¿Cuándo debería dimitir Mou?

L

Con el título que acaba de conseguir el Barça yo creo que el fracaso del portugués ya es total.

1
GrimMcSlam

Oye, a estas horas te dejan en tu casa estar en el ordenador?

8
alepe

jajajajajajjajajajajajaja

weeheee

¿Pero aun no ha dimitido este sin verguenza? Que se vaya ya este desgraciado que nos quiere destruir por dentro y quiere romperles la carrera a nuestros grandes capitanes.

LiuM

Yo entiendo que en temas deportivos esten contentos con Mou después de los años que pasaron, no entiendo tanto que se este contento con lo extradeportivo pero vamos no quiero llevar por ahí el tema.

Ahora bien, una cosa es que esteis contentos y otra que creais que Mou ha cumplido las expectativas que es lo no me encaja. Las expectativas eran ganar la décima, que aunque no quieran todos sabemos que es la obsesion del Madrid.

Que oye, lo mismo a la tercera de Mou va a vencida, pero no me creo que esas fueran las expectativas. Me suena más querer imperar Europa y hacer del equipo el rival a batir y aunque han progresado mucho aun no se ha cumplido.

Ademas que Mou juega con la baza de que era la ultima carta de Florentino y siempre tendrá continues haga lo que haga si el equipo se acerca al exito, aunque a veces solo lo acaricie. Algo con lo que no contaban otros.

1 respuesta
R4Yd3N

Nadie niega que Pellegrini sea buen entrenador, pero no para el RM. De hecho PARA MI desde que veo fútbol (1995/1996) solo me han gustado 2 entrenadores : Capello y Mourinho (aunque a mi Heynckes me gustaba xD), los demas na de na, unos mejores otros peores pero para el RM no.

alepe

Tiene mas mérito llevar a dos equipos como Villarreal y Malaga hasta semis y cuartos que ganar una liga y una copa en 3 años con el mejor jugador del mundo y jugadores top en sus posiciones como son los que todos ya sabemos.

2 respuestas
Scavenger19

#1625 Con todo el respeto del mundo, ¿Esa expectativa que te la sacas tu de la manga? Porque, que yo sepa, todos los madridistas que conozco lo que querian era volver a ser competitivos y estar entre los mejores. Ganar una Champions...que facil es decirlo. 32 años se tiró el Real Madrid sin ganar una, 37 el Barcelona. No es coser y cantar.
3er año metidos en la pelea por la Champions...las cosas estan bien hechas. Ahora pequeños detalles decidiran al campeon.

#1627 Tiene mas merito ganar Uefa y Champions League con el Oporto que con el Malaga, un equipo hecho a base de talonario. Y el Villarreal no muy lejos le anda... Porque vamos, ahora resultara que el Malaga era un equipito nacido de la nada xD

1
S

#1627 Tiene más mérito quedar retratado con este hilo y aún tener los huevos de andar escribiendo esas tonterías. Eres un tío valiente xD.

1 1 respuesta
vappatixihm

Presumir de una Champions robada tampoco es que tenga mucho mérito, eh!

Pelelegrini > Mou

alepe

#1629 Retratado por? Leete #1 y dime donde quedo retratado. Te lo pondré mas fácil, lee solamente el título.

2 respuestas
sh31k

#1631 Ni caso, este tio aprendió a decir "retratado" hace 2 semanas y ahora no hace sino meterlo en sus post aunque no tenga sentido ninguno.

No le puedes pedir más, dejale xD

5 2 respuestas
DiSoRDeR

Después de ver como nos pintó ayer la cara el PSG, y como nos la pintó previamente el Milán, me estoy dando cuenta de que no es tan dificil pintarle la cara al Barça, y que Mou no tiene nada de especial por hacerlo. Al fin y al cabo, el PSG y el Milán no necesitaron 17 clásicos para hacerlo...

3
S

#1632 A ver, dime posts de estas 2 semanas donde diga "retratado".

1 respuesta
vappatixihm

En #1634 por ejemplo xDDD

1 respuesta
S

#1635 Muy gracioso y tal. Pero vamos, que diga eso siendo mentira porque es una palabra que apenas utilizo, es algo triste, inventar por hacer la gracia fácil. Pero es mucho más triste dar manita sin ni siquiera saber si es cierto lo que dice. Y que lo hagas tú que eres un crío lo entiendo, pero que lo haga alguien como Disorder de 29 años da mucha pena, dice mucho de él xD

#1631 Lo digo porque abriste el hilo con el Madrid moribundo en liga que no ganaba ni al Granada. Si el hilo sólo se resumiera al título y nada más, podías haberlo abierto a principio de temporada, pero no. Lo hiciste en la peor situación, y luego con los partidos posteriores y los de ida de las competiciones del K.O, te encantaba hacer UPDATES, cosa que HACE MUCHO QUE NO HACES. Claro, el Madrid violó al Barca en el Camp Nou, y se plantó en semifinales otra vez. De ahí que tu propósito con este hilo se haya llevado un puñetazo en el estómago, incluso aunque no ganemos nada ya. But i love u.

