¿Cuándo debería dimitir Mou?

PruDeN

#2662 A principios de temporada cambias el consguir supercopa + copa del rey por la liga ?

Que poco exigentes os habeis vuelto con Mou

bestarcher

#2648 como? y entonces lo de coentrao que? parece que su fichaje era obligatorio habia que traerlo para hacerle un favor porque vmaos como futbolista vale poco y mira ahora como se lo quieren quitar.

Mou ha hecho lo k ha querido en el madrid, ha hechao a quien le ha dao la gana y ha hecho las alineaciones que ha querido asi que no se que queja puedes tener tu de eso :S

2 respuestas
Fdkn

No hay nada mas bonito que cuando llega alguien que no postea aqui nunca como #2672 a soltar topicos de pazguato leidos en el Marca.

"Coentrao es un paquete"

Stay classy

1 1 respuesta
T

Menudo el Mourinho este. No te jode, pues no que es el entrenador y ha hecho las alineaciones que él ha considerado oportunas...

A la calle, hombre ya.

1
Kenny

El problema de Mourinho no ha sido con la prensa, es decir, ese problema tendría que estar aparte de lo que pase en el equipo. Le están dando continuamente, pero si como el mismo pregona, es inmune a ello, con sacar algún papelito cada poco y devolvérselas, sería suficiente.

El problema es que a Mourinho le ha reventado el vestuario, no se sabe como ha sido la historia a ciencia cierta, pero que es un "a ver quién la tiene mas grande" de manual creo que es evidente. Y en estas jugadas de a ver quien es más cabezón, siempre palma el entrenador, porque suele ir acompañado de malos resultados.

1 1 respuesta
PruDeN

El problema de Mou es que su táctica (tanto dentro como fuera del campo) o va acompañada de resultados o estará con el culo al aire.

Si pierdes no le haces tanta gracia ya a tu aficionado.
Si pierdes no puedes justificar que tu equipo no juega mas que a montar contras.

Vamos, que haces aguas por todos lados, te pones nervioso y comienzas a echar balones fuera por donde bien puede, hasta que se hace insostenible.

P

#2666 "No tengo que hablar de los demás, estoy preocupado por mi equipo. Futuro de los jugadores o entrenadores, no estoy preocupado. Me preocupo conmigo y ya está", apuntó.

¿Qué tienen de raro esa declaraciones? Esas son las declaraciones reales del jugador, habla de que no le importa el futuro de nadie, pero la prensa coló un Mourinho por en medio para enmierdar.

Por cierto, Pepe no es capitán del Real Madrid, lo son Iker Carbonero, Ramos, Higuaín y Marcelo.

O

Alguien tiene link de la ultima rueda de prensa de mou? menudos palos al madrid y a todos metió xD

Woh

#2672 estás ciego o directamente no ves los partidos del Madrid? te puedo comprar que Coentrao costó mucho dinero pero negar la buena temporada que ha hecho y llamarlo paquete... xD.

1 respuesta
Crus

#2675

Te lo explico yo, el problema es una vaca sagrada llamada Iker Casillas, que lejos de dar ejemplo siendo el capitán está siendo lo opuesto.

Que te sienten en el banquillo no es el fin del mundo, el problema es no querer salir del banquillo por tus meritos y tu entrega y querer hacerlo a base de puñaladas traperas.

Ese es el capitán del Madrid, y quien debería dar ejemplo.

1 respuesta
bestarcher

#2673 topicazos de marca...si es verdad que no suelo postear mucho en deportes pero he visto este hilo y queria dar mi opinion, no creo que haya que hacer un master para postear en un hilo de media vida ni mucho menos haber debatido por aqui nada con vosotros para poder dar una opinion de algo que me interesa.

Madre mia cada vez estais mas tocapelotas xD llevo en la web desde hace bastantes años y "de nunca" "de nunca" me habia pasado esto a mi.

Y si coentrao a mi no me parece buen jugador y mucho menos que costara cuanto? 35 millones? en fin...Es mi opinion sino te gusta no me vengas contando historias...

2 respuestas
T

#2679 Pues como pasa con Arbeloa. Jugador non grato > campaña de desprestigio > el paleto medio se lo cree y lo da por hecho.

