¿Cuándo debería dimitir Mou?

Scavenger19

Desde que tengo uso de razon el Real Madrid siempre se ha caracterizado por ser ese equipo en el que el Presidente manda mas en lo deportivo que el entrenador, y en el cual la prensa pone y quita a su antojo tanto jugadores, como entrenadores, como su puta madre. Por una vez que alguien planta cara y radica todo eso...pues es normal que haya tanto revuelo porque hay gente a la que le interesa que no se cambia la situacion. Si os fijais, cada cosa que en cualquier otro club seria una niñeria, en el Real Madrid se convierte en un "problema de vestuario" o "vestuario roto". 38 cambios de portero van en lo que llevamos de Liga...pero ¡Eh! que Casillas se va al banquillo un partido y hay golpe de Estado, silbemos todos a Mourinho. Ramos se va un partido al banquillo...¡Eh! Que Ramos le esta echando un pulso a Mourinho, vestuario roto. Xabi Alonso hace un partido de mierda y es sustituido...¡Eh! que Mourinho no quiere a los españolitos. El Real Madrid ha visto anularse varios goles legales en lo que va de temporada...¡Eh! Que sois el Real Madrid, no os podeis quejar por lo que os quitan, llorones. En eso es en lo que hay que darse cuenta, en la magnitud que se le da a las cosas. Deportivamente esta temporada no esta yendo bien, todos estamos de acuerdo. Pero todavia queda temporada por delante...

6 1 respuesta
Elektro

#781 Al intro también puedes darle de vez en cuando, ¿eh? xD

1 respuesta
T

#754

2010-11
Di María 35M
Ozil 14M
Kedhira 10M
P.Leon 10M
Canales 4,5M
Carvalho 5M

Y P.Leon y Canales ya estaba fichados de antes de que llegase Mou

Total = 78,5M

2011-12
Fabio Coentrao, 30.000.000€
Sahin, 10.000.000€
Varane, 10.000.000€
Callejón, 5.000.000€

Total = 55M

Temporada 2012-13
Modric = 35M

Total = 35M

TOTAL = 168,5 M

Fichajes Barcelona desde que esta Mou en el Madrid

2010-11
Villa = 40M
Mascherano 20M
Adriano = 9.5M

Total = 69,5M

2011-12
Cesc = 40M
Alexis = 38M

Total = 78M

Temporada 2012-13
Song = 20M
J.Alba = 14M

Total = 34 M

TOTAL = 181,5

Mou derrochador!!!

De nada

14 5 respuestas
I

#783 tranquilo, ahora te vendrá a poner las ventas y te dirá que el madrid ha gastado más porque ha ingresado menos por ventas de jugadores xDDDDDDD

1 respuesta
Morkar

#783

zas en toda la boca??

alepe

Ozil 14 millones jaja

Me produce casi tanta risa como Jordi Alba otro tanto de lo mismo xD

#783 Con máximo rival se refiere al Atlético de Madrid, a la clasificación de liga me remito :clint:

1 respuesta
T

#784 Si tocamos el asunto de ventas entonces el tema sería bastante más abultado. Por lo pronto me vienen a la cabeza ventas de jugadores como Lass, Gago, Garay, Canales, Granero, Carvajal, Joselu, Altintop que han saneado un poco algunos gastos. Sin ir más lejos, con las ventas de este verano el Madrid ha sacado 30M, por lo que se podría decir que el fichaje de Modric en realidad ha costado 5M

#786 trollaso :P

LiuM

Tener mayor presupuesto no significa gastar más, si no tener la opción de gastar más.

Evidentemente gastando más de 200M el año anterior en su columna vertebral lo raro sería que en estas 3 temporadas hubiera gastado más que el Barcelona.

Lo del poder total de Mou creo que es incontestable, curiosamente su grado de culpa es inversamente proporcional al poder que tiene dentro del club, cada año tiene más poder y menos culpa de lo negativo, aunque el principal responsable de lo positivo.

Si no gana empata la verdad que lo tiene bien montado.

De todos modos no creo que sea un tema donde os interese profundizar:

4 respuestas
Elektro

#783 Uffff, eso duele. Y mucho.

#788 Clásico ejemplo de tergiversar una conversación con el objetivo de llevar razón. No se está discutiendo cuánto se ha gastado cada uno desde 2003 sino desde que llegó Mourinho. Y no ha sido un madridista el que ha iniciado el tema. ¿Que quieres discutir quién se ha gastado más desde 2003? Bien por tí, pero no es el tema que se estaba tratando.

1 respuesta
Fdkn

#788 Y que importa lo que se hiciese antes? El fanatico habla de Mou.

