¿Cuándo debería dimitir Mou?

Fliyin

Gente criticando a guardiola, ainss, no sabia que era tan listo el maldito pep, esta con el mejor equipo de toda la historia y ahora coge a un bayern que parece implacable, clap pep, buen movimiento

1 respuesta
W

#1861 Coge a un equipo que estaba en la más absoluta de las mierdas, lo convierte en el mejor equipo de la historia y merced a este hito consigue un puesto de trabajo muy bien pagado en uno de los mejores equipos del mundo.

Fixed.

1 respuesta
W

Ramos: "Ha faltado actitud en el equipo, yo el primero. Tenemos que reflexionar todos. Desde el primero hasta el último".

Al menos hay gente con 2 dedos de frente en ese equipo y con el coraje suficiente para hacer autocrítica. Ya sabemos otra razón por la que Mou no traga a Ramos.

P

#1862 Hostia puta, o sea que Guardiola cogió un equipo de mierda con Messi, Iniesta, Xavi, Puyol, Alves, Yaya Touré, Abidal, Eto'o, Valdés, Henry... vale vale, entiendo.

1 respuesta
W

#1864 no vale incluir a gente que explotó con Guardiola porque es una contradicción.

Y no se si lo recuerdas pero el Barça perdió una Liga lamentable, con pasillo y 4-1 incluido, jugadores borrándose, jugadores desmadrados, un vestuario que daba pena, un entorno inaguantable, etc. etc.

Y de 0 títulos a 6 en un minisegundo. Vaya, eso no lo ha hecho Mourinho ni con la mejor (y más cara) plantilla de la historia del Madrid (no lo ha hecho ni en 3 años, para que veas).

2 respuestas
LiuM

Guardiola lideró el mejor más laureado de la historia, el ciclo más existoso jamas visto en el futbol.

Mou todavia está intentando empezar su ciclo 3 años despues y en el mejor de los casos lo va a terminar como lo empezo: con una copa del rey.

6
L

No quiero imaginarme que hubiese ocurrido si en la reunión de Laporta y Mourinho el luso hubiese dicho: "De acuerdo, por este equipo trataré de comportarme conforme a los valores del club y me dejaré de chorradas".

Esta época dorada jamás hubiera existido. Por este motivo yo le estoy realmente agradecido.

weeheee

Una Copa Del Rey la cual el Barcelona tambien estaba compitiendo por ella, que nadie se olvide.

#1869

Estoy hablando de una Copa del Rey que el Barcelona tambien la queria, al igual que la quiere el Madrid.

No es tan dificil de entender.

2 respuestas
L

#1868 ¿Estamos hablando entonces de una Copa con un valor parecido o un poco superior a una CL?

1 respuesta
P

#1865 ¿Y? Del Bosque perdía ligas contra el Valencia y disputaba alguna que otra contra la Real Sociedad con la mejor plantilla que ha tenido este equipo en su historia. El mismo Pellegrini era bailado por equipos de 2ªb con un plantilla buenísima.

Que no seré yo el que niegue a Guardiola como entrenador, pero es una auténtica gilipollez decir que cogió un equipo de mierda.

Y paso de entrar en este tipo de debates que están requetemasticados, el thread no va de eso, aquí se ha dado por hecho que Mourinho se va este verano pase lo que pase, y la verdad, dudo mucho que se vaya sin ganar la Copa de Euorpa. Le van los retos, y este es el más importante que ha tenido en su carrera.

Me encanta ver a los culers dando al Madrid por eliminado. Así la hostia se oirá hasta en Pekín.

#1868 No les entres al trapo, es lo que buscan.

1 respuesta
Halrock

#1865 no vale incluir a gente que explotó con Guardiola porque es una contradicción.

