¿Cuándo debería dimitir Mou?

W

¿Y qué tiene que ver eso? ¿Por qué metes al Barça? Es todo tan ridículo xDDD

Y sí, si el Barça con este equipo no pasara de octavos en Copa y/o Champions y no ganara la Liga sería un total fracaso también.

Zero_G

Real Madrid > Barça

Yeah

4 1 respuesta
Grimmer8

#1587 El que debe aclararse eres tu, o por lo menos saber si a quien le contestas piensa así, pero imagino que generalizar y el reduccionismo son armas demasiado golosas.

W

#1592 Huesca > Zaragoza

S

Este hilo es genial, ver el discurso de algunos al principio y compararlo con los clavos ardiendo a los que se agarran ahora... jajaja

1 respuesta
sh31k

#1595 Y lo será aun más en Junio xD

Scavenger19

8 3 respuestas
sh31k

#1597
3 champions -> 1989-2010
0 champions -> 2011/2013

2 1 respuesta
Fdkn

#1597 Iba a ponerla pero como ya veo venir las respuestas de los haters he sudado

Buena suerte y manita

Edit: Ni a contestar me ha dado tiempo, ahi está el primero que es incapaz de comprender de que se habla.

2 1 respuesta
W

#1598 es difícil ganar una Champions si no llegas a la final.

S

#1597 Irrefutable.

Grimmer8

Podrías haberlo ampliado un año con el Inter y ya serían 4. Tiene bastante mérito, también Pep lo logró 4 años seguidos.

sh31k

#1599 Lo que no comprendo es que esteis orgullosos y defendais a un tipo que lo único que ha conseguido es llevaros a semis 3 años seguidos, no se, os creía con una mentalidad un poquito más ganadora, llamame loco.

2 respuestas
Fdkn

#1603 Defendemos a un tipo que nos ha devuelto la competitividad y seriedad que hacia mucho tiempo que no se tenia.

Los titulos no son algo matemático, y además de llevarnos a 3 semifinales, en una se perdio de aquella forma que no me apetece volver a discutir y en otra en penaltys, lo cual refuerza dicha competitividad.

Veremos a ver que pasa este año, pero hasta tu deberias ser capaz de comprender algo tan simple.

1 1 respuesta
Scavenger19

#1603 El Real Madrid siempre se ha caracterizado por ser un come entrenadores, uno de los clubes mas exigentes del mundo. Si tu entrenador no ganaba un titulo al final de temporada: Fuera. Si tu entrenador perdia tres partidos consecutivos: Fuera.
Yo pienso que, gracias a Jose Mourinho, la mentalidad del madridista ha cambiado…y para bien. Esto es deporte y consiste en ganar pero, para poder hacerlo, hay que ser competitivo. Cambiar constantemente no es bueno, lo que hay que intentar es conseguir una estabilidad y el madridismo no puede exigir siempre la victoria o hasta luego Lucas. No, el madridismo debe exigir que su equipo compita y este siempre entre los mejores, porque empezando siempre de 0 es imposible. No siempre se puede ganar... y siendo un club grande como este, si el equipo es competitivo, unos años mejor y otros años algo peor, lograra tener estabilidad de victorias.

2 respuestas
sh31k

#1604 Entiendo que es un entrenador que os ha llevado a ganar algo, tras unos años bastante duros, pero no se, tampoco ha sido para tanto en mi opinión. Vale que llevabais un lustro dando ascopena en Europa, pero 2 titulos y un chupito + una final de copa en 3 años, tras una inversión astronómica de dinero como la que hicisteis el primer año de florentino, para mi, no es para tanto.

Y pienso que con pellegrini o con cualquier otro entrenador hubieseis conseguido llegar a semis sin convertir a vuestro entrenador en un payaso de la tele.

#1605 No seas hipócrita, si mourinho no llega a eliminar al barça en copa, ya se hubiese apalabrado su finalización de contrato a final de temporada. Está ahí, porque no hay nada mejor, ni que ilusione, y por eso se le mantiene, no por su "mentalidad ganadora", no me jodas.

2 respuestas
Grimmer8

#1605 O por lo menos luchar hasta el final por ellas.