Zero_G

6 cules distintos en la misma pagina, vaya nivel maribel.

JosE_Arcadio

estamos crecidos tras el espectáculo de ayer

a la cueva!

2
5 comentarios moderados
luciacoptero

Mourinho es el entrenador que mejor porcentaje de victorias (76'42 %) tiene en la historia del RM, en tan solo 106 partidos.En 8 años (2002-2010) el Real Madrid consiguió 3 títulos (2 Ligas y 1 Supercopa) en casi 3 con Mourinho 3 títulos (Liga,Copa y Supercopa)En 21 años (1989-2010) el Real Madrid llegó 5 años a semifinales de copa de europa, con Mourinho 3 años 3 veces en semifinales.En casi 3 años, Mourinho ha clasificado al RM 3 veces en semis de Copa del rey,2 veces para la final de Copa y 1 en cuartos, que ya sabemos como fue.

Parece que habrá que fichar otro entrenador que cumpla las expectativas no?

3 respuestas
ISAILOVIC

Puestos a decir datos cuenta tambien que Mourinho esta manejando el mayor presupuesto de la historia del futbol europeo y que junto al Barça esta a años luz de cualquier equipo español (casi 4 veces mas que el tercer presupuesto español). O que su presupuesto es superior en 100 millones de euros al tercer presupuesto europeo que es el del Manchester United.

Dudo mucho que estas diferencias existieran hace cuatro años, pero podemos probar a mirarlas. Estoy seguro que contando con que el Barça y Madrid siempre han tenido presupuestos superiores al resto de equipos no manejaban diferencias tan abismales, tanto en España como en Europa.

Si contamos la pelicula contemosla entera xD

PD: mientras en 2008 el Madrid manejaba 345 millones de presupuesto el Valencia (tercer presupuesto) manejaba 139. En 2013 nos encontramos un presupuesto en el Real Madrid de casi de 520 millones, mientras que el Atletico (tercer presupuesto) lo maneja de 120 millones.

PD2: esto es aplicable tanto al Madrid como al Barça.

1 1 respuesta
P

#1645 Pero eso no es nuevo, sus predecesores también manejaban presupuesto muy superiores al resto de clubs y hacían el ridículo allá por donde pisaban.

1 respuesta
AoShi

Pero todavía sigue abierto este hilo? Basta con leer el título para saber que no se trata de abrir un debate sino de meter mierda.

Si hubiese sido... ¿Debería dimitir Mourinho? Sería penoso y oportunista pero por lo menos cuela.

Sin embargo CUANDO debería dimitir es lamentable xDD. Y se permite.

Leonidasxx

la pregunta ideal seria, ¿cuando deberian dimitir los madridistas falsos que estan contra mou??...

ISAILOVIC

#1646 ya digo que las diferencias antes existian pero no eran tan brutales

Es decir, si antes al Barça y al Madrid se le podian colar entre medias equipos como Valencia, Atletico, Celta, Real Sociedad o Deportivo de la Coruña ahora por una u otra razon es medianamente imposible no que un equipo te quite la liga, si no que te quite el segundo puesto. Las diferencias de presupuesto no son comparables para mi.

Sobre el tema de la Copa tambien lo dije, hasta hace nada ha habido una epoca donde los dos grandes "han sudado" de ella, la jugaban y si ganaban bien, y si no la ganaban no pasaba nada..en estas dos ultimas decadas el Barça solo habia llegado a una o a dos finales mas que en Madrid, con la diferencia que el Barça habia ganado 2 finales y el Madrid ninguna.

La CL la verdad que es otro tema donde no se explica muy bien que le ha pasado al Madrid en todo este tiempo xD

Ulmo

#1644 ¿Donde se pueden cambiar todas esas semifinales por algún título? Pq yo si el Barça va a perder su próximo partido, hubiera preferido haber caído frente al Milan y a cambio llevarme la Champions el año q viene.

Sois la monda, ahora los títulos no valen para nada, lo importante son las clasificaciones. Si quien no se consuela es pq no quiere.

Tema cerrado