¿Me estas diciendo que Pique, Puyol, Xavi, Iniesta, Eto'o , Henry, Keita, Milito, Alves, Abidal, Toure Yaya explotaron gracias a Guardiola?

sin fe

1 respuesta
W

#1871 en esa lista incluyes a jugadores que no estaban antes de Guardiola, a otros que sí que explotaron con él, a algunos que luego no fueron importantes y a otros que jugaron su mejor fútbol en esta época.

stolidtito

http://www.marca.com/2013/04/24/futbol/equipos/real_madrid/1366835669.html?a=4c41dd577f90cfa226f6a78bc309226e&t=1366867434

porroponpom

En serio estais comparando el ciclo de Guardiola con Mou o infravalorando al primero? jajajajajaja dios santo...

jonhy_walker

Supongo que llegará a un acuerdo con Floren fifty fifty y arreando al chelsea. Ni dimite ni le echan, si no al tiempo.
Menudo pufo de entrenador en serio. Además de estar como una regadera, pero de atar, no ha cumplido ni una sola de las supuestas virtudes que se le presuponían al ficharlo éste año, supongo que ya andaría pensando en londres. Ésta temporada el madrid, ni ha luchado, ni ha definido un estilo de juego, ni la preparación física es la adecuada, no ha sido el gran motivador de jugadores que se presuponía que era, y no ha sacado el 120% de ningún jugador de la plantilla como si pasó en sus últimos equipos, en los que siempre veías un medianías en plan estrella que te dejaba alucinado. Y por supuesto, no ha sido competitivo.
En cuanto al balance cuando se vaya hay que verlo al final de la temporada que viene, no a 2 meses de que acabe ésta. porque si algo nos ha enseñado este señor es que es como atila, por donde pasa no crece la hierba, y sinceramente no me va la vida en ello ni le deseo mal a ningún club, pero me temo que será así.

Ulmo

#1870 ¿Y? Del Bosque perdía ligas contra el Valencia y disputaba alguna que otra contra la Real Sociedad con la mejor plantilla que ha tenido este equipo en su historia.

¿Pero la mejor de la historia no era la actual? Si recuerdo por ahi un post de Crus en el q lo afirmaba y todos le dabais manita.

Pues nada, todo un mérito de Mou llegar a 3 semifinales de Champions con tan poco equipo, una lastima q no gozeis del presupuesto más amplio de Europa, el fichaje más caro de Europa, 2 balones de oro pagados a golpe de talonario, y todo un elenco de capitanes y titulares indiscutibles de las mejores selecciones del mundo. A ver si tito Floren deja de racanear ya y por una vez en su vida se deja más de 200 millones en fichajes en un solo año y así os montais un equipo modesto de parte media de la tabla para q Mou pueda seguir haciendo maravillas y llevaros a una final.

Menos mal q teneis a Mou, sino un barco tan poco cimentado se hundiría sin duda.

1 respuesta
P

#1876 Insisto en que no voy a volver a entrar en ese juego. Si vosotros pensáis que Del Bosque es un gran entrenador y Mou una basura pues bien por vosotros. Con suerte hasta lo ficháis.

1 respuesta
B

No viene a cuento en el hilo, pero ahora que decís lo de Guardiola... Si el Bayern gana la Champions lo tendrá complicado Pep, no le auguro un futuro muy esperanzador...

1 respuesta
Grimmer8

#1878 Acaban de fichar a Lewandoski y a Götze, desde luego, tendrá equipo para luchar todo otra vez.

1 respuesta
B

#1879 sí, yo espero que no sean como aquí pero viniendo de una peazo temporada a lo mejor si cambia un poco el estilo los primeros partidos no sean perfectos y empiecen a pedir cabezas. Yo espero que no porque los alemanes son normalmente más pacientes que nosotros xD.

Ulmo

#1877 Para nada pienso q Mou sea una basura, pero ya sea por mala suerte o por cualquier otra razón, tanto las expectativas creadas como el rendimiento del equipo no se ajusta a lo q tiene y lo q es.

