¿Cuándo debería dimitir Mou?

kulito

florentino esta esperando que echen a michel para despedir a mou

sOyneGro

#239 Gracias Sara.

alepe

Hola mediavideros!

Es evidente que el Madrid no atraviesa su mejor momento de forma. Repasemos en un plis lo que todos sabemos. Datos objetivos:

  • En liga se encuentra a 13 puntos del primero.
  • Se ha clasificado como segundo de grupo en champions teniendo muchos problemas ante los equipos grandes. De ello se deriva un mas que posible rival fuerte en champions jugando la vuelta fuera de casa
  • Ha perdido 2-1 en casa del Celta, un rival que sin desmerecer el partido que hizo está luchando en la parte baja de la liga.

Opino que el problema mas grave que tiene el Madrid ahora mismo es de frescura de muchos de sus jugadores, la poca intensidad y un sistema de juego basado en balonazos de Pepe o Xabi Alonso hacia arriba esperando la magia de algún jugador que individualmente te arregle el partido. Me atrevería a decir que el problema del R. Madrid es que carece de un sistema definido sobretodo fuera de casa. Esto es mas que debatible pero de ahí deduzco que una gran parte de culpa la tiene Mourinho. También sus jugadores.

La ley del fútbol nos dice que la primera persona que cae cuando las cosas no van bien es el entrenador.
¿Creeis que la atadura a Mourinho es tan alta que Florentino pueda replantearse por cambiar una parte considerable del equipo manteniendo al entrenador? ¿Es la solución?

En caso contrario ¿cuándo creers que Florentino debería despedir a Mourinho? (o este irse).
¿Debería ampliarse la distancia para ello?
¿Quedar fuera de la champions en octavos o cuarto y mantener una distancia parecida a la actual sería culminante?
¿Quedar fuera de la copa del rey ante el Celta significaría el fin de la era Mou?

Hay vida despues de Mou, aligual que ha habido vida despues de la marcha de Guardiola. ¿Quién sería su sustituto ideal?

2 respuestas
neoalex88

No entiendo como Arbeloa sigue en el madrid. Seguro que es familiar de mou o floren

Scavenger19

Vuelvo a lo mismo, el equipo no estara en el mejor estado fisico ni el juego es el mejor, pero la suerte tampoco esta acompañando nada. Hoy 2-2 y de nuevo 2 ocasiones del equipo rival = 2 goles. 2 palos tambien y 1 penalti por mano no señalado. No se esta atravesando el mejor momento de forma y juego, pero el factor suerte tambien esta influyendo mucho. Esperemos cambiar el rol con el nuevo año.

1
Enccel

#273

En caso contrario ¿cuándo creers que Florentino debería despedir a Mourinho? (o este irse).
Nunca,Mou deberia renovar de por vida.

¿Debería ampliarse la distancia para ello?
Si.

¿Quedar fuera de la champions en octavos o cuarto y mantener una distancia parecida a la actual sería culminante?
No.#LQDM

¿Quedar fuera de la copa del rey ante el Celta significaría el fin de la era Mou?
Por que? ni que fuera Pellegrini..

Hay vida despues de Mou, aligual que ha habido vida despues de la marcha de Guardiola. ¿Quién sería su sustituto ideal?
Michel o Karanka.

PruDeN

Mourinho: "La liga está casi imposible".

Hasta el final, vamos real.

jGcz

No se yo qué puede arreglar un entrenador que venga a mitad de temporada, a menos que se vea claramente que los jugadores le están haciendo la cama (no creo que sea el caso).

A

a pesar de que mou pueda caer mejor o peor, es el mejor entrenador que va a tener el rm en mucho tiempo, echarle no va a mejorar las cosas.

1 respuesta
S

#273 Parece que no acabáis de entender que aunque ahora las cosas estén mal no queremos otro entrenador. Me parece bastante simple la verdad.

2 2 respuestas
alepe

#280 Solo actualizo la información.

Shaka

Por menos otros entrenadores estaban en la calle ...

Angel89

#279 #280 no soi partidario de q se exe a los entrenadores a mitad de temporada, pero a este subnormal, no debieron ni contratarle por favor, es tan buen entrenador , q su actual ekipo solo recibe goles de jugadas de ESTRATEGIA (vaya, donde mas manda un entrenador), igual Toril no lo hacia 25000 veces mejor, o yo mismo con esos jugadores...

Veamos el caso Vilanova, y como si ubiera kerido el barsa poner al jardinero, pero si lo unico q tienes q acer es decirles: Jugad como sabeis (dicho por varios entrenadores cuando entrenaban ekipos grandes).

Para ser entrenador de un grande solo se pide dar ejemplo y saber lidiar con algun ego q otro y el marrullero sucio de nuestro entrenador solo sabe espumear y hacer el ridiculo, a la puta calle ya hombre, y con el todos sus seguidores q esto parece un ekipo de hienas, no me extraña q casillas y ramos esten hasta los cojones, si esq estan rodeados de subnormales.

2 3 respuestas
V

#283 Cuantas tonterias y que mal escritas.

El factor tactico es fundamental en la elite futbolistica. Quedate con esto.

kiLLoSaMa

#283 fdo. un cule

casillas y ramos hasta los cojones por estar rodeados de subnormales??

Ya podian aplicarse el cuento, que muchos de los goles encajados esta temporada son directamente culpa suya.

