¿Cuándo debería dimitir Mou?

Zero_G

Cada vez que leo "Mourinho ha hecho lo que le a dado la gana" me entran ganas de llorar.

Algunos tienen la cabeza tan lavada que ven mal que el entrenador tenga el poder, increible.

S

#2700 Ya te digo yo que Ronaldinho con Guardiola a) no hubiese durado en el barça, b) se hubiese puesto las pilas, pero dejarlo de tumor en el vestuario ya te digo yo que no.

Si mourinho tenía tan claro que Casillas era el cancer, lo hubiese echado, y lo tengo clarísimo, lo que pasa es que prefería tener un escudo para protegerse de las derrotas desviando la mierda hacia otros, que no se ha atrevido a echarle.

2 respuestas
T

Lanzo una pregunta: ¿Qué tipo de entrenador va a querer venir aquí después de ver el trato que se le ha dispensado a Mourinho?

2 respuestas
Fdkn

#2702 Pues no viste que ya lo intentó y no le dejaron?

Tanto poder en el club que tenia y fijate, tuvo que tragarse a Casillas sin competencia hasta que se lesionó.

1 respuesta
P

#2702 Pero si Florentino no le dejó fichar a un portero, ¿cómo cojones le va a dejar que lo eche? Os hacéis los tontos o no lo entiendo.

Edit: Subpole.

#2703 Alguna marioneta incompetente. Prepárate para un Pepe Mel, Michel, Toril o algo así.

1 1 respuesta
S

#2704 #2705 No sabía que teniais trato directo con flo y mou para corroborar que Florentino le negó fichar un portero a Mou.

Otro rollo es que ahora os creais 100% lo que dijo el otro dia en rueda de prensa de que intentó fichar a diego lopez al final de la primera temporada... Por favor, no seais predecibles xD

2 respuestas
L

¿Vais a jugar la final de Copa con este entrenador?

Fdkn

#2703 Alguno vendrá, aqui pagan bien y si les suena la flauta y ganan la decima tienen la vida arreglada.

Todos los entrenadores que recuerdo desde que tengo memoria, TODOS, han salido de aqui insultados por la prensa. incluido el Marqués. Mourinho simplemente tuvo la osadia de aguantar 2 años de insultos, asi que el tercero han quemado los barcos y han sacado la carta de acosar a su familia.

#2710 No se tu pero yo he visto media docena de videos y tertulias donde el hijo de Mourinho aparece como actor principal y hasta sacan su cara en los medios sin censurar pese a que eso es delito. O al subnormal del AS insultando al hijo y al padre en un video de AsTV que luego borraron porque se les caia el pelo. O altercados que ha tenido por la calle con su mujer, por ejemplo uno en un centro comercial, aunque en ese que yo recuerde no hay prensa involucrada.

Coño si son tan ruines que el otro dia montaron una farsa en la entrada de Valdebebas diciendo que habian ido a insultar a Mourinho y lo subieron en video, cuando gente que estuvo allí confirmo que habian insultado a todo el mundo.

1 respuesta
P

#2706 Ah vale, que ahora resulta que es mentira. Cojonudos argumentos.

1 respuesta
alepe

#2708 ¿Lo de ascosar a su familia de donde lo sacas?

Simple ignorancia.

1 respuesta
Fdkn

#2706 Ah, o sea que Tito diciendo que Messi no estaba para jugar el miercoles es totalmente cierto, aunque 3 dias antes y 3 dias despues esté como una rosa y juegue bien.

Pero que Mourinho diga que intentó fichar un portero y no le dejaron es mentira, cuando durante los 2 veranos hubo rumores de todos los colores hablando de que Mourinho queria fichar un portero y que no le gustaba Casillas.

Entiendo tu forma de evaluar declaraciones, gracias por participar.

1 respuesta
S

#2709 Pero si sabes perfectamente que la pataleta de mou si le hubiesen negado un portero se hubiese escuchado hasta en pekín... Si el primer año hasta que le trajeron a adebayor estuvo gimoteando...

No me jodais, mou se pegó año y medio sin ni siquiera hablar de un portero, y el otro dia suelta que llevaba 2 años pendiente de un portero y os lo tragais? Os tiene lobotomizados...

#2711 No tiene nada que ver, messi estuvo entrenando en sus dias libres para jugar 30 minutos contra el betis, no hay debate en ese sentido.

2 2 respuestas
Kenny

#2700 ¿Casillas? ¿Ese mismo que dije que si veía que había que sentarlo tenía que hacerlo sin falta de señalarlo delante de todo el mundo y meterse el mismo en un berenjenal de tres pares de cojones?