De igual forma q del Bosque siendo un total mindundi y desconocido supo conseguir logros bastante altos y significativos pese a q tubiera un gran equipo (igual q lo tiene Mou ahora).

Lo q alucino con vosotros es q vendais como la madre de todas las victorias llegar 3 veces a semis y ganarle 4 partidos al Barça después del desembolso realizado y las expectativas creadas, y no solo eso, sino q encima le comeis la polla a Mou como si cualquier entrenador no pudiera conseguirlo.

Vamos, considero a Mou un entrenador top, por encima de todos o casi todos los entrenadores, pero sus logros en el Real Madrid con el equipo q tiene no pasan de discretos y al alcance de muchisimos entrenadores.

1 respuesta
P

#1881 El problema es que sólo ves la punta del iceberg. Si reflexionases un poco te darías cuenta de todas las bases que ha cambiado Mourinho desde que está en el club.

Por eso estamos tan agradecidos. Mourinho sólo sabe hacer una cosa, ganar. Unas temporadas más, otras menos, incluso alguna temporada puede que no gana nada, pero tenerlo en tu banquillo es síntoma de competitividad y títulos. Por eso lo quiero siempre en mi banquillo, porque se que con él vamos a competir. Y por mucho que seamos el Real Madrid, desde que yo tengo consciencia he visto a este equipo a este equipo no competir una infinidad de temporadas.

Si por mi fuese y el martes cayésemos (que yo estoy convencido de que no) le ofrecería una renovación por 30 años.

El modelo en el que tiene que fijarse el Real Madrid es en Ferguson, encontrar un entrenador competitivo y darle continuidad en el tiempo sin que se pueda especular con su marcha. ¿Que una temporada no ganamos nada? Ya lo ganaremos la siguiente.

1 respuesta
Ulmo

#1882 Pues entonces siento decirte q os habeis equivocado de entrenador, pq si una cosa ha dejado clara Mou desde q pisó el Bernabeu es q estaba totalmente de paso.

Bien haríais entonces de conservar las bases q decís q os deja Mou para fichar a un entrenador q las sepa aprovechar y os de continuidad y estabilidad. Pero pretender vender como continuidad a un entrenador q sabeis de sobra q el día q gane algo significativo se va a largar a la premier...

Me recuerdo a aquella frase q soltó Roncero de "Mou, vamos a conseguir q quieras al Real Madrid", una quimera vamos.

1 respuesta
P

#1883 ¿De paso? ¿3 años? Pero si es un puto logro, que un entrenador esté en el Madrid tres años es algo cuasi utópico. Y ojo, que vosotros ya dais por hecha la marcha de Mourinho algo que yo no desde luego no voy a hacer.

Mourinho firmó este verano un contrato hasta 2016 e hizo estas declaraciones (min 3:15)

Siempre lo digo, confío en su palabra y creo que se quedará aquí hasta que el banquillo del United esté libre.

Aún así estoy de acuerdo en lo que dices, cuando Mou se vaya habría que fichar un entrenador competitivo en las mismas condiciones que Jose, con control total en toda la parcela deportiva, que de una vez por todas de continuidad a este club y se hunda en la misera toda la mierda interesada que nos rodea.

stolidtito

Que Del Bosque es un mindundi, que Mourinho es mejor que Guardiola, que Mourinho te asegura ganar...

¿Vais en serio?

DiSoRDeR

Observad la diferencia entre estas 2 portadas:

Porqué hay fin de ciclo para unos y no para otros? Porque lo q no ha empezado no puede terminar.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1886 No es lo mismo la imagen q dejó el RM q la q dejó el FCB.

Hay sensaciones de q la remontada por parte del RM puede darse, pero el FCB ...

1 respuesta
jocker8

#1887 Puestos a comparar, tampoco es lo mismo un rival que otro...

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#1888 Pues no, la verdad.

L

Pero es posible :)

Tema cerrado