¿Cuándo debería dimitir Mou?

Blaz

Este thread deberia estar chapado hace mucho tiempo,esta abierto por un catalan barcelonista para hacer sangre,pero me parece que ahora es a el al que le sangran los ojos xDD.

PD: Ni con suplentes......Un abrazo.

1 2 respuestas
C

#961 Al revés, este hilo es ahora más gracioso que nunca.

1 respuesta
Blaz

#962 la verdad es que si,te doy toda la razon xD
Aqui han quedado muchos retratados si miras unas paginas hacia atras. :clint:

B

#961 Si se tiene que chapar este post es porque Mou se va el año que viene tanto si gana la champions como si no.

1 respuesta
Blaz

#964 venga nen entiendo que lo desees,pero preocupate de la remuntada contra el milan y deja a mou que ya os a dado un buen baño en el camp nou y en el bernabeu con los suplentes.

Un abrazo!!!

L

Yo no se de donde sacáis una lectura positiva a lo de hoy, la verdad, con un Madrid que no ha sido capaz de jugar de tú a tú al peor Barça desde hace, por lo menos, 6 años y que si no es por un error arbitral ni tan solo hubiese sido capaz de ganarle en su propio estadio...

3 respuestas
alepe

¿No sois conscientes que si el martes quedais eliminados aspirais a ganar unicamente una copa del rey? xD

Y el resultado de la ida no es el mejor precisamente.

1 respuesta
Shaktale

#967 El año pasado es lo que ganó el Barça de los 50 goles de Messi

1 1 respuesta
alepe

#968 Y fue una temporada de pena.

Además de marcharse Pep Guardiola.

S

#966

11
luciacoptero

#966 Ok tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tenemos que sacar a Woodgate para convencerte que hoy han salido los suplentes excepto la defensa o que? xDDD

Chilton

Hoy no, mañaaaaaaaaaana!

duriel_one

#966 No es que este sea el peor Barsa de los últimos 6 años, sino que se ha enfrentado con el mejor Real Madrid de esos mismos.

Seguís haciendo goleadas en liga y buenos números en general, y érais el favorito en todas las competiciones, pero habéis tropezado con nosotros en 2 partidos consecutívos y contra un Milan donde os habéis dormido a base de bien.

No hay más tu tía. Ahora veremos si tenéis espíritu ganador y remontáis en la vuelta después de estas dos bofetadas.

2 respuestas
alepe

#973 ¿Hablas enserio?

Siguiendo tu lógica nos hemos enfrentado tmb a uno de los mejores Milan de la historia ¿no?

1 1 respuesta
duriel_one

#974 No, lo pasa es que allí jugásteis de pena, ya lo he dicho antes xD

Estáis a tiempo de solucionarlo.

1 respuesta
alepe

#975 Y ante el Madrid jugamos de pena. El Madrid tiene mérito, mucho, pero todo esto ha sucedido por el extraordinario bajón de un Barça que no golea ni hace buenos números en general.

Compara el partido de ayer ante medio equipo suplente con el partido de ida de la copa del rey donde pudimos y merecimos llevarnos el partido.

Creo que es de necios no ver el estado lamentable en el que se encuentra el Barça.
De igual manera te digo que el 5-0 de hace unos añitos tampoco mostraba la realidad de un equipo y otro en cuanto a su nivel verdadero de juego.

2 respuestas
Nekr0

#976 Pero vamos a ver, que si el Madrid ayer sale con la artillería pesada del Camp Nou al Barça le caen otros 3, como mínimo.

¿Que el Barça está mal? Si
¿Qué el Madrid está bien? También

Pero no sirve excusarse de vuestro bajón cuando habeis jugado contra un equipo sin X.Alonso, CR7, Ozil y Di María. Estos tres últimos son los que os hacen el bukake a la contra xD

1 1 respuesta
alepe

#977 ¿Quién se excusa? Yo mismo he creado un thread preguntando si debe dimitir Tito Vilanova.

Entiendo el bajón de febrero, lo que no concibo es tirar parte de la temporada a la mierda en dos semanas escasas. Para eso no hay excusas. Ninguna. Y mas vale que espabilen sino seré yo el primero en ir al campo y pegar una silbada brutal como sigan jugando desganados.

#979 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#980 :no:

1 1 respuesta
Blaz

#976 Compara el partido de ayer ante medio equipo suplente con el partido de ida de la copa del rey donde pudimos y merecimos llevarnos el partido.

Que?Como? Merecisteis llevaros el partido? enserio?

