¿Cuándo debería dimitir Mou?

Grimmer8

#1318 Hombre, el Chelsea cuando se fue llegó a la final de la Champions que perdió por el tropezón de Terry. El Porto lo desmantelaron quitándole a Carvalho, Costinha, Maniche, Deco, etc, y lo del Inter era más normal ya que era un equipo compuesto por gente en la treintena en su mayoría. Además que si se va se quedaran Özil, CR, Di María, Varane, Marcelo, Ramos, etc.

FreemAN-

Dimita o no lo que tiene que hacer antes de irse es explicar como ha adquirido los recientemente demostrados poderes para viajar en el tiempo. El conocimiento no debe entender de fronteras.

LiuM

Joder Grim hablas como si el Madrid antes de Mou fuera un don nadie, cuando lo raro ha sido esa década sin llegar lejos en Europa.

Y copas del rey mira las jugadas y mira las que tiene en palmarés tanto Barça como Madrid, no es norma tampoco que la final sea Barça Madrid.

El Madrid estaba pasando por un bache como pasan todos los equipos, sobre todo por falta de paciencia y estabilidad (el desfile de técnicos era increíble) y sobre todo de la dirección que menudos personajes pasaron por ahí.

Si te paras a pensar estas temporadas saben bien cuando vienes de un bache pero son incompletas en buenas épocas, cuando el Madrid dio por buena una copa del rey que antes pasaban de ella...

Vamos que ni tanto ni tan poco, ni mou ha hecho algo increíble ni lo ha hecho mal si sólo valoramos lo que pasa en el campo, los equipos de mou siempre son competitivos.

jocker8

Yo pienso que Pellegrini es mejor entrenador que Mourinho, os lo digo sinceramente y no es troleo, si le hubiesen dado más continuidad la podría haber liado con este equipo, ya me gustaría ver a Mourinho en el Málaga a ver si lo haría 1/4 mejor que Pellegrini.

5 3 respuestas
kijuna

#1324 un entrenador que pone a los jugadores que pide la prensa en una vuelta de champions league para que no se enfaden con él (lo reconoció él mismo) no merecería ni volver a entrenar

discutir a mourinho no lo pueden hacer más que antimadridistas o troles varios

1 respuesta
alepe

#1325 ¿Dónde reconoció eso Pellegrini?

Curiosidad.

1 respuesta
TuR0K_Vva

¿Y quien os dice a vosotros que con otro entrenador que no fuera Pepi Guardiola no hubierais ganado mas de 14 titulos en 4 años?

No voy a sacar la bola de cristal para saber que con la mejor plantilla del Barça de todos los tiempos se podía haber conseguido algo mas jejej

/mode culé ventajista off

Nose ni porque les dais bola ni porque esté thread no está cerrado despues de todos los owneds que se han comido a lo largo de estos años xddd

1 respuesta
L

#1327 Yo no recuerdo a nadie más coger un equipo en la ruina y ganar la CL con él al siguiente año (ni mencionar un triplete), ¿hay alguno?

#1329 No me respondes como era de esperar.
#1329 Te basas en un comentario que es de cachondeo, mejor déjalo ahí, suficiente por hoy.

3 respuestas
TuR0K_Vva

Y quien te dice que con otro entrenador no hubierais conseguido 3 tripletes con la mejor plantilla de la historia del Barça?

Es que es muy fácil jugar a ser vosotros xd

#1328 el owned te lo ha proporcionado mi amigo #1330 jejeje

Dicho esto, tú a mi tampoco me respondes :)

#1328 de cachondeo? lo de di matteo tuvo más mérito. Me respondes a mi pregunta ahora? Gracias

1 respuesta
RubenLionel

#1328 Di Matteo lo hizo en 4 meses.

2 2 respuestas
-Orb-

El owned se ha oido en Cuenca.

TuR0K_Vva

#1324 Yo pienso que Pellegrini es mejor entrenador que Pep, os lo digo sinceramente y no es troleo, si le hubiese huido como una rata lo mismo la hubiera liado con este equipo , ya me gustaría ver a Pep en el Málaga a ver si lo haría 1/4 mejor que Pellegrini.

pd : es muy fácil ponerme a vuestra altura xd

W

Ponerse a comparar es ridículo. Mou en el Madrid no le llega ni a la última suela a Guardiola en el Barça. Una comparación más lógica sería Mou-Simeone, Guardiola está en otro nivel.

2 respuestas
L3nn0n

Despues de haber visto mil veces el gif de #1330 me acabo de dar cuenta que está hacia atrás /facepalm

7
TuR0K_Vva

#1333 quien te dice a ti que otro entrenador con la plantilla que tenía el Barça no hubiera ganado 19 titulos en vez de 14? Pregunto jeje

1 respuesta
W

#1335 no se, yo no he dicho eso, lo dudo por puro sentido común. Solo hay que ver cómo el Real Madrid con la mejor plantilla de su historia (y la más cara del mundo) no es capaz de ganar nada serio más allá de una Liga.

