¿Cuándo debería dimitir Mou?

alepe

Yo digo que no dice nada de interés.

PD: Las elecciones nos la sopla a todos xd

GrimMcSlam

Pues yo no me bajo. No me da la gana, el Real Madrid está muy por encima de Mourinho o Casillas y el sentimiento madridista no es algo que se pueda elegir a la ligera.

Está claro que no estoy de acuerdo con la salida de Mourinho pero, personalmente, creo que ha sido él el que ha pedido salir y no el RM el que le ha echado.

Eso sí, espero que salga todo lo q ha pasado con Casillas a la luz. Y como sea lo q creo q es, yo no lo perdono. Me da ASCO su actitud y su comportamiento, su relación con los periodistas y su batalla en la sombra por echar al entrenador que tuvo los huevos a plantarle cara.

1 2 respuestas
Grise

#4499 Convoca elecciones y la marcha de Mou. Aunque me encataría ver al piperío tirarse de los pelos si llegase a decir que se queda.

kiLLoSaMa

Yo me bajare un poquito, porque esto no es el Real Madrid, que no te engañen, es el Real Casillas y Prensa deportiva. Es una gran mentira toda esta mierda!

Fdkn

Bajarme no.

Pero olvidar tampoco.

El topo está sentenciado a nivel personal. Eso es irrevocable. Me va a dar igual que cuando vuelva a jugar por decreto se tire 30 partidos sin encajar gol, seguirá siendo un hijodeputa.

2 1 respuesta
T

#4502 es que es normal que Mou haya pedido irse viendo el CIRCO de club en el que está

1
JuStY

Mou al barça y tito a la calle, el foro se derrumba.

1
LiuM

Lo que esta claro es que Mou seguirá su dinámica de poner de escudo al primero que pille por delante, perlas dejara seguro.

Hacia años que el Madrid no generaba tanta diversión. Ha tenido que venir special one a dejar caer que el club esta podre para que los más fanáticos abriesen los ojos. Tantos años bucleando defendiendo todo del club para acabar usando las mismas expresiones que tanto nos rebatíais.

Si, el Madrid es un verdadero circo, pero eh, en dinero y shows no os gana nadie aún hay esperanza.

2 1 respuesta
B

Oye igual convoca la rueda de prensa para decir que le dona el club a Mou.

Grise

"Hacia años que el Madrid no generaba tanta diversión."

Se ve que del chorreo de Boluda no nos acordamos, el momento más humillante del Madrid en los últimos 20 años de historia.

T

#4508

Ha tenido que venir special one a dejar caer que el club esta podre para que los más fanáticos abriesen los ojos.

pero tio, porque sigues haciendo el ridiculo? Que te han puesto portadas de que este problema existe y ha EXISTIDO SIEMPRE y 2 paginas despues quedas en evidencia otra vez.

Lo haces aposta?

Tantos años bucleando defendiendo todo del club para acabar usando las mismas expresiones que tanto nos rebatíais.

Pero si precisamente vosotros estabais defendiendo a la prensa y a Casillas... ahora resulta que vosotros ya nos advertiais de los topos y de la influencia de la prensa en el club? xDDDD RIDICULO

1 respuesta
Masackre

#4502 Si se le da preferencia a jugadores por encima del entrenador, es como si lo echasen.

Mou no es Pellegrini, no traga.

alepe

Supongo que nadie contestará mi pregunta pero ¿qué debería hacer Florentino?

#4514 Llevas unas semanitas con un tono faltón y de sobrado que da asco.

1 3 respuestas
GrimMcSlam

Lo que sí que es gracioso es ver a los culés de palo q deambulan por aqui autoconvencerse de que el RM ha sido un circo y un desvarío mientras Mourinho estaba aquí.

Nada más lejos de la realidad.

Los posts de los culés intentando hacer gracia de la situación del entrenador y capitán del Real Madrid, y la prensa, son más como una sonrisa nerviosa. Una sonrisa ansiosa de que Mourinho salga del Real Madrid.

Es patético, de verdad. Patético. Ver a los flipaos de siempre contando las mismas gilipolleces que solo se creen ellos y entre ellos.

#4513 Tienen lo que se merecen, no estoy hablando de ti.

Lo que da asco es lo de algunos de por aquí. Eso sí que da asco.

