¿Cuándo debería dimitir Mou?

ISAILOVIC

#3745 vengavalehastaluego

1 respuesta
mongandante

#3751 no te queda otra que admitir que te ha derrotado

P

#3748 Hombre Sheik, no se que porcentaje de tus posts diarios en MV son este thread, pero ya te digo yo que es muy elevado. ¿De verdad lo ves normal? Si deberías estar deseando que se quedase Mourinho para que el Real Madrid implosione, ¿no?

#3750 Vappa, que a ti te ridiculiza hasta un niño chico, eso no es ni meritorio.

1 1 respuesta
mongandante

Sheik y vappa no hace falta que venga nadie a ridiculizarlos, te hacen el trabajo ellos mismos

2
S

#3753 En este post se habla del futuro de mourinho y yo te estoy dando mi opinión y dejando claro mi punto de vista.

Ahora bien, si te molesta que postee en un thread de tu equipo, en un foro público, me seguiréis dando a entender que vuestro concepto de libertad de expresión, no está del todo claro.

#3756 No es eso lo que defendéis que estaba haciendo? Y que lo veíais perfecto? No entiendo.

2 respuestas
luciacoptero

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/10/primera/1368140506_004885.html

El As inventa 1 novedad cada día, debe estar vendiéndose bien en Barcelona estos días.

#3755 El As insinúa que sus declaraciones son solo para lograr ese objetivo.

1 respuesta
P

#3755 Si a mi que me va a molestar, tu puedes hacer lo que quieras, simplemente me extraña. Creo que hay un thread sobre Tito también, ¿ves a los madridistas posteando? Estuvimos trolleando un par de días diciendo lo bueno que era Tito para el Barça y poco más.

Pero bueno, está claro que el eterno complejo va relacionado a este tipo de actitudes.

2 2 respuestas
jonhy_walker

va confesad, cuantas cuentas tenéis para trolear en los coments de As y marca?

Lova

#3757 Es que poco podéis decir sobre tito descontando que no vale como entrenador para el barça.

En cambio tenéis un circo montado que los únicos que no os veis haciendo el ridículo sois vosotros.

1
S

#3757 No es tema de complejos, es tema de actualidad, lo de Tito está mas que mascado y este no se dedica a incendiar ruedas de prensa últimamente.

Es bastante obvio que se habla tanto de mou estas semanas por el espectáculo que está dando, si ocurriese cualquier otra cosa, pues se hablaría de eso.

Eres bastante predecible desviándote por ahí, pero vaya. Que me importa bien poco lo que pienses xD

1 respuesta
B

Mou quiere sanear el club y para eso es como todo primero destrozar para hacer nuevos cimientos.

spoiler
L

Me recuerda esto al "a Cristiano se le odia por envidia", nadie se esperaba que fuese el mismo Cristiano quien os fuera a dejar sin argumentos empezándose a comportar mejor meses después y disminuyendo las críticas hacia él una barbaridad, el owned fue curioso xD

2 respuestas
JoDeR

Claro que no se dedica a indenciar las ruedas de prensa Tito, supongo que lo que le dijo a Pique que a lo mejor era uno de los que no seguian debia ser un mensaje en clave que a los seres mortales se nos escapa y que para nada significaba lo que parecia ser.

1 respuesta
mongandante

#3762 es verdad, ahora le reciben con flores, besos y aplausos por los estadios españoles

1 respuesta
B

#3762 Los humos se los bajan cada año con el balón de oro.

S

#3763 Y de ello se habló en su debido momento, pero es que Mou ha desviado la atención una barbaridad xD. Además de que el propio piqué restó importancia al asunto.

Si Pepe o Casillas hubiesen salido diciendo algo parecido a lo de Piqué, ya te digo yo que no hubiese habido debate, pero como vuestro equipo ahora mismo es un circo, pues obviamente, los aficionados hablamos de ello.

1 respuesta
L

#3764 La gente no es tonta y no olvida, pero que se le trata distinto es una realidad, y si sigue así cada vez habrá menos pitos. Se que os duele porque él mismo os ha chafado todos vuestros argumentos pero esta es la realidad.

P

#3760 Pero si lleváis hablando de Jose desde que llegó, de hecho vuestros medios le dedican portadas aunque al día siguiente os estéis jugando una eliminatoria de champions, es puto complejo, cuesta asumirlo, lo se, pero sois seguidos de un club que siempre ha estado acomplejado y siempre lo estará. Porque al fin y al cabo un club es el reflejo de su afición, y la vuestra es una afición acomplejada.

