David Vidal de entrenador, menudas risas. O Juanma Lillo. Quizás Lotina.
#2097 Injusta no, simple y con falta de inteligencia.
Hemos explicado por activa y por pasiva lo que en nuestra opinión Mourinho ha hecho en el Madrid dejando los títulos a un lado. Y a ti llevo desde ayer viéndote hacer cuentas de años y títulos, cuando ni siquiera es malo ir a título por año compitiendo con este Barca, pero ese no es el caso. Y si perdemos la Copa seguiría queriendo que siguiera.
Solo hay que ver el ejemplo del Bayern, palmando ligas, copas y finales de UCL. Confiaron en su entrenador y ahí tienes los resultados.
Yo todavía tengo un poco de esperanza en que Florentino convenza a Mourinho aunque parece q está todo decidido :S.
Todo esta a expensas de lo que suceda en el Chelsea. Si se clasifican para Champions League, se va. Si no se clasifican, se queda.
¿Alguien ha visto la foto de Mou y Ramos abrazándose en el entrenamiento?.
Como se quede Mou y este banquillo salga reforzado jejejeje
Si el chelsea no se clasifica para champions, no me extarañaría que mou le echara un último intento a la champions con el madrid cuando lo tiene tan a huevo, 3 semifinales seguidas.
Al menos espero que floren haya aprendido de sus errores y deje al entrenador plenos poderes para hacer fichajes y gestionar al equipo como le salga de la huevada.
Si se clasifica el Chelsea para Champions, perdemos a Mou.
Si se clasifica el Tottenham para Champions, perdemos a Bale.
xD
A ver, yo obviamente no tengo informacion pero es pura logica. Que Mourinho, personalmente, no esta a gusto es mas que evidente. El quiere ir a un sitio donde no le esten atizando todo el dia, ni persiguiendo a su familia y el Chelsea, que le da todo eso y donde es adorado, le quiere.
Yo con sus declaraciones veo 2 cosas bastante claras:
1ª- Si el Chelsea no se clasifica para la Champions se plantearia seriamente quedarse. Aguantar 1 año y dar un ultimo intento por la CL, como bien decis por ahi. Dando continuidad al proyecto y con 3-4 retoques, el proximo año llama a ser el mas fácil de Mou en España. Aunque no es descartable 100% que aunque no se clasifiquen se quede, porque yendo a jugar la Europa League a Londres demostraria mucho amor por el club.
2ª- Si el Real Madrid pierde la Copa del Rey. Le atizaran mas que nunca, diran que ha sido un Fracaso y, a no ser que Florentino Perez le abra la puerta, Mou es un tio con mucho orgullo como para irse asi. A poco que la aficion le apoye, se queda seguro.
Las cosas en Inglaterra estan muy ajustadas. La pena es que el Arsenal (de los 3 que pelean, Chelsea, Spurs y ellos) tiene un partido menos. 65 Chelsea, 64 Arsenal, 62 Spurs. ¿Lo bueno? Que queda un Chelsea vs Spurs de por medio.
http://futbol.as.com/futbol/2013/05/02/primera/1367521101_403118.html
Y este subnormal???? En serio, yo no sé si es q quiere su minuto de gloria o qué, pero decir q el RM no juega a nada cuando lleva 3 años llegando a semis de UCL y el año pasado en Liga hizo lo q hizo es para flipar.