¿Cuándo debería dimitir Mou?

Exxel

No sé qué es más gracioso, si ver la cantidad de bilis porque alguien ha dicho que el Madrid es el mejor equipo, o el hecho de que el que lo haya dicho fuera uno del Barça y saltéis todos como locas xD

1 respuesta
Freyre

¿Dortmund y Bayern?
PFFFJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ Lo del Bayern todavia, pero lo del Dortmund no hay por donde cojerlo. El mejor es el que gana la champions, que para eso la hacen.

1 respuesta
S

Este hilo yo creo que debería ser cerrado ya no? Creo que el owned ha sido importante y este hilo está a la altura de "El Depor la alternativa" pero al revés.

1 2 respuestas
LiuM

#931 Si lees algo que no compartes estando en un foro lo dices independientemente de a que equipo siga quien lo puso. O acaso si lees lo que crees una burrada al ver un escudo de tu equipo cambias de opinion y le das una manita? xD

M

#933 Esperate al menos a los octavos.

1 1 respuesta
vappatixihm

#933 Hombre de momento no tiene ningún titulo asegurado, eh! xd

1 respuesta
S

#935 #936

Entonces en vez de hablar de dimisión cuando se quede sin nada, hay que hablar antes? En qué mundo estamos? xDD
Entonces hay que abrir a principio de temporada un hilo de todos los entrenadores y debatir sobre su dimisión? Y sólo se pueden cerrar cuando cumplan un objetivo, correcto?.. xD
El año pasado, y el anterior, y el anterior, a estas alturas nadie tenía un título asegurado, vamos es que es lo normal.

El hilo se abrió por una situación deportiva crítica especialmente en Liga y con dudas en Copa y Champions. Ahora el Madrid vuelve a estar a un nivel normal y a optar a cosas, lo que pueda pasar luego no tiene nada que ver con el motivo por el que se abrió el hilo.

I

#926 #927 #929 #930

GrimMcSlam

#927 "No es ni de Europa"

Claro, es que si no lo eres de un continente como Europa, cómo lo vas a ser del mundo!?!?!?!?!?!.

Vaya estupidez.

No sé si será el mejor de Europa (lo veremos) pero con ese comentario te retratas tu solo.

1 respuesta
LiuM

#939 Gracias por explicarnos a todos parte de mi comentario, pero creo que eres el único que aun pillando el sarcasmo escucha campanas y no sabe donde.

Pero te lo planteo para que quedes tranquilo:

A: Dice que el Madrid es el mejor equipo del mundo
Yo: Vengo a decir que como va a ser el mejor equipo del mundo cuando hace más de una década que no lo es ni de Europa.
C: Si no es de Europa como lo va a ser del mundo!! que estupidez!!! te retratas!!!

No te lo resuelvo todo, solo te digo que tu eres el C.

Zero_G

Exigiria a los mods, que si el RM pasa la eliminatoria de champions, se cierre estre thread con una buena foto de Zas en toda la boca.

1 respuesta
Red_HMR

Ya dimitira o le echaran cuando a final de temporada se vean con una mano delante y otra detras

weeheee

Yo pienso que debe dimitir mañana.

1
L

Si cae contra el United es bastante posible que por presión de la afición o bien acabe dimitiendo o bien acabado de sentenciar de cara a la temporada que viene, no se como podéis plantearos cerrar el thread.

Con la mano en el corazón creo que sería de las mejores cosas que le podrían pasar al RM, y el fútbol lo agradecería.

2 1 respuesta
Exxel

Con la mano en el corazón jajajaja ains

2
alepe

#941 ¿Y si cae en octavos que hacemos?

1 respuesta
Zero_G

#946 Pues continuar con el thread

#948 Si no la pedi cuando lo abrieron, que te hace pensar que la pediria ahora? Cuando dije nunca, me referia a NUNCA
El resto podreis seguir con vuestra shitstorm

1 respuesta
alepe

#947 Y pedir su dimisión ¿no?

1 respuesta
Scavenger19

¿Por que se iba a pedir su dimision si el equipo cayese jugando como en la Ida? Ésto es futbol, no siempre gana el mejor.

luciacoptero

Este thread es una mierda

3
S

N N
U U
NUNCA
C C
A A

Sí, me aburro de forma espantosa, aún así hoy pinta un viernes genial. oqm

R4Yd3N

#944 dirás con el barça en el corazón

1 respuesta
L

#952 No, eso lo dice Mou.

1
Enccel

Para mi el Bayern tb esta fuertisimo pero no fiaros,que luego en Abril-Mayo les entra el canguelo y palman de todo como el año pasado xD

Si estamos bien físicamente para mi somos los mejores,pero hace un año y algo que no estamos bien físicamente así que a dia de hoy no veo un claro top1.Es por momentos..ManU,Bayern,Madrid y Barça se supone que son los mas fuertes,pero te pilla un día malo el Borussia o el Oporto y te deja fuera.

Vamos a ganar la liga´(O tenemos muchas posibilidades de ganarla /meacolonia ) porque hemos sido bastante regulares y el Madrid ha pinchado varios partidos pero a doble eliminatoria hoy en día con la defensa que tenemos es que me cuesta creer que le ganaríamos a un grande de Europa.Yo es que apesar del record de este año del barça en liga llevo tiempo sin estar seguro del equipo..hacia tiempo que no me pasaba xD. Contra el Malaga sufrimos un poquillo,contra el Madrid ya lo hemos visto y contra el Milan...

pd:llevo de un pipero desde el Martes..

T

#932 No claro, no hay por donde coger a ese equipo... xD

Ha ganado las dos ultimas Bundesligas y la última copa (5-2 la final al Bayern). En fase de grupos les tocó el más jodido y pasaron primeros sin despeinarse. En la ida de 1/8 jugando bastante mal empataron a 2 contra el Shaktar en el campo del Shaktar, por lo que más o menos tienen la eliminatoria a favor

Y dado que la bundesliga la tienen perdida porque el Bayern este año esta intratable, y en Copa les acaban de eliminar yo desde luego no les descartaría como un posible candidato a ganar la CL. Es el único titulo que les queda y van a ir a ganarlo. Con tiempo para descansar y preparar las eliminatorias yo desde luego los veo como un candidato claro

1 1 respuesta
Freyre

#955 Al Shaktar le gana el equipo de mi pueblo. La Bundesliga y la Copa Alemana esa quitando 3 equipos tiene menos nivel que la liga Adelante, y si le han eliminado en todo yo no les veo mucho futuro.

Que sea un equipo bueno no lo dudo, el mejor del mundo, ni de coña.

1 respuesta
T

#956 El Shaktar es un campo bien jodido, y si no preguntale a aficionados del Barcelona que ya han jugado un par de veces allí

El Dortmund el mejor equipo del mundo no es, de los mejores si, que es de lo que estamos hablando, y tiene equipo y calidad para poder ganar la Champions, es otra realidad

La Bundesliga hoy por hoy es mejor que Calcio mismamente, no solo son 3 equipos y hay bastante nivel

K

Mourinho me da a mí, que no sigue la próxima temporada por decisión propia.

S

jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajaja

R4Yd3N

bueno solo queda que pasemos contra el Manchester para que chapen el post.

Tema cerrado