#2629 ¿Errores Mou? Para mi muchos, como casi todos los entrenadores. Podríamos empezar a hacer una lista, pero tampoco se que sentido tiene. Todo partido de Champions en el que Higuaín sea titular para mi es un error de base.
A mi hay determinadas cosas de Mou que no me gustan, no me gusta la incertidumbre del no saber si va a continuar y no me gusta que no sepa manejar a su antojo a la prensa como hacen otros entrenadores.
Pero está claro que Jose cogió un equipo que estaba hundido en la mierda, y que tenía que competir contra el mejor equipo que ha existido en este deporte, algo que la gente suele olvida. Ya no es que haya sido capaz de competir, es que lo batió y terminó agotando al entrenador que se lo había dado todo.
Si nos ponemos a hablar de la parcela deportiva tendríamos para un año, por los cambios han sido brutales y la mayoría para bien, pero la gente se olvida rápido. Algo tan sencillo como instaurar una meritocracia en este club parecía utópico, y posiblemente lo vuelva a ser cuando se vaya.
Ya lo echaréis de menos cuando se vaya.