¿Cuándo debería dimitir Mou?

DarthVader

#3797 desde cuando mourinho dice algo q sea verdad? xD

En cada rueda de prensa le pillan una mentira

Vegon

Sin posicionarme en ningún bando, no uséis el argumento de "pero eso solo en la prensa española" ya que a Mou le están dando palos en todos lados y en los foros de habla inglesa se considera un hecho que la imagen del Madrid ha sido dañada por su culpa.

Que no digo que este a favor o sea mentira, me la suda. Pero es lo que se comenta ahora mismo en reddit, /spt/, SA, etc.

Fdkn

reddit

Vegon pls.

#3817 Le epic reddit durr hurr

1 respuesta
Masackre

La imagen del Madrid era mejor cuando estaba Calderón y luego con el soplapollas de Valdano, está clarisimo.

1 comentario moderado
jonhy_walker

Nono mejor ahora siendo campeón de 3 semifinales seguidas... oh wait

Vegon

Hey, que no estoy diciendo que tenéis que estar de acuerdo con eso, personalmente yo no creo que este peor, pero que es la impresión generalizada fuera de España: si.

#3813 Si un foro de deportes con 120.000 participantes y una media de 4000 activos en cada momento no te parece relevante... no empieces con el circlejerk de "DOES ANYBODY ELSE HAET REDDIT DURR HURR????". Es patético.

#3818

1 2 respuestas
Meleagant

#3817

Pero hombre, su argumento tiene lógica. Es como si tuviésemos en cuenta lo que se dice en el subforo de deportes de un foro de videojuegos.

3 1 respuesta
Sinso

#3808 No descartes que igual dentro de diez años las cosas no van bien y que el As, el Marca y Manolo Lama digan que el Madrid debería volver a contratar a Mourinho porque supo controlar el vesturaio madridista.

1
dirtypablo

Habláis de casillas como si fuera Rustu o algo así. Os falla la memoria a algunos.

1 respuesta
O

#3820 a casillas lo tienen crucificado como se fuera un topo y filtrara cosas para joder al club,como si fuera alguien que no siente los colores,como si fuera mala persona,como si fuera un portero asqueroso y paquete

esta es la mierda de aficcion que tiene el Madrid ( parte solo )

1 1 respuesta
T

#3821 Para mi la que es mierda de afición es la otra parte: los de la pipa y el cuento de fichar españoles, los que quieren de titular a un tio que esta contra el entrenador y aplauden con mas entusiasmo a jugadores/entrenadores de otros equipos que a los del propio.

Visto desde fuera eh, tu puedes estar de acuerdo o no con los mourinhistas, te pueden parecer mas fanáticos o no, pero es que los otros que te he mencionado antes directamente son nocivos para el club.

1 respuesta
O

#3822 No me gusta ni los de la pipa,ni los mourinhistas

El Madrid lógicamente deberá tener X españoles en la plantilla y después los mejores de los mejores,como fue siempre

Un vestuario medianamente unido
Un entrenador que sepa mantener las formas,pero que de vez en cuando de algún palo o aviso
Unos jugadores que corren en el campo,eso de caminar no me gusta NADA

esos son los 3 pilares para mi

kiLLoSaMa

¿Todavia sigue esta mierda de thread? :/ cansa

LiuM

Ni que fuera la portada de mediavida y obligaran su lectura.

Hail Mou!

luciacoptero

"Esta Liga sí se valora, es contra el mejor Madrid de la historia"

Bien parece que Tito no opina lo mismo que los cules del foro, echadle del Barça no? Estaréis decepcionados con el ha demostrado no tener ni puta idea de fútbol no?

1 respuesta
tremens55

#3826 "Estamos compitiendo ante el que dicen que es el mejor Real Madrid de la historia, el de los 100 puntos"

Un buen dardo hacia la casa blanca

B

nos ha agujereado

1 respuesta
alepe

#3828 xDDDDDD

Nah, pero ha estado guapo el zasca

kijuna

sacado del hilo de imágenes

el vestuario está roto! :P

2 respuestas
el-lobo

#3810 Cuando se cambia el entrenador se acaban los problemas en la mayoria de los clubes.

jocker8

#3830 roto no sé, pero la cara de down que tiene karanka flipas xD

N

#3830 Roto no se, pero sin entrenador seguro.

Dase

Que grande Karanka, ocupando el lugar de Mourinho incluso en el Open de Madrid.

Crack!

1
W

Michel acaba de ganar la Copa de Grecia.

Creo que es suficiente aval para dar el salto el año que viene al equipo de sus amores.

El Madrid de Michel. Suena bien.

3 2 respuestas
Lova

Vamos mou, a ver que defensa pones contra el atletico JAJAJAJAA

Como no ponga en la final de copa a pepe y la pierda, arde el madrid XDDDDDDD

TrenboBrah

#3835 Suena Michel, ahora más que nunca. La copa Griega es el trofeo más importante del año.

P

Acaban de ganar la liga y vienen a preocuparse de quien va a poner Jose en la final de Copa.

COMPLEJO

3 2 respuestas
Lova

Preocupación no, morbo de saber si se tragará el orgullo y sacará a Pepe o lo dejará in the bench. Como de todas las casualidades (ya que el atletico no ha ganado al madrid todavía) palme y se quede en blanco a ver como seguiréis pensando de este entrenador xdddddddddd

No confundas términos jajaja después de ver al hijo del viento 2º parte aka tuercebotas de central me entra la risa tonta

1 respuesta
N

#3838 La liga se gano en diciembre.

Tema cerrado