¿Cuándo debería dimitir Mou?

AoShi

Sí, porque es el entrenador quien la divide y no la prensa y su campaña de acoso y derribo.

1
N

En realidad la dividen ambos.

LiuM

Hay que ampliar un poco las miras, que parece que ahora echar la culpa a la prensa es un poco comodín. Parte de culpa tendrá también el entrenador digo yo.

2 no discuten si uno no quiere.

L

En Can Barça el año pasado hicimos lo mismo que el Madrid este (segundos en Liga, humillados por el Bayern en semis de CL y nosotros ganamos la Copa, el RM ya veremos) y todos coincidimos en que fue un fracaso rotundo. Mourinho os vende que ha sido una grandísima temporada y todos a seguirle la gracia como siempre.

Vale ya hombre, que os ha ABANDONADO, no tenéis que seguir con el show, dejad que se hunda él solo y conservar la poca dignidad que no os había robado aún.

1 respuesta
Dase

#2314 Veniais de ganar un doblete con champions/liga, y seguiais siendo el equipo a batir. Nosotros de la liga y de caer en champions en el mismo punto. Aparte, podemos ganar la copa.

No son muy comparables.

P.D: Humillados = perder en penaltis. hue.

1 respuesta
L

#2315 Osea que si el año pasado el Madrid hubiese tenido la inmensa suerte de, después de llegar a penaltis nadie sabe como, ganar esa tanda de penaltis y luego la final, ¿esta temporada tendría otra lectura? Un poco absurdo, ¿no?

Si quieres buscar diferencias dí que nosotros teníamos un claro estilo de juego, unión con la afición, jugadores sudando la camiseta, etc. pero nunca el resultado de 2 miseros partidos.

Y digo lo mismo, obviamente alguna diferencia habrá, no somos clones, pero las 2 temporadas son absurdamente parecidas y por las reacciones de una y otra afición nadie lo diría, es un hecho que falta muchísima autocrítica en Madrid.

1 respuesta
Dase

#2316 Es bonito rebatir solamente el P.D, cuando simplemente es reirme de tu afirmacion de "humillados por el bayern".

Vamos, lo mismito es 4-0 -> 0-3, que un 2-1 -> 2-1 y en penaltis fuera. De ahi mi risa con lo de "humillados".

El estilo de juego, la union, el seny y los valors no os salvaron de caer dando la mayor pena en champions desde hace muchos años. Lo de la camiseta sudada lo obviaré, que hay muchos jugadores que no tuvieron que lavarla despues del 0-3.

Quitando el offtopic, Mou ha sido uno de los pocos con cojones para quitar a las vacas sagradas cuando estaban dando pena. Ramos ha jugado mal en muchos partidos esta temporada, y Casillas lleva mas de 1 año siendo un Bizarri de la vida. Eso y los amiguismos de estos con la prensa, es lo que debe ver el madridismo (que gracias a dios muchos ya abrieron los ojos). Mou debe seguir, y si por eso hay que chumbar vilmente a ambos capitanisimos, se les chumba, sobre todo a Cantadillas, con Ramos si es capaz de sentar algo la cabeza (muy dudoso) mejor.

1 respuesta
L

#2317 Sigues sin responderme, no se si te das cuenta, Mourinho os ha vendido la moto de que han sido 3 temporadas magníficas y se la habéis comprado todos en vez de quitaros la venda de una vez. Lo ÚNICO bueno que quedará de la nefasta época del luso en el Madrid es que el siguiente entrenador será él quien gestione sus fichajes, lástima para vosotros que eso haya ocurrido antes de Pellegrini, porque de haber sido al revés este ahora los culers sí estaríamos temblando.

1 respuesta
ArcheR

Hacemos una porra a ver de quién es cuenta fake este Dase?

1 respuesta
Dase

#2318 Es que no hay nada que responder.

Desde hace cuantos años que no pasamos de octavos ante equipuchos como Roma, Lyon (y equipazos en su momento como Arsenal, Juve, Liverpool), y damos penilla en copa?

Desde hace cuanto no somos competitivos? Desde hace cuanto nos mojais la oreja partido si, partido tambien?

