Me gustaría saber los que apoyáis a Mou con todas las consecuencias, si pensáis que ha hecho algo mal o que tiene alguna culpa en las derrotas de Champions, Liga tirada en diciembre y demás, o simplemente todo es achacable a la prensa, presidente y jugadores. Algo tipo mala planificación de la temporada, pocas rotaciones, malos fichajes o falta de ellos en algunas lineas, alguna cosa.
Me encanta Mourinho y de hecho disfruté mucho cuando se le trajo, pero a mi francamente me ha defraudado, especialmente en el momento en que empezó a echar tierra sobre su propio equipo, pudiendo hacer este tipo de cosas de forma interna y como detonante más importante de mi pérdida de crédito hacia él, cuando comenzó con la cantinela de que volvería a la Premier, que no se sentía querido...
Mientras que Cristiano ha sabido conducir todos esos sentimientos de inmadurez, presentando un Cristiano Ronaldo esta temporada mucho más maduro y comprometido con el equipo, veo que el entrenador portugués se ha dejado llevar por su personalidad acaparadora de protagonismo.
A mi personalmente no me importaría que se quedara, creo que igual podría aprender de las cosas que han hecho mal y el año que viene ir a por todas, pero el problema es que se quiere ir y lo ha dejado bien claro en unos momentos en los que el madridismo estaba triste por la eliminación, algo que se podría haber comentado más adelante. Por lo que nos guste o no, si se va tendremos que confiar en que el próximo entrenador que venga coja las riendas y nos convierta en un club ganador en una racha importante y no a cuenta gotas.