S

Qué gracia me hace lo de "con Pellegrini también habríais llegado". Como si Pellegrini nunca hubiera estado en el Madrid y se hablase hipotéticamente.
Pellegrini ya estuvo Y NO LLEGÓ. Año en blanco con eliminación ante Lyón y Alcorcón. La comparación es absurda.

Con Mourinho se ha peleado siempre todo. En Copa y en Liga se ha ganado o perdido pero siempre con el Barca. Y en Champions con el Barca y el BAYERN. No es lo mismo competir y perder contra estos equipos que hacer el ridículo contra los del primer párrafo.

GrimMcSlam

No hay q ser muy listo para inferir que el dinero por sí solo no da títulos. El RM invirtió mucho dinero sí, pero ese dinero ya está siendo rentabilizado y ya ha dado sus frutos.

...y lo que queda. Fichamos a gente muy joven, Di María, Ozil, Benzema, Khedira, CR... y estos futbolistas van a durar muchos años en el Real Madrid.

De todas formas, otros años también se invirtió mucho dinero y no se consiguió nada. La sensaciones de fortaleza que da este equipo no se compran con dinero, eso lo hace el entrenador.

Fdkn

#1606 Estaba escribiendo un tocho cuando he recordado que es mucho mas simple:

Tu crees eso, pero nunca lo sabrás. Mou ha hecho lo que lo sus 8 antecesores no consiguieron, y eso si es irrefutable. El equipo es competitivo, la prensa ya no decide las alineaciones y los fichajes y el madridismo en su mayoria está contento. Eso es lo que importa y no lo que el antimadridismo opine con su bola de cristal y su doble rasero.

Scavenger19

#1606 ¿Por que se habria apalabrado su finiquito de ser eliminado en Semifinales? Si el equipo cayese dignamente como la temporada pasada...¿Por que ibamos a tener que largarlo? Me he dado cuenta de que no puedes echar a un entrenador por perder una eliminatoria peleandola hasta el final y 4 partidos tontos mas. Ese era el mayor error del Real Madrid todos los ultimos años, echar a un entrenador cuando a la minima perdia 2-3 partidos seguidos tontos o una eliminatoria aun fuese injustamente.

¿Que con otro entrenador se habrian conseguido mas titulos o los mismos que con Mou? Pues puede ser cierto, al fin y al cabo el Real Madrid es un club grande, con muchas posibilidades. Pero tambien puede ser que consiguiese menos. Nosotros (hablo del madridismo, la gran mayoria de madridistas que veo por aqui y que conozco en la vida real) estamos encantados con Jose de entrenador, ¿Por que os molesta tanto y se le intenta todos los dias menospreciar?. Con 24 años que tengo, no recuerdo a ningun entrenador que haya triunfado tanto por todos los sitios en los que ha pasado (deportivamente hablando) y tenga aficionados que le idolatren de tal manera. Sin duda, algo debe tener.

Grimmer8

A mí me da la sensación que muchas veces infravaloráis a Pellegrini, es obvio que no lo consiguió con el RM, pero llegó con Villarreal y casi con el Málaga, tiene nivel para llegar a semis y lo ha demostrado. Yo creo que el año que estuvo en el RM no tuvo el suficiente respaldo del Presidente, y la campaña de Inda en Marca fue muy sospechosa. También creo que los jugadores tenían parte de culpa, unos por dejadez (Benzema/Kaká/Guti) y otros por falta de acoplamiento (Alonso/Ronaldo/Arbeloa/Albiol/Garay). Por ejemplo Pepe, el mejor central del equipo lesionado no sé si 3 o 4 meses (recordad, pareja Albiol-Garay, que no jugó precisamente mal).

Una cosa es decir que Pelligrini no le salieran las cosas bien, y otra intentar defenestrarlo por 2 resultados en una temporada, sobretodo, cuando 1 de ellos (Alcorcón), con el equipo que jugó en la vuelta tenían que ganar de más de 1 con la chorra, y lo de la ida, con el equipo que puso en el campo, si se comen 4 no creo que sea culpa del entrenador.

2 respuestas
weeheee

A Pellegrini en mi opinion le falto caracter para pelearse contra el jugador que fuera.

Fdkn

#1612 Y nadie niega que sea un buen entrenador.

Un buen entrenador que demostró no tener lo que hacia falta para el Real Madrid, ni en aspectos motivacionales, ni en confianza propia para poner la alineacion que el veia conveniente (el mismo admitio que hizo cambios por miedo a la prensa), ni en tener la suficiente personalidad para poder elegir su plantilla y no ser un pelele a manos de Valdano y Florentino en materia de altas y bajas.

