643 Se pueden entender como tantas cosas...puede ser eso, o tambien puede ser que falló el penalti, estaba enrabietado y tras marcar ese gol soltó ese "Yo hablo en el campo". O tambien como Messi marco un par de goles...pues "Yo estoy aqui". xD!!

Pero una cosa es opinar sobre lo que puede ser, y otra cuestion es afirmar algo que no se sabe si es asi. Al fin y al cabo, cada cual puede sacar la conjetura que mas le parezca...o que mas crea conveniente xD

1 respuesta
borchhhhh

#3645
No tiene nada que ver.

Cristiano ha hecho ese gesto después de decir que le daba igual si se quedaba su entrenador o no y a eso replicó Mourinho como sabemos .

Decir que no tiene nada que ver es querer ponerse la venda en los ojos

1 respuesta
Scavenger19

#3646 Y no te digo que no, puede ser como dices...o puede ser que tu lo mires con otros ojos xD Son conjeturas que se sacan, cada cual tendra las suyas.

Puedes tener razon, no te digo que no. Pero yo lo veo mas como un CR es de los jugadores mas exigentes consigo mismo del mundo, Falla un penalti 1 minuto antes, esta enrabietado, mete ese gol y estalla.

1 respuesta
Dase

Me acaban de pasar esto, de acuerdo en el 99%. Sacado de: http://www.lanuevataberna.com/t2216p720-real-madrid-12-13-tropezando-en-la-misma-piedra

"Casillas tiene dos problemas.

Uno deportivo. Porque por la PARTE DE LOS COJONES es mejor que Diego Lopez. A dia de hoy ni en sueños. Lo cierto es que Casillas lleva dos años nefastos. Si, ya, ahora me saldran con que le han dado un premio de mejor portero no se que insittucion. NE-FAS-TOS.

Su comienzo de temporada, sus primeras diez jornadas, son de PEOR PORTERO DE LA LIGA. Podriamos recurrir a la simple estadistica, cuando es sentado en Malaga por Adan era el portero con peor ratio de paradas del Campeonato y con un indice de gol encajado que doblaba el de su carrera deportiva. El porcentaje de goles en el primer disparo a puerta que ha rebido Iker esta temporada pocas veces lo he visto yo en otros porteros. Al punto que muchos creimos que estaba encajando goles a conciencia. Como asi se desprendia de su gol no celebrado en Septiembre contra el City mientras negaba, enfadado, con su cabeza la celebracion de Mourinho en el terreno de juego.

De los 10 primeros puntos que se deja el Madrid 8 son culpa de Iker Casillas. Algunas acciones tan absurdas como un despeje de un corner en el que golpeó con su puño a la cabeza de un compañero que estaba a dos metros del lugar donde se encontraba la pelota y que propicio un gol del Valencia. Porque si hay un punto que NADIE PUEDE DEFENDER es que Iker es UN NEFASTO PORTERO EN BALONES AEREOS. Me atreveria a decir sin temor a equivocarme que el peor de la liga en esa faceta. El problema es que su incapacidad en el juego aereo lejos de remitir se ha acrecentado año tras año. Alguno podra decir que eso es culpa tambien de los entrenadores. Pero desde la parte del cuerpo tecnico se alega que el jugador no sigue, se supone que por aquello de que esta molesto con sus tecnicos, las directrices que se le ordenan. Y apunto que los ultimos porteros que han entrenado Louro y Mourinho han sido Cech, Julio Cesar y Vitor Vaia. Por si habia dudas de su capacidad.

Insisto, hay tres conceptos del juego donde Casillas es un MAL PORTERO: juego aereo, juego con los pies, y colocacion de la barrera. Tiene guasa que los tres sean tres aspectos que se pueden mejorar sustancialmente mediante el entrenamiento. No ha sido asi en el caso de Iker. Mas bien al contrario.

Porque vuelvo al caso. Lo del juego aereo y Casillas era el mayor suplicio de largo que tenia el Real Madrid de Mourinho. Cada corner, cada falta, cada balon bombeado era un tortura tanto para la aficion como para una defensa que se ponia catatonica cada vez que se daba una situacion asi. Gatti lo explico perfectamente, la lesion de Casillas en Valencia se produce PORQUE ESTA ATERRADO, acababa de comerse dos balones que ni mi abuela se los come. Estaba completamente alterado y en esa jugada mete la mano sin fijarse que su compañero va a despejar de un puntapie. Al Real Madrid, en los dos ultimos años, los equipos le han buscado exageradamente, sin disimulo, por alto. Buscaban corners o falta al costado del area sin disimulo. Porque sabian cual era la sangria, y la sangria era Iker.