Dices que Jose incendia y demás palabros que usan los plumillas para engrandecer todo lo que rodea a nuestro entrenador y dices que no habláis de Tito porque en el Barça no pasa nada (?). No pasa nada es que no van a renovar a un jugador que ha sido símbolo del club y del que se han hecho lemas y demás tonterías, que vuestro entrenador manda mensajes parecidos a los de Jose en rueda de prensa y corren rumores de que varios de vuestros buques insignia pueden abandonar el club.

El ambiente en el FCB es ahora mismo similar al del Real Madrid, y seguís más preocupados del Real Madrid que del FCB. Es así.

1 2 respuestas
JoDeR

#3766 Ah pues si esta todo solucionado pues que genial todo. Como mola ser del Barsa, es todo paz y harmonia aunque personalmente me aburriria, menos mal que existe el Real Madrid que sino que ibais a hacer vosotros.

B

#3768 Esto lo dice el que a visto ganar las primeras 5 copas del Madrid no?
Incluso vuestro entrenador a dicho que el Barcelona en los últimos años a sido mejor que el Madrid.

1 respuesta
P

#3770 Y yo mismo te lo reconozco, lo que no quita que maméis barcelonismo acomplejado y copiéis esa actitud.

A la primera pregunta no hace falta que te responda. Bueno si, puntualizo, fueron 6.

1 respuesta
S

#3768 La diferencia es que en nuestra afición no hay una guerra entre 2 bandos. Están los que no quieren que siga tito y los que quieren que siga tito, pero unos nos respetamos a los otros, y no los llamamos antibarcelonistas y demás.

Del tema Abidal ya se ha hablado lo suficiente, y creo que ha quedado claro que todos los culés pensamos que no renovar a Abidal es una mala idea. Y que Rossel es subnormal.

Cuando hay tanta unanimidad en una afición, es difícil caer en estos problemas que atravesais últimamente, pero oye, afición acomplejada y todo el rollo, pero los primeros que venís a sacar al barça en este post, donde no pinta nada sois vosotros (tu el primero, y todo el rato, y cansas bastante).

El ambiente en el barça, por mucho que te intentes auto-engañar, no es para nada igual al del madrid, tenemos problemas, y todos los sabemos, y sabemos donde estan los culpables y esperamos que este verano se cambien cosas, pero no podemos ponernos a berrear ahora, no tiene sentido, hay que dejarles trabajar y esperar resultados. Para nosotros es mucho mas sencillo esto cuando venimos de un ciclo en el que hemos sido el mejor equipo de la historia, o al menos el de los últimos 30 años, dicho por mou.

Una vez más, has desviado el tema, hablando del barça, y una vez más hablas de "complejo", deja de contradecirte amigo, y ciñete al thread. Ah, y para que te quede claro, yo preocupación ninguna, simplemente mantengo un debate pacíficamente con usuarios en un foro, mientras espero incidencias en mi trabajo.

2 1 respuesta
B

#3771 Seguis viviendo del pasado y no os dais cuenta que el presente ya nadie os respeta

LiuM

#3746 yo abro el spy y de deportes son los temas que se mueven, no voy a andar reflotando hilos. Última vez que contesto a vuestras preocupaciones por mis gustos y aficiones, que ya esta bien.

P

#3772 Claro que no, es normal que no exista esa división porque el FCB ha hecho las cosas muy bien últimamente, no permite que los jugadores dominen un vestuario como si ha pasado en el Real Madrid desde la Quinta del Buitre, normalmente aciertan en el momento de largar a ciertos pesos pesados en el vestuario y eso hace que el vestuario sea dominable, nada que ver con el del Real Madrid.

En el Real Madrid existe esa división porque algunos madridistas estamos muy cansados ya de ver como son los jugadores los que deciden el futuro del club, hasta el punto de vetar fichajes. Ahora ha llegado un tío serio, un profesional que no se deja mamonear por nadie, que no juega el que más años lleve en el club o el que más madridista sea, no, juega el que él considera que está en mejores condiciones para ofrecer un determinado rendimiento. Meritocracia. Algo que en cualquier tipo de trabajo es obvio aquí parecía útopico hasta la llegada de Jose.

Ese entrenador al que tanto admiráis, Pellegrini, llegó aquí y le pidió a Valdano que Sniejder y Robben continuasen, ¿qué hizo Valdano? venderlos para fichar a Kaka. Si, es triste pero es así. Esa es otra de las cosas que han cambiado con Mourinho, ficha el que sabe de fútbol, que por norma general es el entrenador, no el presidente y algún pamplinas como Valdano que va de emblema del madridismo y ha jugado en el Real Madrid exáctamente los mismos partidos que Lass Diarrá.

