¿Cuándo debería dimitir Mou?

Nekr0

#3699 En portugues cuando dices fodace/fodas es joder y cuando dices vai-te a foder es JODETE.

Eh y te lo dice un portugués.

Supongo que a la décima será la vencida, ya que la ignorancia está a la orden del día.

1 respuesta
B

#3720 Que no me tienes que refrescar nada el partido de Zidane no se puede ni comparar con lo que hizo Ronaldinho y mira que Zidane me gusta pero vamos ni por asomo.

1 respuesta
JoDeR

Por comentarios como los de #3722 entiendo menos a un madridista cuando reconoce algo al eterno rival, ellos nunca lo haran xDDDDDDDD

jonhy_walker

#3720 Si, me acuerdo que de aquellas entrenaba un tío sin nada de carisma al que le dieron el equipo hecho y que no tiene niputaideadefutbol, ni le llega a las suelas a Mou como entrenador. Just saying

S

#3721 Y el gesto de que el habla en el campo? A que lo achacas? Solo pregunto.

N

Visto que Mou no respeta el mensaje del presi lo han tenido que censurar en la siguiente rueda de prensa.

Lamentabla.

vappatixihm

Para que luego digan que los culés quieren que se vaya xddd

3 2 respuestas
mongandante

:palm:

N

#3727 Y se despide recordando quien ha sido el mejor equipo del mundo en los ultimos 30 años.

Hoy, mañana y siempre con el Barça en el corazón.

Masackre

Representación de culé random

LiuM

Si es un gif gracioso en el móvil no pasa del primer frame

3
vappatixihm

Mientras uno da datos objetivos otros no les queda otra que quedar en evidencia, gracias, se agradece que me deis la razón

#3736 Gracias por volverme a darme la razón, pero con una vez ya había suficiente...

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Aplaudir en tu campo a un jugador del equipo rival...lo que me faltaba por ver

HAlfGrAms

Este caso no lo merece? Colores aparte?

Meleagant

#3727 ¿Qué 3 títulos ha ganado? xD

EDIT: Ah vale, se me pasaba la supercopa.

mongandante

Vappalanquilla me imagino que te estarás haciendo el tonto para que te quoteemos y te contestemos cuando sabes de sobra la respuesta como buen attention whore que eres

#3732 venga toma, ya tienes tu quote para que te salga el aviso arriba y te toques un poquito. Ya pasó

1 respuesta
S

A día de hoy, y no es trolleo, dudo que haya más de un 10% de culés que quieran que se vaya. Está destrozando el club en estas últimas semanas a base de ruedas de prensa incendiarias xD

L

Yo quiero que se vaya como aficionado al fútbol.

1
ISAILOVIC

¿Es que hay que aplaudir a cada buen jugador del equipo rival? ¿Porque tengo que aplaudir a Iniesta si es con la camiseta del Barça con la que viene a mi campo? ¿Por qué a Iniesta si y no a Torres que metió el gol de la Euro? ¿Por qué no a Villa que también ha metido goles clave con la selección? Y así un largo etcétera

Cada uno que haga lo que le salga del pene, pero a mi lo de aplaudir a jugadores rivales y silbar a tus propios jugadores o a tu propio entrenador me parece demencial

7 1 respuesta
Lova

#3739 iniesta nos dio el mundial, tan simple como eso xdddd

1 respuesta
T

Destrozar al club = poner en su sitio a un par de jugadores.

Queremos que se quede = ultimos 8 enfrentamientos vs Barça : 4 victorias para el Madrid, 3 empates y 1 derrota. Y este año, 2/3 ( Supercopa y Copa del Rey) y en Liga un empate y una derrota contra el castilla

La verdad es que si, os creemos.

2 2 respuestas
mongandante

#3740 y Torres la Euro

1 respuesta
S

#3741 Pues me importa bien poco que me creas o no, hace 1 mes, quería que se fuese. Ahora mismo prefiero que se quede.

Quedarse significa que salgan del equipo gente como casillas, pepe o incluso CR, además de la guerra abierta con la prensa y afición por echar a Casillas del equipo, con jugadores descontentos y demás.

Blanco y en botella.

T

Yo tambien quiero que Tito se quede.

4 1 respuesta
Lova

#3742 euro>mundial?¿ claro hombre y encima el 1º, después de que se nos ha resistido tantos años. Algunos intentáis defender cosas sin sentido.

2 respuestas
P

#3623 No, si puedes postear donde te salga del pito, pero es cuanto menos curioso que vuestra única preocupación a día de hoy sea la continuidad de Mourinho, que realmente si tan mal entrenador es estaríais haciendo lo posible para que se largase, ¿o es que ahora deseáis el bien del Real Madrid?

Y no, no vengo de este thread de uvas a peras a postear, de hecho es al único que le dedico tiempo en MV, argumentando, ridiculizando en muchas ocasiones vuestros absurdos argumentos y dejando claro mi punto de vista.

Pero ea, te ganaste las manitas fáciles de la chupipandi, así que buen trabajo.

3 2 respuestas
mongandante

#3745 manzanas traigo

S

#3744 Pues eso, me estas dando la razón.

#3746 Pero como que "nuestra única preocupación", acaso piensas que solo posteamos aquí o que? xD

1 respuesta
kijuna

maldito Torres, sólo nos ha dado una Eurocopa, pitémosle!!!

oh iniesta de mi vida, nos has dado un mundial y encima eres lechoso y feo, aplaudámosle aunque no haga una mierda de partido

lo de que se va a ir CR si se queda mou os lo ha contado él no?

vappatixihm

Y no, no vengo de este thread de uvas a peras a postear, de hecho es al único que le dedico tiempo en MV, argumentando, ridiculizando en muchas ocasiones vuestros absurdos argumentos y dejando claro mi punto de vista.

Hay que reconocer que esa ha sido buena xDDDDDD

#3741 Si, desde luego os ha servido de mucho, felicidades por la liga xDD

2 1 respuesta
Tema cerrado