¿Cuándo debería dimitir Mou?

CrS-

#2452 Si solo tienes que ver, que todo esto empezó porque Mourinho sentó a Casillas por problemas personales con el, no deportivos. Porque aunque Casillas este al 20% sigue siendo mejor que Adan.

Y otra cosa mas, sale Casillas diciendo que el va a seguir pase lo que pase y se le de palos. Sale Cristiano diciendo que no le importa si Mou sigue o no, que le importa el Real Madrid y el, y no pasa nada.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#2457 Es estúpida la generalización que has hecho.

Y lo otro, también.

#2458 Pero especifica y argumentamos.

#2461 Por problemas personales no, por problema PROFESIONALES. O es que Mourinho no tiene derecho a sentar a un tio que está haciendo mal al grupo con cosas como poner en duda la decisión de las concentraciones y demás??.

2 respuestas
LiuM

#2459 hay muchas otras cosas evidentes y bien que no las queréis ver.

En ese vestuario ha filtrado hasta el entrenador, lo que pasa que eso no lo consideráis traición lo consideráis noticia.

PalesTina

#2454 Pero si solo sale Quinto criticandole

Aunque en la pagina siguiente sale Grim defendiendo a Casillas dandome la razon en mi comentario de #2444 xD

2 respuestas
P

#2464 Si lees más páginas hay alguno más que lo critica. Calvorata era otro de los que atizaba.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2464 Dándote la razón de qué?? Si yo no critico a Casillas por su rendimiento deportivo...

Lo he dicho en este mismo thread 2 o 3 veces.

Anda, busca otra vez a ver si encuentras a alguien q se esté contradiciendo para dar algún sentido a tu argumento de palo.

1 respuesta
_dabla_

#2437 La liga de los records se ganó claramente gracias a Casillas. Basta una simple muestra de acciones que salvaron puntos clave:

Faltas al palo del portero: easy save or huge fail

3 respuestas
PalesTina

#2465 Acabo de verlo, voy por Fdkn diciendo que Casillas es el portero indiscutible y por suerte seguira siendolo xDD

http://www.mediavida.com/foro/deportes/espana-porteros-calidad-para-dar-tomar-428701/4#120

1 respuesta
CrS-

#2462 Llámame loco, pero si soy entrenador del Real Madrid y tengo al mejor portero de la actualidad y capitan del Real Madrid, si veo que su rendimiento ha bajado, tengo una conversación con el diciéndole que tiene que dar mas. Mourinho lo sentó para castigarle, como a Cristiano. No por problemas deportivos.

#2467 Eso solo tiene una palabra. VENTAJISMO.

1 respuesta
borchhhhh

#2462
Así a bote pronto :

  • Cuestiona que Del Bosque mereciese el premio a mejor entrenador después de ganar por muchos votos de ventaja
  • Se mete con Pellegrini sin venir a cuento y saca pecho de que " en su vida entrenaría al Málaga "
  • Hace referencia a Casillas como niño mimado cuando no es para nada necesario

Y como este tipo de cosas muchas mas durante este periodo

#2468
Jajajaja

Una demostración más de lo que transforma Mou a la gente

2 respuestas
P

#2467 Por su puto palo era TT en twitter en aquella época.

PalesTina

#2466 Dandome la razon en "Pero al final solo salia Cretu a decirlo, los demas os limitabais a decir que Casillas era la polla y lo defendiais de los cules que decian que Valdes era mejor xD"

No te lo tomes como una critica personal xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo que no podéis negar es que aunque Casillas deportivamente haya bajado el rendimiento, por foros, twitter y tal se le tiene una inquina que no es ni medio normal. Y eso lo ha conseguido Mourinho, con un tío que es un mito del Madrid, para bien, o para mal.

Tiene su mérito.

1
L

Es una risa veros dar como argumento que Casillas era el topo sin tener absolutamente ninguna prueba a parte de la palabra del líder xd

#2477 ¿Eso es un comentario serio o me tomas el pelo?

1 respuesta
weeheee

Yo lo vuelvo a decir, la temporada que viene Casillas aunque este pasado de peso y no haciendo una basura, sera titular si o si xD.

Diego Lopez tendria que irse al terminar la temporada, si no quiere volver al banquillo para la eternidad.

