¿Cuándo debería dimitir Mou?

Zero_G

#4258 Que mas daran los pollos que se formen en el exterior. Si se ve un ekipo unido, la gente no se cree las chorradas de la prensa. Pero teniendo AL CAPITAN del equipo tocando los cojones, es imposible hacer nada sin que te critiquen.

Que bien vivis con el Javier Hernandez bancando todas las decisiones del Barcelona, aqui tenemos a la parte tonta de la pareja, que en vez de apoyar todo lo relacionado con el Madrid, le importa mas su circulo de amigos

#4262 Mou crea fuegos fuera de casa (contra la prensa, contra la UEFA, contra el Barsa, etc). El subnormal de Casillas ha incendiado el vestuario.
No se si ves la diferencia ... o no quieres verla

1
DiSoRDeR

#4256 es curioso q le pidas a Casillas q apague fuegos y respaldes a Mou q los provoca casi por placer y no apaga ninguno,como el de su continuidad

2 respuestas
zodk

Me parto con Aguado xdddddddddddddddddddddd

1
Scavenger19

Casillas habria sido verdadero Capitan, miembro del equipo, un ejemplo y, sobre todo, compañero de Diego Lopez (Porque mi paisano ha tenido que jugar cada partido con la presion de que cantidad de bruitres miraban con lupa cada accion suya, esperando el fallo) cuando nada mas volver de su lesion, con su equipo jugandose la temporada y la prensa estando toooodo el dia dando por culo, dia tras dia, rueda de prensa tras rueda de prensa con su debate, convoca una rueda de prensa sin preguntas, solo monologo suyo y dice algo como:

"Miren, dejen de tocar los huevos que aqui somos todos un grupo, 25 jugadores y remamos en la misma direccion. Yo estoy bien pero decide el entrenador, mi compañero lo esta haciendo genial, dejad de mirarle con lupa. Igual que cuando yo jugaba no se hablaba, pues ahora lo mismo. Lo importante es el equipo, se acabo el crear polemica dia tras dia y alimentar debates. Todos estamos en esto. Como capitan, hago un llamamiento a la aficion, que apoyen desde el entrenador hasta el ultimo jugador, pasando por el utillero. Que los 11 que esten en el campo sientan el apoyo de la gente".

Si Casillas hubiese apagado el fuego, la cosa (no digo deportivamente, porque al fin y al cabo es futbol) habria sido bien distinta. ¿Pero alguien vio a Casillas dar la cara por el equipo? Yo no.

6 2 respuestas
AleXxXxX_25

#4264 Simple y llanamente eso, como hizo Ronaldo cnd salio en zona mixta con unas palabras parecidas

3 1 respuesta
Scavenger19

#4262 Por supuesto, Mourinho no solo ha hecho cosas buenas, tambien cosas malas y a veces sus declaraciones han estado fuera de lugar. Pero al menos da la sensacion de que se ha partido la cara con quien fuese por defender a su grupo y hacer que mejorase.

Con Casillas que quieres que te diga, mucho decir siempre que lleva 20 años en el club, blablabla pero poquitas veces le he visto partirse la cara por el grupo, o salir a defender a un jugador cuando le han criticado hasta la saciedad.

elderaine

#4265 Que dijo? Estoy triste?

S

#4264 Si Casillas hubiese hecho eso, la mierda que le hubiese caído por vuestra parte por querer quedar bien con la prensa hubiese sido épica xD

Y lo peor de todo es que realmente os lo creéis, realmente os creéis que Casillas es el motivo porque el real madrid no ha alzado un título este año, realmente os creéis que Casillas es la persona que ha destruido el proyecto de Mou, señores, tenéis un problema. Si Casillas fuese la única persona en ese vestuario al cual no le gustaba Mou, hubiese sido apartado por el resto, y el resto hubiese remado en una sola dirección, pero no ha sido así y no precisamente porque Casillas haya puesto a nadie en contra de nadie, son adultos y los que han decidido apoyar a Casillas ha sido por algún motivo, otra cosa es que no queráis verlo y os pongáis a decir burradas como que no habéis ganado la liga o la champions por Casillas y sus filtraciones a la prensa.

Menuda película.

kijuna

#4245 jajaja, habría que pedirle al subnormal de mr chip que saque el ranking de mejores/peores jugadores con 14 o más temporadas en el club...bueno, las champions le salvarán...cachis :P

Crus

realmente os creéis que Casillas es el motivo porque el real madrid no ha alzado un título este año

???? xDDDD

Le culpamos de ser un topo y de muchas cosas, pero no le culpamos de que un polaco haga el partido de su vida ante Pepe o de que perdamos la final de copa por falta de pegada

¿De verdad te crees la mierda que escribes?

7 1 respuesta
S

#4270 Intuyo que acabas de llegar, releete un poco el post, porque en la página anterior hay gente diciéndo que la liga se perdió por culpa de Casillas pq con diego lópez habeis recortado puntos al barça y con casillas no, y en la misma página anterior hay uno diciendo que Casillas ha roto el proyecto deportivo a mou :palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm:

1
Fdkn

Y que tiene que ver que Casillas se haya cargado el proyecto con que se haya perdido en Dortmund y la final de copa?

Lo primero es una verdad como un templo y lo segundo es simple y llanamente fútbol.

