¿Cuándo debería dimitir Mou?

T

#1550 Es que mientras D.Lopez ha tenido 3 buenos partidos Guaitia no, por eso no es el portero titular en el Valencia mientras D.Lopez si lo es en el Madrid

A mi lo de portero top o no me la pela, como la pela que Varane sea top o no top, lo que importa es que jueguen bien y no tengan errores y que gracias a ellos el Madrid gane, y hasta el momento lo están haciendo dpm y el Madrid esta con pie y medio en semis de la CL y en la final de Copa y gran culpa es de ambos

Que no son top? encantadisimo de que no lo sean, espero que sigan sin ser top y el madrid este año gane champions y copa

1 1 respuesta
W

#1561 antes de entregar la Champions Platini revisa que al menos un 60% de los jugadores de la final sean TOP. Si no os la retiran.

GrimMcSlam

Llevan razón estos culés.

Por ejemplo, Abidal ha vuelto de su enfermedad y ya es top de nuevo.

El otro día en el AS le dieron 4 picas por jugar 5 minutos!!

1 respuesta
W

Abidal nunca ha dejado de ser TOP.

P

#1563 Central Lechera.

Grimmer8

Dudo que nadie piense que Abidal está al 100%, y yo personalmente dudo que lo esté en un futuro pero eso ya es otro cantar. Y si de verdad hay que explicar porque le dan una buena valoración por 20 minutos escasos de partido es que algo blanco os nubla la vista.

#1567 Vale, pues me la he tragado enterita, lo siento XD.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1566 Era ironía macho.

1 respuesta
Scavenger19

No se a que esperan para echarlo, ¡¡Vete ya desgraciado!!

2 respuestas
GrimMcSlam

#1568 Pero nosotros siempre jugamos vs equipos de palo mientras otros juegan vs EQUIPAZOS

Ah no, espera..

alepe

para lo que ha servido xddddddddddddddddddddddd

Eso dice poco de Mou, en los partidos de la liguilla anda sobrado, el problema es que en los partidos clave falla, aligual que los dos esquipos por debajo pese a no ganar tanto han ganado en estos últimos tres años una champions (llegando el United y el Bayern a una final además).

Si os conformais con eso allá vosotros.

W

2011

2012

(el equipo que eliminó al Barça con la flor)

Seguid ganando partidos de grupos o eliminatorias de risa. La realidad que todos sabemos es que en los últimos años (muchos años) el Madrid solo ha eliminado a un equipo de verdad, el Manchester este año (y ya vimos cómo fue).

Para todo lo demás, las fotos.

1
GrimMcSlam

Edit: Ah ok xD

Scavenger19

Que rapido saltan xD Ser campeones es muy dificil. El dato que puse quiere decir que las cosas se estan haciendo bien, por mucho que a algunos les cueste abrir los ojos. No hace falta ser campeon para que un club tenga estabilidad, sino que la estabilidad se consigue siendo competitivo y da los frutos. 2 años consecutivos en semifinales, camino del 3º a falta de 1 partido... quien sabe si este se puede acceder a la Final.

alepe

Cuando ganeis a un grande en una eliminatoria las cosas se estarán haciendo realmente bien.

Lo de ahora es lo minimo que se le puede exigir al R. Madrid.

Y no me saques que con Pellegrini blabla, que con el otro blabla... el Madrid tiene una pedazo plantilla que hace años que no tenía.

1 respuesta
GrimMcSlam

El ManU es un chico?

1 respuesta
alepe

#1575 El único equipo chico que se vió durante los primeros 60 minutos jugando 11 vs 11 fue el Madrid en Old Trafford. Jugando a nada y os podían haber metido 2 o 3.

Lo que apareció el arbitro y claro jeje

1 respuesta
GrimMcSlam

#1576 Olvidándonos de la ida no? Porque en el Bernabéu si no se fueron con 3 o 4 fue porque Dios no quiso.

El árbitro apareció sí. Y nos metieron un gol en fuera de juego (su único gol) y no pitaron un penalty y una roja clara de Rafael.

Luego está lo de Nani, que es una roja rigurosa y el penalty de Ramos. Cuanto beneficio eh?.

Esto me recuerda a cuando decían que CR no aparecía en los partidos importantes, q se cagaba vs FCB... al final todo resultó ser basura. Pues igual.

1 respuesta
P

No os enteráis, o es en sus condiciones o aquí no se ha ganado a nadie. De hecho posiblemente piensen que los últimos 8 o 9 derbis no han existido.

1 respuesta
Sinso

#1574 ¿Las eliminatorias de copa valen?

