¿Cuándo debería dimitir Mou?

P

Me comentan por línea interna que Roberto Larcos acaba de declarar en la New Kope que Abramovich le ha dicho que lo de que Mourinho está fichado nanai.

A ver que cojones hacemos ahora, ¿el Sevilla no lo querrá?

1 1 respuesta
Snoopedd

#1891 yo le veo en el Getafe, asi no tiene q cambiar de ciudad

JosE_Arcadio

está luis garcía q juega a lo mismo pero tiene mejor relación con la prensa

W

Parece que ya está casi hecho. Mou al Chelsea y Ancelotti al Madrid.

weeheee

Joseba Larrañaga en @partidodelas12: "Ancelotti tiene mucho mejor palmarés que Mourinho"

GrimMcSlam

Qué bajón...

Kb

anoche en la radio decían que si mou cae eliminado de la champions, no se va del madrid

que pesados con el temita...

1 respuesta
sh31k

#1897 En que radio? Porque anoche en la cope decían que no había ninguna posibilidad de que mourinho siguiese xD

1 respuesta
Kb

#1898 onda cero fue, estaba medio dormido y no se quién dijo la "información"

Zero_G

Pero todavia existe alguien que le da creedibilidad a ese periodismo? AJAJAJ

stolidtito

L

A Mauriño le importa más ganar su batallita particular de egos que la clasificación del equipo que le paga.

LiuM

Mourinho es un entrenador fantástico, pero ganó una Champions que a mi me daría vergüenza tener.

2 respuestas
Fdkn

No se ni para que me molesto, pero sabeis lo que es el contexto?

vappatixihm

#1903 Solo una?

#1906 y #1907 Enserio no podéis hacerlo mejor? xDDD

3 respuestas
luciacoptero

#1905 Mejor 1 o 2 que 3 no?

1 respuesta
P

#1905 Pero si cuando ganó su primera Champions no sabías ni de que iba este juego.

1 respuesta
W

#1903 #1905 la de Porto y la de Inter, son 2 (según sus propios parámetros de vergüenza)

Fdkn

Paren las rotativas!!!1!!1!1!!!!!

1
L

¿Habéis oído su rdp? Es una auténtica vergüenza que diga esto el día antes del partido más importante de la temporada, no entiendo como le pasáis estas cosas.

1 respuesta
Fdkn

#1910 Me da a mi que el que no la ha oido eres tu.

luciacoptero

Explícame que ha dicho de malo Mou... lul...

1 respuesta
L

#1912 ¿Crees que hoy es el día para llorar de la prensa de que si ganáis mañana será por el equipo y si perdéis será por el entrenador? ¿O que por sus palabras parezca que todo lo motivacional que ha hecho la afición no sirve para nada?... Espantoso en mi opinión, desde que aterrizó en Madrid no ha dado nunca la sensación de que le interese lo más mínimo lo que le ocurra al RM.

annabel

Ya.

LiuM

Ya chochea el pobre, se imagina faltas y todo xD

stolidtito

Lo que NO se puede consentir es el periodismo futbolístico de este país. El Real Madrid se está jugando uno de los partidos más importantes de su historia reciente y a la prensa le da por preguntar si sabe algo de Ancelotti, decir que ya tiene contrato y 1000 paridas más

Lamentabla.

Zero_G

Que seria del madridismo sin la ayuda de lxn_? Gracias por todo amigo

T

lxn_ gran cule, mejor madridista

DiSoRDeR

Ahora resultará q Mou es un ejemplo de amor y compromiso con el Real Madrid

Cuando Pep renovaba año a año deciais q anteponía sus intereses a los del club, pero si Mou coquetea con la Premier, el Inter, el PSG y dice q en verano "ya veremos" está todo perfectamente. Pues o no os importa ser el segundo plato, o os gastais un doble rasero q flipas

En realidad Mou es un gran seductor, pareceis las típicas tias q cnt mas pasas de ellas mas te persiguen

1 respuesta
GrimMcSlam

Claro, el equipo q ha hecho no tiene nada q ver...

Tema cerrado