¿Cuándo debería dimitir Mou?

g0yu

#1470 Hombre tio, es la etapa de Mou en el Real Madrid. Y en cuanto a lo de este año pone claramente q si se gana la Champions la temporada se salva

#1472 Hombre, viendo la plantilla, el presupuesto, y lo q viene ganando el Barça... un poco pobre si q es.

1 respuesta
Elektro

#1469 Nada, 3 partidos. Me gusta ser prepotente :)

#1471Bueno sí, de hecho comentas que si ganamos la Champions 'maquillamos' el total de títulos en estos 3 años xD.

1 respuesta
Dase

#1465 El arbitro tuvo el gran merito de conocerse el reglamento y saber aplicar una simple regla. Vamos, lo que cualquier arbitro tiene que saber.

Mourinho ha rehecho el madrid, lo mismo que los culés estuvisteis diciendo de Guardiola durante su 1º año. Ese barça tenia los mismos jugadores que el ultimo de Rijkaard, pero daba pena, llegó Guardiola y hizo un triplete en su primer año. Lo pusisteis poco menos que a la altura de dios, Mourinho hace lo mismo (sin los titulos, claro, Guardiola tenia enfrente un Madrid que no era competitivo fuera de España), y cualquier niño de 15 años podria haber hecho lo mismo que él.

Valgame dios la incoherencia y demagogia.

2 respuestas
Meleagant

#1473

No entro en el tema del árbitro, que ya está más que trillado. Simplemente digo que si el árbitro no saca esa roja no pasáis de octavos, y aplicando la lógica de todo el hilo, esta temporada sería un desastre del nivel de los años anteriores.

Es decir, que todo ese mérito que le atribuís a Mourinho de haber cambiado la dinámica perdedora del Madrid en Champions pende de un hilo.

Y ojo, que no estoy quitando mérito al pase a cuartos. Todas las competiciones eliminatorias tienen un importante factor de suerte siempre y por una tontería te quedas en casa. Pero es eso, suerte.

1 respuesta
B

Debería dimitir el martes, después de la remontada del Galatasaray.

sh31k

#1473 Dime que no estas comparando el cambio que le pego mou al madrid con el que le pego pep al barça por favor AJAJAJAJAJJAJAJAAJJA

2 2 respuestas
B

#1476 Si lo está haciendo xd...su afán de ensalzar al vende toallas le lleva a comparar una cosa épica con una cosa normal y del montón.

1 respuesta
Dase

#1474 Claro, como otros mil ejemplos que puede ser, que si Stark no nos echa a Pepe, pues no hubieseis quedado 0-2 en el bernabeu, que si llega a pitar el penalti de Ramos a Adriano en el ultimo clasico, quedais 2-2 vs los suplentes, etc etc. Pero ese dia, el arbitro acertó.

Y aun sin la roja del arbitro, perder una eliminatoria 1-1, 0-1, vs un Manchester, creo que es un pelin diferente a hacerlo 0-1 0-4 contra un liverpool, o un 1-2 1-2 vs una Roma que ni era de los mejores de Europa. Son formas y formas.

#1476 Pues hombre, si quieres te lo digo, pero esta bastante claro. Pero bueno, guardiola dios, esta claro.

#1477 Cosa normal y del monton xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Madre de dios

2 respuestas
sh31k

#1478 Guardiola en su primer año ganó 6 titulos, 6. el doble de los que ha ganado mou en 3 años en el real madrid, no intentes comparar el caviar con la mierda por favor, no procede.

#1478 Para ti ganar en una temporada una copa del rey es algo fuera de lo normal y no del monton ? De que equipo eres?

1 respuesta
Dase

#1479 Ganó 3. Las supercopas y mundialito, son de la temporada siguiente.

Quitando el obvio argumento que solo sabeis soltar, el de los titulos (y cuando os reis de que siempre saquemos las 9 copas de europa, mas demagogia y tal), lo comparo en el hecho de que cogieron a un equipo destrozado, y lo hicieron competitivo.

Analiza un poco, luego suelta bilis, hacer las cosas al contrario solo hace que des risa a quien te lea.

Ganar una copa al mejor barça de la historia segun vosotros, ganarosla a vosotros, etc.

No es lo mismo ganar una Champions al Chelsea, que al Madrid para un culé. En nº de titulos si, en prestigio tambien, pero en moral y mofa hacia el contrario? Ni de coña.

Espero que sepas entenderlo.

#1481 Como ves, tus argumentos son bastante ridiculos, donde he dicho yo que comparo el triplete a una copa del rey?

Deberias leerme tu antes que leerme yo. Estas quedando en evidencia ante la falta de recursos mas allá del "JAJAJA"

#1481 Sigues sin decirme donde comparo los titulos. Como te he dicho ya 3 veces, comparo el como cogieron al equipo y como lo convirtieron, titulos aparte. Se que es dificil, pero como comprenderas, nadie va a comparar un triplete a una copa del rey, deja de soltar bilis, que lo de decir "blablabla y tu mas" lo hacen niños de 10 años.

1 respuesta
sh31k

#1480 JAJAJAJAJAJAJJAJA pero te estas leyendo? Estas comparando el SUMMUM máximo de un entrenador, lo más grande que ha ocurrido en la historia del futbol con que mourinho llegase y os hiciese ganar una copa del rey en su primer año después de gastar casi 400 millones de € en 2 años, me acabas de alegrar la mañana jajaja bendito ignorante.

