¿Cuándo debería dimitir Mou?

GrimMcSlam

Pues lo saco de que sale su mujer hablando de polvorines e historias y sus periodistas afines soltando trapo en la prensa.

No te parece sospechoso??. Debes de ser muy ingenuo.

2 respuestas
PalesTina

#2521 Entonces la unica prueba que tienes es que Carbonero ha repetido lo que decian Relaño y cia años antes, incluso antes de que Casillas se liara con Carbonero

Ahora las comillas ya no eran magicas, eran filtraciones de Casillas xD

2
GrimMcSlam

Hombre, no sé tú, pero yo no soy detective ni estoy metido en ese entorno. No tengo pruebas de nada.

Tampoco tengo pruebas de que Mourinho y Casillas se lleven mal desde hace tiempo y sé que se llevan mal.

Si quieres lo llevamos a juicio y, cuando haya pasado a resolución, abrimos un thread y lo discutimos en MV.

1 respuesta
LiuM

De que se llevan mal si hay pruebas, de que ha filtrado cosas no.

PalesTina

#2523 Me parece justo, llamemos a Saul

#2526 No sale, pero en la imagen entera sale la web en la que hablan español !!

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#2525 Y el teléfono??

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#2525 xDDDDD

Grimmer8

Todos sabemos que la inquina hacia Iker aumentó por 1000 al hacer las paces con Xavi. Y también todos sabemos que a partir de entonces muchos querían que perdiera la selección. También sabemos que se le tachó de topo mucho antes de lo de la Carbonero, sin ninguna prueba. Y también todos sabemos que el entrenador filtra metiendole mierda a Iker, porque sino como cojones saben periodistas que Iker no metía la mano en entrenamientos si son a puerta cerrada, o que ha engordado 6 kilos si no hay fotos para constatarlo. Después podemos discutir si esas filtraciones os gustan o no.

N

No hableis de ingenuos que muchos aqui todavia piensan que Casillas esta en el banquillo por temas unicamente deportivos.

3
weeheee

Hombre lo de los 6 kilos se nota visiblemente en su cara ahora mismo por ejemplo.

Antes tenia una cara de bollo bastante mas llamativa que ahora.

Fdkn

Ancelotti ha dicho a sus jugadores que se queda en Paris.

Y ahora que va a hacer la Kope borroca? pedir a Michel?

1 3 respuestas
L

#2531 Alguien de la casa sin duda es lo idóneo.

1 respuesta
Fdkn

#2532 Espero que pidas a Eusebio o Luis Enrique ya que quieres echar a Pito.

Grimmer8

#2531 Veo que a Radio Montecarlo le das el 100% de credibilidad que no le das a las radios de aquí.

PalesTina

#2531 Pochettino es el hombre de la decima

P

Normal que Ancelotti renueve después de ver el circo que tenemos aquí montado. Ni él ni ningún entrenador serio va a querer venir.

Ulmo

#2521 ¿Y cuando sale el representante de Mou a hablar entonces Mou no filtra nada? Cuando Mou sale diciendo q "hay alguien en el vestuario q se cree por encima de los demás", ¿eso no es filtrar lo q pasa dentro del vestuario?

Lo q ha quedado claro es q es totalmente absurdo discutir, cualquier cosa q alguien haga en contra de Mou ya se le presuponen oscuras intenciones, a Casillas q está acabado y quiere mandar, a Valdano q era un perdedor y amante del señorío, a la prensa q busca enriquecerse a costa del Madridismo, a los aficionados q son unos piperos y solo repiten lo de la prensa, Pepe q se intenta cobijar en el arbol q da más sombra, Ramos q es tonto y no se entera de nada.

Sois una puta secta macho, cualquiera q levante la más mínima crítica contra Mou es automáticamente sospechoso, mientras q Mou puede destripar públicamente a cualquier persona y de forma mágica lo q hace es defender al madridismo.

11 3 respuestas
Srednuht

Yo ficharía a Lotina, no hay cojones a hacer que el madrid descienda, romperiais su maleficio xD

2 respuestas
Lova

#2537 eso son verdades como puños, ningún mourinhista te acepta eso como válido xddd

zdK

#2537 Cuánta razón en tan pocas palabras.

borchhhhh

#2537
A mi me parece que creen que son más madridistas que el resto pero luego son más de Mou y la selección de Portugal que del Madrid XD

1
L

#2538 ¿Que no? Yo les veo al final de temporada invocando a Juanito para salvarse xD

PalesTina

#2538 Lotina con Clemente de 2º puede conseguirlo

1
el-lobo

Mourinho se creia que podia manejar el Madrid a su encanto, un club con 9 copas de europa, y ahora a irse por la puerta de atras. Si el Madrid manda a la calle a mou por ancelloti seria el paso mas atras del madrid en la historia.

1 respuesta
L

#2544 No sería un paso adelante ni atrás, quizás un poco adelante en lo que a la imagen del equipo respecta, pero sería otro intento de proyecto viajero para ganar la décima y poco más, el Madrid necesita un cambio mucho más profundo.

1 respuesta
-Orb-

Valdano es el nuevo revulsivo para el staff tecnico muchachos.

PD: ME SUICIDO SI OCURRE.

AleXxXxX_25

Pues a ver si es verdad q lo de Ancelotti se complica y van de cabeza por Klopp pero para darle un proyecto, xk ya q no va a seguir Mou, el q venga no quiero q sea un parche y Ancelotti vendria de parche claramente.

1 respuesta
P

Menos mal que vienen los culés a mostrarnos el camino, son adorables.

5
LiuM

La cosa es que fichas a un entrenador controvertido por la necesidad de títulos, te destroza el vestuario, divide a la afición, fortalece a la prensa que critica y encima 3 años despues no ganas una mierda apenas.

Floren dimisión 2.0

el-lobo

#2545 Por eso lo digo antes de ese, tiro de Mourinho hasta el final. Pero eso de dar bandazos sin saber el rumbo del equipo es triste. El Madrid no puede hacer como el City o el Chelsea golpe de timon hasta que suene la flauta.

Tema cerrado