El Real Madrid es el unico equipo de la primera Division que defiende los corners con TODOS sus jugadores metidos en el area. Tal es la inseguridad que provoca su portero.

Ya sabemos que Casillas es mejor que Adan. Lo que es inadmisible es que el Madrid no tenga un segundo portero de nivel cuando su primero ofrece un rendimiento tan deplorable como el que ofrecia Iker. Ahora ya lo tiene. Y por eso Iker es reserva.

Pero la segunda faceta de Iker no es deportiva. Es personal. Es un tipo que no ha sido un buen capitan del Real Madrid. Que no ha defendido a sus compañeros cuando se les ha criticado (y eso ha ocurrido muchas veces, tanto las criticas desaforadas como su eterno silencio). Que siempre ha optado por el "bienquedismo" porque en el fondo a el lo unico que le importa es alimentar su gloria de heroe nacional y que le impide mojarse ni para unos ni para otros.

Y a eso le hemos de añadir que es un filtrador. Y esto hay que ponerlo en mayusculas. ES UN FILTRADOR. Es un tipo que no solo se dedica por sistema a filtrar asuntos privados que conciernen al club y el vestuario sino que lo hace para provocar daño y en favor de sus intereses.

Ya ni sus defensores niegan que filtre noticias. Ya escuchas a los periodistas del As y del Marca decirte que "es que lo hacen todos". El momento cumbre de este año con respecto a Casillas se produce el dia antes de jugar en Mestalla. Mourinho le dice a Casillas que no va a jugar. Pero que en todo caso no saque conclusiones porque no va a jugar el pero tampoco va a jugar Cristiano. Esa misma noche, ONDA CERO, LA CADENA SER Y COPE anunciaban que Iker y Cristiano no iban a jugar. Pese a que la situacion era excepcional todos los medios se mostraban categoricos. Se habia dado la circunstancia de que Mourinho SOLO HABIA FILTRADO ESA NOTICIA AL PORTERO DEL REAL MADRID. Cuando al dia siguiente en el estadio los jugadores leen el 11 en la pizarra, la cara de Casillas era tan poema como la del resto de periodistas que no daban credito a esta rectificacion. Recuerdo aquel dia y en todas los estudios juraban y perjuraban, asombrados, que se habia dado un cambio de ultima hora porque no estaba previsto ni la alineacion de Iker ni la de Cris. Por lo visto cuentan que Mourinho delante de todos. Se acero a Iker y le dijo: "Dile a tus amigos que ha sido cosa mia".

Durante su lesion, ni un solo periodista supo la alineacion del Real Madrid antes de que la diera el club. La repanocha ya fue cuando se puso a filtrar las broncas del entrenador, con el mismo o con Sergio Ramos en los entrenamientos. Y ya riza el rizo, cuando filtra que le han pedido al presidente, en reunion a la que solo asisten Florentino, JAS y el de Camas, que si el año que viene sigue Mou, él y otros jugadores importantes no siguen.

No contento con su traicion, el dia despues de que el presidente convoque en un acto excepcional mas de 50 medios para comunicar que esa escena no sucedio y que todo estaba bien, sale su novia y a falta de 24 horas para jugar un clasico, NIEGA AL PRESIDENTE y reafirma la filtracion.

Ese es Iker, un grandisimo portero venido a menos, un calzonazos, un traidor a su club, a sus compañeros y a sus aficionados, un topo, una persona a la que le ha afectado seriamente el sonido de las vuvuzelas.

Aunque en el fondo no es mas que uno mas en la larga historia del Real Madrid. Uno de esos jugadores que han dominado ese club desde hace dos decadas con la complicidad de una prensa casposa avida de exclusivas y chuletones. Los mismos que se presentaron frente a Ramon Mendoza y que exigieron y lograron, al dia siguiente de su visita al despacho del presidente, la destitucion de Amancio Amaro. Los mismos que luego clamaron cuando un holandes que habia ganado la liga 5 años seguidos se atrevio a sentar a Butragueño (¿Se da cuenta usted lo que acaba de hacer? le espeto don Ramon). Leo no volvio a entrenar al año siguiente. Los mismos que luego faltaron el respeto a Jupp Heynckes, como ayer con esas msimas palabras confeso Cañizares en la SER, relatando unos hechos que te deja los ojos como platos (usted no tiene ni idea, le soltaban cuando el tecnico les explicaba la tactica). El aleman se fue con el rabo entre las piernas incapaz de dominar a un vestuario, la Quinta del Ferrari, que estaba por encima suyo. Lo mismo que sucedio con unos Galacticos, que acudian al despacho de Florentino para dirimir asuntos tacticos ("presi, es que Figo no me la pasa", le llego a soltar Zidane, "Presi, el mister quiere que corra en los entrenamientos, expliquele que un pianista no se entrena dando vueltas a un piano" le solto Ronie a Flo en una cena de navidad delante de la mesa de periodistas). Los mismos que aquel trio, Pata palo, Surfer y el jurado del concurso de saltos acuaticos, que recibian en audiencia, en casa del segundo, al Director General, que les hacia saber las intenciones del club para que estos diesen su visto bueno. Un asturiano no jugo en el Real Madrid porque en aquel comedor se dijo NO. Los mismos que este portero que, ahora, tras ganar un mundial, se cree con facultad para ejercer su mando y sus privilegios aun con mas derecho que como lo hicieron sus predecesores de la Logia del Txistu.