Bastantes culpas le echan ya de cosas para que además le culpes de los fichajes que no hizo.

I

#788 jajajaja pero qué bajo has caído con ese avatar, antes al menos te tomaba algo en serio, ahora va a ser imposible

#792 rabiar? a mi me dan lástima los que se ponen un avatar del equipo rival para intentar "hacer sentir mal" a los aficionados del otro equipo

1 respuesta
LiuM

#791 Me lo puse para haceros de rabiar un poco con todo el lloro que leí esta mañana y parece que ha surgido efecto. No sufras que es solo un avatar de transicion mientras encuentro otro que el gorrito de Navidad de Messi esta pasado de fecha ya

#791 A mi me dan lástima los que copan mi panel de avisos y de cada 4 citas 3 son lloros. Si te doy lástima no me cites ;)

De todos modos me lo fué a decir el más cryer xD

#789 No tergiverso nada, a Mou se le ha ofrecido un presupuesto y un poder enorme otra cosa es que haya gastado todo ese presupuesto o no xD

#793 Yo no dudo que Mou sea un gran profesional de puertas para dentro, de hecho lo tengo claro porque no se gana lo que el ha ganado de casualidad. Pero que quizá la situación se le haya ido un poco de las manos y lo que empezó por quitar presión ha sido contraproducente...tambien es algo a tener en cuenta. O que haya exprimido tanto el año pasado a los jugadores fisica y mentalmente que este estén pagando la factura, en el fondo todo eso está de su mano. Tampoco es casualidad el bajón que han dado y no creo que de verdad nadie se crea que estan haciendole la cama.

2 respuestas
T

#788 Mourinho tiene mayor presupuesto porque el club gana mas ingresos, es de cajon

Otra cosa es que pese a tener la opción de gastar más no lo hace, porque no lo cree preciso, y si te fijas cada año gasta menos

Mou tiene la culpa que el sabrá que tiene, lo que los madridistas vemos es que es un problema de actitud de los jugadores. Lo unico que puede hacer Mourinho en un partido son 3 cambios, y los hace... y suele acertar siempre, poco más hay que exigirle. Lo que entrena o deja de entrenar es su palabra... habrá que creerle o no, yo sé bien que Mourinho llega a Valdedebas a las 7:30 - 8:00 y se va por la tarde-noche. Lo que haga ahí, es algo de él, pero por lo pronto uno se hace a la idea de que es un profesional. Ojo, que yo he visto entrenadores fichar por el Madrid e irse de vacaciones sin planificar la pretemporada

1 respuesta
S

#783 Y además teniendo en cuenta la cantidad de canteranos en el primer equipo del Barca que como tales han salido gratis, la diferencia entre el buen uso de dinero entre unos y otros es abismal.

weeheee

Mourinho puede motivar todo lo que quiera, que al final los que se mueven, los que corren y los que chutan, son los jugadores.

1 respuesta
T

#792 Creo que Mourinho no pudo explicarlo mejor en su día con el ejemplo de la Davids y Stepanek, un tio de 33-34 años jugando 3 partidos en 3 días de +4horas cada día, y jugarlos y ganarlos

Que el Madrid a excepcion de Casillas y X.Alonso son jugadores de... 24-25-26 años, que esa excusa no me vale

Lo unico que puede justificar ese hecho es que el plan de preparacion de este año sea diferente para afrontar los 3 ultimos meses de competicion al 100% con el fin de ir a por la CL. Precisamente la vuelta de CL contra el Bayern el Madrid en el min 30 se quedo sin fueye. Igual Mou con expectativas a ir a ganar la CL este año lo haya modificado con expectativas a subsanar eso

2 respuestas
LiuM

#795 Si en eso estoy de acuerdo, pero igual que cuando Benzema explotó se habla de que Mou recuperó a Benzema, tambien hay que valorar que pueda cargarse alguno.

No creo que sea necesaria tanta presión y tensión como la que imprime Mou tanto dentro como fuera del campo y hablo de lo que se ve no de lo que dice la prensa.

#796 No estamos hablando de 3 partidos en 3 dias, estamos hablando de 2 partidos a la semana durante varios meses con solo 1 mes de descanso para volver a empezar. Son profesionales pero no son maquina. A mi desde luego me parece más factible que fundiera a más de uno a eso de la preparacion para los ultimos meses del año, que en caso de ser así tampoco quiere decir que para llegar fuertes a esa etapa tengan que arrastrarse el resto del año. El juego del Madrid es muy fisico, no descansan con la pelota y gestionar la fatiga debe ser complicado. Pero ahí es donde entra el entrenador para buscar alternativas que en mi opinión no pasan por dar una rosca más de tuerca a la presion a la que somete a la plantilla.

