¿Cuándo debería dimitir Mou?

ZaGo

#2034 Igual si Mourinho hubiera sabido gestionar mejor sus recursos, no hubiéramos llegado tan muertos a final de temporada.

Que las Copas del Rey vale que era una vergüenza llevar tanto tiempo sin ganar una y que tampoco se puede hacer el ridículo y caer con cualquiera como pasó con Pellegrini. Pero tenemos un auténtico plantillón y se le ha dado todo al entrenador, para caer 3 veces en semis y que los rivales nos pases a nivel de juego y físicamente por encima, justo en el momento determinante de la temporada.

A mi todo lo que no sea ganar la Champions me sabe a poco y más con la liga tan triste que hemos hecho esta temporada, finiquitando las opciones en diciembre... Es de chiste llegar tan muertos a lo importante que es volver a jugar una ansiada final.

Del Bosque

Liga de Campeones de la UEFA 1999/2000
Liga 2000/01
Supercopa de España 2001
Liga de Campeones de la UEFA 2001/02
Supercopa de Europa 2002
Copa Intercontinental 2002
Liga 2002/03

Mourinho

Copa del Rey 2011
Liga española 2012
Supercopa de España 2012
¿Copa del Rey 2013?

Que queréis que os diga, a Mou se le tiene como un ídolo y a Del Bosque como un mendigo que no tiene ni idea. Me gustaría saber si a Del Bosque no se le hubiera echado de mala manera, toda esa racha negativa que tuvimos con tropecientos entrenadores y malos resultados como se hubiera dado... Antes de llegar Mourinho se ganaba igual o más, a este entrenador se le ha dado todo, fichando a destajo lo que quería y dándole las riendas del club como nunca antes a otro entrenador y a mi el balance de estos 3 años se me hace cuanto menos decepcionante.

3 1 respuesta
Zero_G

#2039 es el claro ejemplo de lo que sienten la grandisima mayoria de los cules.

zdK

#2039 Hala Madrid!

3 1 respuesta
LiuM

El resumen perfecto de la etapa de Mou en el Madrid:

Mucho ruido y pocas nueces.

8 1 respuesta
L

#2044 Curiosamente acabará como Kim Jong Un, como yo adelanté hace 2 años o más. Como gusta cuando el tiempo le da a uno la razón :)

CsNarsil

#2040 Pero es que ningun entrenador en el R.Madrid ha tenido la libertad y la manga ancha que ha tenido Jose Mourinho para hacer un proyecto.

GrimMcSlam

Comparar a Mourinho con Del Bosque es como comparar los logros de una empresa de construcción ahora y otra hace 10 años.

2 respuestas
ZaGo

Mira que siempre me pareció un ídolo Mourinho, de hecho cogí simpatía por el Chelsea durante su paso por la Premier, para luego seguirlo por Inter y desear que fuera entrenador del Madrid.

Al principio vas a muerte por sus declaraciones, ves que el equipo sale del pozo en el que estaba, se gana y demás, estupendo.

Pero esta temporada ha sido una decepción, la liga se va en navidades, declaraciones que enfrentan a jugadores y entrenador continuamente, más las continuas insinuaciones de que se quiere ir, pues chico, si no quieres seguir en el Madrid coge la puerta, que ya vendrá otro y lo mismo lo hace mejor que tú, pero al menos que se sienta a gusto en el club y no ande haciéndose de rogar.

Aunque también pienso una cosa, igual no todo es que se quiera ir, todos sabemos como es Florentino, como empresario quiere resultados y para él la Champions se su máxima aspiración y fijo que también parte de este asunto es que el presidente piensa que esto con el portugués ya está finiquitado.

De todos modos siga o no siga, a mi no me quita el sueño, lo que si me molesta es otra vez no llegar a la final de Champions y un año más estar en las mismas, el año pasado al menos quedaba el consuelo de la Liga, mientras que esta vez queda la Copa, que como consuelo no es suficiente.

1
LiuM

#2047 El ejemplo es perfecto: Se quita méritos al auge de la construcción hace años aunque salieran los mejores edificios y ahora se dejan las obras a medias.

B

De verdad no veis que todo lo bueno que adjudicais a Mou es mérito de CR? De verdad??

El día que se vaya CR si que tendríais que llorar. Por suerte para vosotros el si es un profesional.

6
sh31k

#2047

El vestuario que gestionó Del Bosque tenía muchas más estrellas y más grandes del que ha gestionado Mourinho, y ya viste los resultados.

Del Bosque supo gestionar a los galácticos, Mou no ha podido ni gestionar a 4 TOP's.

TanZ

Al final el tío se va haciéndose la victima y la gente defendiéndole xD

A esto solo se puede definir de una manera

Manipular masas.

PD: Se ha reído de todo el madridismo, muy grande este hombre, eso si, como entrenador MEDIOCRE

CrS-

No entiendo a los que tiran mierda a Mou, ni tampoco a los que tienen a Mou en un pedestal.

Para mi los 3 años de Mourinho en el Real Madrid son positivos. En el plano de títulos no es lo mas brillante, porque no ha conseguido una Champions, que era el gran objetivo, pero el el Real Madrid de Mourinho ha vuelto a competir como no hacia en años, esa es la realidad.

Mourinho no se va a ir por la puerta de atrás, se va a ir con un abrazo a Florentino, y porque no, con un hasta luego. Mourinho se va por que la prensa de este país da asco, se inventa cosas y te quita mucha privacidad. También se va porque la relación con ciertos jugadores del vestuario no es buena, y no es solo Casillas y Ramos.

Ahora, para los que tienen a Mourinho en un pedestal, este club es mas grande que cualquier entrenador y jugador del Real Madrid, si se quiere ir que se vaya. No tenemos por que ir a peor porque Mourinho se vaya. Hay que hacer las cosas bien. Bien, para mi hacer las cosas bien, es hacer las cosas por este orden:

-Fichar un entrenador. Y darle la misma libertad que a Mou(esa que no tuvo Pellegrini por cierto)
-Ponerle de segundo a un tio de la casa(Morientes, por ejemplo). Porque uno de la casa? Porque el trato con los jugadores es muy importante. No karankas,porfavor, uno con personalidad.
-Poner un director deportivo que case con el entrenador.
-Tirar a tomar por culo a Pardeza, y si me apuras al Buitre.
-Poner a Zidane en el puesto del buitre, de relaciones del Madrid.

Una vez se haga todo esto, empezar a trabajar en las bajas y altas del equipo, que yo creo que estan claras(en altas 2 LD,1-2MCD,1DC goleador) bajas (carvalho,arbeloa,essien,callejon,kaka,benzema,higuain, y alguno mas).

Mourinho es un entrenador impresionante, pero si se va, no se acaba el mundo.Me preocuparía si Cristiano se quisiera ir, ya que es el mejor junto a Messi. Esto es el REAL MADRID señores, acordaros.

1 1 respuesta
Parsifal

#2043 Hala Madrid? Porque opino de esta manera ya no puedo ser del fcb?

No creo que haya dicho ninguna barbaridad, en general son cosas obvias con algo de opinión

wanksta

#2053 toca a quien quieras menos al buitre tio, al BUITRE NO.

1 respuesta
CrS-

#2055 Es algo personal, no me gusta como hace su papel, basicamente siempre dice lo mismo, pero si lo dejan tampoco me voy a tirar de los pelos.

alepe

No os hundais, la clave de un equipo en gran parte son los jugadores y no el entrenador.

jonhy_walker

Echar la culpa de que MOU se vaya a la prensa, es como decir que te pega tu hermana de 14 años... oh wait...

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#2058 Lo dice para excusarse con sus radicales, pero no cuela. Todos sabemos q el cese de contrato lo firma él y nadie mas.

Fdkn

#2041 Empezaré por recordarte que a Del Bosque no se le echó ni de buena ni de mala manera, rechazó la renovacion esperando otra y no llegó, y tan bueno que era se fue a Turquia porque nadie más le quiso contratar y no duró ni un telediario, y no volvió a entrenar nada hasta que Hierro le enchufó en la selección, una selección que le vino ya montada.

Todos los tontos tienen suerte, que se suele decir. Y Del Bosque es un tonto con mucha suerte.

Que ni en la selección ha sacado algo propio, todo ha sido copia de otro. ¿Que Ramos pasa a ser central? en la selección tambien. ¿Que el barça juega con falso 9? La selección tambien. Convocatorias a dedo que hasta el mas delbosquista ha tenido que acabar criticando porque no se sostienen por ningun lado, ignorando estados de forma para solo mirar los nombres y tener contentos a los 4 pesos pesados.

El unico merito que se le puede reconocer a Del Bosque es que es tan campechano que sabe tener a los mononeuronales de sus futbolistas contentos. Porque ni para dar una charla vale, que salian a la final del mundial pensando que habia que honrar a los niños y no se que gilipolleces más.

2 1 respuesta
ZaGo

#2060 Si esa es tu visión del tema, no seré yo quien entre a debatirla, pero la mía ni por asomo se acerca a ella. A un "tonto" le puede sonar la flauta una vez, pero no tantas como para acabar componiendo una canción completa.

3 1 respuesta
Masackre

#2061 Si eres muy muy tonto, te puede sonar 2 veces

weeheee

Yo siempre lo dire, Del Bosque no ha tenido que jugar contra el mejor Barcelona el equipo que segun muchos es el mejor equipo de la historia, ni ha tenido que jugar contra el que segun muchos es el mejor jugador del mundo.

Cuando Mourinho vino al Madrid, el Barcelona estaba arrasando en España y Europa, y en la primera temporada le freno quitandole un titulo que ya en ese año era mucho. Recordemos que la C.Rey aunque sea un titulo menor, el Barcelona lo queria de igual manera que el Madrid.

Tu le pones este equipo a Del Bosque y no sabe ni que hacer para jugarle un partido al United para remontarle.

1
ISAILOVIC

El primer paso es admitir que el mejor jugador del mundo es Messi y ese Barça ha sido el mejor equipo de la historia.

Luego en cualquier otro thread le llaman hormonado que ni ata las botas a CR y al Barça un aburre partidos.

1
alepe

Se critica a Del Bosque por todo lo que no ha tenido opción de hacer y en cambio no se tiene en cuenta todo lo que ha ganado con el R. Madrid y la selección.

2 respuestas
Fdkn

#2065 Es una evidencia que a veces los grandes equipos ganan aunque los entrenen ineptos. El city ganando la premier con Mancini, El Chelsea ganando la champions con Di Mateo son ejemplos recientes.

Que la mejor plantilla que se haya reunido jamás, ganase 2 champions, es hasta normal. Me imagino las charlas: Salid ahi y haced lo que sabeis, que muchos niños os están mirando. Hala Madrí!

y mientras tanto era un equipo vago como el solo, que solo peleaba la liga si los eliminaban en champions por hacer algo ese año, pero que si no salia andando en todos los campos de España porque les daba igual.

Coño, si hasta era un pelele que cambió al portero titular (ese tal Casillas al que no se le puede sentar ahora aunque de pena) porque se lo exigió Hierro.

B

#2065 Claro por que eso lo ganaron los jugadores no el entrenador, no como la liga del año pasado que la ganó solo the special one..

weeheee

Ademas, cuando Mouriho vino el Madrid el club era un burdel. Cada uno hacia lo que queria, los jugadores(los peces gordos)ponian su lei por encima del entrenador, Florentino fichaba sin consultar al entrenador, se perdia de goleada contra equipos de 2ºB, llegaban equipos de medio pelo en Champions y te tiraba sin opcion alguna.

Mourinho ha venido y ha puesto al Madrid en la linea de la cual nunca tenia que haber salido.

-Los fichajes los tiene que decidir el entrenador y solo el, ya que el es que luego los va a utilizar luego en sus sistema.

-El entrenador en cuestion no tiene que ser una marioneta y menos aun que les hagan la alineacion los jugadores y menos aun la prensa.

-QUE JUEGE QUIEN LO MEREZCA MAS. En años pasados en el Madrid jugaba quien mas nombre tenia o quien mas galones tenia aun teniendo alguien detras suya que aportaba mas rendimiento.

El ejemplo esta en Casillas, nadie tendria las pelotas de sentar al chivato.

-El equipo habia perdido totalmente el gen competitivo, decian que la competicion preferida del Madrid era la Champios por aquello de tener 9 y todo el royo ese. Pero la realidad esque habia totalmente la competitividad y en el momento que venia un equipo con las ideas mas o menos claras, nos ibamos a casa(Lyonx2,Roma,Arsenal,Liverpool,Juventus)

Solo espero y deseo, que esta linea no se rompa y se siga por este camino. Porque de no ser asi, ya podemos ir rezando para no volver el circo que eramos antes.

1
vappatixihm

Cuando hablamos de los jugadores los del Madrid le dan mil vueltas a los del Barça, cuando hablamos de entrenadores Mou es el mejor porque ha luchado contra el mejor Barça de la historia.

Hipócritas no, lo siguiente xDD

1 respuesta
alterego

Löw - Mundial a la vuelta de la esquina, teniendo una de las mejores selecciones del mundo, estas que va desperdiciar la oportunidad de ganar un mundial.

Klopp - Se le ve muy a gusto en el Dormunt, y ya ha dejado caer que no tiene intención de irse.

Heynches - No sé si guarda un buen recuerdo del Madrid echándole después de ganar la champions.

Villas Boas - Un intento de Mou 2.0

Ancelloti, Michel, Benitez - Ni con un palo, pero miedo me da la campaña publicitaria que pueden hacer los medios mamporreros para que vengan.

Laudrup - Un poco verde, y parece que no le seduce la idea de ir al madrid, sabiendo, que si en un año no hay resultados te mandan para casa.

Tema cerrado