Que bajo la vision de un culé que ha vivido sus mejores años, 3 semifinales de champions y 3 trofeos con posibilidad de un 4º sea poco? Vale.

Con la vision de un madridista que ha vivido su gaspart particular, creo que mourinho lo ha hecho de 7-8.

#2319 Por mi como si te juegas la cuenta xD

O

no entiendo como se puede defender a mou,si no hizo nada bien xD

1 respuesta
Zero_G

Dont feed the troll guys

vappatixihm

#2321 Pero en las ruedas de prensa se ha salido, esto para madridistas ya vale más que la décima xDD

1 respuesta
O

#2323 http://www.memedeportes.com/futbol/mou-el-rompe-ciclos#comments_title xDD

2
alepe

No entiendo el tema de que él acabó con la hegemonía en el Inter del Barça en europa si al año siguiente ganamos la champions xD

L

Pepe: "Iker es una institución, las palabras de Mourinho no son adecuadas"

Brutal, entre este y Cristiano queda claro que Mou tenía hasta al clan portugués en su contra ya, menudo circo de vestuario. Eso sí, el hermetismo es innegable, nadie sabía absolutamente nada de este tema, es raro teniendo en cuenta la cantidad de topos que hay.

1 respuesta
klawi

#2326

Si les quieres poner nombres adelante.

PalesTina

Ese momento incomodo cuando el portero al que idolatra Mourinho tiene peores numeros que Adan xD

2 respuestas
L

#2328 Demagogia, Diego López se ha tenido que enfrentar a rivales mucho más duros que los otros dos como el Valladolid.

JMBaDBoY

#2328

Juanma Lillo: "Las estadísticas son como los tangas: enseñan todo menos lo más importante"

3
for1z

"Las declaraciones del míster no han sido las más adecuadas. Iker es una institución. En este club y en España. Nosotros estamos con él" Pepe.

Cuando uno de los jugadores del grupo de los NO españoles dice esto de Mou, algo demuestra que Iker y Ramos no son los únicos con problemas con él.

alepe

Menudo percal en ese vestuario xD

Madridistas metiendo mierda a Pepe en 3, 2, 1...

L

El mourinhismo no sabe que hacer, los más madridistas despertarán de la ilusión en la que les metió Mourinho y los demás dejarán de seguir al Real Madrid.

Yo avisé que esto pasaría hace 2 años.

PalesTina

Karanka : “En ningún momento se le ha faltado respeto a nadie. Eso sería faltarle el respeto a los veinticinco jugadores. Siempre hemos puesto a los jugadores que estaban en mejor estado de forma”

“Ya lo dijo el míster. Aunque muchos dicen que tiene todo el poder en el club se demostró que no es así. Pidió a Diego y en el club dijeron que no”

Vaya circo xD

B

Hoy alguno no duerme del disgusto jajaha el cuento del mundo de yuppi ahora es una novela de terror. Los va a dejar en el barro

Lova

ahora hablan las mariconas cuando mou se va a ir es cuando abren la puta bocaza que asco dan.

2 respuestas
Hardy

Joe, menudo final de temporada más agradable van a tener en ese vestuario xd

for1z

Yo el tema de Casillas me abstengo de comentar, yo en mi caso lo he admirado demasiado toda mi vida y lo sigo admirando, por todo lo que nos ha dado. Lo de Ramos idem de lo mismo, jugador al que aquí le han tachado de dejarse la piel con la selección y no con el Madrid, y desde el partido de Champions no veo por aquí críticas a Ramos.

Yo no soy ni antiMourinhista ni Mourinhista, quizás me alegra la estabilidad que teníamos el año pasado, pero esta mierda de críticas, peleas, conflictos internos, fichajes, salidas, no me molan un pelo. Y si me dais a elegir entre CR y Ramos o Mou...

1
L

#2336 ¿Qué tiene de raro? Y más sabiendo que puedes acabar fuera del equipo si dices algo que no siga la línea del líder, porque te señala como el nuevo topo.

vappatixihm

Llega a decir esto Ramos y la mierda que le cae es poco xDDD Pero como es Pepe apenas veo madridistas aquí xDDD

Tema cerrado