¿Cuándo debería dimitir Mou?

T

#719 Es que las soluciones que tu buscas son unas autenticas gilipolleces

El Madrid necesita un lateral derecho y un centrocampista y para de contar

Laterales derechos no hay ninguno que guste, mejores que Arbeloa desde luego los hay, yo me iría directo a por Glen Johnson. Y centrocampistas... Fellaini sin pensarmelo

El resto es paja y no, no vendía ni jarto de vino a Kedhira, Ozil, Benzema o Higuain. A Di María le daría un toque de atención, pero teniendo tantas alternativas arriba es el menor de los problemas del equipo

Eso y largar a Modric y Kaka, y a ver como progresa Sahin en el Dormunt, porque me parece un jugador fundamental si vuelve a su mejor version

1 respuesta
V

#699 ¿mata, silva y cazorla mediocres?¿sólo para equipos de nivel medio como el valencia o el atletico de Madrid?

OMG, luego somos otros los que no tenemos ni idea, una cosa es tener preferencias sobre otros jugadores ó decir que no tendrían cabida en el Madrid actual, y otra muy distinta es llamar mediocres a jugadores clave de Chelsea, City y Arsenal

1 respuesta
ISAILOVIC

#720 la novedad es que estan dando la decima por segura

1
roomba

#721 Pues antes que Gleen Johnson, Kyle Walker me parece mucho mejor lateral.

Y traer a Fellaini para sentar a quien...

edit: Hombre mejor que khedira mil millones de veces

En lo de Sahin estoy de acuerdo como ya dije antes.

J

si jugaran a futbol en vez de jugar como el colista no estarian en esta situación.

Porque ya le gustaria a mas de un entrenador tener el equipazo que tiene el madrid...

G

#712 Parecerá coña pero actualmente en el Madrid hay 2-3 o 4 jugadores que sienten la camiseta, los demás son pasajeros.

K

#722 Estoy exagerando. pero si que son jugadores a los que la prensa les ha dado un bombo inmerecido solo por ser españoles, cuando leo articulos sobre esos jugadores parece que estoy leyendo articulos de maradona o pele

Zero_G

La plaga de cules en todo thread que se nombre a Mou o al RM es realmente alarmante

1 1 respuesta
P

FICHAR A BEÑAT

Lloro, de verdad lloro. Estas últimas páginas son grandiosas. Tengo que reconocer que me he enamorado del piper.

LiuM

#728 Es que sois 4 madridistas en el foro ahora mismo, si te parece no posteamos.

1 respuesta
Scavenger19

#730 Pues poco se nota. Para ser 4 gatos solo se habla del Real Madrid. Una de dos, o sigue habiendo los mismos madridistas...o existe una madriditis de cojones. Ya hasta a mi me cansa, fijate xD!

2 3 respuestas
LiuM

#731 Hombre la situación del Madrid es noticia, más cuando cada semana sale un nuevo capítulo en forma de partido, declaración o derivados. Y más aún estando Mou por el medio, después de todo el ruido que hizo y de como le están saliendo las cosas ahora.

Me parece bastante normal que se hable de ello.

Kb

vosotros os iriais de un trabajo, sabiendo que si os echan os darian 10 millones?

yo no

lo que hace falta en contratos con entrenadores son clausula en plan: si no llevas X puntos en X jornadas, te podemos echar sin indemnizarte.

1 respuesta
N

#731 El foco de la actualidad deportiva esta en Madrid. Si no hay noticias relevantes del Barça poco podemos comentar.

LiuM

#733 10M para Mou no es lo mismo que para nosotros. Mucha gente rechaza la indemnización de xxxx€ para que le arreglen los papeles del paro. Es algo equivalente...mas o menos.

1 respuesta
Scavenger19

El foco de la actualidad, gane o pierda, siempre es el Real Madrid... Vaya lacra.

1
jGcz

Es que el Barça aburre dentro y fuera del terreno de juego xD

5
N

Eso es cierto, el Barça solo es noticia cuando se habla de futbol.

Beethoven

Y cómo en este foro el fútbol no interesa, hablemos del Madrid.

