¿Cuándo debería dimitir Mou?

borchhhhh

Es lo que tiene el fanatismo , que por mucho que algo sea evidente nunca se va a reconocer ...

LiuM

Que diferencia a Raúl de casillas en el aspecto de capitán? Aparte de la longitud de la nariz

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo que es de fanáticos es no reconocer q Diego López merece la titularidad en el Real Madrid.

#2492 Entre otras cosas que Raúl no filtraba las cosas internas del club a la prensa, que no tuvo problemas con ningún entrenador a lo largo de su carrera y que acata las decisiones del entrenador sin protestar.

1 2 respuestas
RuLi_pucela

Los culés más preocupados de la portería del Madrid que los propios madridistas xdddddddd

1 respuesta
LiuM

#2494 la frase cascarilla cuando de acaban los argumentos después de echarle la culpa a la prensa.

#2493 si cuela cuela

_dabla_

#2485 Claro, porque Diego no habría podido hacer esas paradas. Son cosas solo de Casillas, como esta a Perotti:

:D

#2497 *lamentabla

#2497 hombre que has vuelto a editar... pues sí, soy aficionado del Madrid, y no soy desagradecido no, pero vivo en el presente. Porque el pasado y el 'lo que ha dado' no debería entorpecer en las decisiones de presente y de futuro. Y si no, que juegue la final de copa Di Stefano, que fíjate todo lo que nos dio, se lo debemos y no podríamos criticar que fuese titular, ¿no?

Amén de que a mi lo que le haya dado a la Selección me la suda, que mi equipo y lo que me preocupa es el Madrid. La Selección como si 'baja a la b'.

2 respuestas
CrS-

#2496 Lamentable.No se si eres aficionado del Madrid o no, pero si lo eres, estas siendo bastante desagradecido con lo que Casillas ha dado a este equipo deportivamente.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

Mourinho: “Si tengo un cesto con una manzana podrida y 24 manzanas perfectas, en un mes todas estarán podridas”.

Ha tardado más de un mes, pero al final...

8
GrimMcSlam

#2496 También podría haber caido un meteorito en la Tierra y habríamos muerto todos.

Por favor, no entremos en esas conjeturas de palo porque si no no acabamos y es estúpido. Casillas hizo esas paradas de mérito y DL ha hecho otras, fin.

1 respuesta
LiuM

Lo que no se da cuenta mou es que la manzana podrida podría ser el.

Tito dixit

6
_dabla_

#2499 Más conjetura me parece insinuar que si hubiera venido Diego no habría podido hacer intervenciones de mérito como hace CrS-, y más cuando se ha demostrado como bien dices que sí es capaz de ello. Deberías haberle quoteado a él, pero va, ok.

#2502 Por supuesto, por eso tiene aún más razón y peso mi respuesta. Si no lo ves es normal, no te des tralla hombre.

2 respuestas
CrS-

#2501 Lo peor de todo es que no sabes captar ironías, cuando mi vídeo iba con todo el ventajismo del mundo dirigido ati, pero tampoco te has dado cuenta de eso.

No pasa nada.

1 respuesta
borchhhhh

Una cosa está clara , Mourinho es capaz de llevar a los fanáticos tan a su terreno que le justifican que quisiera entrenar a Portugal a la vez o se creen que se acaba el mundo por marcharse cuando no ha sido ninguna locura lo que ha ganado con la inversión que se ha hecho y los medios de que ha dispuesto

2 respuestas
P

#2503 Quisiera entrenar a Portugal UN PARTIDO.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2503 Demagogia barata y de risa.

Prueba otra vez.

_dabla_

#2504 y durante parón de liga, por lo que no hubiese afectado en absoluto al Madrid ni a su plan de trabajo, pero dejales.

borchhhhh

Me imagino a Pellegrini diciendo que quiere entrenar a Chile dos partidos . Lo lapidan XD.

Lo dicho , se justifica porque es Mourinho y es vuestro líder .

1 respuesta
sonic_2005

#2507 Le llamarian Patriota, honrado y honesto por decirlo.

CrS-

#2501 Va, te lo voy a explicar. Sacas 2 videos de 2 cantadas. Te digo que es ventajista y hago lo que tu haces, pongo un video de Casillas haciendo paradas.

Te das por aludido y dices que eso Diego Lopez lo podría haber hecho. Profit.

1 respuesta
_dabla_

#2509 en serio, para ya, que no lo captas. Si quieres algo más MP y te explico por qué el que no lo pilla eres tú.

O

Pero tenéis pruebas para confirmar que casillas no para de filtrar cosas a la prensa?de que el se cree mas que nadie en el madrid?

es que no entiendo de donde sacáis las cosas

2 respuestas
jocker8

Enserio que me parece patético que se justifique todo lo que haga Mourinho, es uno más, un buen entrenador que ha hecho competitivo al RM, pero también ha metido una bomba en el vestuario, a ver si el malo va ser él y no las 1230912089312809 personas que han tenido sus más y sus menos con él.

Preciado
Pep
Tito
Valdano
Casillas
Ramos
Özil
Toril
CR
y Ahora Pepe...

No recuerdo a un entrenador más polémico que Mourinho (no le compro que vaya ahora de victima de la prensa, él mismo se lo ha buscado).

1 1 respuesta
jocker8

#2511 todo sea por justificar a o'rey Mou, parecen karankitas.

L

#2511 De las filtraciones a la prensa del líder que dicen eso.

sonic_2005

#2512 q paso le obligaron a decirlo la mafia portuguesa a punta de navaja trapera??

1 respuesta
jocker8

#2515 Me estás dando la razón, siempre se le justifica, he dicho sus más y sus menos, ya conocía ese vídeo y no tiene nada que ver con los rifi-rafe que tuvieron, pero oye que sigáis justificando todo, por mi de puta madre, eso si no os creáis que lleváis la razón, Mourinho es un tío polémico, eso no lo hace ser mejor ni peor entrenador, si no mira Ibra.

el-lobo

Lo que pasa en el Madrid ya es un salvese quien pueda en un lado esta Mourinho y Karanka disparando cañonazos y el otro los madridistas emblematicos. Mou ya esta solo, ayer el señor pepe le hizo un traje de madera al señor mourinho vaya puñalada a su compatriota....

1 respuesta
jocker8

#2517 más que puñalada le llamaría sentido común, se pasó de la raya.

#2519 otra justificación, y ya van...

1 respuesta
el-lobo

#2518 Aprovecho eso para apuntarse un tanto y salvarse de la quema, muy listo el señor pepe. Ya cada uno esta mirando por sus intereses y el que pierde ahora mismo es el Real Madrid con este cruce lamentable de puñales.

1 respuesta
PalesTina

#2493 Y de donde sacas que Casillas filtrara nada a la prensa?

Si te basas en que la prensa saca muchos trapos sucios del vestuario pareces asegurar que todo lo que pone la prensa es cierto y nunca se inventan nada, asi mismo tambien aseguras que Casillas es la unica persona en el vestuario cuando esta rodeado de 24 compañeros, mas el cuerpo tecnico, mas el cuerpo medico, mas el personal del estadio que pueda entrar, mas el de seguridad que esta en las puertas...

Si te basas en las palabras de la Carbonero pareces olvidar que ella repite la linea editorial de sus jefes y a menudo se ha descubierto que eran datos inventados o manipulados

Si te basas en que la prensa le defiende estarias condenando a Raul tambien xD

Tema cerrado