¿Cuándo debería dimitir Mou?

LiuM

#689 No es que Mou no sea capaz de ponerlos a punto, es que Mou es uno de los principales culpables de ese ambiente de desidia que reina en la plantilla.

A mi me parece que Mou se ha arrastrado más por el banquillo que los jugadores por el campo, pero con ese miedo irracional que tenéis a ver mas allá de él no saldréis nunca de esa situación. Parece que el Madrid es ese gran club por Mou y lleva 3 años en España.

La Champions era el año pasado o quizá en otro ciclo, para ganarla este año o al menos intentarlo hay que sacrificar más de lo debido. Mou no es de estar muchos años o de variar sus ideas, el llega con una idea, gana y luego se va.

Ahora esa idea no le funciona y no hace otra cosa que desquiciarse el y desquiciar a sus jugadores.

T

#689 Precisamente que critiques a Kedhira cuando es el unico que hace algo en el centro del campo (desde luego no te va a hacer un rondo, se va a regatear a 20 y meter gol) pero cumple, cubre espacios, llega al area, etc... en pro de X.Alonso deja entre ver de que sector eres. Al igual que Higuain que es un jugador que tiene los cojones que igual le faltan a los otros 6 o 7 que juegan con él

Modric no esta mal, simplemente es un jugador que no vale para el Madrid, era algo que se veía venir desde antes de ficharle

Que quieras cargarte a los jugadores con más calidad del Madrid para mantener en él a Casillas, Ramos, Arbeloa y X.Alonso a mi personalmente me hace gracia, porque quizás son los que menos están haciendo y los que van más subiditos por lo que han ganado con la selección. Ojo, Arbeloa no tiene la culpa, es malo y se lo curra, pero es lo que es

Sinso

Que no se presenten los demás equipos que no queremos abusar.

#696 lee la anterior página para ver de dónde sale esa "cosa"

1 1 respuesta
K

No me creo lo que estoy leyendo. Mi prima de 6 años tiene más idea de fútbol que roomba. Increíble.

Edit: cuenta del 13/1/2013. Ahora lo entiendo todo xDD

roomba

Pero si no sabe ni darle al puñetero balon, he visto cadetes con mas clase que Khedira por el amor de dios.

De acuerdo que su mision es robar balones, pero no sabe ni darle al balon, es mas cada vez que pilla la pelota y corre parece un elefante entrando a una cacharreria, correr y empujar como un jugador de rugby.

No hacemos nada si roba 1230871023 balones y pierde la mitad porque tiene dos muletas por piernas.

Ojala Khedira fuese una cuarta parte de makelele...

De lo de que no veo partidos, no contesto xD

1 respuesta
G

#693 Plantilla guapa, guapa... Pero me temo que esos no son nombres para el Madrid.

#693 No sé a que comentario te refieres de la página anterior.

1 respuesta
CaraLimon

Sahin

roomba

Yo lo que quiero preguntaros ahora xD

es si:

¿No es mejor Silva que Ozil?

¿No son mejores Falcao y Aguero que Benzema e Higuain?

¿No es mejor Cazorla que Modric y Kaka juntos?

¿No es mejor jugador Roberto que Adan?

¿No es mejor Isco que el actual Di Maria?

¿No es mejor Beñat o Sahin que Khedira?

Luego ya solo a meter bilis y decir que si no sabemos de futbol porque no compartimos opinion o que mi prima sabe mas etc etc...

Ocurre por lo visto que como son españoles y no tienen nombres molones pues ya no deben valer para el Madrid.

Luego pasa que se fugan a otras ligas jugones como Mata, Silva, Cazorla, Arteta, Jose Enrique, J. Martinez, Michu.... etc etc y despues a pagar millonadas como borregos a los 3 años.

Un buen jugador en condiciones fisicas y mentales juega bien en cualquier equipo.

Y muchos hablais de cantera, y mas canteranos pero la realidad es que del castilla, PODRIAN valer solo 2 jugadores porque los demas dan verdadera pena, son un cancer de futbolistas. Pasaros al Di Stefano a ver algun partido del Castilla que vereis que portentos del deporte rey...

porfavor...

K

te respondo en orden:

no
si (imposible sacarlos de sus equipos)
no
si (no tiene sentido fichar a roberto, se necesita un portero titular)
no
no

"jugones" como mata, silva, cazorla, y blablbalb son jugadores mediocres que no valen para equipos grandes, solo para equipos de nivel medio como el valencia o el atletico de Madrid.