1 respuesta
Kb

#735 en tu caso, te irias de tu trabajo rechazando un importe de casi un año de sueldo como indemnizacion?

y que mou no tiene papeles del paro que arreglar ni similar

1 respuesta
LiuM

#740 Ya hombre era un simple ejemplo, está claro que no es lo mismo el sueldo de 1 mes que el de todo un año xD

P

#739 ¿Pero a quién no le interesa hablar de fútbol? Porque yo aquí no para de ver a gente defendiendo el juego del Madrid y a los culés sin parar de enmierdar.

Fdkn

No se donde dejarlo asi que lo dejo aqui, que este hilo esta lleno de bazofia prensil:

http://www.eldiario.es/Kafka/importante-vida-futbolista-dure_0_90291057.html

entrevista a granero, extracto que interesa:

Hoy en día la prensa crea opinión de forma extrema, pero en el futbol mucho más. La gente cree que lo que lee en el Marca o en el As es la verdad, pero se sorprendería de la cantidad de veces que lo que lee no tiene nada que ver con la realidad. Incluso buenos periodistas, con buena pluma, que escriben en medios serios, escriben cosas totalmente inventadas y crean opinión partiendo de falsedades. Nosotros en ese mundo nos tenemos que desenvolver como podamos. Los entrenadores, igual.

Dice una obviedad, pero la duda que tengo es... ¿Que van a hacer ahora los piperos periolistos, dejar de hablar bien de granero, al que se echó de malas maneras para traer un extranjero segun ellos?

4
G

#731 Es algo que hemos visto siempre.

-El Madrid pierde/empata y ellos hablan del Madrid.
-El Barça gana y además haciendo un buen partido y siguen hablando del Madrid.

Diagnostico: Madriditis grave, incurable y de enfermedad crónica.

spoiler

Ya quedáis respondidos xDDD :P

1
L

En este momento es cuando el madridismo real debería volver a empezar a tomar el mando y sentar las bases para la nueva etapa del equipo en este verano, en cuanto las ratas abandonen el barco a final de temporada, no entiendo tan poca actividad madridista, la verdad. Empezando por exigir unas elecciones a final de temporada, que no entiendo como aún no habéis movido un dedo.

1 respuesta
Morkar

#745

Quizá por que muchos madridistas queremos un reich mouriño que dure 1000 años.

Confiamos en que se cargue a todos esos futbolistas idiotas e idolatrados por la prensa.
Confiamos en que se pase por el forro a la prensa 'madridista' (ja!, pero si abres el marca o as y 8 de ada 10 noticias son de lo bueno que es el barsa!)
Confiamos en que nos de estabilidad en el banquillo y queden olvidadas esas temporadas de 2 a 3 entrenadores anuales.

#747

¿porqué no tiene credito? Si, se esta jugando mal, muy mal esta temporada. Y es posible que Mou tenga parte de culpa. ¿pero es su culpa el rendimiento de Ramos, Casillas, albiol, Di maria, Ozil, Bencecrack? ¿es su culpa que el madrid de esta temporada necesite 50 ocasiones para meter un gol?

A mi mou me dió lo que esperaba. Triunfos, devolvernos al top europeo (coño que no pasabamos de 8ºs!) y limpiar el club de ratas como valdano and company. Si contratase a unos rusos para asesinar a diego torres cumpliría con todas mis espectativas.

Y siendo sinceros, a día de hoy el Madrid tiene peor plantilla que el barsa, ese es el principal problema del madridismo.

1 respuesta
L

#746 Ese discurso hubiese estado muy bien en su primer año, hoy por hoy poco crédito tiene xd

#748 ¿Íntimo solo?

No, ya en serio, si la transición la empezáis desde ya es posible que el año que viene podáis hacer cositas.

1 2 respuestas
Fdkn

que lxn no tenga CT tras todos estos años es algo que se me escapa

Amigo intimo de claret además, solo tiene que relevarlo.

1 respuesta
mongandante

Voy a decirle a @pipaenfurecida que deje de postear en MV

T

Siempre con el Barça en el corazón.

Tema cerrado