¿Cuándo debería dimitir Mou?

alepe

Parece que Mou no tenga culpa de nada de lo que ocurre en el club.
Parece que su tarea la cumple a la perfección pero son otros factores externos a él lo que impiden que el Madrid vaya a mas.

Lo curioso es que precisamente Mou es un entrenador que con el paso del tiempo se ha ganado un poder en el club enorme y tiene mas responsabilidad que nadie.

1 respuesta
G

#751 El apodo de Iker (el santo) se lo vamos a pasar a Mou, pobretico, que todo lo que ocurre en el Madrid no es culpa de él.

A la puta calle, hombre!!!

S

#747 De momento las cositas han sido que en el año que acaba de terminar el Madrid ha ganado más títulos y todos enfrentándose en el cesped al Barca, y en el año que acaba de comenzar ya veremos, porque el Madrid sólo está muerto en Liga.
Ya se echaba de menos veros celebrar algo, más de año y medio desde la última Liga o Champions justifican con creces todas las tonterías que ponéis y el bombo que le estáis dando a la basura que se inventa la prensa más oportunista, teníais hambre.
El Madrid es al único equipo que no le ha ganado el Barca en Liga, porque las cosas a un partido o dos son diferentes. Como digo cuidado que de momento tenemos las mismas opciones que otros en según qué cositas, y sería muy desagradable que esta gran Liga quedara en nada.
A 4 puntos que son 1 porque hay que jugar en el Camp Nou!. Pum. Qué mal está el Madrid que perdió en Getafe y en la ida de la Supercopa contra el Barca! Pum. Pum Pum.

1 1 respuesta
L

#753 Respóndeme con toda la sinceridad que puedas, con el presupuesto que se le ha concedido a José Mourinho para formar su plantilla (el doble que al máximo rival y 4 o 5 veces más que al siguiente), con todo el poder deportivo que se le ha dado a la figura del míster (que es lo único positivo que saldrá de esta dura etapa para el RM), con toda la manga ancha que se le ha dado desde el club y la afición y con toda la presión que han hecho los medios de Madrid a los árbitros para meterles miedo, ¿crees que Manuel Pellegrini (por decir uno) no habría sacado una Liga y una Copa en 3 años sin necesidad de derrumbar la imagen del equipo y dividir una plantilla y una afición?

2 4 respuestas
jGcz

Desagradable el qué? Por ahora el Barça se ha asegurado, salvo catastrofe sin precedentes, igualar el mayor logro del mejor entrenador de la historia en el mejor equipo de la historia. A partir de ahí ya veremos qué más puede llegar.

Fdkn

#754 con el presupuesto que se le ha concedido a José Mourinho para formar su plantilla (el doble que al máximo rival y 4 o 5 veces más que al siguiente)

A. No sabes sumar, ni leer, ni tienes la ESO
B. Estas trolleando como siempre.
C. Ambas a la vez

#757 O el Getafe

2 respuestas
Kb

#756 igual el maximo rival para el ahora es el atletico, malaga o betis

edit: seria algo mas del doble entonces

1 respuesta
Soldier

Mou no va a dimitir, teniendo el sueldazo que tiene, se esperará hasta que lo echen xD

Scavenger19

Deberia dimitir hoy, justo antes del partido. Cuando el speaker diga su nombre y le silben...Zas! Se pira y listo.

2
Morkar

#754

¿ a pellegrini no se le dió todo lo que quiso? ¿a juande? ¿a cualquier mister que venga?

A guardiola no se le dió? o a tito? xD

Cuando un entrenador llega al madrid o al barsa sabe que puede fichar a lo que sea vendible.

los 100 millones de cr7 no fueron capricho de mou. Y en la era Mou no se ha malgastado el dinero

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2012/08/26/3330947/real-madrid-ingresa-m%C3%A1s-en-ventas-que-los-%C3%BAltimos-dos-a%C3%B1os

1 respuesta
L

#756 Como siempre destacas la parte más irrelevante de lo que digo, ¿qué más da si en lugar de 1/2 son 2/3 o 3/5?

#760 A Pellegrini en el RM no se le dió lo que pidió, al contrario se vendió lo que él quería y se le trató de pena desde la afición, directiva y prensa.

2 respuestas
C

Está tardando en irse el hijo de puta.

Su fracaso será completo cuando el Manchester nos haga el h0rr0r.

1 2 respuestas
Fdkn

#761 Y si son 19/20?

Deja el foro y aprende mates de una vez, que llevas ya muchos años haciendo el ridiculo

#762 Tu eres el que el año pasado decia que le iban a dar una paliza al Bayern asi que además de veleta y pipero eres rematadamente ineficaz dando pronosticos. Eso si, como les de por ganar, que no te vea celebrar eh?

1 respuesta
K

Robben y Sneijder bienvendidos.

Se echará de menos a Mou el dia que se vaya, y ese día, no se por qué, pero me alegraré de ver a todos los piperos arrepentidos cuando el madrid esté destrozado

2
L

#763 Creo que solo faltan los números de este último año, así que hecha un vistazo al hilo "Honrando a Pep", complétalo y verás como andas muy desencaminado. Aún así repito que eso es lo más irrelevante de lo que digo.