En resumen, Mourinho cogió un club podrido y ha sentado las bases de lo que se debería a hacer en este club en el siglo XXI, está en mano de algunos que el Real Madrid vuelva a ser un club grande (y cuando me refiero a grande, me refiero a volver a ser el mejor club del siglo) o que simplemente nos quedemos en un club ganador esporádico. ¿Cuál es el problema? Que es está en manos de unos socios que son manipulados por los generadores de odio. Porque yo no te voy a engañar, entiendo que la gente que sola se informa por la prensa de todo lo que rodea al Real Madrid odie a Mourinho. Joder, como no vas a odiarlo, si es un torpedeo continuo, desde que te levantas hasta que te acuestas. No creo que vayamos a descubrir ahora el poder que tiene la prensa.

De ahí la división, pero es que la división no es Mourinho si Mourinho no, la división es en dejar que el club vuelva a estar secuestrado por los futbolistas y la prensa o no dejarlo. Y algunos, aunque a los barcelonistas penséis que somos subnormales abducidos, preferimos que no esté secuestrado.

Ya que me he marcado la parrafada voy a poner una cosilla que leí a Gistau hace una semana.

"Puede parecer despiadado, pero, esto, el deporte profesional americano ni se lo cuestiona: a la mínima que aflojes, terminas en Milwaukee cobrando la mitad por los retratos dedicados."

Por cierto Sheik yo no intento desviar el tema, a mi me la sopla lo que le pase a vuestro equipo (por eso casi ni entro en thread relacionados con el FCB, porque me da igual) y por eso no logro a entender porque los culés tenéis tanta preocupación en lo que le pasa al nuestro. Sólo quería compartirlo.

2 1 respuesta
S

#3775 No me vengas ahora con la cantinela de que no entras a los threads pq te la suda el barça, cuando no hace ni 10 posts que pusiste que entrabas a trollear, pero como viste que no te daban bola dejaste de entrar...

Aquí todos somos iguales, no me vale esa excusa.

1 respuesta
P

#3776 De ahí el "casi ni entro", alguna vez entramos los madridistas para trollear un poco con la continuidad de Tito un par de páginas y ya está, el thread está muerto porque a los madridistas no nos interesa una mierda y a vosotros se ve que tampoco, cosa que me extraña. Yo estaría bastante preocupado si Tito fuese mi entrenador el próximo año.

Busca comentarios míos en threads del FCB, te invito a que te pasees un rato por el foro de noticias y veas lo preocupado que estoy. Si es que me da lo mismo. Antes solía tragarme todos los partidos pero ahora ya veo cuando se enfrentan a grandes rivales y poco más, cuatro partidos contados al año.

Pero va, dejemos esto y que fluya el thread con el tema de Jose. Yo aún sigo confiando en que se va a quedar, la pelota está en el tejado de Florentino.

2 respuestas
S

#3777 No generalices, k el 90% de ese post es de madridistas metiéndo mierda y trolleando como tu acabas de reconocer. Si ese thread está muerto es porque vosotros entrais a trollear y no a debatir. Ahora bien, piensa el ladrón que todos son de su condición. Yo no estoy trolleando aquí, estoy dando mi opinión, te guste o no.

Una cosa muy distinta es entrar al post de tito a decir: JAJAJAJA, ESTAIS EN DECADENCIA, MESSI ES UN DOPADO, PIQUÉ ESTA GORDO, MENUDO CIRCO, MADRID > BARÇA..., y otra muy distina es entrar al post a hablar de que el barça ha bajado el nivel y argumentar el motivo. A esta gente se le contesta y se le habla con respeto, ahora bien, como tu has reconocido que entras a trollear como muchos de tu chupipandi, y no os hacemos caso, ya significa que "casi ni entras porque te la suda el barça".

Claro, claro...

1 respuesta
Fdkn

vosotros entrais a trollear y no a debatir

Porque aquí hay un debate y una sinceridad que ufff los de 60 segundos estan monitorizando el hilo para buscar nuevos tertulianos.

1 respuesta
DarthVader

#3777 Precisamente si hay alguien que le interesa que dimita Mou es al madridista (que no Mourinhista). Al culé nos interesa que Mou sea el Fergusson del Madrid.

Cuantos más años mejor nos irá.

1 respuesta
Tema cerrado