Da gusto ver a un culé que habla del Madrid con conocimiento de causa.

#2681 ¿Tiene usted a bien explicarnos por qué no le parece un buen jugador Coentrao?¿Porque fuma quizás?

P

Shaft 2.0

alepe

Demasiado madrirista en un thread para culés con ganas de meter mierda.

Vayan desalojando.

T

Vengo a reproducir unos parrafos de un libro que me estoy leyendo que creo que reproduce fielmente lo que viene sucediendo,sucede y sucedera con el Madrid y el poder de la prensa

Exposición: los procedimienetos del pasado real y del pasado virtual pueden ilustrarse con un acontecimiento tan presente en la memoria colectiva como es el hundimiento del Titanic. El desastre, tal y como ocurrio en realidad, va cayendo en el olvido a medida que los testigos oculares mueren uno tras otro, los documentos se deterioran y los restos del naufragio se desintegran en su tumba atlántica. En cambio, el hundimiento virtual del Titanic, fruto de testimonios modificados, articulos periodisticos, rumores, fantasias - en suma, fruto de la creencia popular- se trona cada vez más "verdadero".

El pasado real es frágil y quebradizo, cada vez se vuelve mas oscuro y cada vez cuesta mas captarlo y reconstruirlo: el pasado virtual, por el contrario, es maleable, esta cada vez mas claro y cada vez se hace mas dificil sortearlo y denunciar que se trata de un fraude.

El presente s se sirve del pasado virtual para otorgar credibilidad a sus mitologias y legitimar las imposiciones del poder. El poder aspira a arrogarse el derecho de moldear el pasado virtual ( El que paga al historiador* es el que marca el paso)

*Cambia historiador por periodista.

Gracias por todo Mou. Algunos no olvidaremos.

1
Red_HMR

Que se quede mucho mas, el resto de equipos lo agradeceran y el vestuario del madrid aun mas xD.

Fdkn

#2681 50 millones.

Kenny

#2680 No creo que todo esto empiece por un paso de Casillas al banquillo.

Me da que ese vestuario se fracturó cuando los famosos clásicos y la llamada de Casillas a Xavi en busca de relajar la tensión entre dos equipos en el que prácticamente todos juegan juntos todos los veranos en la Selección.

A partir de ahí, contando con que Mourinho es un cabezón de primer nivel, estuvo la historia de Sergio Ramos con la camiseta de Ozil, la posterior suplencia de Casillas... y algo más tuvo que pasar para que también hayan "cobrado" Pepe y Cristiano.

Es decir, si Mourinho se enfadó por aquella famosa llamada, pecó de cabezón, no supo bajarse de la burra y saber que eso era algo normal (no creo que ninguno levantase el pie del acelerador en esos partidos por muy amigos que sean o se cortasen a la hora de "levantar" al rival si el partido lo requería) y acabó por ir perdiendo paulatinamente el control del vestuario. ¿Que los jugadores tampoco ayudaron? Probablemente, pero a saber que ha echo el por reconducir la situación.

Pero vamos, son elucubraciones sin más.

2 respuestas
0n1x

Opino lo mismo que #2688

La culpa aquí la tendrán las dos partes. Si se va Mou pues oye, es una pena, es un grandísimo entrenador que ha vuelto a darle al Madrid la competitividad necesaria para estar entre los grandes.

Si se va, pues tampoco tiene que pasar nada. El Madrid no puede depender de una persona (por buen entrenador que sea).

Fdkn

#2688 Pues anda y que no llovió desde la fatidica llamada en septiembre de 2011 hasta todos los problemas que mentas.

Hay más indicios de que eso se supero sin problemas (vease el rendimiento del equipo toda esa temporada) que de pensar que eso es lo que nos llevo a la situación actual.

Lo que ha pasado este año es que se empezó la temporada como el culo por la relajación y dejadez de ciertos pilares del equipo (recuerda el "en este momento no tengo equipo" cuando estaban tirando la liga en octubre) y desde ahi pues se ha tirado a trancas y barrancas intentando instaurar una meritocracia que los 2 topos no han sido capaces de aceptar y han puesto a todos los juntaletras a montar el follón.

Porque tu amigo Villa ha chupado más banco que nadie y aqui estás defendiendo al pobre Casillas, una vez más, de tu odiado Mauriño. La prensa funciona.