1 respuesta
jGcz

¿Creeis que algunos jugadores le podrían estar haciendo la cama? Yo no lo veo para nada pero lo han comentado hoy en la radio (un oyente que ha llamado) y no sé. Yo veo más falta de concentración que de actitud.

1 respuesta
manu_17

#285 +1000
¿Cuántos partidos van que encajamos el primer gol en el primer tiro? 3 tiros, 2 goles, 1 parada... Culpa de Mou.

1 respuesta
GrimMcSlam

Si vierais los partidos no pensariais en camas ni historias.

kiLLoSaMa

#286 pues yo cada vez me lo imagino mas. y no de todos, pero alguno en concreto su rendimiento esta demasiado por debajo de lo esperado

#287

Paradas de Casillas: 29 en 16 partidos. El que menos para de la Liga y al que menos chutan a puerta (45).

El que tiene que dar seguridad en los corners es el portero, ayer Casilla le dio una clase magistral a Casillas. No es normal que nos hayan metido nosecuantos goles todos ellos desde el area pequeña

1 2 respuestas
elderaine

#289 Ahi no depende sólo el portero, depende también la defensa. En que situaciones permiten rematar a los delanteros del otro equipo

Valdés también es de los que menos para, porque cuando chutan al barça es en situaciones muy claras.

1 respuesta
Scavenger19

Pero que cama... será que la temporada pasada no se ganaron en liga partidos andando, con 2-0 o 3-1 en el marcador. Salvando las distancias en cuanto a juego, la diferencia radica en que la temporada pasada se cerraba el partido facil, y esta temporada parece que la pelota no quiere entrar.

manu_17

#290 Pero es lo que ha dicho #289, esta temporada está muy descentrado y da igual tener la mejor defensa de la liga si el primer tiro lo encaja, este año no da seguridad como otras temporadas. Un partido que empiezas perdiendo 0-1 es más complicado que uno que llevas 0-0 en el minuto 89, sobre todo en un club donde la exigencia siempre es máxima y el estado de forma no es muy bueno que se diga.

elderaine

Podeis apostar gracias a Marca al nuevo entrenador del Madrid

http://www.marca.com/2012/12/17/mundomarca/1355737396.html

kiLLoSaMa

yo en esa web no entro que me enveneno

D4rk_FuRy

que va a hacer mou en las jugadas de estrategia? salir de debajo de la portería a atajar el esférico?

Lexor

y lo peor es luego ver la prensa como lo niega todo

1 respuesta
manu_17

#296 La prensa miente y manipula, y cuando se demuestra que las cosas que escriben no son ciertas, nadie sale pidiendo disculpas o simplemente admitiendo que se han equivocado. Cuando un equipo pierde un partido, los futbolistas y el entrenador tienen que salir admitiendo la derrota, admitiendo la superioridad del rival y admitiendo que se han equivocado en un pase, en un tiro o en el planteamiento. Si no lo hacen pasará como con Mourinho, que es un canalla porque la culpa siempre la tiene el árbitro o el campo, nunca es culpa suya. Y cuando dice que es culpa suya, se pide su destitución, pero no se despide a ningún periodista por mentir, engañar o manipular. Y por eso muchos hemos dejado de consumir prensa.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Cuando la ha cagado Coentrao u algun otro, la prensa se le ha echado encima.

Iker la lleva cagando no se cuantos partidos, ayer Ramos subiendo con 2-1 como si fuera un delantero siendo un central, habeis visto alguna critica?

No. son los protegidos de la prensa

P0k4

Kreeis k un entrenador como Mourinhio k lo respalda su palmares como entrenador no va a entrenar eso? es mas, al principio de temporada con el primer gol de balon parado ya volvio a repasar eso

Mourinhio no es el problema, SON los JUGADORES, no se puede jugar un partido de futbol ANDANDO...
En el momento k un balon llega al area, cabezeas para un lugar limpio donde pueda tener espacio tu delantero o extremo k esta fuera del area esperando el balon y no la PASIVIDAD k tiene el madrid en TODOS los sentidos.

vosotros os imaginais a mou decir a los jugadores, "oye va, en un corner o balon parado, va, no os esforzeis mucho, saltar los k podais, y cubrir mas o menos a los jugadores, no os mateis tampoco mucho a correr va"

no pueden correr 2 y los otros estar andando por el campo mandando balones a cristiano o ozil y decir ala, haz algo por ai k yo ya e cumplido.... todos los demas staticos arriba sin desmarcarse ni uno, porque entonces eres mas previsible k el coño de la bernarda...

te pones los 45 minutos de la vuelta de la supercopa donde el barsa hubiera salido con 5-1 del bernabeu, y pones un partido ahora de liga del madrid, y esk dices, PERO K PUFOS DE JUGADORES SON ESTOS???

el Madird si por algo destaca en su juego de la temporada pasada, era por estar al 300% 45mns del partido y los otros 45mns tocando balon y haciendo algun k otro gol extra si cabe.
El salir a presionar arriba el tener espacios para correr la creatividad la intensidad de TODO el equipo

mientras los jugadores no corran, no sera el madrid, sera un ekipo con una camiseta del madrid.

elderaine

Y los portugueses los protegidos del Mister. Podemos hacer partidos de solteros contra casados Xd

1 respuesta
Tema cerrado