¿Cuándo debería dimitir Mou?

kiLLoSaMa

#239 Manita al comentario del mes. Jajjaajjajajajajajajajajajajajajaj

3 1 respuesta
sarilla

#241 Bueno, voy llamando a Iker Jiménez que veo que hay un fantasma suelto : /

2 1 respuesta
kiLLoSaMa

#242 mejor llama a estos

te pega mas que ser "madridista" como dices que eres

R4Yd3N

#239 es decir que segun tu, Manzano o Lotina serian mejores para el RM que Mourinho xD

y ya luego lo de CR al banquillo para que se le bajen los humos... que humos? si es un jugador al que no le recuerdo una mala palabra hacia nadie, ni ninguna entrada fea, ni ninguna salida de tono y aparte es el UNICO de la plantilla que quiere ganar y marcar SIEMPRE, sea copa, liga, champion o teresa herrera.

es mas te diria que si los 11 de la plantilla tuviesen la mentalidad de CR (calidad aparte) el Real Madrid ahora mismo iria con los mismos puntos que el Barça practicamente.

1 1 respuesta
S

#232 #233 Ni navidades, ni qué va a decir, ni nada. Es decir, si no lo compartís u opináis diferente vale, pero entendedlo, no queremos que se vaya. Ni la grandísima mayoría del madridismo ni lo que es más importante, el propio club.
Si queréis decid que debería irse, que es muy malo para el Madrid, etc. Pero no que qué va a decir como si no hubiera motivos para quererle, cuando sobran. Que llevamos 3 años con que se va a ir a final de temporada y luego siempre es mentira, así que ya vale con el "qué va a decir". Cuando se vaya pues se habrá ido pero no será porque "se veía venir" o "ya lo decía" ni pollas. Porque desde el primer año repitiendo la misma mierda alguno es obvio que va a ser verdad.

2 1 respuesta
kiLLoSaMa

#244 dejala, no tiene culpa la pobre... no sabe bien lo que dice

Enccel

Lamentable Mou,sus ayudantes y 3 de seguridad pegandole una paliza a un periodista de Radio Marca porque no le gusto una pregunta que le hizo en la rueda de prensa.

Esperemos que denuncie,animos a Anton Meana.

2 respuestas
R4Yd3N

dudo que sea cierto pero si es verdad que se joda.

para palizas las que le mete marca a Mourinho.

W

#245 eso pasó con Guardiola. Cada año con el "que se va a ir", siempre, hasta que lógicamente un año se fue y entonces era un "se veía venir" xDDD

1 respuesta
S

#249 Eso era más bien creado por lo del renovar año a año, era poner en bandeja las portadas a la prensa de Cataluña, la cual no se caracteriza precisamente por meter mierda al Barca como hace la de Madrid con su equipo.

Intrak

Ya.

yooyoyo

#247 xdddddddd

kiLLoSaMa

#247 xDDDDD cas1

Las mentiras tienen las patas muy cortas

Le han debido raptar por lo que parece
________________________________________-

Pero oye que esto es facil... Florentino habla esta mañana y deja a MARCA etc a la altura del betún
reaccion? se inventan una supuesta bronca que empezó siendo una paliza luego pelea luego amenazas y al final resulta que es nada
resultado? lo importante de mañana no sera el apoyo total del Madrid y su presidente a Mourinho si no la gilipollez esta, puesto que vende mas...

El periodismo deportivo cada vez va a peor, hace tiempo que dejaron de informar para vender sensaciones y mentiras para el unico fin de ganar dinero, han perdido hasta la dignidad.

1
LiuM

El apoyo total del madridismo si partimos de vuestra premisa de que quien no esta con Mou no es un verdadero madridista, porque si no lo único que tenemos son los grupis del foro que defenderían a Mou asesinando basándose en que antes caían en octavos y el presidente diciendo lo de siempre en Navidades.

Eso si por apoyo del Madrid te referías a eso y no al club en si.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#254 Si partimos de premisas como lo que se ve en el dia a dia, como lo que se ve en las asambleas de socios, como lo que se ve de lo que dice el presidente y el vicepresidente, como lo que se ve que dicen los jugadores, como lo que se ve en el estadio aunque haya 4 tontos que se hagan notar de mas

Te puedo asegurar que a cualquier otro entrenador con el ataque que esta lanzando la prensa ya le habrian crujido por madrid como han hecho con muchos, esta vez ya no engañan a nadie y han dado con el equivocado pues todos queremos que se quede.

2 1 respuesta
borchhhhh

#255
La prensa es un arma de doble filo. Mourinho siempre ha ido de sobrado como fue Schuster en su dia y si te comportas así , cuestionando que tal persona tenga x trabajo hasta cuando ganas , en el momento que pierdas te atizan.

Quien siembra vientos recoge tempestades

Angel89

yo a mou lo regalaba xra q se fuera cuanto antes, y a la panda de portugueses marrulleros tambien, q son unos SUCIOS x no ablar de CR q si no la gente te salta al cuello, pero vamos, ser bueno no te permite ser subnormal gratuitamente.

y soi del madrid de toda la vida, pero me gustaba mas las actitudes de los "verdaderos" madridistas/llamemosles personas si kereis.

1 1 respuesta
O

Si esta noche el barcelona se pone a 15 puntos Mourinho dimite.

jGcz

#257 Visca el Barça xD

1 respuesta
Angel89

#259 pues si, visca el Barsa por el futbol y las personas q hacen ese futbol,

yo e crecido con el madrid de sanchis, raul, salgado, r.carlos, ronaldo, y con un barsa repleto de luis enriques, giovanis, cochinillos y mecherazos aora resulta q las cosas han dado un giro, y los sucios y lamentables somos nosotros, pues a mi eso no me gusta, ni ganando la decima ni la vigesimo primera, mi club siempre esperé q fuera respetable y q se hiciera respetar y resulta q hoy dia ese club es el barsa...

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Esto es de risa.

1
PruDeN

Pobre Antón Meana. Que tenga cuidado con el clan mafiosoportugués.

ozil10

Seriously? Cuando debe dimitir Mou?

Como diría Floren: Never, Never, Never...

kiLLoSaMa

#260 que poquito sabes tu del real madrid

Siset

Pues yo creo que Mou tiene los días contados, si hoy el Barça gana se pone a 6 del segundo y a 11 del Madrid y además el Madrid en mi opinión se esta dividiendo en dos partes, Los Pro-Mou y los Anti-Mou

1 2 respuestas
L

#265 Lleva ya un tiempo dividido eh... la novedad es que ahora el portugués mueve hilos para enfrentar a ambos bandos hasta acallar o eliminar los no mourinhistas, echando incluso mano de US. El régimen (perdón) nunca se había destapado de esta forma.

1 respuesta
W

#265 si el Barça gana se pone a 9 del segundo.

1 respuesta
Siset

#266 Es cierto esto, este tío está claro que ahora mismo está buscando lo que le interesa a él y no al Madrid

Siset

#267 upps tienes razón, no me acordaba del derbi, sorry!!

BuLLeT_AZ

¿Este hilo es la nueva Taberna o como va? Por que alguno debe hablar con copas de más xD

Tema cerrado