¿Cuándo debería dimitir Mou?

W

#4468 responderás a preguntas en la rueda de prensa o no?

Meiven

Florentino echa a Mou y nombra a Zidane rey del mambo

sonic_2005

#4470 Eso no lo escucharias ayer en la cope? xq madre mia...

2 respuestas
Fdkn

#4473 Y eso es lo que estaba haciendo, dejarle el equipo a alguien capacitado y dedicarse a los negocios. Con errores como todo el mundo pero manteniendo un proyecto.

Ahora va a volver a mimar jugadores, prensa y poner peleles a los que no dejará decidir nada y acabará como en 2006. Y se lo merecerá.

kiLLoSaMa

1 respuesta
L

El hilo de Florentino es una basura y no vale para nada pero todos criticamos a Florentino.

3
mongandante

Ya se pira de una vez el cagón defensivo de Mou y llega Carletto que su PSG ha metido 66 golacos

2 respuestas
JuStY

#4477 30 goles menos que el madrid y 1 punto menos con 1 jornada más por disputar, no está mal.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4439 Thread fichajes (es una baja).

Fdkn

#4475 Soprano se la sigue sacando:




kiLLoSaMa

menuda recopilacion @IFM_Soprano

alepe

#4477 Pero en el PSG está Ibra, ese jugador del que todos os mofabais cuando estaba en el Barça.

En el Madrid está el mejor jugador del mundo. Y aún así 0 títulos.

Grimmer8

#4473 La verdad es que no, ya lo comenté hace días en el hilo de lxn. A mí siempre me ha parecido que a Floren lo han metido desde la prensa con calzador sobre todo desde Marca catalogándolo de salvador, cuando en su anterior etapa se fue dejando el club hecho unos zorros. También creo que en marketing es un crack, y que fichando, si quitas a los cracks que todos aquí ficharíamos, o le ficha alguien que sepa (como ahora mismo hacía Mou) o no sabe a quien traer.

Y también creo que un Presidente, no puede hacer lo que ha hecho este año, quiero decir, todo el año se han pasado metiéndole mierda a Mou, a veces con razón y a veces sin razón, y en vez de partirse la cara él, ha dejado que su entrenador se queme y se lleve toda la mierda. Vamos lo que hizo Sandro con Pep el año pasado.

T

Ancelotti da el perfil que busca Floper. Entrenador sin personalidad, que cuente un par de chistes en RdP, ria las gracias a los periodistas y se vaya a comer al chistu con Judillas , el nucleo duro y algunos periolistos para adelantarles alineaciones y alguna que otra exclusivilla a cambio buena prensa.

hasta que venga el primer batacazao y pam!! cullidada por detrás. Donde dije digo digo diego.

Y vuelta a empezar.

Que puto ASCO.

6 2 respuestas
mongandante

#4478 y en una Liga todopoderosa además

B

Yo digo que no llega a comer el turron el nuevo entrenador. La marcha de Mou va a crear un clima de panico en el madrid.

2 1 respuesta
kiLLoSaMa

#4484 nada mas que añadir y el cuento de siempre

MARCA y AS ilusionan al piperio con portadas de entrenadores, primera cagada, portada incendiaria y el piperio que se quiere cargar a ese entrenador, portadas con nuevos entrenadores y el piperio tan contento, se cargan por fin al entrenador y asi sucesivamente.

JuStY

Es verdad, que la liga española es la mejor de europa y el año que viene final barça madrid en la xempions

L

#4486 Lo que van a tener es al régimen metiendo palos en las ruedas todo lo que puedan, Ancelotti y los madridistas deberán ser muy fuertes para que no les afecte y seguir adelante.

kiLLoSaMa

El año pasado Heynckes, ese que algunos quieren para el Madrid, no gano ni un solo título, mirad este año.
Los primeros 3 años de Ferguson fueron en blanco, algunos querian cargarselo pero la continuidad es sinonimo de estabilidad.

Grise

Yo imagino que en la rueda de prensa de las ocho Floren va a comunicar la marcha de Mou, espero que sea justo con él y a pesar de que esta temporada no hayamos ganado nada hay que reconocerle que nos ha metido en semifinales de champions tres años seguidos y dos finales de copa del rey que ya es más de lo que estabamos acostumbrados, sin valorar si ha ganado mucho o poco o si ha válido la pena la situación tirante en relación a los títulos. Una pena que al final sea Ancelloti el que venga y habrá que ir haciendo porra para ver a que altura del próximo año fichamos al nuevo míster, yo digo que en Marzo cuando nos hayamos pegado el porrazo en Champions y Copa del Rey.

kiLLoSaMa

Apostemos, cuanto tardará la prensa en pedir un entrenador del perfil Mou??? XDDD

sonic_2005

Mou en caso de marcharse, saldria el mismo en rueda de prensa a comunicarlo.

Al menos lo q yo creo, q daria la cara como hace siempre no se esconderia detras de Florentino.

1 respuesta
alepe

#4493 A mi tmb me parece raro. Espero q no sea la típica comparecencia sin interés en que posteriormente en la rueda de prensa ante las preguntas sobre Mou la respuesta es el típico: cuando llegue el momento se hablará sobre ello, aún qdan dos partidos de liga y blabla

1 respuesta
W

#4494 seguramente será así, para no variar.

"Todavía no nos hemos sentado a hablar. Cuando acabe la temporada nos sentaremos como buenos amigos (je) y blablabla".

kiLLoSaMa

3 1 respuesta
Lova

Sería un puntazo que dijeran que mou seguirá el año que viene

alepe

#4496 Si se va ¿se quitará la camiseta?

kiLLoSaMa

Venga votaciones, yo digo que va a anunciar elecciones y que Mou seguirá

1 respuesta
Zero_G

#4484 En una hora es MUY probable que te copie el avatar

Tema cerrado