Que el madrid ese año haya ganado simplemente una copa del rey es hasta embarazoso después del gasto realizado en 2 años, solo equiparable a los despilfarros del city.

#1480 La principal diferencia es que guardiola convirtio un equipo desecho en el mejor equipo de la historia, y mourinho convirtio un equipo desecho en un equipo capaz de ganar por un gol en la prórroga una copa del rey. La diferencia es evidente. Y por cierto, estas quedando en ridiculo bastamente xD

#1480 Te estoy dando suficientes argumentos para que retractes la tontería que dijiste, sin más, te dejo inventandote lo que te apetezca inventarte a partir de ahora, no se de quien eres fake, pero no voy a perder más el tiempo contigo.

1 1 respuesta
Meleagant

#1478

Como ya he dicho pasar o no en estas competiciones además de jugar bien requiere también tener suerte. Suerte tuvo el Barcelona en el partido que comentas, y suerte ha tenido el Madrid este año contra el Manchester.

Los que estáis dando una importancia desmesurada a esa suerte sois vosotros, al diferenciar a Mourinho de los entrenadores anteriores por haber pasado más fases eliminatorias de Champions.

Vosotros decís "antes de Mourinho no pasábamos de octavos y hacíamos el ridículo". Yo os digo, este año habéis hecho el ridículo en la Liga y habéis pasado de octavos por el canto de un duro. Pues no veo mucha diferencia.

#1483 Gracias Sara.

S

Aquí algunos, y siempre son los mismos, dándose cabezazos contra la pared cuando los datos están ahí. Qué pesadez.

1 respuesta
Scavenger19

Primero se aseguraba 100% que Mourinho se iba del Real Madrid este verano.

Ahora parece ser que ya hay condiciones para irse a otro club.
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/04/06/mou-pide-14-millones-al-ano-y-lampard-para-volver-al-chelsea-segun-daily-mirror-453270.html

Mientras en otro medio dicen que el Barcelona ira a por Ramos si Mourinho lo pone en el mercado en el mercado veraniego (Pero no se iba Mou en Junio si o si? :wtf: )

1 respuesta
Zero_G

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Un sondeo interno realizado por el RM entre socios da un apoyo a Mourinho del 85%, que excede del 90% en la mitad más veterana.</p>&mdash; juan guerrero-burgos (@guerreroburgos) <a href="https://twitter.com/guerreroburgos/status/320502443614027777">6 de abril de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Que la sigan chupando. Veremos esto en algun periodico? JAAJAJ c4s1

2 respuestas
K

#1484 a por ramos y a por iker jajajajja

luciacoptero

#1485 Cules diciendo que es mentira y el Bernabeu lo odia en 3,2,1...

vappatixihm

#1485 Soy culé y eso es mentida, y el Bernabeu lo odia

1
L

La fuente es el RM así que los datos lógicamente estarán muy maquillados, aún así es cierto que hay una buena cantidad de "madridistas" que se han cambiado de chaqueta tras las 4 victorias mal contadas del último mes. Supongo que si el club dice que 85% estaremos hablando de alrededor del 70%.

1
borchhhhh

Yo creo que Mourinho ya tiene ganas de cambiar de aires pero si no le seducen las ofertas o proyectos deportivos se quedará.

El Psg va a seguir con Anchelotti , el City renovó a Mancini , El United sigue con Ferguson.

Le quedan Chelsea e Inter y ya no va a ser tan fácil como antes. Son dos equipos que hay que limpiar y que en sus ligas lo tienen más difícil que antes , con la aparición de City y Juve

1 respuesta
orggahh

#1490 El ha dicho que la temporada que viene no irá al Inter, así que solo queda la opción Chelsea xD

JosE_Arcadio

demasiados barcelonistas pagando entrada en el santiago bernabéu para pitar a mourinho y corear a iker...

Bend3R

Al final se hace la mani pro mourinho?

LiuM

Que hagan otra si quedan eliminados de Champions a ver que sale, es lo que tiene una afición tan desesperada por títulos.

borchhhhh

Por cierto , Del Bosque ya ha afirmado que Casillas va a seguir siendo el portero titular de la selección.

Si para Mourinho es suplente , pensáis que debería ser titular en la selección ?Debería ir Diego López si se supone que es mejor para muchos ?

1 respuesta
alepe

A la selección deben ir los tres mejores porteros del momento.

A partir de aquí que cada uno apechuge con todo lo dicho durante estos últimos meses.

jocker8

#1495 Diego Lopez no está ni entre los 5 mejores porteros españoles

2 respuestas
R4Yd3N

#1497 no? me gustaria que me dijeses 5 mejores, a mi dia de hoy no se me ocurre ninguno.

1 respuesta
Enccel

#1497 ???? Diego Lopez hoy en dia es top3 de porteros en el mundo.

Pareces nuevo.

4 2 respuestas
Meleagant

El Real Madrid debe de estar lleno de gilipollas si tenían como tercer portero a uno de los 5 mejores de España mientras pagaban la multimillonaria nómina del que tenía que ser suplente y sólo se han dado cuenta de casualidad porque el segundo portero era un cáncer.

Tema cerrado