¿Cuándo debería dimitir Mou?

g0yu

Hoy, mañana y siempre, con el Madrid en el corazón

W

Nunca ha sido madridista, ni siquiera al nivel en que fue culé.

De hecho lo normal sería verle rajando del Madrid una vez esté lejos.

1
R4Yd3N

y sería lógico, yo tambien lo haría pero no creo que lo haga del RM en si, sino de la prensa y parte de la afición

LiuM

Ya ha dicho mou que esta "muy comprometido con los intereses del Madrid hasta final de temporada" y que ha "contribuido a las especulaciones al ir a Londres"

No hay duda que el madridismo corre por sus venas y que no busca atención más allá de su trabajo en ningún momento

GrimMcSlam

A mi me la suda que sea madridista o no, lo que quiero es que entrene a mi equipo.

6 1 respuesta
weeheee

Cristiano seguro que no es madridista y es uno de los que se esta dejando las pelotas en esta temporada.

En cambio Ramos lo es y mirale como actua.

4
Fdkn

Lo de que Ramos es madridista no se donde lo habeis comprobado, porque un tio de la cantera del Sevilla (con lo que ello conlleva) y que se dedica a sabotear a su propio equipo...

Que sabemos que es retrasado, pero su madridismo donde está?

T

Sahín: "Mou fue honesto conmigo, fue un honor trabajar con él"

http://futbol.as.com/futbol/2013/03/27/champions/1364388689_258124.html

Granero: "Soy un gran fan de Mourinho, por eso me gustaría que se quedará allí"

http://futbol.as.com/futbol/2013/03/27/primera/1364410073_712094.html

1
weeheee

Ya empieza la maquinaria en AS para que Casillas sea titular de cara a Zaragoza y contra el Galatasaray.

g0yu

Ojo con el Chelsea. Entre Hazard-Mata y los q puedan llegar con Mou (se gastaran una millonada en fichajes) la pueden liar bastante

1 respuesta
Beethoven

#1295 Y yo que pensaba que lo que queríais era ganar títulos xD

1 respuesta
Grimmer8

#1300 ¿Y qué pasaría con el gran Torres?

B

Yo ya tengo mi bandera portuguesa para la manifa promou y vosotros? Ire con los calzoncillos de ir a misa.

GrimMcSlam

#1301 Y qué tiene q ver una cosa con la otra? Claro q quiero ganar títulos y el mejor medio para hacerlo es que al Real Madrid lo entrene Mourinho.

El caso es q lo ha demostrado.

1 respuesta
LiuM

No vamos a sacar la bola de cristal pero quien os dice que otro entrenador no hubiese conseguido más títulos grandes que una liga?

1 respuesta
alepe

#1304 Cuantos títulos eh! jeje

1
GrimMcSlam

#1305 No hace falta usar la bola de cristal, hasta q llegó Mourinho la dinámica del RM era penosa. Con un bagaje de títulos y actuaciones tanto en Copa como Champions lamentable.

Pero bueno, supongo q el hecho de que tantos culés digan q lo mejor para el Madrid es q se vaya dice algo a favor de mi argumento. Estais deseandolo.

1 respuesta
L

#1307 El RM nunca había contado con una plantilla como esta en los años previos a Mourinho, la realidad es que a Mourinho se le ha dado todo lo que ha querido, dinero, despidos para cubrirse las espaldas, incluso la imagen del RM, y prácticamente no ha conseguido nada a cambio.

1 2 respuestas
AleXxXxX_25

#1308 Pero de ahi a no llegar ni a cuartos/semis en copa del rey o no pasar de octavos desde el 2002... hay un cacho

GrimMcSlam

#1308 No, y tampoco se había encontrado un rival tan fuerte como este FCB, si nos ponemos así.

El caso es q ahora se llega a cuartos, a semis, de todas las competiciones y no hacíamos algo así desde Queiroz.

Da que pensar.

1 respuesta
alepe

#1310 Con los rivales que ha tenido el Madrid como para no llegar a semis de champions.

¿Cual es la realidad? Equipo fuerte al que os habeis enfrentado os han eliminado de forma mas que merecida, vease Barça y Bayern. Contra el United estabais fuera sin jugar a nada ni crear apenas ocasiones y todos sabemos lo que pasó.

Por no hablar de partidos como el Borussia donde fuisteis incapaces de ganar un solo partido y ante un City NEFASTO tan solo pudisteis sumar una victoria en el último minuto.

Año pasado APOEL y CSKA, equipazos top de europa xD
Hace dos años Tottenham Hotspur y Lyon. Otros dos equipazos.

No os engañeis.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#1311 También sabemos lo que pasó vs el FCB.

Este año hemos jugado vs el campeón de la Premier, el campeón de la Bundesliga y también con el de la Eredivisie.

En cuartos hemos jugado vs el líder de la Premier League. Vosotros contra quién habéis jugado?? Vs uno de los peores Milan de la década??

Por cierto, vs Borussia empatamos en el Bernabéu. También podemos hablar de las lecciones q el señor Mourinho le viene dando al FCB ultimamente

Vamos, no me hagas reir.

1 respuesta
alepe

#1312 Yo llevo dos años diciendo que este Barça no está a la altura de los grandes de Europa tipo Juventus o Bayern.

Para mi el Barça actualmente no es top europeo hasta que demuestre lo contrario.

GrimMcSlam

Y vs Bayern el año pasado fuimos eliminados en los penalties dp de haber dado la cara bastante.

La diferencia no está solo en los títulos o los números, si no en la imagen. Cuando Mourinho llegó, éramos equipo del bombo 2 joder. Y ahora competimos todos los títulos.

1 respuesta
L

#1314 Recibir un baño no es dar la cara eh, nadie se explica aún como llegasteis hasta los 11m xD

#1316 En el Bernabéu sí estubo igualado, pero en el Allianz fue un rodillo alemán, simplemente la pelotita no quiso entrar.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#1315 Pues en mi opinion, estuvieron igualados los dos partidos, el primero lo perdimos en los ultimos minutos con ese 1vs1 de Lahm vs Coentrao; y en el Bernabeu con el 2-0 en 15 minutos nose xk coño nos echamos atras, cnd a partir del minuto 70 o asi incluyendo prorroga el Bayern ni tiro.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1315 Tuvimos ocasiones clarísimas para pasar y no pudimos.

Ellos también, pero no me jodas, q fue una eliminatoria bastante igualada.

L

En cualquier caso, y esto lo sabíais hace 3 años, si el Madrid quería volver a ser lo que era la opción de Mou era ridícula, a lo máximo que se aspiraba era una o dos CL y posteriormente su marcha dejando al equipo destrozado y vuelta a empezar.

1 2 respuestas
AleXxXxX_25

#1318 Joer hoy parece un 1vs1 contra ti jaja para mi la plantilla q tiene el Madrid (sobre todo por media de edad) no tiene comparacion con las que dejo en Chelsea o Inter :S asi q si se marcha, el entrenador q tenga tendra un equipazo y joven.

1 respuesta
L

#1319 Pero es que habrá varios jugadores que se iran con él, sino al mismo año al siguiente o al otro. Esta plantilla Mourinho se la ha montado PARA ÉL, por eso digo que si el propósito era devolver al Madrid a su lugar por historia pensar en este entrenador era una tontería. Lo único que tenía el madridismo en mente por aquel entonces era ganar al Barça a cualquier precio, y hay que mirar las cosas con más calma.

Tema cerrado