¿Cuándo debería dimitir Mou?

B

#4289 Pero es que no se que chorradas decís, es tan simple como que xavi y casillas son amigos.

Que parte de eso no entendéis? Yo porque mi encargado o jefe sea un gilipollas no me pelearía con mis colegas, y si vosotros defendéis esa postura vaya colegas sois....

2 respuestas
Zero_G

#4291 Y a mi que cojones me importa de quien sea amigo Casillas, su vida personal me come la polla. Su deber como capitan es defender al club ante todo y si por A o por B no lo hace esta faltando a la institucion y a sus aficionados. Lo entiendes?

1 respuesta
AleXxXxX_25

#4291 Si Casillas no hubiera dado el paso, Xavi no lo da seguro (hombre no soy Xavi, pero apostaria a q no)

2 respuestas
BLaCkDaRk

Sois conscientes de que si viene Ancelotti vais a tener dos tazas de Kaka? Es florentino realmente cule?

L

#4293 Por supuesto que no lo hubiera dado, el linchamiento lo propinó el Madrid al Barça, y Casillas disculpándose quedó como un señor.

1 respuesta
B

#4292 jajaja si vamos que os deben la vida a los aficionados vaya flipaos estáis hechos, los futbolistas son personas con vidas reales y la vida real > lo demás.

Vamos que si tu fueras el, mandarías a la mierda a tus colegas no? ya vemos que clase de persona eres xD no hace falta seguir.

#4293 no he dicho nada ,lo he buscado fue casillas el que llamo.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#4295 Pues esas ganas de odio, rabia y de revencha, han sido las q han hecho q este equipo le de la vuelta a la tortilla en los enfrentamientos directos, xk a las casitas siempre nos follabais y pareciamos tontos

1 respuesta
Zero_G

#4296 Pero que flipaos? Si decide que su amistad con el Xarnego es mas importante que el equipo, entenderas que tenga sus consecuencias o que?

Al igual que cuando su novia la lio, el se escondio como una puta. Prefiere poner delante su relacion que el equipo? Ok, totalmente entendible, pero tendra unas consecuencias.

El ha elegido sus relaciones y que torpeeden su trabajo solo es culpa suya.

Ahora añadele que SI salio a defender a la selecion.
Al club? NO
Al entrenador? NO
A sus compañeros? NO

Ha quedado demostrado que es lo que le importa. Pues que se vaya a tomar por el mismisimo culo

#4299 Que si, que si, el madrid a usado la VIOLENCIA, el Barsa da patadas con cariño.

1 respuesta
L

#4297 No cambies mis palabras, ni odio ni rabia, he dicho VIOLENCIA, y me parece absolutamente comprensible que alguien se quiera desmarcar de esas actitudes.

2 respuestas
Fdkn

Hemos vuelto a 2011? Voy a aprovechar mis conocimientos de lo que va a ocurrir los proximos 2 años para forrarme en las apuestas.

Si creeis que la bajada de pantalones de Iker con su novia tiene alguna relevancia con lo ocurrido esta temporada es que leeis demasiado el marca.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#4299 La verdad q os dejamos mermadisimos con muchisimas bajas para meses es verdad; pues al q no le gustan esas actitudes bien q en los micros y camaras dejo perlitas en esos momentos

1 respuesta
L

#4300 ¿Hablas en serio? xDDDD

#4301 Correcto, y fue criticado y mucho desde Barcelona, obviamente lo hizo presionado por el entrenador, aunque debió negarse ya en un primer momento. Luego lo medio arregló hablando con Xavi.

2 respuestas
Zero_G

#4302 Obviamente. lnx_, el objetivo.

AleXxXxX_25

#4302 Nadie le presiono, la primera actitud suya era la REAL la q el sentia de verdad, la otra es ya en frio y pensando "esto no es bueno para mi imagen"

1
LiuM

Un buen capitán es entonces alguien sin cerebro que se ponga de parte del entrenador haga lo que haga, sin criterio ninguno, aunque ciertas acciones perjudiquen al club.

Si el entrenador raja de un equipo, que es eso de no mantener el clima de tensión y hacer las paces?

Si el entrenador resta méritos cuando no es él el ganador, que es eso de felicitar al rival?

Si el entrenador te menosprecia públicamente, que es eso de no agachar la cabeza y permitir ser parapeto de sus shows?

Para ciertos madridistas casillas tendría que ir agarrado del bolsillo de mou rollo T-Bag

5
Lova

No apoyan al entrenador, no ha salido nadie del vestuario reconociendo que el barça era el mejor equipo de los últimos 20-30 años xDDDDDDDDDDD le han hecho la cama, pobre mou

weeheee

Un buen capitan es aquel que no se deja de dar por culo y defiende los intereses de su equipo.

Un buen capitan es aquel que no llama a otra persona a pedir perdon por querer tratarle de GANAR UN TITULO(Oh dios, que ofensa. Ganar un titulo al Barcelona)

Un buen capitan es aquel que sale en proteccion de otro compañero, cuando en Barcelona lo mas ''bonito'' que le llaman es mentiroso(Callejon).

Y asi podria estar hasta el infinito.

Casillas no sabe ejercer de capitan, se cree que todo se reduce en ponerse el brazalete y ya esta.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Si el Madrid con Casillas, deportivamente hubiera tenido los mismos resultados, la prensa no trataria asi a Mourinho SEGUROOOOOOO

PD: año q viene la prensa otra vez al avión vengaaaa

1 respuesta
L

#4308 Hombre, es que si Casillas y Pepe hubiesen jugador la final de Copa es muy posible que no hubiesen sido los mismos resultados.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#4307 yo soy el capitan y viene Messi a increparle algo a Arbeloa a su coche, y al dia siguiente en rueda de prensa pongo fino al argentino

Fdkn

#4309 Hubiesen entrado los 3 palos, la sacada sobre la linea y los 2 mano a manos con Courtois con Casillas sobre el campo?

Wow, portero delantero

B

#4298 pones un vídeo de una falta, por ese te podemos poner 10 o 15 de los del madrid repartiendo y con faltas bastante mas bestias que esa, que apenas le hace nada comparado con algunas de los del madrid.

Por no hablar de las agresiones sin balón o con el juego parado y sino que le pregunten a ramos,pepe,marcelo....

2 respuestas
AleXxXxX_25

#4312 tu lo q tienes es "mucho morro"

mongandante

Casillas es como Franco que bajaba a rematar los corners. Este los mete desde su portería

1
jonhy_walker

Desde el momento en que es Mou el que pone de titular a Casillas duramte 2,5 de las 3 temporadas que está en el madrid, no hay una puta cosa más que discutir.
Para hacer demagogia iros a intereconomía.

1 respuesta
A

Cual es la situacion actual de los madridistas del foro? Siguen apoyando a Mourinho? En serio?

1 respuesta
AleXxXxX_25

#4315 una duda, si a Florentino se le va la perola y se trae a Cech o Julio Cesar en el mismo momento q se trae a Mou... quien hubiera jugado esas 2,5 temporadas q te faltan de portero? bueno, es q creo q Mou hubiera durado 6 meses xk el acoso y derribo hubiera sido importante

1 respuesta
Zero_G

#4312 Entonces de la discusion de antes me das la razon o simplemente nos olvidamos?

vappatixihm

#4316 Pero que dices culerdo, está claro que quieres que se vaya porque han llegado 3 veces a semis, y sus ruedas de prensa son muy buenas.

A no que es del Valencia

3 respuestas
A

#4319 Pero en el fondo soy del Barcelona, o eso dice Subversive.

Tema cerrado