¿Cuándo debería dimitir Mou?

AleXxXxX_25

#4229 #4227 De todas formas señores, ya esta claro q Mou se va a marchar, asi q a apoyar al siguiente entrenador q venga, pero no dejarle pasar ni una a los topogigios del equipo

1 respuesta
S

#4228 Pero cuando lo insinuó ? A principio de temporada cuando podía hacer cambios? NO, lo insinuó cuando veía que iba a fracasar para guardarse las espaldas, es simple.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#4232 Si, una de las razones es esa xk se q Mou piensa bastante en el, pero negar q ha intentado siempre defender el equipo y a los "suyos"... Y en el tema Iker, pues xk ya desmonto todo el tinglado q llevaba aguantandolo 2 años, y ya como sabia q iba a salir, pues ha dejado a todos en su sitio

1 respuesta
vappatixihm

#4219 Te recuerdo que Eto'o se quedó en el Barça y todo y que Pep no lo quería saco su maximo provecho y fue decisivo para ganar el triplete, cosa que Mou no ha echo con Casillas...

1 3 respuestas
Scavenger19

#4231 Eso esta claro. Esperemos que dejen trabajar a Ancelotti y este responda porque por plantilla y equipo no sera, puesto que la columna vertebral ya la tiene hecha. Gustara mas o menos, pero es un buen entrenador y asi lo ha demostrado en Milan y en Londres. Ojala tenga buen ojo de lo que hay que fichar, los jugadores esten con el y quien juegue lo haga por rendimiento, no por estatus.

Asi a bote pronto, me encantaria que trajese con el del PSG a Verrati, es MUY necesario un MC, y este chaval (salvando distancias), a pesar de su juventud, tiene un equilibio creacion/recuperacion que pocos jugadores puedan rayar ese nivel.

#4234 Normal. Eto'o es un pura sangre, un tio que va de cara. Tendria problemas con Pep pero sabia que rindiendo sacaria beneficio y le daria en los morros. Casillas todo lo contrario, un tio que va por la espalda y, lejos de ener sangre y rendir para dar en los morros, ha metido mierda hasta destrozarlo todo.

1 respuesta
S

#4233 Si lo hubiese hecho al acabar la temporada, lo hubiese medio entendido, pero en mitad de temporada cuando te faltan 2 titulos por jugarte, tirar esa bomba en el vestuario, crees sinceramente que es "defender al equipo y a los suyos"?

No hay debate.

1 respuesta
vappatixihm

La situación es curiosa cuando menos.

El Barça gana la liga y la mayoría queremos echar a su entrenador.

El Madrid fracasa (reconocido por el mismo entrenador) y no gana ningún título y quieren que se quede.

Creo que aquí queda bastante claro quien es el segundón xDDD

Por cierto comando madridista cuando vais a actualizar el grupo: http://www.mediavida.com/g/ComandoMourinhista que quiero seguir echándome unas risas después del fracaso de MOu xDDD

Veo que con el avatar la mayoría ya habéis cambiado, ya es un paso adelante xdd

1 respuesta
B

#4237 ya no ponen nada, están tristes.

mongandante

Ah que has vuelto a entrar en el grupo, ahora te kickeo entonces, que ya no está kane que es el que se encargaba

1 respuesta
W

Aquella entrevista de Pellegrini es de lo más manipulado que he visto.

Se saca una declaración de contexto y se obvia el resto, que es bastante recomendable.

Crus

#4234

Se te olvida que Mou ha tragado 3 años con Casillas. Pep aguantó solo 1 a Etoo a pesar de sus goles.

1 respuesta
B

#4241 Si ahora Casillas era un estorbo hace 3 años cuando Mou pedía el balón de oro para el AJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJA

1
AleXxXxX_25

#4234 Si tan buen provecho le podia sacar y tan decisivo era, xk lo largo al verano siguiente? :s y q no admitas q se quedo xk no llego ninguna oferta q pusiera de acuerdo a todas las partes es negar la evidencia.

#4236 Si yo estoy de acuerdo en q Mou este año tenia q haberse centrado en el equipo, y en Mayo/Junio soltar toda la mierda. Pero bueno, las circunstancias y su forma de ser son las que son, y no puede aparentar q no pasa nada cnd dia si y dia tb se la estan jugando en el vestuario, y mas cnd sale a rueda de prensa y de cada 10 preguntas, 9 son de los amiguitos d Casillas defendiendo a Casillas y manipulando, o ves los deportes cuatro y el Manolo Lamepollas dando x culo todo el dia con Casillas y Ramos

#4235 a mi no me desagrada Ancelotti, y mas q x lo q se comenta lleva tiempo queriendo entrenar al Madrid, pero el problema es q al minimo problema, en navidades ya tiene la soga al cuello, asi q no se la va a jugar y va a ir a lo facil, q mande el vestuario y rezar xk lleguen resultados, es mas ya empiezan las portadas como hoy de marca en plan "El pacificador" jajaja ya empieza la campaña. En lo de Verratti estoy contigo, FICHAJAZO, pero esta complicadisimo y mas cnd le vamos a quitar al entrenador

1 respuesta
vappatixihm

#4239 Está noche sé si podré dormir, menudo palo más gordo, me echan de un grupo que está muerto sin nadie que lo actualice xdddd

#4243 Guardiola no quería a Eto'o por su carácter, no por su rendimiento.