1 respuesta
Morkar

#761 ¿¿¿what???

Pelegrini recibió el mejor fichaje del club desde zidane. CR9 (ahora 7)

Fdkn

#765 Asi que ademas de no saber mates, no sabes lo que significa la palabra presupuesto, ni lo que significan gastos e ingresos, ni salarios, ni nada. Joder, ¿que has hecho con tu vida? Cantar el tot-el-camp no te va a dar de comer.

#768 ¿Sabes que cuando fichas a alguien negocias su salario? ¿Crees que eso se hace aparte y no se tiene en cuenta a la hora de hacerlos? ¿Sabes lo que es una amortización? De verdad, dedicate a otra cosa. Un presupuesto para formar plantilla es algo que contablemente ni siquiera existe. Asi que otra cosa mas que necesitas aprender.

#768 Y yo te repito que tal concepto no existe. No le da "40 millones pa fichar" y luego ya ellos se apañan con el resto. Basas todo tu calculo en algo irreal, además no sabes contar, ni leer. ¿Has pensado en dedicarte a la prensa deportiva? das el perfil.

1 respuesta
L

#767 Ok, osea que todo se debe a que has leído mal "presupuesto para formar la plantilla", déjalo aquí entonces.

#767 Estamos hablando del presupuesto que Florentino ha puesto a disposición de Mourinho para completar la plantilla, no te me vayas por las ramas.

1 respuesta
S

#754 Yo no lo veo así. Para mí la imagen del Madrid está más derrumbada perdiendo contra el Alcorcón o el Lyón, pero mucho más. Afrontar cada Madrid-Barca como un martirio, eso sí era una imagen derrumbada.
Lo de 3 años te lo has sacado de la manga porque van 2 temporadas acabadas ganando algo en cada una de ellas. Pellegrini tuvo la primera y la inversión no fue precisamente pequeña (Cristiano-Kaka-Benzema-Alonso..), porque si tenía equipo para hacer 96 puntos, digo yo que tendría equipo para que no ocurriera lo mencionado en el primer párrafo.
Por lo tanto sinceramente, da igual lo que yo crea porque lo que dices ya ha ocurrido y el resultado ha sido nefasto, derrumbando como dices la imagen del Madrid, imagen que en lo que a mí me interesa se ha mejorado infinitamente desde la llegada de Mourinho.
Vamos, que donde tú ves que Pellegrini sacaría (no sé por qué lo dices en condicional, a Pellegrini ya lo hemos tenido) lo mismo sin derrumbar la imagen, yo veo que no ha sacado lo mismo y además ha derrumbado la imagen.

6
N

Mou ha mejorado infinitamente la imagen del Madrid y quien no lo vea esta ciego.

1 1 respuesta
L

#770 Ni el madridismo ni el resto de aficionados al fútbol opinan lo mismo.

2 respuestas
alepe

Cada uno habla de una imagen diferente, la que se da dentro del terreno de juego y la que se da fuera.

Dentro ha mejorado mucho, muchisimo. Ahora ha ido hacia abajo pero la mejoría es evidente.

Fuera del terreno de juego es un caos y hasta ahora se sustentaba gracias a la imagen mostrada dentro del campo de fúbtol. Ahora que la cosa va como va estamos viendo que no se le pasa ni una.

1 respuesta
Zero_G

#771 Y que sabes tu acerca de lo que opina el madridismo?

Que tenia de buena una imagen de no pasar de cuartos en champions durante casi 10 años?

Responde a la que quieras, total eres un troll

2 2 respuestas
Fdkn

#772 Fuera del terreno está mejor que nunca. Que a los antimadridistas os parezca mala lo reafirma, lo que vosotros y la prensa quereis para el Madrid es justo lo que no debe volver a hacer.

6 2 respuestas
Zero_G

#774 No se puede resumir mejor.

Se podria hacer un simil perfecto con el gobierno y la marcha del pais.

Todo lo que te diga el gobierno que esta mal y no debes hacerlo, precisamente es lo ke mas temen. Pues oir a cules o vamos cualkier aficionado random de futbol antimadridista (que en mi vida es el 90% de la gente que conozco) es justamente lo que hay que hacer.

1
Elektro

#773 De cuartos no, no se pasaba ni de octavos xD

L

#773 Ya te ha respondido Alepe más arriba.

1 respuesta
alepe

#774 Hablo de caos generalizando. Es evidente que ahora hace tiempo que no entra en ningún fregado grave (sabe que esto sería su sentencia).

Deja ir alguna pullita pero nada grave.

1 respuesta
Zero_G

#777 #778 Y que puta mierda importa la imagen que vende la prensa?

Tienes razon en decir que existen dos imagenes, la deportiva, que viene a ser el miedo que infundes al rival y la de la prensa, la cual no puedes manejar mas que mamando poyas. Y para mi esta segunda, se la pueden meter por el culo.

Jamas en mis 21 años de vida he conocido a un solo aficionado del futbol no madridista, que no echara pestes del RM por ser el ricachon, el ke sale siempre en la TV y el ke ha robado todos los partidos de la historia, asike no se ke mierdas me estais contando.

Vexeta

#771 Yo sí opino lo mismo.

Tema cerrado