Lo que me da pena de verdad es que un jugador como Casillas, después de lo que nos ha dado a los Madridistas, vaya a salir del Real Madrid, tan poco querido por un sector de la afición. Desde luego para mi es el mejor portero de la historia junto a Buffon y schmeichel, me acuerdo ahora de todos los clásicos que Iker nos ha salvado de humillaciones, sin una mala palabra a la murga de equipo que teníamos, sin un mal gesto. Me acuerdo de los grandes partidos en los que siempre aparecia, cuando el resto del equipo daba más bien lástima, y la imagen de tío humilde que ha dado siempre. Yo me quedaré con eso, que ahora haya tenido algún mal gesto, pues oye reprochable es, pero la historia no la borra nadie. Y cuando Mourinho se vaya e Iker se vaya y pasen 20 años, estará ahí lo que cada uno ha hecho por el Madrid.
Ojo que el tema de la Carbonero no me parece bien, ni en ocasiones las declaraciones de Ramos. Pero es que aquí se ha llegado a un punto de desprestigio tal... que he leído incluso que había que vender a Ramos para fichar a Nastasic. ¿A qué hemos llegado?.
Una pena que Mourinho no se haya encontrado agusto en el club, a mi me parece un gran entrenador y bastante competitivo, pero lo siento, si bien es cierto en que han sido injustos con él, también en el club le han dado TODO.