¿Cuándo debería dimitir Mou?

W

#3838 hay 200 culés en MediaVida, postea un usuario, dices "Acaban de ganar la liga y vienen...". Complejo!

blackoN

Me encantan estos threads, las primeras páginas siempre son risas aseguradas xD.

Ra1KeN

"Si el año pasado creíamos que nuestro título, que tanto costó conseguir, debía tener realce, también ahora hay que dárselo"

Crack!, si señor. Parece que el barcelona no ha ganado nada y que la liga no cuenta. Justo todo lo contrario al año pasado.

R4Yd3N

#3839 aunque pierdan 5-0 y no saque a Pepe, seguiré queriendo que se quede.

Scavenger19

Esta bastante claro que jugara Albiol...

LiuM

Leo que va a dejar en la grada a Casillas para que no levante la Copa si la gana.

Si es verdad supongo que también lo habrá filtrado Casillas... :si:

P

Algunos os pensáis que Mourinho es tonto o algo.

1 respuesta
L

#3847 Vosotros concretamente xDD

1 respuesta
P

#3848 Jejeje.

josepginer

Parece ser que ahora que el Barça ha ganado la Liga, en un thread sobre Mourinho, no se puede hablar de Mourinho lol

mongandante

Cuales son los requisitos para reportar? No me aparece la banderita roja. En serio tengo que aguantar ofensas como la de #3835 sin poder tomar medidas?

1 respuesta
T

#3851 ¿Te digo qué botón pulso yo para no leer a semejantes... especímenes? Mejor no, que aquí me ocultan cada vez que hablo de cómo les tengo blacklisteados.

1 respuesta
W

#3852 cuéntanos menos.

11
weeheee

Ancelotti: "Creo que me voy a quedar en el PSG"

No me extraña, ha visto el circo que tiene montado algunos jugadores en el Madrid.

1 respuesta
P

#3854 Normal, si se termina yendo Jose no se que entrenador serio va a venir a este club. Supongo que ninguno.

2 respuestas
luciacoptero

Si la verdad es que si se autoelimina el y todo la cosa se pone chunga si se va Mou.

T

#3855 Alguien que quiera pegar el pelotazo un año, poner el cazo por hacer de figurante y pirarse en verano.

Si hemos, han, tratado así al mejor no sé cómo se va a tratar a un cualquiera, que es lo que va a venir a partir de ahora.

Ulmo

#3855 Es normal, que entrenador querría tener el mayor sueldo de Europa, disponer del mayor presupuesto del continente y contar con una afición tan poco exigente q cuyo único objetivo de la temporada sea "ser competitivo" y te cuente las semifinales como títulos.

Durísimos desafíos q tendría, no creo q nadie se atreva.

2 1 respuesta
Zero_G

#3858

Real Madrid
afición poco exigente

pick one

AleXxXxX_25

Lo de Ancelotti suena al never, never, never. Pero como sea verdad q no viene y Klopp ya ha dicho q va a seguir en el Dortmund (quien sabe si gana la champions puede irse a lo grande), pufff a ver q entrenador nos ponen, porque Jupp esta muy mayor ya para este vestuario, y Mou ya es imposible q se quede :(

Scavenger19

Todos estos periodistas:

1- Deseando que pierda el Real Madrid la final de Copa.
2- Deseando que Diego Lopez haga alguna cantada que conlleve a gol, y atacar con Casillas.
3- Deseando que Albiol tenga un mal partido y atacar con Pepe.

1 respuesta
G

La final la gana el Madrid juegue quien juegue. Recordad q es contra el Atletico.

Y con la marcha de Mou no os asustéis, hay q cambiar algo, sea lo que sea, puesto q ya lleváis demasiados años sin oler una Champions y esto no puede seguir así.

B

Ojo, si Ancelotti se queda..el señor Benítez lo pagan a 11 las casas. Que otros entrenadores pensáis que pueden venir?

1 respuesta
O

Prefiero que venga benitez antes que cualquier otro por el momento xD

fernando torres 22 goles con su equipo,maximo goleador de su equipo,despues esta mata con 18

cuanto gol tiene mata en la liga inglesa >.<

1 respuesta
Scavenger19

#3863 Mourinho.

#3864 Torres lleva un gran final de temporada. Y Mata...pues no es de extrañar. Si no me equivoco, tambien lleva unas 30 asistencias. Mientras tanto, en la seleccion seguimos tirando de "galones" jugando con Cesc o Silva, que estan bastante lejos de su mejor rendimiento.

1 respuesta
O

#3865 Si ponen antes a cesc pufo que a mata... para matarles

silva no es malo,hace buenos partidos... solo que juega en un equipo de patio de colegio,tienen 0 organizacion xD

1 respuesta
Scavenger19

#3866 Yo no digo que Silva sea malo, si a mi me encanta. Pero si ha bajado su nivel un peldaño y Mata lo ha subido 2-3...pues es lo que hay xD

1 respuesta
O

#3867 la cuestion es.. lo pondran de titular en la seleccion ? XD

1 respuesta
Scavenger19

#3868 Deberia xD Pero escuchando las palabras de Del Bosque hablando de "Jugadores con Galones"... no da buen augurio. Aun asi, innovó tanto en el Mundial como en la Eurocopa, asi que esperemos que para el proximo año encuentre algo. Eso si, se antoja que recambios de X.Alonso (¿J.Martinez?) y de Xavi (¿Cazorla? ¿Thiago?) se haran imprescindibles.

1 respuesta
O

#3869 javi martinez encaja genial en el bayer,pero en la seleccion no lo creo.. y cazolar casi que mejor no.. xD realmente no lo esta haciendo muy bien este año,comparado con otros digo xD

thiago.. solo me acuerdo de su ultimo partido y perdio varios balones.. pero solo me acuerdo de ese xD

x alonso y sergio esta bien,el siguiente seria javi yo creo xD

1 respuesta
Tema cerrado