Porque Adán, pasó de las alabanzas públicas de Mourinho a la grada en cuanto llegó Diego Lopez y Casillas se recuperó de la lesión, porque si fuese coherente con lo que el mismo dijo sobre los estados de forma, Casillas tendría que quedarse fuera de las convocatorias ya que para el, Adán estaba mejor que Casillas y el titular era Diego López.

2 respuestas
Fdkn

#2712 Repito, haz memoria. Tanto el primer como el segundo verano hubo rumores de porteros en la prensa y no se trajo a nadie. El otro dia Mourinho confirmo que esos rumores eran más ciertos de lo que nos quisieron hacer creer. Nada mas.

#2713 Ves como sí? Porque si de verdad fueses consecuente, verias que Adan, que tuvo su oportunidad, demostró que le venia grande la porteria y que su tren ya pasó. Pero la prensa ha vendido el desprecio a Adan (cuando ellos eran los primeros en despreciarlo cuando sentó a Casillas) y ahora es un martir. Un tipo al que su propio estadio aplaude que le expulsen gracias a la prensa, y los palos le caen a Mourinho.

2 respuestas
P

#2713 ¿Los estados de forma son perpetuos?

#2712 Que si, que Jose sólo dice verdades cuando nos interesa. Tu argumento de la mentira es una chorrada y lo sabes, no persistas.

1 respuesta
S

#2714 No inventes por favor, los únicos rumores son los de los 4 mediavideros que querían un portero para que casillas no se relajase, en la prensa, mas bien pocos, y como mucho algun que otro futurible.

Mourinho precisamente es de los entrenadores que no se calla la boca para pedir lo que le hace falta en ruedas de prensa, y de portero nunca se quejó hasta hace 6 meses.

1 respuesta
Kenny

#2715 Ni son perpetuos, ni cambian por arte de magia en cuanto te dan un papelito con el alta.

Fdkn

#2716 Pero como que invento? Luego vas acusando de faltas de respeto, si me vas a llamar mentiroso dedicate a quotear a alguien que te de coba chaval. Yo no me invento nada y puedes tirar de google si es que sabes usarlo.

1 respuesta
P

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3862062/03/12/Mourinho-pide-a-Florentino-Perez-fichar-a-otro-portero-como-advertencia-a-Casillas.html

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/wiese-suma-casting-porteros-del-madrid-1654821

http://www.fichajes.net/noticias/mourinho-quiere-un-portero-que-de-la-talla

De diferentes años en primera página de google. Pero si, inventado por 4 mediavidieros.

2 1 respuesta
S

#2718 No, no se habló del fichaje de un portero más que en los foros de internet. Mou normalmente pide lo que necesita en rueda de prensa, si me buscas un solo comentario de mou pidiendo un portero admitiré mi error.

Hasta entonces, lo siento pero no me lo trago.

#2719 Lo mismo para ti, buscame un comentario de mourinho pidiendo un portero, como ha hecho con el resto de posiciones que necesitaba reforzar (adebayor o coentrao). Y no, no me valen enlaces de suena X para el madrid.

Si tanto quería un portero, ya te digo yo que nos hubiesemos enterado todos de su boca.

1 1 respuesta
N

Rajais de la prensa y luego sois los primeros que vais soltando exclusivas sin fuentes.

1
Kenny

#2714 Que Adán no es portero de un Real Madrid lo ve cualquiera, es más, a mi me sorprende que le haya dado la oportunidad a él en vez de hacer lo que acabó haciendo, fichar otro portero, pero vamos, si quieres planteamos la ecuación que según tu es la "forma de ser consecuente".

Diego López, portero de garantías. Titular.

Casillas, está fallando, fuera de forma o en mala dinámica, no da el nivel para estar.

Adán, públicamente le das todo el apoyo del mundo, dejas claro en rueda de prensa, que está mejor que Casillas.

De ahí, tienes que sacar dos puestos. Uno que está claro que es para Diego López, que es el titular, y de la otra elección, debería de jugar el que tu consideras que está mejor. Y esa elección, no es que vaya de suplente, es que lo mandas a la grada. ¿Donde está siendo consecuente con sus actos? Si de verdad es consecuente, Casillas chupa grada.

Y a mi me la pela que Adán luego se vaya a lloriquear a su casa, esto es fútbol profesional, si no das el nivel, no lo das, punto. Te tocará ir a un escalón más bajo y demostrar que puedes competir.

Pero vamos, sigue defendiéndote diciendo que la prensa me lobotomiza cuando seré de los que menos lea a la cantidad de mamarrachos que dicen ser periodistas.

1 2 respuestas
JosE_Arcadio

a la luz de la nueva información quizá sea el momento de revisitar la acción que lleva a la lesión de Iker Casillas con Arbeloa el fanático como protagonista

P

#2722 ¿Y por qué ahora no puede estar Casillas que Adán? Si de hecho Casillas se lesionó SIENDO TITULAR.