_dabla_

Iker Leyenda. Felicidades Capi, el Madrid no sería tan grande si tu no estuvieras en su historia.

Iker Casillas, 5 Ligas ganadas en 14 temporadas.
(3er peor jugador con balance ligas ganadas/jugadas en la historia del Madrid).

3 1 respuesta
Lova

Qué desagradecidos con Iker, flipante.

1
Crus

Si los madridistas le hemos cogido asco a Iker no es solo por el tema de Mou, ya viene de mucho antes.

Es el peor capitán de la historia del Real Madrid (de la historia que yo he visto)

Zero_G

La culerada contrataca, a sus puestos!

N

Antes de Mou nadie odiaba a Casillas. Estaban los cuatro anti-casillas al igual que hay anti-higuain o anti-benzema, pero nada fuera de lo normal.

1 respuesta
LiuM

Todos los males del Madrid son culpa de Guti, menos que no haya playa que también es culpa de casillas.

#4252 de verdad nos queréis hacer creer que casillas ha roto el proyecto? O más bien de verdad os lo creéis?

1 respuesta
AleXxXxX_25

El problema de Iker es q se ha acomodado, en añooooos no ha mejorado su salida x arriba ni su juego de pies, con quedarse media horita todos los dias despues de entrenar en todos estos años algo hubiera mejorado. Ahora mientras siguiera parando mucho no pasa nada, pero lleva añitos parando a ratos.

Y a esto le unimos a sus amigos (vaya y su NOVIA) los periodistas q lo defienden siempre, y cnd hace cagadas (año pasado dos goles a balon parado x su palo, hizo recortar la diferencia con el Barça y no vi ningun medio criticandolo, cnd Diego fallo hace poco cn el Depor x el palo del portero, todos diciendo q vaya cantada jajaja) o contra el Dortmund en grupos este mismo año en el Bernabeu, un gol x su palo y otro x despejar una mierda de centre al punto de penalti, y nadie lo dejo ni caer vaya...

Zero_G

Pero de verdad nos intentais convencer de que Casillas no ha roto el proyecto?

1 respuesta
Sust0

Es la hora de las excusas. Ahora el madrid no ha hecho triplete por culpa de Casillas.

1
trax_marc

joder pero si era el santo y no se podia decir ningun portero mejor qe el xD el mou se carga a la gente y se la suda xD con pepe lo mismo un central de puta madre dice algo qe no le guste a mou y pone a albiol jajajaj es qe me mofo por mi qe se qede y siga sentenciando a grandes

elderaine

Joder si casillas él solo ganó un mundial y una eurocopa. además de ser "el santo". Todavia recuerdo cuando el madrid era ronaldo (el bueno) y casillas. y solo con eso ganaron una liga...

1 1 respuesta
Scavenger19

#4249 Antes de Mou nadie "Odiaba" a Casillas, porque era el mejor portero del mundo. Éste año (repito, este año) su nivel ha sido bastante mediocre, se ha intentado que espabile con el mismo metodo usado con sus compañeros y es logico que la gente le coja bastante tirria cuando desde todos los lados se observa que si o si, debe jugar por decreto, porque tiene estatus, porque es campeon del mundo. Por eso se le ha cogido Tirria a Casillas... Unido, claro esta, a no salir a defender a sus compañeros o apagar el fuego. Desde que Iker volvio de su lesion y se armo todo este fuego de que estaba en el banquillo, con el RM jugandose la temporada en CL...¿Alguien vio a Casillas salir, dar un golpe en la mesa y apagar ese fuego? porque yo no...y es donde demostraria que verdaderamente mira por el grupo, en vez por su interes personal.

1 respuesta
Zero_G

#4250 El que me tengo que creer? Mou tenia una idea, han remado todos a una? NO. Casillas a la cabeza se ha encargado de poner su ego por delante en vez de agachar la cabeza y trabajar por el bien del equipo. Y ahi tienes a todos sus perros lanzando mierda al entrenador. Creando una presion inaguantable y teniendo que dejar machar a Jose Mourinho.

Eh pero que no eh

1 respuesta
LiuM

#4257 cuando estrenan la peli?

Mou desde el primer día ha montado pollos y ha ido contra todos públicamente, incluso contra sus jugadores o afición, no me vengas con que todos remaban a una. La presión se la ha creado el solo y no lo dejan marchar, se va porque ha fracasado porque desde el principio se sabía que esa polemica gestion solo se sostenía con títulos y no los ha conseguido, según vosotros por árbitros palos y casillas...según otros por la nefasta gestión del máximo responsable.

A las cosas por su nombre.

1 respuesta
_dabla_

#4255 ¿El Mundial y las Eurocopas están en las vitrinas y palmarés del Real Madrid?

AleXxXxX_25

Mou se va, y en 3-4 añitos vuelve cuando no este Iker, lo veo jajajajajaja

Tema cerrado