1 respuesta
Scavenger19

#1612 El problema de Pellegrini viene cuando hace alineaciones pensando en el que diran mañana en la prensa. Ese es el mayor problema. A mi si hubiese sido un entrenador que plasmase sus ideales y que el equipo compitiese de verdad aunque no hubiese ganado ningun titulo, estaria encantado.

1 respuesta
Scavenger19

Pellegrini vio que Florentino queria vender a Robben y Sneijder, jugadores que el queria...pero tampoco dio un manotazo en la mesa para decir "Hey, aqui el entrenador soy yo. Para ser competitivos necesitamos a estos 2, no necesitamos a Kaka y con ese dinero traemos a X que cuesta una decima parte que el brasileño". Vivio siempre pendiente de lo que cosia Valdano. En definitiva, que le faltaron huevos. Camacho en su dia, a las 2-3 semanas de empezar la temporada y ver que no le dejaban manejar siendo el entrenador, cogio la puerta y se piró.

1 respuesta
Grimmer8

#1614 Es muy difícil pelearse con un jugador si el presidente no esta de tu parte. Si Mou tuviera a Florentino enfrente, seguramente se habría largado el 1er año. Y es muy difícil gestionar a jugadorazos vagos. Llevar a Cristiano es facilísimo, no hace falta que le metas caña porque él es un profesional, pero dejar a Kaká en el banco después de 65 millones invertidos no es tan fácil. Una cosa es que se equivocara que seguro que sí, pero no creo que fuese un pelele ni le faltara personalidad, Pellegrini se cargó a Riquelme, el mejor jugador que ha pasado por el Villarreal en su historia por falta de compromiso, pero claro, tenía el respaldo del presidente, que es justamente lo que siempre demanda Mou, y lo que cualquier entrenador (bueno) debe tener.

#1615 Repito lo que he dicho antes, cualquier entrenador hubiera tragado con Riquelme que era el mejor del Villarreal, cuantas veces apareció Florentino a dar la cara por él como ha hecho por Mou, es más, ¿cuando ha hecho Florentino lo que ha hecho por Mou? y en momentos mucho más difíciles que los que vivió con Pellegrini.

#1616 Pero era la oportunidad de su vida, tampoco creo que Rijkaard se hubiese plantado, y no era una persona con excesivo carácter y nos funcionó de maravilla.

2 respuestas
Fdkn

#1617 Por el motivo que sea, Mou tiene esa fuerza para tener a Florentino de su lado y Pellegrini nunca la tuvo (porque basicamente era eleccion de Valdano).

Los motivos son irrelevantes, la realidad es que no funcionó y no hay evidencias de que fuese a funcionar.

1 respuesta
Scavenger19

#1617 Hombre, Florentino solo habla en actos del club (salvo esa Rueda de prensa por las informaciones ¿falsas? de Marca) y, en su dia, estoy seguro de que apoyaba a Pellegrini. La diferencia radica en que Mourinho es, a juicio de muchos, el mejor...y asi lo deja de claro Flo. Pellegrini es un buen entrenador.

La diferencia radica en la persona. Flo llegaria a Pellegrini y le diria "Te voy a traer a estos jugadores por valor de 200 millones, pero tendre que vender a estos 3-4 para cubrir algo de gasto" Y el Chileno que nunca se vio con tantas pasta "Hombre...pues esos 3-4 jugadores me interesan, pero los otros tienen mucho nombre. Esta bien". En cambio con Mou...seguro que antes de que Florentino dijese ni pio ya le comentó de largar a Valdano xD

1 respuesta
Grimmer8

#1618 Es evidente que no funcionó, pero yo tengo claro que habría podido confeccionar un equipo competitivo. La fuerza de Mou es su currículum, sino Florentino no lo habría fichado.

#1619 Yo creo que a Pellegrini le dejó a los pies de los caballos porque no era una apuesta suya sino de Valdano. Y en cuanto a lo del mejor, esta bien que lo apoyes porque es el mejor, pero el primer motivo es que es el entrenador de tu equipo y compartís intereses si luego ya es el mejor, pues le das las llaves del campo.

Tema cerrado