¿Cuándo debería dimitir Mou?

Kerai

#1499 Como os columpiais no? madre mia...Cortouis,De Gea mismo es mejor que el.Buffon...Valdes...sigo?

jocker8

#1498 Gustosamente, y de nacionalidad española.

Valdés
Casillas
De Gea
Guaita
Roberto

Estos son claramente superiores, luego hay más porteros de un nivel similar como Gorka.

#1499 Lo más gracioso es que cuando el RM estaba buscando portero, NADIE se le paso por la cabeza Diego Lopez, que para mi es un porterazo pero ya están sobrevalorandole como de costumbre.

1 respuesta
luciacoptero

xDDDDDD me parto

GrimMcSlam

Gorka... Iraizoz??

XDDDDD

2
jocker8

Sí, Gorka Iraizoz es muy buen portero, no sé donde veis la gracia.

1 respuesta
Zero_G

Adan > Buffon

1 respuesta
luciacoptero

#1506 Iraizoz>Casillas

1
jocker8

Una cosa es que a los madridistas desesperados os coman el tarro y os tengáis que creer a pies juntillas lo que diga Mou, y otra la realidad, D.Lopez es un buen portero a secas, y en la selección no tiene hueco ni de masajista.

GrimMcSlam

#1505 Jajajajajaja

Claro tio ;)

jocker8

jejejejejeje vale tronco :D

Enccel

#1502 Creo que con Gorka te has venido arriba,pero los otros 5 te los compro.

1 respuesta
RubenLionel

Gorka es un cáncer de los buenos.

A día de hoy, por delante de Diego López sólo veo a Valdés y a Andrés Fernández.

Guaita no juega mucho por la manía de rotar en portería cada 2x3, y De Gea lo veo al mismo nivel de Diego López

GrimMcSlam

Diego López está jugando bien, pero es un estado de forma.

Yo creo q Casillas es mejor portero q Diego López y sin embargo, yo no lo pondría de titular ahora mismo.

jocker8

#1511 no he dicho que gorka sea mejor, si leyeran bien..

weeheee

A mi personalmente me la sopla bastante que D.Lopez no tenga sitio en la seleccion.

Lo que me importa de verdad, esque en el Madrid esta dando un buen rendimiento y tambien se puede decir de que lleva mejor temporada que Casillas.

3
LiuM

Diego López esta dando buen rendimiento en el Madrid, pero ya tardabais en poner un fichaje junto a la palabra top.

Muy del Madrid.

1 respuesta
Zero_G

#1516 Tu lo que quieres es un LiuM TOP eh pillin

LiuM

Me mola más mid jaja

1
Maaarc

Yo solo se que el madrid quedo 5 - 1 y el barça 5 - 0.

Barça >> Madrid, y a 13 puntos aún.

3 respuestas
Scavenger19

#1519 Vale. ¿Y?

CalvOr0t4

#1519 Buen análisis.

S

#1519 toma jeje para ti

5 1 respuesta
Dase

Decir que Iraizoz esta por encima de D.Lopez HOY, es ya alucinante, lleva 2 años haciendo cantadas a mas no poder, y algunos lo poneis como posible portero de seleccion, j3.

Que Casillas vaya a la selección, oye, genial. Valdés deberia ser el titular, con un Casillas que ha estado dando pena todo un año y recien salido de la lesión. Sin un solo minuto en mas de 2 meses, que ahora Del Bosque lo quiera poner de titular en un clasificatorio para el mundial, diria mucho de él y su personalidad.

1 respuesta
N

#1522 :qq:

sh31k

#1523 Pues de la misma manera que se ha seguido convocando a Villa, porque han dado todo y más por la selección. Pienso que del bosque ha manejado perfectamente el caso Villa, y por lo tanto querrá hacer lo mismo con iker.

A día de hoy yo tp pondría a Casillas por delante de D. López en el real madrid, pero no quita que como han dicho por atrás diego lopez por 3 partidos buenos no está entre los 5 mejores porteros de la liga ni de españa.

Como siempre elevando a vuestros jugadores a la categoría de top mundial, una pena.

1 respuesta
Dase

#1525 Me sigues macho y solo soltando bilis.

Como diga lo que diga vas a soltar el mismo argumento que da risa solo te hare la misma pregunta(con respecto a este tema) que no supiste responderme la otra vez.

¿Donde digo que Diego Lopez sea top 5? Si logras responderme podremos cruzar discusiones de forma seria

1 respuesta
sh31k

#1526 No te creas importante, obviamente solo el primer párrafo era para ti, el resto es una opinión, está bastante clarito.

Tómate un café que sigues durmiendo.

1 respuesta
P

A ver, que no os enteráis, Diego López cuando estaba en el Villareal era un porterazo que tenía que ir a la selección si o si, ahora que está en el Madrid es un inútil con suerte que no está entre los 10 mejores porteros españoles.

3 1 respuesta
W

Sí bueno, cuando Diego López estaba en el Villarreal también se decía que Adrián tenía que ir a la selección sí o sí, que era el atacante más en forma de España.

1 respuesta
sh31k

#1528 Nadie quería a diego lopez si o si en la selección, siempre se puso a valdés o a de gea como 3er portero de la selección de aquella época pre-mundial. Si en aquella época ya no estaba ni entre los 4 mejores, y su rendimiento ha ido claramente a menos, pues tu mismo te contestas.

Tema cerrado