1 respuesta
Masackre

#4513 Largar a Casillas y mantener a Mou.

Te sacas 15-20 kilillos por el capitan de la floja y encima te libras del topo para que Mou pueda trabajar a gusto. Profit

1 respuesta
L

#4513 Dimitir y pedir perdón entre lágrimas por lo que le ha hecho a la imagen del Real Madrid.

2
B

Que alguien abra el thread de la comparecencia a las 20:00h de tito Floren

B

Se sabe si Florentino tendrá rival en las elecciones? O solo va a presentarse el solo one more time.

alepe

#4515 Y si Mou se quiere ir si o si?

LiuM

#4511 Ah las portadas...pensaba que esa prensa no tenía credibilidad como es que atacas a la misma fuente que usas para dar consistencia a tus argumentos? Para mi claro que hay topos Mou el primero pero me refería más al circo que es el club en si, que te has dado cuenta ahora pero llevábamos años diciéndotelo.

Y te lo digo sin actitud, no quiero quotes a mi santa madre que se te ve demasiado excitado.

1 respuesta
G

Ahora totalmente en serio, que ha hecho de malo Casillas?

Que alguien me lo explique por favor, supongo q han pasado cosas que desconozco, sino esto de Mou es una puta secta y os han comido la olla de una manera super heavy.

Que yo sepa, lo único malo de Casillas es que jugó unos partidos por debajo de su nivel habitual (aun así superior a Adan y Diego Lopez, aunque el último lo ha hecho super bien).

Respecto a lo del topo... no se sabe que ha sido él , no? Y en caso afirmativo, que ha dicho?

1 2 respuestas
Lexor

hoy es el cumple de casillas, espero que este no sea el regalo de floren

T

#4520 pero si precisamente las portadas demuestran que la prensa no tiene credibilidad... ya veo q ni te las has leido, de ahi tu ridiculo.

Y vosotros llevabais años precisamente apoyando a la gente que convertía el Madrid en un circo, es decir, a Judillas y a cierto sector de la prensa mientras atacabais a Mou o al entrenador de turno que era el queria terminar con estas mierdas, asi que ahora mismo no sois nadie para decir "os lo adverti" porque estais quedando retratados.

1 respuesta
alepe

#4521 Yo me pregunto lo mismo xD

El tío siempre que ha salido en rueda de prensa ha dicho buenas palabras y nada negativo para el R. Madrid.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4521 No respetar las decisiones del entrenador.

Cuestionar las concentraciones y jactarse de ello, filtrar noticias a los periodistas, crear grupos de con o contra Mourinho en el vestuario.

En definitiva, pudrir el equipo desde dentro. Eso sí, bien calladito, desde dentro, sin decir ni mu. EL PUTO CAPITÁN DEL REAL MADRID no defendió a su propio club. Mientras la prensa estaba machacando al equipo, el no salió a decir ni mu.

Eso sí, a la zorra de su novia bien que le contaba todo lo que pasaba por dentro, no vaya a ser que tuviera que volver a mamar pollas como roscas para ascender en su puesto de trabajo.

ESTO ha sido Casillas este año.

2 2 respuestas
LiuM

#4523 Jamás he apoyado a Mou, no te equivoques.

Ridículo, retratados... Pero si pareces un niño con un berrinche, será que no llevamos tiempo avisando de lo que iba a pasar. Al final la hostia se escucho hasta en Pekín y así estáis todos de tensos.

1 respuesta
alepe

#4525 Pruebas. Enserio. Lo único que recuerdo (he visto) es el día que Sara dijo lo que TODO el mundo sabíamos hace meses en una frase escueta.

1 1 respuesta
T

#4526 a falta de argumentos buenos son los ataques personales.

Luego estas todo el dia llorando de que te atacan, de que no se ciñen al thread... y para una vez que te dan bola saltas precisamente con lo que no paras de quejarte xD

Haztelo mirar amigo.

pd : y vosotros habeis advertido de una mierda apoyando al topo de Casillas y a la mierda de prensa y tirando mierda al unico que queria solucionar el asunto. No os colgueis medallitas ahora porque no cuela.

1 respuesta
Masackre

#4527 Gracias alepe!

B

Queremos live o thread de la comparecencia!!

Tema cerrado