ESO ES EL REAL MADRID. EL PRIMER PRESUPUESTO DEL MUNDO DESDE HACE 20 AÑOS. 20 años por los que han pasado 18 ENTRENADORES. 20 años en los que solo Del Bosque y Mourinho han completado dos temporadas en su cargo. Los ultimos 8 siendo el club que mas gasta del planeta e incapaz de meterse entre los ocho primeros de Europa. Los ultimos 10, siendo el club con mas capital, pero incapaz de haber ganado mas de 3 ligas.

Es el Madrid donde ES IMPOSIBLE QUE HAYA UN PROYECTO, INDEPENDIENTEMENTE DE QUIEN SEA EL PRESIDENTE O EL ENTRENADOR, porque el poder lo tiene una camarilla del vestuario, que como Dioses en el Olimpo se creen con la postestad de perpetuarse en ese Olimpo independientemente de su rendimiento. Y para la cual se valen de una prensa, vulgar, barriobajera y casposa que les aupa por delante de otros que son mejores que ellos y que se encarga de abatir a todos aquellos dispuestos a imponer un minimo de autoridad, jerarquia, compromiso por el proyecto y meritocracia

Eso es el Real Madrid.

Yo ya no lo considero mi club. Que se lo queden para ellos."

#3649 De ahi mi 99%, la ultima frase no la comparto.

9 3 respuestas
GrimMcSlam

Pues yo no estoy de acuerdo en casi nada.

Mi club es y siempre será el Real Madrid, independientemente de q gane, pierda o esté dirigido por la prensa.

Eso no se puede elegir y, si puedes, no eres un aficionado de verdad.

1 respuesta
S

#3647 Y qué sentido tiene lo de que el habla en el campo ?

Nose, creo que es más que evidente que entre mou y cr no hay ninguna relación, lo que pasa que a este no tiene cojones de sentarlo porque es el 90% del madrid actual xD

#3648 Trabajo de 9 a 5 y tengo la suerte de poder estar en mediavida mientras lo hago. Si te interesa saber donde trabajo, me lo puedes preguntar por privado.

Fdkn

Es que quitando la ultima frase son todo verdades como puños.

2
jonhy_walker

Ese tocho infumable lo ha escrito Talbain? Es que prece bastante acorde a sus ideas.

jocker8

madre mía, que locuras se leen xDD

luciacoptero

Acabo de leer esto:

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/09/mas_futbol/1368112300_313182.html

Y ahora busco a los que decían que la prensa solo atacaba a Mou porque se lo había buscado.

Estoy muriendo de asco en este instante, menuda basura los de Cuatro estoy harto ya de la mierda prensa, al final no abriré ni un panfleto ni por internet porque es infumable ya, esto hace bueno al Sport y todo.

Zero_G

#3648 Lo lei hace unos dias y es verdad tras verdad. La ultima frase es fruto de la ira momentanea pero el 99,9999% lo firmo a muerte. En ese post Pepe se la saco como quiso y con mucho señorio.

B

uyuyuyu ahora casi que prefiero que se quede Mou para que CR haga las maletitas.

TrenboBrah

Brutal lo del vestuario Madridista, mucho peor que cuando los galácticos... la que se puede montar dentro de poco va a ser bestia xD

GrimMcSlam

Ese texto tiene bastantes injurias pero bueno.

T

Decís lo de la última frase como si fuera una barbaridad. Este club, lo que hay ahora mismo en él, se ríe, pero se descojona, de los que le seguimos.

Uno no coge y dice: "mañana no soy más del Madrid", pero sí sentir un desencanto y hacer un parón. Seguirlo con menos intensidad durante un tiempo. Porque a mi, sinceramente, ver a ciertos jugadores me produce repulsa, y es justo lo contrario a lo que me tiene que transmitir un jugador de mi equipo.

GrimMcSlam

Siempre hay jugadores q te gustan más y te gustan menos pero, una vez están sobre el campo, a mi me da igual lo demás, yo quiero q lo hagan bien para q mi equipo gane.

Tema cerrado