2 respuestas
S

#2690 Pero si se han relajado y se han dejado es culpa de mou, o no?

Aquí no vale darle los méritos y quitarle los fallos, seamos justos.

1 respuesta
Fdkn

#2691 Pues depende, si a Mou se la hubiese pelado me mosquearia, pero si como sucedió, Mou intentase que esa relajación no ocurriese (banquillazos a Ozil, Ramos, etc), palos publicos evidenciando falta de actitud ya que en privado se las pelaba... no queda más que decir que la culpa que tiene Mou es no haberse cargado a la manzana podrida antes.

1 2 respuestas
P

#2692 Florentino se le impidió. Poco más que hacer.

S

#2692 No no, la culpa al igual que el fracaso este año del barça es del entrenador que no ha sabido motivar a sus jugadores.

Y estas un poco equivocado si piensas que para que la relajación no ocurra en un equipo, lo que hay que hacer es dar palos públicos a la prensa + banquillazos. Si eres el supuesto mejor entrenador del mundo, y no eres capaz de llevar un vestuario de estrellas, a lo mejor es que no eres tan bueno, digo yo.

1 respuesta
Kenny

#2690 Que el equipo rindiese, no quiere decir que esa gente "olvidase" lo que pasó, si hubo un enfrentamiento, la cosa puede quedarse en stand-by... pero si vuelve a darse el problema, complicado que lo consigan salvar por segunda vez sin que alguna de las partes tenga que salirse.

Y vamos, decir que odio a Mourinho y lo de Villa, que ya me explicarás tú a cuento de qué viene lo de Villa, es un intento de escapar hacia adelante a ver si así consigues credibilidad ¿no?, porque es un sin sentido totalmente.

1 respuesta
Fdkn

Y la diferencia es que a Ozil, Khedira, Coentrao o Di Maria les dio palazos y vieron que habia que ponerse las pilas y se las pusieron, con más o menos exito, pero dejandose los cojones...

Y a otros cuando les puso las pilas ya hemos visto la respuesta. Torpedear el vestuario.

Asi que en la escala de culpables, yo tengo claro donde está Mou y no es el primero.

#2695 Viene a lo mismo que te comenté hace 2 dias, la prensa funciona y tu eres una prueba viviente.

#2694 Yo se que a ti lo de leer se te da mal, pero es que los banquillazos y los palos publicos son el ultimo recurso cuando las medidas normales no surten efecto. Por eso ocurrieron cuando ya se habia practicamente tirado la liga y no tras las 2 primeras derrotas.

3 2 respuestas
B

Sois la hostia de grandes, Mou metiendo mierda a diestro y siniestro al club y jugadores y seguis con que Casillas es el culpable...Dios como os va a poner el culo este tio.

S

#2696 Tu puedes tener la escala que quieras, y es respetable, pero que mou tiene un problema de gestión de egos que no ha sabido gestionar, es un hecho.

El caso Ronaldinho es bastante parecido, todos culpamos a Rikjaard por no saber motivarle, ni infundirle tensión.

PD: No entiendo el ataque personal mientras mantenemos una discusión la mar de tranquila, pero oye, que si sin faltar no sabes quotear, pues nada, quedate con tu perrera. Se os nota tensos.

1 respuesta
Kenny

#2696 Dime cuando me he apoyado en la versión de cualquier periodista para apoyarme en cualquiera de las cosas que he dicho.

Lo máximo a lo que puedes llegar, es a que a través de lo que salió publicado, llego a la conclusión de que Mourinho pudo enfadarse por la llamada de Casillas a Xavi, el resto, suposiciones mías por lo que se ha visto en rueda de prensa de Mourinho con palos a Casillas, Cristiano, Pepe y compañía.

1 1 respuesta
Fdkn

#2698 Pues sois bastante.... hipocritas, porque la culpa que tiene Rikjaard es permitirle permanecer en el equipo con esa actitud, pero el que se iba de discoteca y folleteo cada noche y llegaba borracho a entrenar era Ronaldinho y el culpable de eso es él.

¿O es que el año de borracheras de Sneijder es culpa del entrenador?

#2699 Ehh siempre que hablas de Casillas durante todo este año?

2 respuestas
Tema cerrado