No se que partido verias tu,pero no merecisteis ni siquiera empatar,no tuvisteis nunguna profundidad en ninguno de los dos partidos, y que os ganamos con los suplentes ya es de risa....tener un 70 % de posesion en el centro del campo no vale para nada a ver si lo comprendes.

1 1 respuesta
Blaz

#978 Y mas vale que espabilen sino seré yo el primero en ir al campo y pegar una silbada brutal como sigan jugando desganados.

Dices que los jugadores juegan desganados,que si el bajon de febrero pero despues abres un thread para la dimision de tito,enserio no se de que te ries tanto,si lo que da risa eres tu y tus argumentos.

PD: Das pena :D
#978 tu mismo con tus edits te pones en evidencia

1 respuesta
Enccel

No te vayas nunca Mou!

1
ScOuT

Mou quedate!

1
punkypie

Soy del Barça y yo quiero mas Mou ¡Mou quedate te queremos!

1
Ulmo

#973 Pues no considero a este Madrid el mejor de los ultimos 6 años, ni borracho vamos. Sin ir más lejos el Madrid de mediados de la temporada pasada me parecía mucho mejor.

Mal haríais de creeros q estais haciendo vuestro mejor juego solo pq el Barça lleve 2 meses dando asco pena. El penúltimo partido en liga os costó sudores sacarle adelante y contra el ManU no conseguisteis un buen resultado (tampoco en el partido de ida de la copa del rey por cierto).

Sí, el Madrid ha jugado bien y el Barça ha estado lamentable, pero la misma humillación le pegó el Milan y no por eso dejo de considerarlo un equipo q no esta jugando bien.

1 respuesta
Scavenger19

#984 Es obvio que el Real Madrid llega al Final de temporada en buena forma y en el mejor momento. Pero claro, si no se gana en Manchester todo quedará en vano xD

1 respuesta
Bui3

Ya está tardando!

Ulmo

#985 El Real Madrid jugó bien, es un hecho, pero igualmente lo es q el Barça llevo 1 o 2 meses dando pena. También le jugó bien el Milan y el Sevilla jugándole bastante mal casi le consigue sacar un punto.

Yo solo digo q contra el ManU pinchasteis y contra el Depor salvasteis los muebles por los pelos, 2 partidos se me antojan muy pocos para hablar de "momento de forma", de hecho creo q para pasar la eliminatoria de Champions el Madrid necesitará más q el juego de robo de balón q le hizo al Barça.

Eso sí, os veo con 2 millones más de posibilidades de pasar q de las q le veo a este Barça q lleva un promedio de 2 ocasiones de gol por partido.

1 respuesta
M

Para mi,el Barcelona jugo muy mal y el Madrid mal

pero ninguno bien xD

otra cosita.. meda mucho asco últimamente los dos equipos,tanto cuento,tanto tirarse al suelo,tanto llorar al arbitro etc.. etc..

Scavenger19

#987 No creo que sea cosa de 2 partidos. El Real Madrid desde mediados de Enero lleva jugando bastante bien y se ve a los jugadores enchufados. La unica pega del ultimo mes y medio es la derrota frente al Granada. El resto la eliminatoria vs Valencia en Copa y el 0-5 a los mismos en Liga, 4-0 Getafe, 4-1 al Sevilla, 2-0 al Rayo, El 1-1 vs Manchester siendo superiores, la Eliminatoria vs Barcelona y el 2-1 en Liga sin 6 jugadores. ¿El partido vs Deportivo? Era un rival asequible y jugando con suplentes, pensando en la Vuelta de Copa, algo asi como vs Barcelona en el Bernabeu. La 1ª parte cierto que fue mala, pero la 2ª se fue muy superior y en todo momento se veia que se remontaba.

No se si ha sido la planificacion, pero sin duda las sensaciones de este equipo desde hace mes y medio es bien distinta a la de hace 3 meses. Jugadores como Cristiano, Ozil, Di Maria, Khedira, Varane o Coentrao estan en plenitud. Pero todo pasa por ganar en Old Trafford, ya te digo. Si no es asi...todo ésto no servirá para nada.

1 2 respuestas
Ulmo

#989 No creo q se hubiera planificado a principio de temporada tener a Benzemá, Casillas y Marcelo en el banquillo y a Varane de titular (ya se q Casillas está lesionado).

Creo q la bajada de forma de algunos titulares se ha correspondido con un buen momento de forma de los no habituales, q llegue tarde para luchar por la liga pero que puede ayudar a conquistar una Champions.

1 respuesta
Tema cerrado