Tampoco hay que ser Nazis coñe, el verdadero madridista no tiene que ser si o si el que apoye a Mourinho. Cada cual tendra su opinion...y el madridista es quien apoya al equipo, ni mas ni menos. Ni se es mas madridista por apoyar a Mou ni se es mas madridista por apoyar a Casillas.
¿En este caso en particular? Pues hay de todo. Hay quien ve que toda la culpa es de Mourinho. Hay quien ve que la culpa es de Casillas. Hay quien ve que la culpa es de la prensa. Hay quien ve que la culpa es de Florentino. ¿Yo? Pues yo intento crearme mi punto de vista a raiz de todas las noticias que salen, no lo que alguien me intenta vender o haciendo mas hincapie en lo que me interesa. ¿Que pienso? Pues pienso que todos tienen su parte de culpa, que ninguna de las 4 partes son santos. Pero mirando informacion de aqui, de alla, reflexionando sobre los sucesos, mirando lo que sucede en el campo, buscando antecedentes sobre lo que ocurre en el Real Madrid...en mi opinion quien ha cargado en este momento con todas las culpas es quien menos culpa tenia. Si a alguien le gusta pues me alegro. Si a alguien no le gusta pues que sea feliz consigo mismo. Asi de simple xD