No es fácil ganar títulos y mucho menos lo es ganarlos todos en un año (algo que es inmejorable, por otro lado).

Venga, hasta luego.

1 respuesta
L

#1333 Me parece un insulto a Simeone la comparación, simplemente recuerda las expectativas de futuro del Madrid con la llegada de Mou (Champions) y del Atleti con la llegada de Simeone (ilusión y poco más), a ver quien se iba a imaginar que tendrían ya 2 títulos y hasta hace 2 días estaban segundos en Liga.

En otras palabras, Pep y Simeone pasarán a la historia de sus equipos, Mourinho será una simple página que tratarán de arrancar lo antes posible.

#1338 Pequín time para ti, suficiente ridículo ya xd

1 2 respuestas
TuR0K_Vva

#1336 eres cosciente que desde que está Mou el Barça se ha gastado más en fichajes que el Madrid?

Que te salieras por la tangente era lo esperado. Los owneds que estais recibiendo os desorientan jeje

pd : yo ya dejo de alimantar a gente como guanchi o ele equis ene por esta tarde, que sigan viviendo felices en su mundo de yupi xd

#1337 el ridiculo lo llevas haciendo tu desde que tienes la poca verguenza de postear en este thread despues de todos los owneds q te ha proporcionado mou xd

1 2 respuestas
W

#1337 era por ponerlo más a su nivel, no digo que Mou haya cumplido más expectativas porque está claro que no.

#1338 si no vale la pena discutir contigo, solo sabes decir "los owneds que recibís jaejaeajeauj" y no te das cuenta de que en realidad los que quedáis en ridículo sois otros día tras día.

#1338 qué owneds me ha proporcionado Mou? xDDD si nos hemos reído los culés de él 100 veces más de lo que se ha podido reír de nosotros.

SupermaN_CK

w4nx1 y lxn_ sois adorables, me amenizáis el día.

3
W

Me alegro de que al menos os quede eso.

Yo también me lo paso muy bien desde arriba.

alepe

Alla pas

borchhhhh

A mí lo que me chirría de la última página de este thread es ver a Turok hablando de mejor plantilla de la historia del Barça para restar mérito a Guardiola cuando todos sabemos que era prácticamente imposible que reconociera que algún jugador del Barça era bueno durante esas temporadas.

1
alterego

Sabes quién determina que jugadores/entrenadores pasan a la historia?
Nadie, ni siquiera xavi cuando dijo que mou no pasaría a la historia, ya sólo con creerse que uno esta en posición de decidir que pasa y quién no, sólo índica complejos/pedantería por parte de quién hace esas declaraciones.

#1345 Si lo dice mou, también demuestra lo mismo, no estoy haciendo distinciones.

1 respuesta
Lova

#1344 si lo hubiera dicho mou verdades como puños lo dice otro y no puede opinar complejo/pedante etc etc

1 respuesta
L

Pues nada, Bojan es historia viva del Barça.

YonkiLeon

#1324 No se lo que haria Mourinho con el Malaga pero se lo que han hecho ambos con el Real Madrid y la diferencia es abismal. Yo tambien soy pro-Pellegrini y creo que se llevo muchos palos inmerecidos, pero compararle con Mourinho es sencillamente ridiculo, es un entrenador que ha triunfado en todos los equipos y ligas en los que ha estado, equipos grandes y pequeños.

N

Pellegrini es buen entrenador para equipos de puestos champions donde los egos en el vestuario y la repercusion mediatica es menor.

kijuna

#1326 "El problema es que en la segunda parte al retrasar ellos a Toulalan debí sacar a Diarra, pero con las críticas de la prensa por lo ocurrido en la ida me habrían matado y me habrían despedido antes de acabar el partido. Si Diarra hubiera jugado esa media hora final..."

http://www.as.com/futbol/articulo/error-fue-hablar-florentino/20100530dasdaiftb_37/Tes

vamos, todo un señor entrenador para el Real Madrid, claro que sí!

#1350 eres demasiado para mí, que te diviertas :)

2 respuestas
W

Interesante la lógica madridista, sí señor. Tomando al pie de la letra esa frase que suelta Pellegrini.

Tomando eso como referencia de toda una entrevista, larga y con bastante sustancia, en la que además deja ver que en la Jornada 2 ya lo querían fuera por dejar en el banquillo a CR7 y a Raúl.

Y obviando por supuesto esta otra frase, mucho más directa y contundente, sin lugar a la interpretación como la primera: Jamás. No lo hubiera admitido, pero tengo que ser justo y decir que yo siempre hice el equipo que quise y cuando quise. Si me hubiese dejado influenciar, el vestuario lo hubiera captado y yo habría perdido su respeto. Así hubiera sido imposible hacer 96 puntos y meter 102 goles

Bravo.

1 respuesta
Tema cerrado