1 respuesta
S

#4272 Ah, que un portero puede destrozar un proyecto deportivo a un entrenador?

PUES MENUDA MIERDA DE ENTRENADOR CON PERDÓN xDDDDDDDDD

2 3 respuestas
Zero_G

#4273 Tu no sabes el poder que tiene Casillas o en tu mundo paralelo no os enterais de nada?

Fdkn

#4273 Un portero? No, un hijodeputa con 500 bastardos a sueldo de cena y mamada tirando mierda de todos los colores.

Un tipo que se dedica a crear frentes en el vestuario comiendole la cabeza a gente de raciocinio limitado como Ramos para hacerle creer que joder al entrenador es bueno para ellos.

Y un puto vago que presume de no haber pisado nunca un gimnasio y que hace el peor inicio de temporada jamás visto por un portero en el Madrid (ni Bizarri) y que manda a sus perros de presa en cuanto le sientan.

Y no nos olvidemos de ser el peor Capitan de la historia del club.

1 respuesta
S

#4275 Lo dicho, basáis todo esto en suposiciones y lo tomáis por verdad absoluta porque Mou lo ha insinuado.

Lobotomizados.

1 respuesta
JoDeR

#4273 Tan mierda que es que vosotros cules, en vuestra generosidad infinita y para hacer la Liga mas amena quereis que se marche para el bien del Madrid.

Porque como todos sabemos, la culerada siempre busca el bien del Real Madrid porque son asi de explendido.

1 respuesta
Fdkn

#4276 Si vas a seguir insultandome no me vuelvas a quotear. Ya ha quedado clara tu opinión, Casillas es el mejó portero del mundo y un crack dentro y fuera del campo.

A nosotros nos la suda tu opinion.

#4279 Gracias señor diccionario, no me descubres nada. Si piensas que llamar lobotomizada a la gente no es ofensivo te falta un hervor.

2 respuestas
S

#4277 Que queremos que se marche?? El año pasado por estas alturas a lo mejor, que nos habíais quitado una liga, y se os veía fuertes, pero ahora !?!??! debes estar de coña, cualquier culé que se precie querría que mou se quedase y siguiese destrozando al madrid desde dentro como está haciendo xDD

#4278 La lobotomía (del griego lobo- "lóbulo" + -tomíā "incisión quirúrgica") es la incisión quirúrgica practicada en el lóbulo de un órgano o de una glándula.

1 respuesta
HAlfGrAms

Repito, lo unico que hizo Casillas es pasar de Mou en lo de los conflictos con el Barça por el Bien de la selección.

PUNTO

Eso Mou no lo soportó.

3 respuestas
vappatixihm

#4278 Ya ha quedado clara tu opinión, Casillas es el mejó portero del mundo y un crack dentro y fuera del campo.

Viva la manipulación!!!

L

Ayer se vió ya algún tweet de gente del régimen diciendo que se volverán del Chelsea, ya tocaba que se empezaran a bajar del barco los pseudomadridistas estos.

_dabla_

#4280 Es que para el Capitán del Madrid debería primar el bien del Madrid, que es el equipo "al que ama desde pequeño" a razón de 6 millones netos al año.

O yo me pierdo algo.

Arrancalifes

Naahh la culpa la tiene Arbeloa por reventarle la mano a Casillas. Fin.

AleXxXxX_25

#4280 Pero xk no fue Xavi el q tuvo la iniciativa? xk Xavi antepone su equipo a otra cosa, Iker no, Iker parece q prefiere no ganar la copa y quedar perita felicitando a todos y bromeando con el rey. Porque en su dia el no se quedo en el campo a esperar q el Barça recogiera su copa, o bien q delante de la camara hizo el gesto de tocarse la cara cnd el Madrid sufrio un arbitraje desfavorable; ese es el verdadero Iker, ahora tiene q ganarse de nuevo al publico general con esos gestos, pero a los madridistas nos esta tocando los huevos

B

jajaja pobres merengues que mou les a dado una cabeza de turco y se la comen doblada, la culpa de todo la tiene mou, el madrid en 3 años a pasado de no jugar a nada o seguir sin jugar a nada.

Le han llevado todos los fichajes que a querido, y ahora ataca a casillas cuando no hace mucho se le veia a mou a hacer campaña para que casillas ganara el balón de oro ya que era el mejor portero.

Lo único "malo" que hizo casillas fue hacer las paces con los del barça, y eso le honra mas que otra cosa...

Yo por mi encargado no me discutiría con mis colegas... Y menos cuando gracias a ellos has ganado 2 eurocopas y un mundial...

1 respuesta
Fdkn

El Spy haciendo estragos.

_dabla_

#4286 toma unas poquinas de haches majo, que dueles: hhhhhhhhh

Y a vueltas con el mundial y las euros. Mamma mia, ojalá las hubiese ganado Malta.

Zero_G

#4280 Ni Mou ni nadie con dos dedos de frente. Que pongas por delante a la Seleccion que a tu equipo, es despido fulminante aqui y en el pais de la pirulete de Sh3ik

1 respuesta
zodk

Aún recuerdo la barcelonitis que se respiraba en el ambiente cuando Casillas hizo las paces con su novia Xavi. Madre mía, aquello fue increíble.

Tema cerrado