¿Cuándo debería dimitir Mou?

S

#4890 Pero es que, aunque tu fueses socio del real madrid y fueses cada domingo al estadio (cosa que dudo), el resto de gente que va al campo (los que pitan a mou), también estan pagando su abono/entrada y tienen todo el derecho del mundo a criticar lo que a ELLOS les parece peor para su equipo, y no por eso son menos madridistas.

No entiendo ese desprecio hacia aficionados de tu propio equipo, y jamás lo entenderé.

1 respuesta
Ux1o

Expulsada toda mi bilis. Ánimo a los madridistas (no tengo nada personal ni hacia vosotros ni hacia la entidad), a todos, porque al final os guste o no vais todos en el mismo barco. Sin embargo, a Mou no le deseo ningún éxito allá por donde vaya. Y que sus mejores temporadas, de aquí en adelante, sea tan buenas como estas.

Besos.

1
Fdkn

#4889 Lo siento pero no me voy a tragar que gente que aplaude que expulsen a un jugador de su propio equipo o que desea que pierda una final para que se vaya el entrenador que no les gusta, por decir dos hechos recientes, siente los colores.

Esa gente no siente una puta mierda, tiene ser abonado del Madrid como un status heredado en plan nobleza y nada más. Se van en el minuto 80 de cada partido nieve o haga sol, vayan empate o ganando 8-0 y les da igual porque ir al campo es una rutina sin emoción.

Se nota que no has hablado con piperos de los de puro en boca y churruca en el bolsillo para saber de que palo realmente van, que los estereotipos no surgen de la nada.

2
N

Piperos vs Pijameros

Todo un clasico.

mongandante

Me descojono con lo de que "paga su abono y su cuota de socio como madridista de verdad", cuando no se puede acceder desde hace años salvo que seas hijo/nieto de.
100% borbónico, bochornoso

1
Masackre

#4891 Y nosotros tenemos todo el derecho a llamarlos retrasados, porque es lo que son.

Tambièn los canis y paletos que votan al PP tienen su derecho a votar, pero eso no quita que sean retrasados.

S

Seguid pensando que sois superiores al resto, muy típico de la mentalidad madridista.

2
mongandante

Mejor viene un culé como tú a contarnos como ser madridista

7 1 respuesta
S

#4898 Lo de censurar la opinión del resto ya ha quedado claro que se os da bastante bien.

Y después os indignaréis cuando se os dice que sois el club de franco xD

2
Scavenger19

Tampoco hay que ser Nazis coñe, el verdadero madridista no tiene que ser si o si el que apoye a Mourinho. Cada cual tendra su opinion...y el madridista es quien apoya al equipo, ni mas ni menos. Ni se es mas madridista por apoyar a Mou ni se es mas madridista por apoyar a Casillas.

¿En este caso en particular? Pues hay de todo. Hay quien ve que toda la culpa es de Mourinho. Hay quien ve que la culpa es de Casillas. Hay quien ve que la culpa es de la prensa. Hay quien ve que la culpa es de Florentino. ¿Yo? Pues yo intento crearme mi punto de vista a raiz de todas las noticias que salen, no lo que alguien me intenta vender o haciendo mas hincapie en lo que me interesa. ¿Que pienso? Pues pienso que todos tienen su parte de culpa, que ninguna de las 4 partes son santos. Pero mirando informacion de aqui, de alla, reflexionando sobre los sucesos, mirando lo que sucede en el campo, buscando antecedentes sobre lo que ocurre en el Real Madrid...en mi opinion quien ha cargado en este momento con todas las culpas es quien menos culpa tenia. Si a alguien le gusta pues me alegro. Si a alguien no le gusta pues que sea feliz consigo mismo. Asi de simple xD

2 1 respuesta
mongandante

Si quieres nos importa y tomamos en serio la opinión de alguien que le desea lo peor a nuestro club. Pero nos tomas por gilipollas o qué?

1 respuesta
L

El verdadero madridista es el que cuando se va Mourinho deja de ser del Madrid.

15
S

#4901 Puedes tomarte como quieras mi opinión, pero llegar al insulto me parece una medida un poco desesperada, pero allá tu.

#4900 Un comentario bastante acertado, comparto todo lo que dices. No se si será casualidad, pero te ha vuelto la cordura ahora que se ha ido? xDD Es coña.

1 respuesta
B

xD los que censuran medios son otrs

mongandante

#4903 insulto? he dicho que tú debes tomarnos a nosotros por gilipollas si piensas que podemos considerar como válido para nuestro club la opinión de un antimadridista, que obviamente desea lo peor. A ti no te he insultado

1 respuesta
B

Al final se ve quienes intentamos ser objetivos (bromas aparte claro esta) y los que dicen ser de un club y luego son unos putos hipocritas. A estas alturas ya nada me sorprende.

zodk

Yo en este tema lo único que veo es a los 'madridistas 2.0' que pueblan foros y twitter que han insultado, despreciado y descalificado a cualquiera que haya opinado en contra de Mourinho durante estos tres años. De ahí el término de yihadistas.

Cargan contra los piperos y se definen a sí mismos como 'Verdaderos madridistas' desde Córdoba, Cantabria o Murcia.

1 1 respuesta
S

#4905 Puedes tomartelo como quieras, pero en todo momento he dado mi opinión dejando a un lado lo que me interese o no para mi equipo.

La única realidad es que Mourinho ha fracasado a nivel de títulos y ha dejado al vestuario desunido y a la afición enfrentada, a cambio de llegar un poco más lejos en europa cada año.

B

Eso no es cierto, yo he opinado en contra de Mou, aunque globalmente estoy a favor y nadie me ha insultado, despreciado y descalificado

luciacoptero

Por cierto los que hablaban de desembolso de dinero de Floren y tal, 2 títulos en 3 años que son 3 pero bueno y demás, que me expliquen la pasta que se gasto en esos 5 o 6 años o los que sean anteriores en ganar 2 títulos, porque así por encima veo jugadores tipo diarra, emerson, woodgate, robinho, a van nistelrooy no lo contare porque era 1 dios, robbens, fauberts y demás que todos oscilaban entre 20-40 millones, alguien podría calcular cuanto valieron en total?

B

Özil y Varane creo que son los dos mejores fichajes calidad/precio que ha hecho el Madrid en una década. También anda por ahí Marcelo.

GrimMcSlam

Y siguen con las lecciones de madridismo....

N

Como bien dice #4869, si no eres de Mou no eres un VERDADERO madridista.

B

Cancerigenos

A

El verdadero madridista suele ser alguien que vive a unos 400 kilometros de distancia del Bernabeu, que ama a Mourinho por encima de todas las cosas, que desprecia los simbolos tradicionales del club y que su mayor preocupacion es "ganar".

Los madridistas de Madrid que van al campo y pitan a un entrenador que les hace parecer un club de impresentables y que ademas apoyan los jugadores y valores del Madrid por encima del "ganar a toda costa" son la lacra del Madrid y debe ser eliminada.

4
MrAble

Ojo a las fotos xD

B

Los verdaderos madridistas precisamente no son los de Mou. Los de Mou sois los que vais de hools de salón y cuatro más.

1
LiuM

En esto se resume el mourinhismo:

3
P

#4907 ¿Qué más darás la procedencia? ¿Entonces tu no eres un verdadero aficionado de Manchester no? Se lleva en el sentimiento, no en el carnet de identidad.

2 respuestas
S

#4919 Le has visto a el insultando y creyéndose superior a algun otro aficionado de Manchester por tener una opinión diferente a la suya?

1 2 respuestas
Tema cerrado