¿Cuándo debería dimitir Mou?

Scavenger19

Es algo tan sencillo como que Del Bosque dijo que "Hay jugadores que, solo por galones, deben ir a la seleccion" Pues bien, si Casillas es titular y la caga, la gran mayoria de esta gente que le defiende empezará a rajar de por qué tienen que jugar jugadores por decreto. Es tan sencillo como eso.

Yo estoy tranquilo. Deportivamente Casillas ha sido el mejor portero del mundo y el mejor portero que he visto en mi vida. Esta temporada ha bajado el nivel y se le relegó al banquillo para que espabilase. Ley de vida, no hay mas. ¿Que rinde con la seleccion en la Confederaciones si juega? Pues de puta madre, yo los 11 que salten al campo los apoyare a muerte. Pero como la cague, mucha gente se empezara a dar cuenta de cosas... Esto no deja de ser futbol, hoy eres bueno y mañana malo. Va por rachas, es tan simple como que solo hay que saber aceptar cuando estas mejor y cuando peor.

1 respuesta
amarillo5

#4860

y encima le dejan el club de moda, tonto no es...

1 respuesta
Ux1o

Lo que me hace gracia es que el Special One que todo lo puede y todo lo sabe, ahora se vaya con el rabo entre las piernas por la prensa deportiva española. Por la presión ha dicho su presidente. Igual se pensaba que venía a otro Chelsea u Oporto. Quizás le quede grande un equipo de la talla del Madrid, ¿no?. ¿O es que los topos y la presión mediática hacia un entrenador empezaron a existir este año?

Gift2.
http://www.mediavida.com/foro/deportes/copa-rey-final-barcelona-vs-rmadrid-20-abril-2130-mestalla-413485
Cuando aún no había topos.

2 respuestas
Kenny

#4861 El problema es que ese proceso natural, se ha convertido en una guerra civil alimentada por ambos bandos por cabezonerías y egos.

1 respuesta
N

Mourinho vino con su clasico juego de meter mierda en rueda de prensa. Hasta ahora no le ha ido mal con esa estrategia pero se le olvido que aqui las polemicas duran minimo 7 dias.

Se paso de listo.

Masackre

#4863 Simplemente se ha cansado, pudiendo irse al Chelsea (donde lo adoran) para que va a seguir aguantando a la prensa y demàs calana que hay en el Madrid.

Scavenger19

#4863 ¿A ti te gustaria que "esa presion" persiguiese todos los dias a tu familia? Que aticen a tu hijo en los telediarios, en los periodicos, le dediquen columnas deportivas, sea un chavalin que con toda la ilusion del mundo va a su equipo a entrenar y le siguen los medios, ... ¿Tu alguna vez has visto un caso similar? ¿Has visto a algun otro entrenador al que le persigan a su familia? Porque yo no...

Es muy facil decir que a Mourinho le ha podido la presion de los medios sobre el, pero yo pienso que eso casi se la sopla. Lo que no ha tolerado es que Los Manolos saquen noticias sobre su hijo y se rian de el. O que Relaño dedique columnas al pobre chaval.

Cuando se habla de "Presion" al que todo lo puede y todo lo sabe, tambien hay que contarlo todo.

1 respuesta
Scavenger19

#4864 Y estoy de acuerdo. Aqui Mourinho no es un santo, que el tio tambien ha hecho cosas malas. Pero coño, que la gente trata como si toda la culpa fuese de el...y este es un caso que SIEMPRE ocurre en el Real Madrid, siempre. Paso con Capello lo mismo. Y, curiosamente, Mou nunca antes tuvo problemas graves en sus equipos.
El tiene culpa, pero con tanto antecedente, yo veo que es mas un problema propio de esta casa.

JoDeR

Y que le canten al chaval, lo de ese portugues que hijo puta es.

Vamos, demencial.

Mou siempre tendras un hueco con nosotros, LOS VERDADEROS madridistas.

2 1 respuesta
S

4 1 respuesta
mongandante

#4870 vale que después de trollear durante 160 páginas impunemente te hayas creído que este hilo es tu cortijo particular. Pero qué hostias pinta eso?

2 respuestas
Elektro

No se si está ya puesto:

Tristísimo.

1 2 respuestas
B

#4871 hostias, ya hasta os tomais mal que os avisen de las promociones..

S

#4871 Te lo explicare fiel amigo, en #4870 se hace alusión al "verdadero madridista", y yo pongo una foto representativa de lo que el entiende por verdadero madridista, cuando en realidad, hace mucho más bien al real madrid el tio que va a silbar a mourinho al campo, por mucho que te cueste entenderlo xD

#4872 Si agregas en una columna a la derecha los gastos en fichajes todo quedaría bastante más claro.

2 respuestas
HAlfGrAms

Joder aqui hay mucho VERDADERO MADRIDISTA xD.