1 respuesta
T

#797 Hace poco leí a Cambiasso que comentaba que lo que más le sorprendió de Mou eran sus entrenamientos. Todos con balón, hasta la pretemporada, que no daba esas palizas a correr de horas que suelen hacer todos los años casi todos los equipos. Que todo lo enfoca al ambito de un terreno de juego. Los jugadores la temporada pasada salvo un pico de bajon el resto estuvieron excelsos fisicamente, me cuesta creer que este año sea diferente. Pienso que el problema es una cosa de actitud y relajacion más que otra cosa, y curisosamente los que más relajados han venido han sido los 4 españoles de la selección. Ramos hasta que no le sentó contra el City no se puso las pilas. Con Casillas ha pasado algo igual, al menos contra el Celta en Copa ya hizo alguna que otra parada. Con X.Alonso se nota mucho cuando esta bien y no y repercute en el juego ofensivo del equipo. Si es mal el equipo en transicion es lento y es lo que esta costando tanto al Madrid llegar al area del rival en superioridad. Sin contar el aspecto de presión. El año pasado el equipo salia a robar al campo del rival, este año esperan en su campo, y se nota bastante. Y para mi lo más importante es la baja de Marcelo, porque el equipo en ataque añade una variante que ahora no tiene y es necesaria, ya sea creando superioridad por banda o por dentro. Su baja es más importante de lo que podéis llegar a creer, es una pieza clave en el equipo

1 respuesta
Scavenger19

#782 Lo siento, es que no hay ningun sitio para poner punto y aparte xD Va todo seguido.

LiuM

#798 Hombre tema motivacional y de relajación podría ser al principio, pero no creo que cuando un jugador ve las orejas al lobo siga igual porque sabe que se esta jugando su carrera más en un club como el Madrid.

No se en el último partido no crees que Mou podría haber hecho mas que hacer 3 cambios sin levantarse del banquillo? No se yo soy el entrenador en ese momento y me dejo la garganta cagandome en la madre de los jugadores y pidiendo tranquilidad en el juego. Y desde luego hubiera planteado de otra manera la rueda de prensa.

Cierto que los españoles han bajado su nivel pero no entiendo porque siempre se focaliza en ellos porque para mi han bajado mas su rendimiento Benzema o Di Maria por ejemplo y no son españoles.

Quiero creer que esa manera de pensar no tiene ninguna influencia en todo el circo que hay montado alrededor de clanes y mierdas varias.

1 respuesta
T

#800 No confundamos una cosa con otra. Di María sigue corriendo como el que más y es el unico que va a la presión. Su problema radica en que en ataque no da pie con bola, ni un solo regate y ni un solo pase bueno. Va pasado de revoluciones. Benzema es la historia de no acabar, yo lo que le veo lo hace todo perfecto. Simplemente ahora ya no corre a presionar, y si esta Cr7 en el campo y Ozil ya son 3 que no corren, y por mucho que corra Di María la presión a la hora de recuperar no es la misma, y por eso ya no se generan tantas ocasiones como la temporada pasada, porque recuperaban en campo del rival, 1-2 toques y gol. Ahora si miras algun partido verás que casi toda la recuperacion empieza en campo del Madrid, con X.Alonso-Kedhira robando, y X.Alonso al estar lento (es la palabra) el equipo sale lento, y cuando llega al area del rival se han replegado todos los jugadores del rival. Al no haber superiodad y si mucha falta de ideas el equipo no hace nada. Por eso menciono a Marcelo, con él se añade el factor sorpresa, una variante y con él en el campo se solucionarían muchos problemas de gol, que esta siendo el principal problema del Madrid

1 respuesta
Morkar

#801

y a eso le tenemos que sumar la falta de puntería y la falta de concentración de nuestros centrales.

V

#796 Será lo mismo el tenis que el futbol. Yo he jugado algun partidillo y he necesitado 2h para sentir algo de fatiga, en cambio con el futbol al minuto 60 soy un zombi que bastante hace con tenerse en pie, no hablemos ya de los "recados" (pataditas, entradas y tal) que no son balsámicas precisamente para la pierna.

1 comentario moderado
amarillo5

espero que Mou no dimita nunca y acabe por hundir màs al Madrid

1 respuesta
P

Un culé reviviendo el thread, novedad.

1 respuesta
Capi_Salami

Unos partidos más así y se os acaba el rollito anti-Mou

amarillo5

#806

estaba muerto???, no me habia enterado

1 respuesta
P

#808 No, si la verdad es que no tienes pinta de enterarte de mucho. En general.

1 respuesta
Petterrr

Ha superado al barsa en el 5% de las jornadas disputadas, se merece renovar

1 respuesta
Tema cerrado