Asi es como van las cosas en el Madrid desde hace tiempo, el tio que esta filtrando cosas, el que no defiende a su equipo mientras tiene a su amante al lado suya metiendole mierda y el que luego llama para pedirle PERDON(¿Perdon por querer ganar un titulo?Valgame Dios.)

1 respuesta
Crus

2
sonic_2005

#2474 XDD pero tu eres tonto o q? y todas las fotos q se han puesto comiendo/cenando con periodistas?

Por no hablar de la Carbonero despotricando en telecirco

1 respuesta
JMBaDBoY

#2475 Pues claro que va a ser titular, sino por muy madridista que sea se marchará, seamos serios, por mucho que haya bajado su nivel digo yo que algún día volverá a tener un buen rendimiento, y a su nivel normal sería titular en casi todos los equipos del mundo.

1 respuesta
P

#2470

  • No, te equivocas, no cuestionó a Del Bosque, cuestionó la limpieza del premio. Luego se demostró que llevaba razón y existían votos fraudulentos.

  • El primero que metió el dedo en la llaga fue Pellegrini dudando que Mourinho superase el "puntaje" de su año en el Madrid. De aquellos barros esos lodos.

  • Y si, es necesario que la gente que Casillas es una rata intoxicadora que cuenta con el beneplácito de Florentino. Basta ya de caretas.

sonic_2005

#2467 Siempre q veo esos dos goles me acerdo de uno ya hace unos años, contra la juventus

El video es una churra lo siento.

Me quieres decir un portero profesional, q tipo de palo esta cubriendo ahi con la barrera colocandola en el medio de la la porteria?

GrimMcSlam

#2469 Efectivamente. Y muy bien hecho.

#2470 - No cuestiona q se lo dieran a Del Bosque (ni lo cita) cuestiona y denuncia que la UEFA supiera q había votos mal contabilizados y lo ignorasen en vez de hacer por corregirlo.

  • Pellegrini también había hecho unas declaraciones de que su Madrid llevaba más puntos y demás bla bla bla. Mou ahí se pasó de bocazas, pero qué tiene q ver esto con Del Bosque?.
  • Niño mimado?? Quién sabe lo que habrá pasado ahí dentro y qué sabrá Mourinho sobre algunas cosas q habrá hecho Casillas para que al final acabe diciendo eso...

#2472 Ya se ha demostrado que eso también era mentira. Yo discrepo con quinto pero de lo que se está hablando no es de su rendimiento deportivo, si no lo extradeportivo. Al menos yo.

PalesTina

Yo sigo diciendo que me hace gracia ver a gente que glorifica a Raul meter mierda a Casillas por lo de llevarse bien con los periodistas y ser un topo xDD

1 respuesta
L

Diego López lo que debería hacer es pedir un sincero perdón a Casillas por haberle seguido el juego a Mourinho al igual que hizo Adán, despreciando a un símbolo del madridismo en un acto de puro egoísmo. Y si se consigue arreglar las cosas pelearse el puesto en el campo, como debería haber ocurrido.

weeheee

#2478

Si por un casual, Casillas sigue esta linea de bajo rendimiento y Diego Lopez mostrando este buen nivel, ¿Tu crees que al primero le volveran a sentar?

Todos sabemos la respuesta y mas aun despues de ver esto.

3 respuestas
CrS-

Es una pena que Mou no fichara a Diego cuando llegó en 2010, habríamos ganado la copa del rey contra el Barça.

Aqui todos podemos ser ventajistas, veis?

2 2 respuestas
JMBaDBoY

#2484

Casillas tenía bajo rendimiento hace 3-4 meses, ahora mismo no sabemos su nivel real porque apenas ha jugado. Digo yo que algún día tendrá que volver a demostrar su nivel en algún partido, o qué pasa, que hay que dejarle de suplente para siempre? xD

GrimMcSlam

#2482 Raúl es un ejemplo de profesionalidad y de buen capitán.

Ni se te ocurra compararlo con Casillas.

L

#2485 Que espectáculo.

AleXxXxX_25

#2484 Diego no va a pisar el campo olvidate, ademas Ancelotti sabe q viene para uno o dos años maximo, no se la va a jugar y va a querer estar lo mas tranquilo posible.

P

#2484 Casillas ha secuestrado al club, olvídate de jugar con portero hasta que él considere que debe retirarse.

Tema cerrado