Elektro

#4874 Sí, el resto de Madrid's no tienen gasto alguno de fichajes. Los del principio con todo el gasto de los galácticos, Pellegrini con Kaká+CR+Xabi, los Diarra, Robinho, Robben, etc...

Cuéntame otra, que esa estupidez ya me la se y no se sostiene por ningún lado.

1 respuesta
N

Si algo ha conseguido Mou es dejar retratada a la aficion. Ahora se sabe perfectamente quien es un verdadero madridista.

S

#4876 Si cuentas los fichajes de CR Kaka Xabi y Benzema como algo totalmente aislado a mourinho cuando sino es por CR no oléis ni un título, es bastante cómico.

1 respuesta
HAlfGrAms

Impresionante. Un tio que solo piensa en el mismo y se la suda el club es el estandarte del VERDADERO MADRIDISTA.

Genial xD

JoDeR

#4874 El verdadero madridista es aquel que no se deja manipular por las sandeces de la prensa, que esta hasta los cojones que no haya un proyecto tangible y de futuro y que por fin, cuando tenemos a alguien que da voz al aficionado y que señala con el dedo todas las miserias que arrastran al Real Madrid, el verdadero madridista, llora por la marcha de Mou.

Los otros, los casillistas, huelen a caldofran.

1 respuesta
Ux1o

#4867 ¿Y por qué no piensas en los hijos de Tito cuando éste fue agredido?, ¿qué pensarían esos chavales viendo como su padre es atacado por la espalda ante millones de personas de todo el mundo?

Si puestos a pensar en los niños...

2 respuestas
Fdkn

#4881 Tu has visto a los hijos de tito en la tele a diario? porque al de Mou si.

Sigue, saca toda tu bilis contra ese que sentó al capitan de tu floja.

JoDeR

Igualito es que te insulten a ti, que insulten directamente a tu hijo que ya ves tu que culpa tendra de lo que haga o deje de hacer su padre.

1
Elektro

#4878 ¿Quién ha dicho que lo cuentes aislados a Mourinho? Precisamente por eso lo digo. Si a Mourinho le cuentas CR, Benzema, Kaká o Xabi Alonso, lo mismo tienes que hacer con Pellegrini no (sus fichajes + los que traía ya)? Y tendrás que contar a Ronaldo, Figo y Beckham a Queiroz, Luxemburgo ó López Caro, etc...

2 respuestas
luciacoptero

#4872 Da verdadera vergüenza ver esa imagen, como madridista

Los cules como no contentos del trolleo, y ahora le echaran la culpa a los fichajes, el año que se gasto 300 millones el Madrid cayó en Alcrocon y contra la banda de Lyon, os lo recuerdo.

mongandante

#4884 es del Barça, ya sabes que ellos cuentan lo que le sale de los cojones cuando les sale de los cojones. Como Supercopas y Mundialitos que los ponen según convenga en el año anterior o posterior para sumar tripletes y demás

2
Scavenger19

#4881 Vaya argumento mas ridiculo.

3
Ux1o

¿Ridículo? ¿Por qué?

Si está clarísimo todo. Para mantener su aura de "Special One" y maquillar esta huída estrepitosa sale, de repente y sin venir a cuento, lo de "me voy por la presión a mi familia". Y cuando esto se desmonte saldrá otra gilipollez para seguir alimentando a la bestia. Así en un bucle infinito para mantenerse siempre arriba, indiferentemente de los resultados deportivos, que es para lo que le pagan y tal. Que a veces os olvidáis que esto es un deporte.

1
S

#4880 Pero eso es una soberana gilipoyéz, no tiene sentido considerarte más FAN que otra persona de tu equipo, cuando a lo mejor esos tíos a los que criticas han estado a las duras y las maduras 30 o 40 años pagando su carné de abonado.

Es más, me atrevería a decir que esa gente siente más los colores que tu, por mucho que me patalees con el señor José.

Esa gente a la que criticas, simplemente por dar su opinión, quizás condicionada por panfletos y periodistas de tres al cuarto, es su opinión y debes respetarla, porque esto es un país democrático y cada persona puede tener su opinión, es la misma gente que ha echo que el real madrid se haya convertido en lo que es.

Vuestra opinión aunque te cueste creer que no posees la verdad absoluta también está condicionada por los foros de internet.

Mourinho se ha ido dejando atras 2 títulos y medio, y recuperando la gloria del equipo al llegar a 3 semifinales (esto es totalmente subjetivo, pero bueno), pero a cambio el real madrid ha dividido totalmente su afición en 2 bandos diferenciados, cosa que jamás había visto nunca, y que con lo que respecta a mi equipo es de gran ayuda.

#4884 Has empezado a contar desde 2003-04, tio...

3 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado