#2095 A mi no me parece un balance pobre, y menos cuando en todas las competiciones te tienes que medir ante el mejor equipo del ultimo lustro, algo que como dije antes, el resto de equipos solo tenian que hacer en Champions League. Estamos hablando de que el Real Madrid, aun con la llegada de Mou, el unico torneo en el que ha sido Favorito desde un inicio es este año en la Liga. El unico. Si este Real Madrid no se tuviese que medir en todas las competiciones contra ellos, partiria en todo como favorito. Ahi tienes los datos de titulos ganados por otros grandes de Europa comparado con el Real Madrid, desde la llegada de Mourinho.
Y vale, nos han eliminado 3 veces en Semifinales. ¿Y? La Champions es una competicion con casi 60 años de antigüedad, en los que el que mas veces la ha ganado, lo ha conseguido solo 9 veces. Algunos os pensais que ganar es facil, te ponen el dinero, fichas a jugadores y ya ganas. Pues no...y el mas claro ejemplo esta en proyectos como el City o PSG. O mismo el Malaga este año que con los petrodolares no ganó al Borussia. 36 años tuvo que esperar el Real Madrid para ganar la 7ª y 38 el Barcelona para ganar su 1ª, no lo olvideis nunca.
En cuanto a los titulos, he mirado en la Wikipedia. Me faltó contar esta Liga, asi que serian 7. Si esta mal corrigelo pero vamos, son los que salen xD desde la 2010-2011