No te has visto ni 1 partido de la cantera de esta temporada xDD son malísimos, y ninguno vale para equipos que aspiren a clasificarse para UEFA, y mucho menos de titulares.

1 1 respuesta
roomba

¿Que Mata, Silva y Cazorla son mediocres?

El mejor chiste del dia.

Nose quien es el troll aqui....

Y he visto TODOS los de esta temporada y la pasada del Castilla y ya te digo que son TODOS MALISIMOS. Que los unicos que PODRIAN (CONDICIONAL) llegar a tener algun pequeño papel en el primer equipo son 2 jugadores. El resto ni en segunda division da la talla.

Hay que leer con mas atencion.

S

Eres un Pipero de libro. Ojala vuelva Valdano y vuelan los valores y el señorio blanco. QUE VUELVAN los Borjitas Valeros los Javi Garcias y demás coño, hemos perdido la perspectiva y el señorio, MOU VETE YA Casillas jugador entrenador.

GrimMcSlam

Dios mio! que vuelvan Granero y JGarcia!!

orggahh

No, que vuelva altintop.

T

Para mi Silva no es mejor que Ozil, ambos son dos genios, pero son jugadores con cierta tendencia irregular. Ozil es más joven que Silva, y dado que Silva no se va a mover del City (ha renovado hace no mucho) pides un imposible al querer ficharlo. El City no es un club con necesidades de vender

Falcao y Aguero mejores que Benzema e Higuain. Higuain es el DC titular de argentina por delante de Aguero, con eso soluciono parte de la ecuación, tecnicamente es Aguero mejor que Higuain? si, pero a la hora de gol prefiero a Higuain, se fabrica de la nada los goles. De los 4, el jugador con mas recursos técnicos y de calidad es Benzema. De todas formas Falcao es un DC puro, mientas que los otros son segundos delanteros. En cualquier caso a mi personalmente me gustan más Higuain y Benzema. Falcao es una bestia, pero no cambiaría a ningun delantero de los que ya tengo, y antes que fichar a Falcao fichó a Cavanni que es más delantero

En lo de Cazorla si estoy de acuerdo

Roberto no se si será mejor jugador que Adán, portero tal vez, y personalmente prefiero fichar a Toño que me parece bastante mejor

Di María e Isco, jugadores diferentes, posiciones difernetes. Isco no encaja en un Madrid, en un Barcelona sería una delicia. Eso si, por juego y demás, Isco no se si algún dia llegará al nivel de Di María la temporada pasada. Y por el juego del Madrid, prefiero a Di María que no deja de correr y presionar. Para jugadores que ven correr el balón ya tenemos unos cuantos xD

Beñat es centrocampista organizador, y un guante a balón parado. Es un jugador lento de ideas para mover el balón. Si con X.Alonso sufrimos una burrada... con Beñat no quiero ni imaginarlo. Sahin ha vuelto al Dormunt (calidad cedido) porque no ha jugado en el Liverpool. Desde luego que es una pena porque cuando llegó al Madrid fue el mejor jugador de la Bundesliga y es lo que necesita el equipo. Kedhira juega en otra posición, y cuando fisicamente esta al 100% es omnipresente. Yo no lo cambiaría ni por Beñat aunque sean posiciones diferentes

De los jugadores españoles que citas Arteta, J.Enrique o J.Martinez yo no se con quienes han empatado. J.Martinez en el Bayern esta chupando más banquillo que jugando, y eso que a mi me parecía un jugador con un gran potencial. Mata es ese tipico jugador que hace 10 años cualquier equipo se habría matado por él pero que ahora hay muchos y muy buenos como él y por eso es suplente en la selección. Silva es casi el jugador referencia del City y no se va a ir y Michu... mira que me gusta, pero donde va a jugar en el Madrid. Se un poco realista macho...

1 respuesta
roomba

¿O que vuelva el Madrid de los Holandeses que tambien era la bomba no? jajaja

De todas formas J Garcia, Valero, Granero los nombrais vosotros, yo no.

Comparar a estos dos con Jugadores como Silva, Mata o Cazorla es como comparar un care con don simon

Desde luego que nose como teneis los santos huevos de tildarme de troll...