#2720 Quitando la primera temporada Mourinho no ha solicitado ningún fichaje en rueda de prensa, y mira que se han hecho unos cuantos. Y por supuesto no va a tratar un tema tan complejo como el fichaje de un portero con los cuatro amigos de Casillas que conoce perfectamente.

Mourinho se lleva muy bien con Jose Ángel Sánchez y Florentino, no va a mentir para dejarlos mal, tenlo muy claro. Otra cosa es querer seguir empeñado en tu tonta teoría que no va a ningún sitio.

Pero bah, sois los mismo que decíais que Mourinho se había inventado lo de los votos fraudulentos de la elección de la Fifa.

2 respuestas
Fdkn

#2722 Todavia queda gente que no sabe entender que "Adan está mejor que Casillas" significa "Casillas está dando puto asco y hasta este matao que lleva aqui 3 años lo hace mejor en este momento"?

1 respuesta
klawi

Impresionante la tertulia de anoche de Onda Cero.

Menudas perlas lanzo Segurola, Burgos y mas gente a Mourinho JAJAJAJA. Con dos cojones.

S

#2724 Pero a ver 5º, no te das cuenta de que no tienes una fuente fiable de que mourinho haya pedido un portero en las 3 pre-temporadas que lleva aquí??

Y de que ni te habías dado cuenta de que llevaba 2 años pidiéndolo hasta que mágicamente defiendes a capa y espada que lo lleva pidiendo a partir de la semana pasada cuando rajó en rueda de prensa?

Kenny

#2724 Si, una titularidad que le duró uno o dos partidos, y por la expulsión de Adán, no porque Mourinho considerase que había vuelvo a recuperar ese tono.

#2725 ¿Entonces ahora se pasa de dar asco a estar en forma en 15 días? ¿O en dos o tres meses en su casa lesionado?

Curiosa forma de recuperar la forma.

1 respuesta
LiuM

Al principio, cuando lo veian como el unico capaz de crear un ciclo ganador en el Madrid.

  1. Casillas: "El mejor portero del mundo debe jugar" -> Casillas top1 mejor del mundo!!11!
  2. Barça: "Guardiola es un fantástico entrenador pero ganó una Champions que a mí me daría vergüenza tener" -> Robos!!11! Villaratos!!11! Los arbitros con el Barça!!1!! Obrevo!!1! MEjor equipo de la historia? JAJAJA
  3. Ramos: “Sergio Ramos es un jugador top, con una mentalidad top” -> Ramos central top!11! mejor central del mundo!!11 La niñera de Pique!11!!
  4. Aficion: Tras pitos en el primer partido de Mou en el banquillo Mou dice "Pitos? La aficion es quien me paga, debo aceptar y callar" -> Mouuuuuuuu mouuuuuuuu!!!111(8)

Ahora que todo apunta a que va a huir como una rata sin su cuarta chempions despues de dividir a la afición y reventado el vestuario:

1.Casillas "Los problemas existen cuando uno se cree que está por encima del resto" -> Casillas el cancer!!11! Topo!!1! se ha adueñado del club!!1!! Mou no tiene poder total!11!!

  1. Barça: "El Barça es el mejor equipo de los ultimos 20 o 30 años" -> Hemos cortado la racha del mejor equipo en las ultimas decadas!!1!! Hemos ganado al mejor equipo de la historia!!!111
  2. Ramos: Después de que Ramos salga por Casillas y Mou le señale en unos cuantos partidos -> Ramos pudrete, no tienes sangre!! menudo coladero!!1! Vete con tu amigo Casillas con la floja!1!! Son amigos de gente del Barça!!!!11
  3. Aficion: Ahora no calla, ahora manda mensajes al publico y les critica su actitud -> Piperos!!1! El Bernabeu da asco!!1! Viva mi pijama!!!1! Verdades como puños!!!

Y así podremos seguir con Pepe y otros tantos episodios.
Factor comun: En el punto de mira nunca está Mou y si la prensa lo pone es porque hay una persecución.

Mou señala y el rebaño obedece, no hay más que leer los argumentos de los de siempre, calcados a los dichos por Mou en rueda de prensa, que ni se plantean puedan ser mentira o se contradigan con ellos mismos.

Disfruten la lobotomía, el verdadero circo empieza ahora cuando nadie os diga que teneis que pensar.

2
Fdkn

#2728 Te equivocas, Adan fue expulsado el 6 de enero y volvio a jugar tras la sancion

Casillas se lesionó el 23 de enero cuando ya habia quedado claro que Adan no era una solucion pese a la confianza depositada.


Ha llegado Lium, vade retro camaradas que la labor social no nos la pagan.

1 respuesta
Tema cerrado