2 2 respuestas
Verdu5

Cuando se vaya Mourinho del Madrid, y el Madrid vuelva a quedarse en octavos de final de la champions league casi todos los años, no pase de 1ª ronda de copa del rey, y gane una liga cada 10, echaremos de menos a este tío.

2 2 respuestas
Grimmer8

#1580 ¿El RM una liga cada 10 años? ¿El RM en 8º todos los años? Lo primero diría que desde que llegó Di Stéfano no ha pasado nunca (y antes tengo serias dudas), y lo segundo desde la Ley Bosman fue una excepción de 6 años, porque os cogió la peor época de Flo y os cayó Ramón Calderón.

Yo pensaba que el Barça no volvía a ganar una Liga hasta que vino Rijkaard después de 6 años en blanco, y se fue, pero como teníamos una gran plantilla (como la tiene el RM), seguimos ganando con Pep, y este año con Tito a malas ganamos la Liga (o sería una catástrofe). Los últimos años del RM han sido la excepción y no la norma, con decir que ganasteis dos Champions con equipos muy flojitos como los de la 7ª y 8ª (y aún más si lo comparamos con el actual) queda todo dicho.

Mourinho es un gran entrenador, pero con vuestra plantilla, muchos entrenadores pueden hacer grandes cosas, es una plantilla joven y con jugadores buenísimos, entiendo que queráis que se quede, pero de ahí a insinuar (algunos) que vais a pasar a no ganar nada me parece exageradísimo.

1 respuesta
W

#1580 tristísimo sería llegar a eso con semejante presupuesto y semejante equipo construido a base de talón como nunca antes se había hecho.

1 respuesta
alepe

#1577 El United apenas dispuso de ocasiones en la ida ¿verdad? xD

#1578 #1579 #1584 -> #1568

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1579 o eso o es que ni ellos mismos se consideran un equipo grande, jajaj

#1582 hace falta recordarte que desde que esta Mou el Barça se ha gastado más en fichajes que el Madrid? Y eso que tirais de esa cantera de la que tanto presumis, JEJE

#1583 el Madrid fue tremendamente superior en la IDA y en el global de la eliminatoria. DE hecho, el Manchester no fue capaz de meter un gol legal en 180 minutos. Pero si, se merecieron pasar jajaja

#1585 nada que hacer? me han faltado 2 lineas para desmontar todo tu argumento y reirme un rato xD El caso es que Mou en 2 años se ha gastado menos que el Barça y si extendemos mas el periodo, las diferencias no son tan grandes... y eso como digo sin tener de casa a los xavi, iniesta, messi... mejor agacha la cabeza y pirate anda xD

1 3 respuestas
W

#1584 por qué te metes en discusiones en las que no tienes nada que hacer?

No se a qué viene lo de Mourinho la verdad, pero el equipo actual del Real Madrid es uno de los más caros de la historia (del Madrid sin duda, hablo del mundo).

1 respuesta
miwel

#1584 AJOSJOSAOJSAOJSAJOSA dspues de invertir 400 millones en 2 temporadas es normal q kualkier ekipo invierta mas q el madrid, en fin

TuR0K_Vva

#1581 Mourinho es un gran entrenador, pero con vuestra plantilla, muchos entrenadores pueden hacer grandes cosas,

Insinuas entonces que Pepi Guardiola no ha tenido todo el mérito que le dais? Porque con la plantilla que tenía el barça cualquier entrenador pudo hacer lo que Guardiola.

Aclaraos.

#1588 lo de siempre, Madrid kaka Barça chupipiruli xdd y no os dais cuenta de hasta que punto os contradecís xD

2 respuestas
alepe

#1587 Te recuerdo con una plantilla casi similar como acabo el Barça la liga del pasillo?

Edit: #1587 Exacto, lo de siempre, no me contestas y te vas por las ramas.

1 respuesta
W

#1585 pues nada, que haces el ridículo y en lugar de recular sigues recto, como siempre.

Equipo construido a base de talonario. Esa frase es así y no se qué pinta Mourinho en ella. Hablamos del equipo, no de los jugadores que han llegado en 2 años. ¿O CR7 y demás no juegan en el Madrid? menuda gilipollez xD

La cuestión es que el Real Madrid es uno de los equipos más caros de la historia (si no el que más), por lo que decir que si se va Mou no pasaría de ronda en Copa del Rey o de Octavos en Champions es un tanto extraño, cuando las metas seguirán siendo las más altas (más que nada por ser el Real Madrid).

TuR0K_Vva

Ahm, el barça no está construido a base de talonario, supongo que los cerca de 200m de inversión de estas 2 ultimas temporadas son imaginaciones de la gente

invoco a TORRY para que de datos de la inversion de ambos equipos en los últimos 4 años

Tema cerrado