1 respuesta
T

#705 troll no eres, pero si eres un buen pipero

roomba

Entonces por lo visto preferis que se sigan haciendo fichajazos como Modrics a 40 millones de euros y manteniendo en la plantilla a jugadores que no estan comprometidos.

Porque esto yo ya dudo que sea problema fisico o que se culpa de Mou, esto es pasotismo y dejadez de los jugadores.

Aun sereis de los que se les hace la boquita agua con Gareth Bale, ¿a ese que NO tiene sitio si que le querriais ver en el Madrid verdad? ya veo por donde vais ya

1 respuesta
Vegon

#704 Solo un apunte: Javi Martinez es titular, o al menos el que menos rota en su puesto.

T

#707 Nadie te ha dicho que prefiera pagar 40 millones por Modric, de hecho yo soy el primero que lo vendía

Preguntante tu cuanto costaría sacar a Falcao del Atletico, Silva del City, Isco del Malaga, etc... porque de 50-60M por jugador nadie se baja, esos son fichajes economicos?

Te recuerdo que jugadores como Kedhira u Ozil no llegaron a costar ni 14M de €

Procura informarte algo mejor antes de hablar. Y no por fichar jugadores españoles o "madridistas" el equipo va a jugar mejor. Bale tampoco es la solución al equipo, yo no lo ficharía. De zurdos ya vamos sobrados

2 respuestas
roomba

#709 El precio de Falcao se conoce / presupone que son 45-50 clausula.

La clausula de Isco son 21 millones.

Silva si que se que seria muy muy caro. No he dicho lo contrario.

edito: clausula de falcao 60.

1 respuesta
SupermaN_CK

#709 t0rrY he leído que dices que quieres que Mou ponga a Di maría en la banda izquierda, pero entonces a dónde colocas a Cristiano? Yo creo que Cristiano debe moverse por todo el frente de ataque, como hizo en el partido vs Celta que se le vió en la izquierda, derecha, de DC... y no estar tan encorsetado por la izquierda.

1 respuesta
weeheee

Estoy totalmente seguro que si el Madrid ficha españoles, ganaria el triplete y sentiria mucho mas la camiseta(dando por hecho de que los que estan la pisotean).

jejejejeje.

1 respuesta
T

#710 Vale, ahora parte de que el Madrid tiene un pacto de no agresion con en rivales-amigos. El Madrid nunca va a fichar a Falcao directo del Atletico por respeto, el Atlético no lo quiere vender, y si el jugador se quiere ir lo venderán a un equipo ingles. Y lo mismo pasa con Silva y el City, es un equipo con el que el Madrid tiene un pacto similar

#711 Cristiano en banda derecha y de delantero centro con movilidad por todo el frente seguirá metiendo goles

Dado que el Madrid no crea juego, y se atasca por el medio, deberían abrir el campo, jugando a meter jugadores a banda cambiada para caer por el medio solo consigues generar una especie de embudo. Di María las pocas veces que ha cambiado la banda (y se ha ido a la izquierda) ha sido cuando más peligro ha tenido esta temporada. Es más, de las asistencias que lleva en liga muchas han sido por ahí. Abriendo el campo tienes más acceso por el centro, y eso beneficiaría a jugadores como Ozil

1 respuesta
LiuM

El próximo año ficharán a los jugadores que están de moda, como hacen siempre.

Los buenos son caros porque esperan a que se consagren, en vez de fichar y consagrarlos en el club.

Fdkn

Siento mucha vergüenza ajena con estas ultimas páginas.

No habeis aprendido nada en todos estos años? Vendamos todo el equipo y fichemos uno nuevo!

roomba

#713 Bueno, desde mi punto de vista, hay que ser un poco ingenuo para hacer caso a esos pactos en vista la situacion actual del Madrid

ISAILOVIC

Entre el pipero y el que dice que Mata y Silva son mediocres me estoy pegando una buena jartada a reir

blackoN

El Real Madrid dándo espectáculo por la TV y los madridistas en MV, sois unos cracks todos, empezándo por el gran Mou.

roomba

Aqui mucho sabio de futbol y antipipero, pero nadie da alternativas XDD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Yo como culé me estoy partiendo la caja.

Estamos en enero y el Madrid ya tiene dos threads para la pretemporada 2013/14 xDDD

1 respuesta
Tema cerrado