¿Cuándo debería dimitir Mou?

for1z

Yo creo que esto es una espada directa al orgullo de Mou sinceramente, sus ojitos derechos en el vestuario siempre han sido Pepe, Xabi, CR. Y que dos de esos 3 se hayan bajado de su barco tan rápido...

Lo veo claro o se va Mou o en verano tienen que echar a Pepe, Ramos, Casillas, CR?

PalesTina

14 1 respuesta
L

Arbeloa en estos momentos ya debe estar buscando equipos.

alepe

Pues nada, que se queden Arbealoa, Callejón y Mou en el Madrid la siguiente temporada.

weeheee

Pepe ha visto que en la prensa le dejan fuera del equipo y ha decidido vender su alma.

La injusticia de esto seria quitar a Diego Lopez habiendo mostrado mejor rendimiento que Casillas, unicamente porque este es una institucion.

¿La insticuion gana partidos?¿Para goles?¿Gana titulos? Porque de ser asi que convoquen a Hierro, Raul, Buyo, Di Stefano, etcetc.

Eso si, del ultimo que me esperaba esto era de Pepe.

Que por cierto y cabe destacar, el amigo Casillas estaba pasado de peso cuando le quitaron de la porteria.

jocker8

#2342 brutal

for1z

Lo que me da pena de verdad es que un jugador como Casillas, después de lo que nos ha dado a los Madridistas, vaya a salir del Real Madrid, tan poco querido por un sector de la afición. Desde luego para mi es el mejor portero de la historia junto a Buffon y schmeichel, me acuerdo ahora de todos los clásicos que Iker nos ha salvado de humillaciones, sin una mala palabra a la murga de equipo que teníamos, sin un mal gesto. Me acuerdo de los grandes partidos en los que siempre aparecia, cuando el resto del equipo daba más bien lástima, y la imagen de tío humilde que ha dado siempre. Yo me quedaré con eso, que ahora haya tenido algún mal gesto, pues oye reprochable es, pero la historia no la borra nadie. Y cuando Mourinho se vaya e Iker se vaya y pasen 20 años, estará ahí lo que cada uno ha hecho por el Madrid.

Ojo que el tema de la Carbonero no me parece bien, ni en ocasiones las declaraciones de Ramos. Pero es que aquí se ha llegado a un punto de desprestigio tal... que he leído incluso que había que vender a Ramos para fichar a Nastasic. ¿A qué hemos llegado?.

Una pena que Mourinho no se haya encontrado agusto en el club, a mi me parece un gran entrenador y bastante competitivo, pero lo siento, si bien es cierto en que han sido injustos con él, también en el club le han dado TODO.

jonhy_walker

#2336 Si hubieran hablado antes serían topos judas, indignos de seguir en el madrid

Grimmer8

Creo que Mou la cagó al tirarle la puyita a CR con lo de estábamos tristes, que manda narices, con la de partidos que le ha salvado el portugués. ¿Soy el único que piensa que el palo de Pepe tiene más que ver en responder a la puyita a CR que a Iker (o en su defecto a los 2)? Todos sabemos que Pepe y CR tienen una muy buena relación.

ruk0style

Mou, arbeloa fuera ya!

for1z

Hombre yo creo que lo que le soltó a CR de ''estabamos tristes'', qué le vas a decir a CR, si no llega a ser por el ni llegamos a Semis xDDDD para mi única persona imprescindible en el Real Madrid hoy en dia, CR.

LiuM

4 1 respuesta
B

#2352 Tu tb la tienes durota eh bribon! aun recuerdo cuando saliandi ciendo estos que el vestuario del barça era una casa de putas ahhaha.

3 1 respuesta
LiuM

#2353 Tengo que reconocer que hace gracia porque este año cuando intentan reírse de algo del Barcelona el Karma les envía un regalo casi de inmediato, es como una ironía constante xD

12
zdK

Ya pasó el año pasado también, pocas risas nos echamos en los penaltis. El karma está ahí por algo.

for1z

Al menos nosotros llegamos a Semis jeje

Fdkn

Estoy hasta los cojones de todo ya.

Ni de tu propia madre te vas a poder fiar en este equipo

1 respuesta
Enccel

#2357

Mourinho: “Si tengo un cesto con una manzana podrida y 24 manzanas perfectas, en un mes todas estarán podridas”

1 respuesta
Ulmo

Ya lo dije, Mou puede llevar toda la razón del mundo sentando a Casillas o simplemente pensando q esta rindiendo muy por debajo de lo q él espera, pero no puede salir a una rueda de prensa a atacarle de forma tan exagerada.

Y mira q Pepe es más de la cuerda de Mou q de la de Casillas, pero es q Mou se pasó 3 pueblos vendiendo así a uno de sus jugadores y capitán del equipo.

Yo creo q cualquiera q pudiera tener dudas si se iba o no, ya no le debe quedar ninguna.

Sinso

La verdad es que viendo el panorama parece seguro al 99,99%

weeheee

Soy Diego Lopez y la temporada que viene ya no estoy en el Madrid sabiendo lo que va a pasar.

luciacoptero

#2358 Que grande Siro Lopez, respeto.

PalesTina

Siro Lopez es la voz del autentico madridismo

En esto ha quedado el Madrid...

O

Casillas es mejor que diego lopez y acabara siendo titular,diego lopez debería aprovechar para ir a la liga inglesa

y adan pero corriendo vamos xDD

T

La verdad es que yo flipo con los culés.

Mientras su equipo hace el ridiculo y su vestuario se hunde con un entrenador declarando que Messi se borro del partido mas importante de la temporada y y pegando un palo increrible a Pique, tienen la poca vergüenza de venir aqui a comentar una declaracion de Pepe xDDDDDD

Y mientras en el post de tito ningun cule comentando la debacle, todos aqui trolleando

increble xdd ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio lo llamaban...

3 1 respuesta
DarthVader

lo dire x enesima vez: MOU NO TE VAYAS NUNCA!!!!!

Es una pasada, lo bien que nos lo pasamos los cules con la casa de putas q tienen el el vestuario blanco. Que pena que ya no este Guti. .. Jajaja!

borchhhhh

Tal y como está el patio ahora mismo a los cules nos interesa que se quede Mou . Esto es un polvorín.

T

Hombre, la situacion no llega ni de lejos a la debacle blaugrana y a la confirmacion de que ese vestuario esta rotisimo desde hace tiempo , pero no es bonita, para que nos vamos a engañar.

Creo que en vez de venir aqui a reiros deberiais buscar respuetas a porque Messi se borro vs Bayern o analizar el palo tremendisimo de Tito a Pique.

Por vuestro bien y eso eh

2
-L0B0-

#2365 Es muy triste que digas semejante tontería y que encima la termines justo con esa frase.. :palm:

1 1 respuesta
T

#2369 hombre, es la pura realidad. Como puedes ver en este post los madridistas somos conscientes de que la situacion del vestuario del Madrid está lejos de ser la idonea y aqui estamos comentandolo.

Mientras vosotros los culés estais aqui comentando las declaraciones de Pepe y no el palo de Tito a Pique o que Messi se borrara, cosas que son mucho mas graves que lo que haya podido decir un jugador.

Creo que la frase del final es correctisima.

2 1 respuesta
Tema cerrado